Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
Francmz Escribió:
lunaemilia Escribió:
Francmz Escribió:
Mi intención es estar unos 10 días en Orlando
Dedicar 4-5 días en Disney
1 o 2 días en Magic Kingdom
1 en Hollywood Studios
1 en Animal Kingdom
1 en Epcot
Dedicar 2 días en Universal
1 en Universal Studios
1 en Islands of Aventure
El resto de días que no tengan que ver con los parques
Cuál sería la mejor forma respecto al alojamiento?
Para los 4-5 días de Disney queremos alojarnos en un Hotel Disney (A parte de la cercanía y poder entrar un rato antes a los parques + la fantasía de la caracterización y tal, tienen alguna ventaja más sobre el resto?) Lo malo es que entiendo que habría que ir a los parques obligatoriamente esos días seguidos...
Entonces para el resto de días, algo cercano a Universal aunque solo vaya a ir 2 días?
Lejos de Universal porque supongo que saldrá bastante más económico?
Añade más días a Disney o te quedarás corto ,mínimo una semana ,cuantos más días vas más baratas son las entradas
2 días a mk
2 días a Hollywood studios
2 días o 1,5 días a epcot
1 día a animal Kingdom .
Luego están los parques acuáticos de Disney y el centro comercial Disney springs
Tienes parking gratis en hotel y parques
Puedes contratar el plan de comidas .
Puedes reservar los pases rápidos 7 días antes de llegar a tu hotel Disney , si te alojas fuera solo puedes hacerlo 3 días antes.
Trasporte a los parques y dentro de Disneyword,con muy buena frecuencia.
Depende del tipo de entradas que tengas tienes desde 5 días a 18 días para usar las entradas ,no tienen que ser días seguidos ,durante tu estancia en Disney .
Si vas a universal antes de abril de 2025 ,lo recomendable para verlo bien son 3 días ,si vas cuando abra el nuevo parque ,creo que se necesitan 5 días .
En universal actualmente hay 2 parques temáticos y Volcano bay el mejor parque acuático de Orlando,muy recomendable una visita
Para alojarte en universal , los hoteles baratos de universal están muy bien , te permite entrar 1 hora antes al parque , transporte muy rápido y frecuente a los parques .
Hoteles
Universal Endless Summer
Dockside Inn and Suites
En web de universal hay oferta de tarjeta regalo en dólares para gastar en comida si te alojas mínimo 4 noches
Uff hasta a mí que me encantan los parques creo que me saturaría más días... He estado viendo bastantes videos sobre Epcot y Hollywood Studios y me da la impresión que se puede ver en 1 día sin problemas, teniendo en cuenta que vamos 2 personas adultas sin niños ni nada
"Depende del tipo de entradas que tengas tienes desde 5 días a 18 días para usar las entradas", esto me interesa pero... Para aprovechar las ventajas de entrar antes a los parques y tal, durante toda esa estancia habría que estar alojados si o si en Hoteles Disney no? Y eso es lo que no quiero
El tercer parque novedoso ese de Universal si lo tengo en cuenta, evidentemente si voy y ya está abierto, habrá que ir
No es un problema de que no se puedan ver que ya te digo que no se pueden ver... Epcot es enorme..... Y HS tiene colas larguiiiisimas, es un problema de que por ejemplo en Agosto como te caiga una tormenta de tarde olvidate, que hay muchas colas, que hay muchas muchas muchas cosas a parte de atracciones y muy interesantes espectaculos, personajes, actuaciones en la calle, Epcot puedes estar un día solo viendo los pavellones.... Y no satura ni mucho mes.
Las entradas van independientes de los hoteles puedes alojarte donde te de la gana.
Mi experiencia yo pensaba como tú, hice caso a lunaemilia y menos mal porque al final fui 9 días y ni me saturé ni vi todo hice dos días cada parque y 3 HS. Menos pues asume que vas a darte una vuelta ver algo y listo... Pero para eso yo al menos no veo la ventaja de gastarse lo que cuesta, ahora si ya has estado pues sí pero para una primera vista pues no.
Universal cualquiera de sus hoteles son buenos o incluso alguno cerca si queires ahorrar dinero yo lo hice y me movi en uber y muy bien. Disney mejor uno dentro aunque sea un value.
Universal al menos una noche en uno con pases express como el Royal pacific lo agradecereis mucho.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3150
Itha2025 Escribió:
Hola!!
Veo que habláis de muchos hoteles económicos de Universal pero no me suena que nombréis "Universal Cabana Bay Beach Resort"
Que os parece? En la pagina me sale como mas barato que ninguno
Gracias
Hotelazo a mi me encanto , es raro ,normalmente es más caro que el hotel endles Summer,ya que es de categoría superior .
Si además tienes entradas a volcano bay ,lo vas a gozar ,por qué tiene entrada exclusiva desde el hotel ,te tiras de la habitación y estás en volcano bay ,es como si fueran piscinas del hotel .
Si buscas universal cabana bay en el foro , tiene hilo y los foreros cuentan su experiencia
No se oferta con Epic no lo veo pondran Epic con restricciones reservas etc.... Y lo dice una que quiere ir el año que viene jejejejejej
Bueno punto. Cuando abrieron la zona de Marvel en Disney París también fue una locura los primeros 2 o 3 meses. Me parece que para ver "tranquilo" Epic hay que apuntar a 2026..
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
elreportereso Escribió:
la_els Escribió:
No se oferta con Epic no lo veo pondran Epic con restricciones reservas etc.... Y lo dice una que quiere ir el año que viene jejejejejej
Bueno punto. Cuando abrieron la zona de Marvel en Disney París también fue una locura los primeros 2 o 3 meses. Me parece que para ver "tranquilo" Epic hay que apuntar a 2026..
Yo tranquilo le doy 2027 porque un año de mucha gente no se lo quita nadie y depende de cuando abran...
He estado este verano en Disneyworld / Universal... ¡Qué decepción con Typhool Lagoon!
Estuve en ese parque acuático en 2015 y tenía muchos más toboganes, el estanque de tiburones... Ahora mismo queda la piscina con la ola enorme y cuatro toboganes mal contados.
Alguien que haya estado últimamente en Rosen Inn Lake Buena Vista??
Yo estuve en el 2022
Y que tal fue la experiencia?
Estuve en el 2018 y me pareció una maravilla
Muy buena relación calidad y precio, muy cerca de Disney y sobre todo con autobuses desde el hotel a muy buenas horas excepto universal que la vuelta era muy temprana, pero muy muy buena experiencia
Cuando volví en el 2022, el hotel sigue siendo estupendo pero las combinaciones a los parques eran mínimas; habían quitado muchísimos autobuses.
Solo salía uno a epcot a primera hora y a ultima y el resto era ya a horas "malas" para locos de los partues
Así que prácticamente nos movíamos en uber
Este año queremos probar, aconsejados por este foro, hoteles dentro del parque
Creo que serán solo 10 o 12 m en bus desde Epic a los otros parques universal .
Disney también tiene sus parques a cierta distancia el uno del otro ,pero bien comunicados ,con sus transportes
Muy cierto, pero los parques Disney están dentro de la "burbuja Disney", en la que no hay la circulación pesada que hay por Orlando. En taxi yo tardé más de esos diez o doce minutos, imagino que en bus no va a mejorar mucho la cosa.
Hola! Consulta: Hace un par de días reservé 6 noches en una habitación standar del Disney All Star Music en la web de Irlanda, y por casualidad acabo de entrar de nuevo a cotizar, y ya no está la opción de la habitación stándar, PERO, parece que ha bajado el precio del Pop Century. Me quedaría en 300 euros mas por las 6 noches. Vale la pena pagar 300 euros mas para estar 6 días en el POP en lugar del All Star Music?