Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar los días!? ✈️ p58 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Página 25 de 29 - Tema con 576 Mensajes y 120816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Tienes que valorar si te compensa mas estar dentro o fuera.

Dentro de Disney tienes mas ventajas , mas comodidad ,trasporte a los parques ,entrada temprana a los parques , parking gratis en hoteles y parques

Fuera ,puedes tener mas espacio en el alojamiento

Fuera el trasporte a los parques es bastante limitado y poco flexible , es muy recomendable tener coche ,pero tendrás que pagar el parking de los parques que ronda ya los 30 dólares por día o si no usar Uber o lyft ,

Yo lo que suelo hacer es dividir la estancia en 2 partes ,una disney y la otra la dedico a universal y otros parques.

Primero reservo la parte de disney, hotel entradas , miro en Disney Irlanda ,Disney uk y attraction ticket Irlanda ,hago simulaciones en diferentes fechas y hoteles .

Reservo

A continuación miro universal , desde que probé los hoteles universal , descarte alojarme fuera, universal tienen mucha variedad de precio ,puedes ir aún hotel barato como el endles summer o dosckisde,luego tiene gama media como el cabana bay o aventura , los mas caros como el royal pacific o hard rock que te incluyen el pase expres ilimitado durante toda tu estancia en universal .

Ya depende del presupuesto ,elijo el hotel ,puede reservarlo con cancelación gratis en diferentes webs de hoteles como central de reservas ,booking o similares,sin tener que pagar nada ,por lo que puedes ir haciendo seguimiento en diferentes fechas y hoteles , si varia reservas y cancelas las reservas antiguas de hotel ,

Si es primera visita
Días que dedicaría a Disney pues un mínimo de 8 días completos , te da para verlo bastante bien y no ir en plan comando

Días que dedicaría a universal pues un mínimo de 3 días (añade 2 días mas si ya esta abierto el nuevo parque Epic universe)

El resto de parques fuera de disney y universal ,solo les dedicaría 1 día a cada uno

Las entradas

Las entradas de disney , las tienes ya con el paquete de hotel+entradas

Las entradas de universal y otros parques ,una buena opción es attraction ticket Irlanda, tiens 14 días de entrada a universal a los 3 parques con park to park ,tambien tienes en esta web entradas para bush gardens y seaword , tienes opción de combinarlas con universal , ademas no es neceario ,pagar el pastizal al momento , se pueden resrvar con un depostio de 100 eur y se van pagando poco a poco .

www.attractiontickets.com/ ...rer-ticket.

Por ultimo los vuelos
Pongo alertas en buscadores de vuelos y comienza el sufrimiento ,cuando veo unos precios que me cuadran, aeropuertos , fechas, escalas y tiempo de escalas ,pues los compro , no tiene que ser el día que reservas disney y los hoteles , para coger los vuelos caros tengo tiempo de sobra, los puedo coger 2 meses antes de ir.

Si todas estas gestiones te abruman ,te agobian y las ves un mundo, pues a lo mejor tienes que ir a una agencia , pero te costara mas caro y no tendrás tanto control
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lunaemilia

No es mi primer viaje, pero como si lo fuera.

Entiendo que se trata de hacer simulaciones todo el tiempo, pero me agobia el tema de no saber si económicamente me compensa hotel dentro o fuera

Es evidente que el hotel donde yo suelo ir, es muchísimo mas barato que si voy dentro, pero empiezo a pensar en los Ubers, en las entradas preferentes.. Y ya me vuelvo loca

En cuanto a los vuelos estoy mirando constantemente Iberojet porque tiene vuelos directos y bastante bien de precio, pero aún no han salido los de septiembre del 2025.
No sé si para entonces alguna otra aerolinea los sacará
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De momento Iberojet solo volará en temporada de verano hasta mediados de septiembre no han ampliado fuera de esas fechas. Los vuelos para la temporada de verano del año que viene ose desde Junio hasta Septiembre del año que viene otros años han salido en Septiembre del año anterior y en Noviembre ya suelen tener todas las compañías sus vuelos programados.. En cuanto a IBerojet no se sabe que hará ni el resto de compañías.

