DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p16 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 97 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 895026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues me acaba de llamar la de la Agencia y me dice que el Hotel Pop Century no queda para las fechas en Septiembre. Valía 19 noches 1500 y pico €, me oferta el Disney All Star creo que movie o sport, no sé ahora, por 1720 € en esas fechas de Sept. No sé qué hacer, por un lado quería ir al Pop que es el más grande y nuevo y tiene buena pinta y el otro es más viejo y encima más caro ¿cómo es posible?

Me miró en Octubre (tengo vacaciones partidas) y ahí sí hay en el Pop Century pero a 1800 y pico € las 19 noches ¡¡¡¡¡ es más caro en Octubre !!!! increible ¿por qué?

Esthercleo ¿qué tal el hotel del que vienes el disney all star sport? ¿y en general todo qué tal... Cuenta cuenta....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Hugh!
Yo contraté el pop century con vuelo charter una semana solamente y me salio bien de precio, ademas estaba todo tematizado y parecia chulo ya que los otros que me ofrecian estaban mas lejos de los parques.
Cuando llegué allí en el mismo autobus me dieron un sobre en el cual me decian que me llevaban al all star sport porque en el pop century no se podia sin mucha explicación no habia habitación o hueco para nosotros y nos llevaban a ese. Aunque eso no me pasó a mi sola, si no otras tres parejas mas que conocimos que iban al pop y les llevaron al all star.
Se supone que nuestra agencia lo tenia que haber comunicado y yo tengo que informarme porque si me han pasado a uno de menor categoria.... Bueno en fin...

El hotel esta chulo, la decoración y las habitaciones limpias. Solo hay una piscina y un lugar para comer, cenar y desayunar con tipica comida rapida..pero yo sali muy contenta del hotel.
Los autobuses que te llevan cada veinte minutos salen de la puerta del hotel.
No se que mas contarte...fue divertido y la verdad he venido con mucha ilusion de allí...es encantador!!
Tu vas mas días...que suerte! aprovecha todo lo que puedas jejejej

Sabes algo de las categorias de los hoteles del all star o del pop?
⬆️ Arriba

Super Expert

crissssssss Escribió:
Hola a todos !!! soy nueva aquí,,, soy de Sevilla, y nos vamos desde Madrid vía Atlanta a Orlando !!! en principio contratamos el viaje con vuelo charter,,,pero nos lo han cambiado..os ha pasado a alguno más aquí ?? Nos vamos del 21 al 29 de Septiembre,,, y me gustaría también,, a ver si me podéis ayudar e informar,, de donde comprar las entradas a los Parques,, y dónde sale más barato, si comprándolo aquí en agencia, en el Hotel allí, directamente en la puerta,,o si sabéis algún enlace o página donde pueda comprarlas desde aquí para que nos salgan lo más económicas posible..Tenemos pensado ir 5 díitas a Parques,,,bueno,,si tenéis alguna información que me pueda ayudar,,,soy todo oidos !!!

Un besooooo a todossssssss,,,

Hola crissss, te dejo estos enlaces que fue donde yo los compre:
Las de disney en www.mapleleaftickets.com y las de universal en www.dreamsunlimitedtravel.com es una pena que no entraras antes pues acaban de subir el precio, pero si esperas entrado septiembre es muy posible que bajen pues es temporada baja, sobre todo universal pues disney son incrementos anuales, pero puede que salga alguna promoción.
Suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esthercleo, qué ilusionada te veo qué bien. Pues mira el Pop Century es de la misma categoría que los all star, sólo que es más nuevo y como tres veces más grande. Las habitaciones por las fotos son parecidas. Pero claro, en el Pop no hay y me dicen que hay en el all star movie o sport no sé, y sale 150 € más que no es mucho, pero claro el Pop todo el mundo habla bien, de los all star dicen que las paredes son finas, muchos escándalos...

¿te dejan bañarte en la piscina?¿estaba limpia la piscina y las habitaciones, ducha etc?
¿muchas colas...? Cuenta cuenta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
NYUSSA Escribió:
Hey....!!!! que yo aun no me he ido, me quedan aun 3 días que pienso estar por aquí.

Así que lo que necesiteis, lo malo es que ando algo liada.

Ya sé que no te has ido, pero yo volveré el domingo, así que ya me despido de ti. Que lo pases muuuuuuy bien.

Muchas gracias Currupin!!!!! Eres un sol!!!! Ya se va a acercando el día, lo tengo todo casi listo, aunque aun no he hecho la maleta pero bueno entre hoy y mañana se queda todo zanjado, no voy a negar que estoy mas nerviosa que la 1ª vez espero que todo salga bien (me refiero al tema de los vuelos, lo demas ya se que va a ser espectacular)

Gracias a todos por vuestros mejores deseos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

esthercleo Escribió:
HOla!!!

He vuelto de la magia de disney!!
Todo ha sido maravilloso, de verdad....si quereis saber algo ...aqui estoY!!
Al final no fui al pop century y nos mandaron al all star sport....ya os contare!!

Hola Esthercleo, bienvenida aun no he podido leer nada de tu viaje pero espero que haya sido magico.

Besitos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

63bike Escribió:
Bueno familia, toco mi día
Esta tarde ya no trabajo y me pondré a preparar la maleta ya que mi vuelo sale mañana a las 10 desde Barcelona.
Muchas gracias por refrescarme la memoria de muchas cosas y aunque es mi 5 vez que voy la última fue hace 8 años.
Ahh y espero veros a todos el 17

Graciassss

Holaaaaa, eso significa que el día 17 pasaras por el EARL OF SANDWICH?

Si es así, allí nos veremos

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nyussa si no hay ningún imprevisto me pasaré el 17 y así nos conocemos.
Que tengas tu también un buen v viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

63bike Escribió:
nyussa si no hay ningún imprevisto me pasaré el 17 y así nos conocemos.
Que tengas tu también un buen v viaje

Tiene un MP

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hugh, yo no tuve ningun problema en el hotel , ni escandalos ni nada la verdad.
Las habitaciones estaban limpias yo miraba al suelo por ver algun bichillo y la verdad nada de nada.
En el hotel hay dos piscinas,yo solo vi una porque con toodo el ajetreo que tuve ni me dio tiempo casi a bañarme.
La piscina abre de ocho de la mañana a doce de la noche y aunque yo solo me bañe por la noche he de decir que el agua estaba calentita.
En las habitaciones hay aire acondicionado continuamente,vamos no lo puedes apagar eso si te lo pones a la temperatura que tu quieras porque lo peor es que allí hace muchisimo calor y humedad y los aires acondicionados los ponen a tope...llegas a pasar frio y calor de un lado al otro.

En los parques en general de disney no tuve que aguantar muchas colas. Lo mas que esperé en una cola creo que ni llegó a la hora y eso sin usar el fast pass.

En el universal e isla de la aventura si que se veia que habria que aguantar mas colas...el universal con todo sobre pelis fue genial a mi me encantó e isla de la aventura era como un parque de atracciones con montañas rusas mas fuertes...a media tarde cayó una tormenta y pararon atracciones...cuando quise montar fue ya de noche y las atracciones tenian muchisimo recorrido antes de llegar a montar menos mal que por la lluvia no tuve que aguantar colas ya que la gente se iba.
En estos parque en vez de existir un fast pass existe un pase que por 30 dolares por persona pasas a la atracción qeu quieres sin cola...pasas directamente

No se que mas contar...hay de todo ..pero si tienes alguna pregunta en particular dime y yo te contesto..

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s. Entre las vacaciones y que a la vuelta me he encontrado más de 100 páginas para leer, no he podido escribir antes.

Lo primero es daros las gracias a todos por la valiosísima información que habéis aportado (y seguiréis aportando) para todos los que vamos o tenemos intención de ir a Disneyworld.

Nosotros partimos el día 26 de Agosto, pero vamos primero 5 días a New York, y el día 31 (domingo) por la tarde estaremos alojados en Disney, en concreto en el All Star Movies, hasta el día 8 de septiembre que tocará volver.

He hecho la reserva a través de la web de Disney y como anécdota he de decir que el día que hice el pago de la cantidad restante, mientras se efectuaba el cargo veía que la página iba muy lenta y justo cuando estaba terminando me devuelve un error y dice que el servidor no responde .... El mensaje de advertencia decía que no se retrocediese a la página anterior ni que se volviera a recargar porque se podría duplicar el cargo
Salí de la página y volví a entrar: me decía que la cantidad restante de abonar era de 0 $ ¡menudo alivio!.
A las 2 semanas o así, me enviaron por mensajero las cintas para las maletas para el Magical Express, y cuando me llegó el cargo de la tarjeta todo estaba correcto, así que me quedé mucho más tranquilo.

Ahora vienen algunas preguntas:

Tenemos entradas para 5 días para la Disney y también queremos ir a la Universal 2 días (2 adultos y 1 niña de 10 años); he visto que grully viaja los mismos días y su planificación es casi calcada a la que yo tenía en mente:
grully Escribió:

Bueno, yo os voy a poner mi planing a ver si a los expertos les parece correcto en cuanto a como puede estar la afluencia de parques:

Domingo 31/08 Viaje ida y llegada a MCO a las 21hrs
Lunes 1/09 DHS
Martes 2/09 MK
Miercoles 3/09 USF
Jueves 4/09 IOA
Viernes 5/09 Por la mñn compras y a las 7pm Mickey's not So Scary Party!!
Sabado 06/09 Epcot
Domingo 07/09 AK y vuelta al aeropuerto
Lunes 08/09 Llegada a Madrid

El Viernes 5 tenía intención de repetir uno de los parques, vamos casi seguro que MK, y dejar para el fin de semana Epcot y AK que habrá mucha más gente. ¿Os parece bien? ¿Qué cambiaríais?

Por otro lado tengo una duda con el transporte a la Universal: las recomendaciones que he leído es de ir en taxi y que el trayecto cuesta unos 30-40 $. Yo estuve en Disney hace 13 años (en diciembre) alojado en un hotel del Dowtown (Grosvenor Resort) y recuedo que fuímos a los Estudios Universal en autobús que salía en frente del hotel y creo que tardaba unos 45' (no recuerdo bien).

He visto el enlace que habéis puesto de la compañía de autobuses www.golynx.com/ , he calculado el trayecto y para un recorrido de 12,5 millas tarda 1H 30' (por las paradas intermedias que tiene) y el precio es de 1,75 $:

trip1.golynx.com/ ...esult_mark

Ya se que el trayecto en Taxi tardará bastante menos, pero entre que la ida y vuelta te cueste entre 60-80 $ me parece un tanto excesivo ¿no os parece? Si además lo multiplicas por 2 días ....
¿Alguién ha ido en bus a la Universal?

Muchas gracias y un saludo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Esthercleo, qué bien, a mí me ofertan el all star music, sólo leí un comentario de habitación sucia, en fin espero que sea como dices que te fue a ti en el sport.

Una duda del hotel de Disney te ponen algún autobús, pagando, que te recoja en la puerta para ir a la Universal? ¿Y para ir y volver al Downtown, tw ponwn un autobús o te buscas tú el guiso?

¿En estos hoteles puedes contratar ir p.ej. A los cayos de Florida, o a Tampa organizado por el hotel all star, o eso no hay?

Te haría mil preguntas, pero para no agobiarte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HUGH Escribió:

Una duda del hotel de Disney te ponen algún autobús, pagando, que te recoja en la puerta para ir a la Universal? ¿Y para ir y volver al Downtown, tw ponwn un autobús o te buscas tú el guiso?

¿En estos hoteles puedes contratar ir p.ej. A los cayos de Florida, o a Tampa organizado por el hotel all star, o eso no hay?

Para Universal tienes que buscarte el desplazamiento por tu cuenta ya sea taxi, van , coche de alquiler. Del Hotel al Downtown Disney y volver puedes usar el transporte Disney gratuito.

En la conserjeria del hotel te localizan y ponen en contacto con compañias que te lleven a los cayos o tampa pero piensa que de Orlando a Key west tienes unas 7 horas de viaje y para eso seria mejor que dedicaras un par de días como minimo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos........!!!!

63bike que tengas un feliz viaje y nos vemos allí, besitos.

Inalco, Alondra, preparados? yo estoy nerviosisima, tengo unas ganas......llevo toda la semana de fiestas en mi ciudad y no he parado ni un minuto y estoy rota y ahora le decia a mi marido que nos prepararamos para lo que se nos venia encima porque ya no nos acordabamos los palizones (sarna agusto no pica) que nos pegamos allí.

Si no hablamos antes.....que tengais un feliz viaje.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Hola a tod@s

Dejo un momento de tomar el sol onubense para desearos el mejor de los viajes a todos los que váis partiendo hacia la magia.

Me saludáis a Mickey, ¿vale?

Saludisneys ºOº

Hola Chicky!!!! que alegria verte por aquí, espero que estes disfrutando de tus vacaciones

Gracias por tu buenos deseos, saludare a Mickey en cuanto lo vea, besitos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

NYUSSA Escribió:
Hola a todos........!!!!

63bike que tengas un feliz viaje y nos vemos allí, besitos.

Inalco, Alondra, preparados? yo estoy nerviosisima, tengo unas ganas......llevo toda la semana de fiestas en mi ciudad y no he parado ni un minuto y estoy rota y ahora le decia a mi marido que nos prepararamos para lo que se nos venia encima porque ya no nos acordabamos los palizones (sarna agusto no pica) que nos pegamos allí.

Si no hablamos antes.....que tengais un feliz viaje.

Nyussa en al avion aprovechamos para descansar un rato.
Besitossssss y a todos los que nos vamos buen viajeeeeeeeeeeeee y que la magia nos acompañe.

Bueno ahora mismo creo que lo acabo de dejar todo practicamente listo.Hoy tengo comida y luego cena y a las 3.00 en pie.

Hare lo imposible por pasar ha conoceros me hace mucha ilusión, pero con la programación de ese día lo tengo mu negro
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje a los que partis, y ya nos contais a la vuelta, que os divisrtais
⬆️ Arriba

Silver Traveller

chicky Escribió:
tonorv Escribió:
hola aquí estoy otra vez para una de mis preguntas,el día 5 de septiembre tengo cena reservada a las 20horas en el polynesian hula hula y justo ese día me acabo de enterar que hay un evento especial de hallowen en magic kingdom de 19 a 24 horas y ahora viene mi duda vosotros que conoceis el tema que me aconsejais,anular la cena y asisitir al evento o quedarme con la cena sin mas,un saludo

Hola tonorv

Yo no he estado nunca en Halloween pero si estuviera en esas fechas creo que no me lo perdería. Aquí tienes las fechas en los que se va a celebrar y los precios de las entradas. Mickey's Not-So-Scary Halloween Party

Un saludo y hasta otra ºOº

Para quien a comprado entradas para "Mickey's Not-So-Scary Halloween Party", saiba que puede tirar "fast pass" tambiém con esos tickets, e así tienes fast pass en doble.

Nos otros nos vamos el 19/8 péro a disney sólo el 27. Para todos los que ides ahora, buen viaje e muy que muy buenas vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

KIRK muchas gracias, no había caído lo de la distancia de Los Cayos y Tampa, me pensaba que era un par de horas, eso me pasa por no mirar el mapa....

Lo de la Universal pues lo tendré que hacer por mi cuenta, bueno a ver qué pasa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HUGH Escribió:
kIRK muchas gracias, no había caído lo de la distancia de Los Cayos y Tampa, me pensaba que era un par de horas, eso me pasa por no mirar el mapa....

Lo de la Universal pues lo tendré que hacer por mi cuenta, bueno a ver qué pasa...

Tampa esta mas cerca, en coche tienes 1 hora y media, pero si lo que quieres de Tampa es visitar Busch Garden, con la entrada te incluye bus gratuito de ida y vuelta desde sea world en Orlando
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes