Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
HUGH Escribió:
Una duda del hotel de Disney te ponen algún autobús, pagando, que te recoja en la puerta para ir a la Universal? ¿Y para ir y volver al Downtown, tw ponwn un autobús o te buscas tú el guiso?
¿En estos hoteles puedes contratar ir p.ej. A los cayos de Florida, o a Tampa organizado por el hotel all star, o eso no hay?
Para Universal tienes que buscarte el desplazamiento por tu cuenta ya sea taxi, van , coche de alquiler. Del Hotel al Downtown Disney y volver puedes usar el transporte Disney gratuito.
En la conserjeria del hotel te localizan y ponen en contacto con compañias que te lleven a los cayos o tampa pero piensa que de Orlando a Key west tienes unas 7 horas de viaje y para eso seria mejor que dedicaras un par de días como minimo.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Hola a todos........!!!!
63bike que tengas un feliz viaje y nos vemos allí, besitos.
Inalco, Alondra, preparados? yo estoy nerviosisima, tengo unas ganas......llevo toda la semana de fiestas en mi ciudad y no he parado ni un minuto y estoy rota y ahora le decia a mi marido que nos prepararamos para lo que se nos venia encima porque ya no nos acordabamos los palizones (sarna agusto no pica) que nos pegamos allí.
Si no hablamos antes.....que tengais un feliz viaje.
63bike que tengas un feliz viaje y nos vemos allí, besitos.
Inalco, Alondra, preparados? yo estoy nerviosisima, tengo unas ganas......llevo toda la semana de fiestas en mi ciudad y no he parado ni un minuto y estoy rota y ahora le decia a mi marido que nos prepararamos para lo que se nos venia encima porque ya no nos acordabamos los palizones (sarna agusto no pica) que nos pegamos allí.
Si no hablamos antes.....que tengais un feliz viaje.
Nyussa en al avion aprovechamos para descansar un rato.
Besitossssss y a todos los que nos vamos buen viajeeeeeeeeeeeee y que la magia nos acompañe.
Bueno ahora mismo creo que lo acabo de dejar todo practicamente listo.Hoy tengo comida y luego cena y a las 3.00 en pie.
Hare lo imposible por pasar ha conoceros me hace mucha ilusión, pero con la programación de ese día lo tengo mu negro
hola aquí estoy otra vez para una de mis preguntas,el día 5 de septiembre tengo cena reservada a las 20horas en el polynesian hula hula y justo ese día me acabo de enterar que hay un evento especial de hallowen en magic kingdom de 19 a 24 horas y ahora viene mi duda vosotros que conoceis el tema que me aconsejais,anular la cena y asisitir al evento o quedarme con la cena sin mas,un saludo
Hola tonorv
Yo no he estado nunca en Halloween pero si estuviera en esas fechas creo que no me lo perdería. Aquí tienes las fechas en los que se va a celebrar y los precios de las entradas. Mickey's Not-So-Scary Halloween Party
Un saludo y hasta otra ºOº
Para quien a comprado entradas para "Mickey's Not-So-Scary Halloween Party", saiba que puede tirar "fast pass" tambiém con esos tickets, e así tienes fast pass en doble.
Nos otros nos vamos el 19/8 péro a disney sólo el 27. Para todos los que ides ahora, buen viaje e muy que muy buenas vacaciones.
HUGH Escribió:
kIRK muchas gracias, no había caído lo de la distancia de Los Cayos y Tampa, me pensaba que era un par de horas, eso me pasa por no mirar el mapa....
Lo de la Universal pues lo tendré que hacer por mi cuenta, bueno a ver qué pasa...
Tampa esta mas cerca, en coche tienes 1 hora y media, pero si lo que quieres de Tampa es visitar Busch Garden, con la entrada te incluye bus gratuito de ida y vuelta desde sea world en Orlando
Pues me voy el 25 de septiembre hasta el 14 de octubre a Disney!!! Ya tengo Hotel me acaban de llamar. El Lunes lo arreglo todo. ¿qué nervios ! ¡Qué miedo los aviones ...! Pero bueno calma...
Por cierto cuanto dinero en efectivo en dólares se puede llevar? ¿creo que hay un mínimo y un máximo ¿no?
Seguro que el máximo no lo supero....
Kirk los cayos son como calitas no? Creo que hay una reserva india por ahí pero no sé si es en Miami o en Tampa.
Muchas gracias me ayudas mucho. ¿vas a Disney pronto?
HUGH Escribió:
Pues me voy el 25 de septiembre hasta el 14 de octubre a Disney!!! Ya tengo Hotel me acaban de llamar. El Lunes lo arreglo todo. ¿qué nervios ! ¡Qué miedo los aviones ...! Pero bueno calma...
Por cierto cuanto dinero en efectivo en dólares se puede llevar? ¿creo que hay un mínimo y un máximo ¿no?
Seguro que el máximo no lo supero....
Si llevas tarjetas de credito no te preocupes por el minimo y el maximo a partir del cual tienes que declarar son 10.000$.
HUGH Escribió:
Kirk los cayos son como calitas no? Creo que hay una reserva india por ahí pero no sé si es en Miami o en Tampa.
Muchas gracias me ayudas mucho. ¿vas a Disney pronto?
Los cayos son islas que sobresalen poco del mar. El nombre se lo dieron los conquistadores españoles y la palabra paso luego a ser Key en ingles.
Entre miami y Orlando esta la gran reseva Seminola y muy cerquita de Miami en los Everglades tienes la de los Miccosukee, de estos te pongo un enlace para que les heches un vistazo
Kirk muchas gracias, me las aclarado todo estupendamente. Por cierto en el bolso de mano (una pequeña mmochilita) puedo llevar a parte de la documentación, las tarjetas y el dinero en efectivo, el móvil la cámara y un mp3 ¿no?) Entiendo que todo lo que no sea líquidos, revistas ... Etc
Gandolfini, si quieres mandame un privado y hablamos del viaje ya que coincidmos en fechas y por lo visto en planning.
Nyussa!! No se si habré llegado a tiempo, pero por si acaso, espero que ya estés preparando la maleta, que lo paseis muy muy bien y saluda a Stitch en el Ohana de mi parte
Hola a todos
He estado leyendo este foro desde el principio pues yo también viajo con Mundicolor del 31 de Agosto al 8 de Septiembre.
Es increible la cantidad de informacón util que se puede recopilar con vuestros consejor y experiencias.Felicidades a todos!!
He visto que Gruli y Gondolfini también viajan la misma fecha que yo.
Si quereís podeís enviarme un privado y comentamos nuestros respectivos planning.
Yo también quiero alquilar un coche para ir al US y al Outlet.
Un Saludo a todos y que disfruteís de este viaje
De paso aprovecho el post para preguntar, he visto por ahí que en EEUU la fiesta del trabajador es el primer lunes de septiembre, y este año coincide con el día 01/09 y es mi primer día de parques... Creeis que habrá mucha gente en DHS??
El fin de semana de Labor day es con el de acción de gracias uno de los de maxima ocupación de los parques.
De todas formas si llegas el lunes , a partir de las 2 de la tarde ya empieza a irse mucha gente, el problema es que llegases el viernes, entonces si que tendrias un fin de semana concurrido
Kirk muchas gracias. El lunes le diré que me haga esas gestiones en la agencia.
Del 25 de SEPT al 14 de Octubre tú crees que habrá mucha cola en los parques, restaurantes. EL clima hará mucho calor? 30 y pico grados o así? Espero que menos pero bueno lo aguantaré a la salud de Mickie y Pluto...
HUGH Escribió:
kirk muchas gracias. El lunes le diré que me haga esas gestiones en la agencia.
Del 25 de SEPT al 14 de Octubre tú crees que habrá mucha cola en los parques, restaurantes. EL clima hará mucho calor? 30 y pico grados o así? Espero que menos pero bueno lo aguantaré a la salud de Mickie y Pluto...
Esas fechas no son de mucha ocupación, hasta finales de Noviembre no empieza otra vez a estar a tope, Octubre y Noviembre junto con Enero y Febrero es cuando mejor se esta en los parques.
En Octubre lo normal es que la temperatura este entre 21 y 25 grados, mucho mejor que en Julio y Agosto, puede que algun año sea mas caluroso pero se puede soportar bien.