En cuanto a si dentro o fuera... En Disney DENTRO sin lugar a dudas.... Un All Star de Disney no sale por tanta diferencia frente a fuera y como te han dicho solo por el coste de Uber, tiempo, parking entrada temprana y los iLL que se pueden coger antes ya merece la pena sin duda.

Universal si pillas buenos precios mejor en uno de ellos pero ahí ya tienes más opciones baratas, cerca y donde el precio de un Uber no sube en exceso.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo que si te cancelan el vuelo iberojet o hay algún problema, te puede hacer un buen follón , con tu planificación , por qué solo vuelan los domingos
⬆️ Arriba

Experto

lunaemilia Escribió:
Ojo que si te cancelan el vuelo iberojet o hay algún problema, te puede hacer un buen follón , con tu planificación , por qué solo vuelan los domingos

No me asustes hombre....

En principio cualquier compañía puede cancelarte el vuelo.
Mi intención es ir de domingo a domingo si
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay gente esté año que les han cancelado el vuelo .

Creo que sí no llenan o vuelan con la suficiente gente ,para que les sea rentable,cancelan vuelo.

Otras compañías,disponen de más vuelos o tienen alianzas con otras compañías ,te pueden recolocar .
⬆️ Arriba

Experto

lunaemilia Escribió:

Creo que sí no llenan o vuelan con la suficiente gente ,para que les sea rentable,cancelan vuelo.

Otras compañías,disponen de más vuelos o tienen alianzas con otras compañías ,te pueden recolocar .

Gracias.
Ya me has hundido... pero gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Itha2025 Escribió:
lunaemilia Escribió:

Gracias.
Para Seawold, bush Garden y Discovery Cove en black friday ponen las entradas al 50% y salen muy bien de precio. Puedes elegir las entradas para 2 o los 3 parques .
⬆️ Arriba

Experto

rope39 Escribió:
Itha2025 Escribió:
lunaemilia Escribió:

Gracias.
Para Seawold, bush Garden y Discovery Cove en black friday ponen las entradas al 50% y salen muy bien de precio. Puedes elegir las entradas para 2 o los 3 parques .

Si he visto que sale mas barato si compras para los dos parques a la vez
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

lunaemilia Escribió:
A continuación miro universal , desde que probé los hoteles universal , descarte alojarme fuera, universal tienen mucha variedad de precio ,puedes ir aún hotel barato como el endles summer o dosckisde,luego tiene gama media como el cabana bay o aventura , los mas caros como el royal pacific o hard rock que te incluyen el pase expres ilimitado durante toda tu estancia en universal

Entiendo que los primeros que me dices son por la cercanía, pero sin la ventaja del express ¿verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los primeros son los hoteles más baratos de universal ,el endles Summer y el dockside

Luego vendrían los hoteles medios ,como el cabana bay ,aventura y shapire falls.

Hard rock,portofino y royal pacific son los hoteles de lujo , son los que están más cerca de los parques y incluyen pase exprés
⬆️ Arriba

Experto

lunaemilia Escribió:
Los primeros son los hoteles más baratos de universal ,el endles Summer y el dockside

Luego vendrían los hoteles medios ,como el cabana bay ,aventura y shapire falls.

Hard rock,portofino y royal pacific son los hoteles de lujo , son los que están más cerca de los parques y incluyen pase exprés

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Silver Traveller

Hola de nuevo.
Alguien nos puede ayudar con la distribución de los días? no nos decidimos .
Somos dos adultos y dos niños, 12 y 10 años y vamos al Pop Century 14 días (28 julio a 11 de agosto).El 28 llegamos a las 20:30.
Solo nos vamos a centrar en Disney y algún acuático,universal ya se nos iba mucho.
Iremos algún outlet y a comprar a Walmart para los desayunos.
Nos podéis dar una idea de cómo repartir los días,?. Yo había pensado que para los niños es buena idea hacer tres parques y descansar un día en el hotel y visitar Disney springs . Cómo lo combinaríais con los acuáticos?.
Y tb queremos comer en el restaurante de Sci-fi dining, T-Rex,prime time cafe, pero para aprovechar los horarios y ver los espectáculos finales a qué hora metes estos restaurantes?.
La verdad es que estamos muy verdes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vas muchos días , puedes ir 2 días a cada parque luego el resto de días según surja y tengáis ganas .

A los parques acuáticos iría por la mañana ,abren a las 10 am y estaría hasta que os canséis o empiece a llover ,muchas veces en julio llueve por la tarde .

El día que vayas al acuático o animal kingdom lo puedes combinar con Disney springs.

Para poder comer o cenar en estos restaurantes Sci-fi dining, T-Rex,prime time cafe
Necesitas reservar ,sin reserva es difícil entrar,puedes reservar 30 días antes de tu llegada .

Yo los pondría a medio día ,entre la 13 y 14 h ,os servirá para refrescaros y cargar baterías ,si lo haces como cena ,si los niños son pequeños ,pueden llevar muy cansados , además tendrías que cenar muy pronto y luego correr para llegar al show y coger buen sitio .

Vale la pena el esfuerzo y pagar para ir a universal aunque sea solo 2 días , son de los mejores parques del mundo y lo tienes a 20 m de Disney,lo que le falta a Disney lo tiene universal , se complementan son la combinación perfecta .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo.
Alguien nos puede ayudar a la distribución de los días?.
Somos dos adultos y dos niños, 12 y 10 años y vamos 14 días a Pop Century del 28 julio a 11 agosto(llegamos a las 20:30) .
Solo vamos a Disney, universal se nos sube mucho.
Queremos comprar en Walmart para los desayunos y ir a un outlet.
Nos podéis dar una idea de cómo repartir los días con descanso entre medias por los niños.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdón por duplicar el mensaje, creí que no se había mandado.
Muchísimas gracias lunaemilia, son muy buenos consejos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 1 👍
Pochita77 Escribió:
Perdón por duplicar el mensaje, creí que no se había mandado.
Muchísimas gracias lunaemilia, son muy buenos consejos.

Buenas tardes,
Nosotros hemos estado 15 días en Orlando, somos un matrimonio con dos niñas de 10 y 13 años, así que nuestro perfil es similar
Comparto nuestro viaje por si te puede orientar.
Llegamos un domingo tarde y dormimos en un hotel fuera de los parques; el lunes temprano nos trasladamos al Hotel Loews Royal Pacific resort (Universal), sólo hicimos una noche, pero con esa noche ya tienes pase express para dos días y compensa, ir a Universal sin pase express debe de ser muy duro. Si os gustan las montañas rusas Islands of adventure de Universal lo considero indispensable.

El martes por la tarde-noche nos trasladamos al Hotel Disney All Star Music Resort. Elegimos una Family Suite y mereció la pena por espacio, tienes el doble de espacio que una normal, un dormitorio más, dos baños, nevera grande y microondas.
El miércoles fuímos a Magic Kingdom. Saqué el Genie + pero al final del día me arrepentí, son atracciones muy de peques y no nos compensó. Importante sacar la fila virtual de Tron.
El jueves fuímos a Volcano Bay (parque acuático Universal) y por la tarde a Disney Springs, a ver el espectáculo de Drones. Nos gustó mucho.
El viernes Animal Kingdom; madrugando y directos a Flight of passage. Desafío Everest y el safari muy divertidos.
Volvimos a comer al hotel, y como cayó una buena nos quedamos esa tarde descansando en el hotel.
El sábado Hollywood Studios. Es uno de los parques más visitados, así que no hay gran diferencia entre ir entre semana o hacerlo el fin de semana, por lo que es recomendable aprovechar a visitar otros entre semana. Cogimos Genie + y nos compensó. Acaban de abrir de nuevo Rock ´n´Roller Coaster Starring Aerosmith, muy recomendable si os gustan las montañas rusas emocionantes. Toda la zona y las atracciones de Star Wars están muy tematizadas, Rise of the Resistance es imperdible y, para mí, la mejor de todo Disney. Comimos en Sci-Fi Dine-In Theater, la reserva era a las 16:30 h. No cogí reservas para cenar porque creí que nos iban a condicionar mucho. Justo antes de las 16 h empezó a llover mucho, así que como al terminar no llovía pero tenía pinta de volver a llover nos volvimos al hotel.
El domingo a Epcot. De nuevo madrugar y directos a Saorin. Importante reservar en la fila virtual de Guard¡anes de la Galaxia, emocionante y muy divertida.
El domingo por la tarde alquilamos un coche tres días: el lunes fuímos a Space Kennedy Center (indispensable) y a una actividad en Kayak para observar en una bahía la bioluminiscencia; el martes nos levantamos más tarde y outlets; el miércoles Siesta beach).
Tras dejar el coche fuímos a Magic Kingdom, había un espectáculo de fuegos especial y diferente por ser Víspera del 4 de julio.
El jueves 4 de julio a Epcot. Teníamos reserva para comer en el Space 220 Lounge. Sólo el lugar es muy sorprendente y recomendable, una atracción en sí. Imprescindible reservar. Hacía mucho calor y por la tarde volvimos al hotel.
El viernes Typhoon Lagoon, lo disfrutamos pero nos fuímos a comer al hotel, estábamos cansados. En el hotel tienes varias opciones de comida. Por la tarde volvimos a Hollywood Studios y al espectáculo Fantasmic.
El sábado nos volvíamos, pero British Airways nos canceló el vuelo y nos reubicó en un vuelo al día siguiente, así que esa tarde repetimos Magic Kingdom y al día siguiente por la mañana Hollywood Studios (se nota que es el que más nos ha gustado... Ja, ja!!)

Respecto al precio de los Uber (son todos Uber XL, son para 6 personas pero lo cogimos por si no cabían las maletas):
Del aeropuerto a Hotel Disney All Star: 77 dólares
De Hotel Disney a aeropuerto: 55 dólares

Como puedes ver, es interesante hacer una planificación de donde empezarás cada día, por reservar filas virtuales, genie + y demás... Pero luego, según el cansancio y el clima, vas adaptando el plan. Son distancias largas pero está todo muy bien comunicado, por lo que puedes volver al hotel y regresar por la tarde-noche a otro parque si todavía hay ganas. Varias tardes estuvimos algunos ratos en la piscina del hotel
Son suficientes días, tendréis tiempo para verlos bien.
Imprescindible madrugar y aprovechar la media hora extra por estar en hotel Disney
Espero que te sirva y si te puedo ayudar en algo más me dices.
Disfrutad!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahh!!
Y coincido con Lunaemilia, ya que estáis allí y con tantos días, aprovechad algún día Universal. A mí me parecieron mucho más modernos que Magic Kingdom, Disney tiene su magia, pero Universal nos gustó mucho también: Harry Potter, los Minions, Los Simpsons, Jurassic World...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Lorena.
Nos apuntamos tus consejos, seguro que nos ayudan.
Esto va cogiendo forma!!.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!! Después de hacer Costa Oeste e ir por primera vez a Disney, este año nos hemos venido arriba y nos vamos a Orlando!! Vamos del 23 al 31 de agosto, y después de ver varias webs y leer por aquí, hemos hecho una aproximación de días. Quería vuestro consejo sobre si repetirias parques distintos a los que hemos pensado (MK y Hollywood).

Nos alojamos en un hotel fuera, a 15 minutos en coche (lo alquilamos)

23: Aterrizamos por la tarde y check-in
24: Hollywood
25: Epcot
26: Animal Kingdom
27: Universal Studios i Islands (park Hopper, estuvimos en Los Ángeles)
28: Magic Kingdom
29: Magic Kingdom
30: Hollywood
31: NASA hasta las 15 e ir hacia el aeropuerto (vuelo 19:50)

Muchísimas gracias!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes