DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p83 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 96 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 894698 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
No se si esa opción de entrada se puede comprar allí,eso seguro que lo sabe kirk.La mia solo se puede comprar on line eso fijo.
Yo con la banca por internet controlo todos los cargos a la tarjeta al momento icluso las autorizaciones pendientes y en cuanto ves algo raro llamas al banco.
Yo de momento no he tenido ningun problema y ya he comprado en la web de disney en la de universal y en la de ticketmaster.
Lo unico reseñable es que los de ticketmaster te pasan el cargo 1 vez y también te cogen a parte esa misma cantidad del disponible total, pero solo la mantienen en autorizaciones pendientes.
Lo demas todo ok.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me salio por 217$ los 3 parques y el citywalk durante 7 días, 2 personas claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No si por la compra no es..ya que estoy harto de comprar por internet..me refiero a eso de esconder la IP y pasar a la pagina por universal por otra web para que no sepan eres de allí...

Me parece la compraré allli...

Pero a ver que dice kirk..pero vaya yo creo que si..esa opción de un día dos parques ha de estar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:

Pero a ver que dice kirk..pero vaya yo creo que si..esa opción de un día dos parques ha de estar...

Efectivamente juanbo la opción que tu quieres esta disponible en las taquillas y al mismo precio que en internet.

La opción de llobu es la que solo se puede comprar por internet, si te fijas te sale casi lo mismo y tiene 7 días.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Nyussa! Muy amable

Ahora tengo otra pregunta para kirk3, sabes si avis también dispone del servicio que me comentaste de llamarles y que te vayan a recoger??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Buen viaje Olympia!!! NYUSSA no te queda nada!!! Qué suerte!!

Ya salió el calendario de la NBA y no me coincide ningún partido ni en Orlando ni en Miami , ya es mala suerte.
Así que para resarcirnos acabamos de reservar para La Nouba. La verdad es que no me llamaba para nada la atención, pero como aquí lo poníais muy bien me habéis convencido.

Una pregunta para Kirk (o si alguien más la sabe, también, pero creo que es complicada). Si anulan un lanzamiento en Cabo Cañaveral, ¿con cuánto tiempo lo avisan?. Es que el día del lanzamiento es el de mi viaje de Miami a Orlando, y ya que me doy la paliza no me haría gracia llegar al KSC y que lo hubieran anulado (el lanzamiento es a las 9 de la noche).

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grully Escribió:
Muchas gracias Nyussa! Muy amable

Ahora tengo otra pregunta para kirk3, sabes si avis también dispone del servicio que me comentaste de llamarles y que te vayan a recoger??

No Avis no lo tiene, te tienes que desplazar, pero si te fijas en la oficina de Avis que te indique esta muy cerca de tu hotel, puedes ir andando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Hola a todos!!!!

Buen viaje Olympia!!! NYUSSA no te queda nada!!! Qué suerte!!

Ya salió el calendario de la NBA y no me coincide ningún partido ni en Orlando ni en Miami , ya es mala suerte.
Así que para resarcirnos acabamos de reservar para La Nouba. La verdad es que no me llamaba para nada la atención, pero como aquí lo poníais muy bien me habéis convencido.

Una pregunta para Kirk (o si alguien más la sabe, también, pero creo que es complicada). Si anulan un lanzamiento en Cabo Cañaveral, ¿con cuánto tiempo lo avisan?. Es que el día del lanzamiento es el de mi viaje de Miami a Orlando, y ya que me doy la paliza no me haría gracia llegar al KSC y que lo hubieran anulado (el lanzamiento es a las 9 de la noche).

Gracias!

No te gusta la NFL? podias intentar con los Dolphin.

Se ha dado el caso de anular el día de antes por un fallo en los test, pero a mi me anularon uno a las 4 de la madrugada cuando quedaba un minuto.

De todas formas tienen durante una semana una ventana de lanzamiento de unos 30 minutos y lo normal es que lo vuelvan a intentar cada día a la misma hora durante esa semana.

Si estas dentro lo oyes por los altavoces y si lo ves desde cocoa Beach sintonizas la radio con la emisora de la torre y si lo anulan lo comunican nada mas anular.

Me temo que si lo quieres pillar no tendras mas remedio que arriesgarte y estar allí.

De todos los que he visto creo recordar que solo anularon 4 o 5.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:

No te gusta la NFL? podias intentar con los Dolphin.

Se ha dado el caso de anular el día de antes por un fallo en los test, pero a mi me anularon uno a las 4 de la madrugada cuando quedaba un minuto.

De todas formas tienen durante una semana una ventana de lanzamiento de unos 30 minutos y lo normal es que lo vuelvan a intentar cada día a la misma hora durante esa semana.

Si estas dentro lo oyes por los altavoces y si lo ves desde cocoa Beach sintonizas la radio con la emisora de la torre y si lo anulan lo comunican nada mas anular.

Me temo que si lo quieres pillar no tendras mas remedio que arriesgarte y estar allí.

De todos los que he visto creo recordar que solo anularon 4 o 5.

Muchas gracias, Kirk! Vaya lata te damos, jeje.
El football no nos va, yo iría al baseball pero mi novio tenía ganas de baloncesto. El año que viene queremos ir a la costa oeste, ya le he dicho que no se preocupe, que en LA veremos a Gasol

Preguntaba lo de la anulación por dos cosas: No hacernos el viaje Miami - Orlando - Port Canaveral en balde el mismo día; y porque el único partido de la NBA que nos coincide es el día del lanzamiento.... (también es mala suerte, eh?). Así que si avisaban por la mañana, irnos directamente a Orlando a intentar comprar unas entradas en la reventa o donde fuera.
Pero si dices que es dificil que anulen, mejor
⬆️ Arriba

Experto

Bueno haber si entre kirk y t llobu me sacais del tema si no tendre que llamar a orlando otra vez y mirar lo que pasa porque por lo que veo a ti te pone el numero de tickets,el evento que es y el día de la reserva y a mi no me pone nada los datos que me ponen son.
this tracking update has bee requested by;
Company name: WALT DISNEY PARKS AND RESORTS
Name: wdw
E-mail: not provided by requestor
------
WDW OF WALT DISNEY PARKS AND RESORTS sent JOSE ......
OF . 1 FEDex internacional priority package(s).
This shipment is scheduled to be sent on 08/11/2008
Reference information includes: xxxxxxxxxx
Tracking number: xxxxxxxxxxxx
To track the status of this shipment on line,please use the following:www.fedex.com xxxxxx
To learn more about fedex express,please visit ou wesite at fedex.com.
This trcking update has been sent to you by fedex on the behalf of the requestor and does not validate,guarantee or warrant the authenticity of the request,the requestor's message,or the accuracy of this tracking update.for tracking result and fedex.com's terms of use,go to fedex.com
thank you for your business
Pues esto es todo lo que pone como ves llobu no pone nada de lo que a ti te pone así que haber si kirk sabe lo que es un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonorv Escribió:
bueno haber si entre kirk y t llobu me sacais del tema si no tendre que llamar a orlando otra vez y mirar lo que pasa porque por lo que veo a ti te pone el numero de tickets,el evento que es y el día de la reserva y a mi no me pone nada los datos que me ponen son.
this tracking update has bee requested by;
Company name: WALT DISNEY PARKS AND RESORTS
Name: wdw
E-mail: not provided by requestor
------
WDW OF WALT DISNEY PARKS AND RESORTS sent JOSE ......
OF . 1 FEDex internacional priority package(s).
This shipment is scheduled to be sent on 08/11/2008
Reference information includes: xxxxxxxxxx
Tracking number: xxxxxxxxxxxx
To track the status of this shipment on line,please use the following:www.fedex.com xxxxxx
To learn more about fedex express,please visit ou wesite at fedex.com.
This trcking update has been sent to you by fedex on the behalf of the requestor and does not validate,guarantee or warrant the authenticity of the request,the requestor's message,or the accuracy of this tracking update.for tracking result and fedex.com's terms of use,go to fedex.com
thank you for your business
Pues esto es todo lo que pone como ves llobu no pone nada de lo que a ti te pone así que haber si kirk sabe lo que es un saludo

Está todo correcto. No te pone nada de fechas ni datos porque te van a mandar las entradas físicas por mensajería urgente (Fedex). Te dice que ayer entregaron el paquete a Fedex y que puedes consultar por dónde va el envío usando el link que te manda.

La confirmación de Llobu era distinta porque las pidió para recoger allí. A ti no te coincidirán los precios porque te han cobrado la paquetería urgente (supongo que serán 10 ó 15$ más).
⬆️ Arriba

Super Expert

tonorv Escribió:
gracias anda por haberme quitado un peso de encima entonces todo aclarado y me imagino que por fedex urgente no creo que tarden mucho ya que solo me faltaria que me llegue la hora de marchar y que no esten los tickets aquí,un saludo y muchas gracias

Ya veo que Anda te ha sacado de dudas.Yo pienso igual que ella,al pedirlas por correo solo te dan los datos del envio y ya veras como dentro estaran tu flamantes entradas del halloween.
No te preocupes tonorv que todo saldra bien.
Ya nos queda poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
juanbo Escribió:
hola kirk, bueno kirk o quien sea..que te estoy estresando...

Pues eso, en la página de disney donde puedo encontrar los horarios de los buses de disney?

Hola.........no te he entendido, los horarios de los buses de Disney? que buses? los que te llevan al parque? el del Magical Express? que yo sepa no tienen horario, los de los parques pasan cada poco y el Magical lo encontraras en el aeropuerto, si son otros yo los desconozco.

Me refiero a los buses que nos llevan al parque..pero ya lo he econtrado..pasan cada 20 min...

Gracias y ya nos queda poco para volaaar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kirk, Olympia. Muchas gracias, entonces igual si no hay tanta diferencia pues las compro en la recepción del hotel.
Por cierto habrá bonos para coger varios días, por ejemplo, Bono Disney 10 días y yo elijo qué parque voy cada día, pero comprado en el hotel y que valga más barato que cada día una.

Comprándola en el hotel no haría cola no?

Olimpya, feliz viaje.

Mañana me dicen si tengo habitación en el Pop Century. A ver si hay suerte.
Por cierto Kirk no sabía eso del precio de los hoteles que era igual por agencia que por el hotel directamente. En fin....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HUGH Escribió:
Kirk, Olympia. Muchas gracias, entonces igual si no hay tanta diferencia pues las compro en la recepción del hotel.
Por cierto habrá bonos para coger varios días, por ejemplo, Bono Disney 10 días y yo elijo qué parque voy cada día, pero comprado en el hotel y que valga más barato que cada día una.

Comprándola en el hotel no haría cola no?

Olimpya, feliz viaje.

Mañana me dicen si tengo habitación en el Pop Century. A ver si hay suerte.
Por cierto Kirk no sabía eso del precio de los hoteles que era igual por agencia que por el hotel directamente. En fin....

Los precios de los tickets cambian dependiendo de la cantidad de días que compres, cuantos mas días compres mas barato te sale el precio por día.

Por ejemplo si compras 1 día te cuesta 75$ y si compras 10 días son 237$ o sea 23,7$ día (todo esto mas impuestos).

En el hotel puede que te toque un par de personas delante como mucho y si ves mas gente te das una vuelta y vuelves un rato después.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días amig@s!!!!!!ya llegó mi día. Nos vamos a Madrid.mañana Cogemos el vuelo. 9h.40 minutos hasta atlanta . Quería despedirme de todos vosotros, desearos una buena quincena de Agosto y para el 28 espero estar en casita de nuevo.
Gracias a todos por la ayuda desinteresada que prestais
Saludos!

P.d. Nyussa, nos vemos. Buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AGOSTO

- Finaymanel del 7 al 17 - Caribbean Beach
- Vinn del 9 al 18 - Pop Century
- Libima del 12 al 22 - Pop Century
- Jaca1969 del 12 al 2 septiembre - Pop Century
- Redwing del 13 al 23 - Animal Kingdom Lodge
- Juanbo del 14 al 20 - All Star Sports
- Simmar del 14 al 19 - Grand Cypress
- Olympia del 14 al 25 - Pop Century
- Tony_silver del 14 al 25 - hasta el 16 en Hard Rock y hasta el 25 All Star Music
- 63bike del 15 al 21 - Regal Sun Resort
- Inalco del 16 al 29 - Hilton International Drive
- Alondra del 16 al 29 - Extended Stay Deluxe Orlando - Lake Buenavista
- Nyussa del 17 al 25 - All Star Movies
- JorgeGG del 17 al 24 - Villas at summer Bay Resort
- Felez del 26 al 2 de septiembre - Polynesian
- Duniavt del 30 al 3 de septiembre -
- Grully del 31 al 7 de septiembre - Courtyard Marriot Lake Buenavista
- Gandolfini del 31 al 8 septiembre - All Star Movies
- Molipili del 30 de agosto al 7 - hasta el 2 en Rodeway Inn y hasta el 7 en Pop Century

SEPTIEMBRE

- Tonorv del 1 al 10 - All Star Sport
- Heroe de leyenda del 2 al 7 - Animal Kingdom Lodge
- Jusoca del 2 al 16 - All Star Movies
- Bellido1980 del 2 al 11 - hasta el 8 en All Star Movies y hasta el 11 en Hard Rock
- Onito del 3 al 10 - Port Orleans French Quarter
- LLobu del 6 al 11 (Rodeway Inn), del 11 al 15 (Miami al the wave) y del 15 al 21 (Rodeway Inn)
- Bardox del 8 al 14
- Piglet del 13 al 23 - All Star Movies
- Gimmitú del 14 al 21 - Coronado Spring.
- Rebollina del 14 al 21 - All Star Movies
- Pirlo del 16 al 27 - All Star Sport
- Etxeko del 16 al 23 - Caribbean
- Bomboncete del 23 al 3 de Octubre - hasta el 28 en Hard Rock y hasta 3 en Pop Century
- Luque del 26 al 3 de octubre - All Star Sport
- Manoloco del 30 al 5 de octubre - All Star Music

OCTUBRE

- Dimarti28 del 2 al 12 - Metropolitan
- Liyjo del 4 al 6 - All Star Movies
- Fixius del 18 al 31 - Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista

NOVIEMBRE

- Anda del 10 al 17 - Pop Century
- Iona del 11 al 17

DICIEMBRE

- Pitula del 13 al 23 - All Star Movies
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century

2009

FEBRERO

- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century

Actualizada.

Los viajeros que aun estan allí: FINAYMANEL, VINN, LIBIMA, JACA1969 Y REDWING (Parte hoy)
Los viajeros que se estan preparando para partir: JUANBO, SIMMAR, OLYMPIA, TONY_SILVER, 63BIKE, INALCO Y ALONDRA.
Los viajeros que estan ya de vuelta : MARIA_CADIZ, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA, MROUS, JACOV Y ESTHERCLEO

ESTHERCLEO bienvenida esperamos que hayas disfrutado.

REDWING que tengas un feliz viaje disfrutarlo mucho y ya nos cuentas a tu vuelta!!!!

JUANBO, SIMMAR Y TONY_SILVER que tengais un feliz viaje, esta todo preparado? como van esos nervios? TONY nos vemos el día 17, besos.

OLYMPIA, amiga!!!! te deseo el mejor de los viajes, se que estas muy nerviosa, dejate los nervios en CARTAGENA y empieza a disfrutar que te lo mereces, nos vemos allí . Besitos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola familia...pues si ya se acerca el día para nuestro viaje...tanto tiempo preparandolo para que llegue el día de hoy y aún tenga dudas y etc y etc..pero bueno, hay que disfrutar el momento y si no se puede ver lo que se quiere (q seguro no da tiempo...) pues a volver otro año...
Ahora me pondré a preparar las maletas y a organizar cosas...

Pues nada, gracias a todos y digo a TODOS..no voy a decir nombres porque seguro me dejo alguno...y este foro es tan activo que cualquiera te ayuda en lo que pueda..

A la vuelta nos escribimos...

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanbo,Olimpia,nyussa y a todos los que os vais que lo paseis bien y que disfruteis al 100% que para eso estamos aquí, para disfrutar de 15 0 30 días al año de verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno parece que llega la salida masiva, buen viaje a todos y no nos abandoneis a la vuelta.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes