Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
HUGH Escribió:
kirk muchas gracias. El lunes le diré que me haga esas gestiones en la agencia.
Del 25 de SEPT al 14 de Octubre tú crees que habrá mucha cola en los parques, restaurantes. EL clima hará mucho calor? 30 y pico grados o así? Espero que menos pero bueno lo aguantaré a la salud de Mickie y Pluto...
Esas fechas no son de mucha ocupación, hasta finales de Noviembre no empieza otra vez a estar a tope, Octubre y Noviembre junto con Enero y Febrero es cuando mejor se esta en los parques.
En Octubre lo normal es que la temperatura este entre 21 y 25 grados, mucho mejor que en Julio y Agosto, puede que algun año sea mas caluroso pero se puede soportar bien.
duniavt Escribió:
joooo pues yo justo estoy el 31/08 en MK...asi que estará petado????? dios que mala suerte!!!! El uno estaré en Epcot...
Bueno me despido porque mañana salgo ya hacia las rocosas y luego emplamamos con Orlando, así que daros las gracias a todos por vuestros comentarios, por las maravillosas fotos y consejos....me voy llena de ellos a disfrutarlos!!!
Nos vemos a la vuelta!!!!
Besooossss
Si, el 31 seguro que MK estara hasta los topes. Pero bueno si te lo tomas con tranquilidad y aprovechas los momentos de los desfiles para subir en las atracciones con mas colas también lo disfrutaras.
Hola hugh!
Tu no te preocupes por las preguntas yo te respondo a todas las que sepa!! jejeje
Del hotel salen autobuses gratuitos cada 20 minutos a los cuatro parques..animal kingdom, magic kingdom, epcot y disney's studios y también te llevan a downtown y a los parques de agua. Yo fui sin ningun problema a los parques y a dowtown siempre que queria vienen muy a menudo, a los del agua creo que también te llevan pero como yo no fui a ninguno ....
Yo fui a universal con mi mayorista, cuando me recogieron en el aeropuerto tenia como un guia que me ofrecia esa excursion ademas de
Otras. Te cobran el transporte creo que recordar qeu por llevarte ida y vuelta eran 40 dolares por persona desde las ocho de la mañana hasta las diez y media de la noche luego aparte la entrada que si te interesa ir al universal te contare algunos cosiilas mas a fondo.
No se si en el hotel te ofrecen excursiones mas allá de lo que es disney, casi casi diria que no porque yo pregunte por universal e isla de la aventura y no me entendian..y cuando se lo pregunté a una chica de la tiemda que hablaba español me dijo que eso estaba fuera de disney y al no pertenecer a disney...ya sabes
Si tienes mayorista a lo mejor te ofrecen excursiones o si no mirate lo de alquilar un coche eso depende del tiempo que estes.
kirk muchas gracias. El lunes le diré que me haga esas gestiones en la agencia.
Del 25 de SEPT al 14 de Octubre tú crees que habrá mucha cola en los parques, restaurantes. EL clima hará mucho calor? 30 y pico grados o así? Espero que menos pero bueno lo aguantaré a la salud de Mickie y Pluto...
Esas fechas no son de mucha ocupación, hasta finales de Noviembre no empieza otra vez a estar a tope, Octubre y Noviembre junto con Enero y Febrero es cuando mejor se esta en los parques.
En Octubre lo normal es que la temperatura este entre 21 y 25 grados, mucho mejor que en Julio y Agosto, puede que algun año sea mas caluroso pero se puede soportar bien.
Yo llego a miami el 6 de septiembre y etaria en orlando el 7 o el 8 dependiendo el clima, tendra mucha ocupación los parques en esa semana?
Creo que la unica tienda de La Martina en Usa esta en La Jolla California.Tambien la he estado buscando yo y solo he encontrado esa que ademas decian que era la unica.
Esthercleo, perdona no te había leído...
Pues sí que me interesa lo de la Universal. Estoy 19 días así que sí tendré tiempo...
Si no es complicado llegar, podría alquilar un coche o bien un taxi que me lleve.
Los autobuses de Disney supongo que pasarán por los parques de Disney a recoger pasajeros, vaya a ser que cierren el parque y no venga ningún autobus y me quede allí tirada... Dime como es más o menos el sistema para hacerme una idea...Soy muy despistada... Gracias esthercleo.
Hugh, el sistema de los autobuses es muy sencillo y esta super bien.
Pasan cada veinte minutos por el hotel y tienes una parada para cada parque. A la salida veras postes de parada uno de animal kingdom , el epcot y los demas...te pones en la cola a esperar que llegue. A la vuelta si el parque al que has ido cierra a las nueve los autobuses siguen saliendo hasta las diez de la noche pero esto consultalo con el hotel y ellos te lo dicen mas seguro. Allí tienes folletos de los horarios de los parques.
.el hotel regal sun resort es oficial de disney ¿eso significa que también tienen las horas extra magic?. BESOS
Te paso este enlace, pero me temo que no vas a tener acceso a extra magic hours: BENEFICIOS REGAL SUN RESORT, al menos, yo no lo encuentro por ninguna parte.
Kirk espero me puedas ayudar con una duda, mi hotel esta en kissimmee y en la ruta que me marca el google maps cuando quiero ir de mi hotel a animal kingdom, me lleva por una entrada secundaria, donde en la foto se ven algunos buses, pero no por la oficial, sabes si tendre problemas o e smejor rodear y entrar por la principal? gracias
Bardox Escribió:
kirk espero me puedas ayudar con una duda, mi hotel esta en kissimmee y en la ruta que me marca el google maps cuando quiero ir de mi hotel a animal kingdom, me lleva por una entrada secundaria, donde en la foto se ven algunos buses, pero no por la oficial, sabes si tendre problemas o e smejor rodear y entrar por la principal? gracias
Desde Kissimmee a AK lo tienes muy facil. Supongo que tu hotel esta en la 192, si no es así sales a la 192 y la sigues dirección Oeste hasta que cruzas la I4, entonces te pones en el carril de la derecha y coges World Drive (tendras un monton de carteles).
T pones en la derecha y subes en el primer cruce para pasando por encima de World Drive (por la que venias) coger Osceola y ya no la dejas hasta el parquing de AK ( vete fijandote en los carteles y no tienes perdida)
Esta entrada también es muy buena para is DHS.
Por cierto la foto que tienes puesta en el Club del Viajero no estara tomada en el Castle Beach Club de la 45 en Collins
Hola, quiero resevar un coche de alquiler para escaparme a la nasa y para ir a los parques de fuera de disney, la duda es en que oficina lo recojo, yo me hospedaré en el all star movies, las opciones q me dan en disney:
- Orlando Disney Car Care
1000 Car Care Drive
- Orlando Downtown Office
1900 Lake Buena Vista Drive
- Orlando / Kissimmee Office
Disney World - Kissimmee
Gracias por vuestra ayuda.
Hay tengo que dar un rodeo un poco mas grande, lo cual no es problema por que traigo carro, pero me parecio curioso la otra ruta por que son solo 4 minutos. Te la pongo a continuación.
Indicaciones de ruta en coche para Rain Forest Rd
2,1 mi – aprox. 4 min
Ramada-Maingate West
7491 W.Irlo Bronson Hwy. 192, Kissimmee, FL 34747
1. Continúa hacia el oeste en W Irlo Bronson Memorial Hwy/US-192 W hacia N Old Lake Wilson Rd 0,3 mi
2. Gira a la derecha en Sherberth Rd 1,7 mi
3. Gira a la izquierda en W Savannah Circle 187 pies
4. Gira a la derecha en Rain Forest Rd 154 pies
La foto es precisamente del deauville beach resort, ese día estaba en la playa sin poder cambairme de ropa por que la aerolinea habia perdido nuestras maletas
Bardox Escribió:
hay tengo que dar un rodeo un poco mas grande, lo cual no es problema por que traigo carro, pero me parecio curioso la otra ruta por que son solo 4 minutos. Te la pongo a continuación.
Indicaciones de ruta en coche para Rain Forest Rd
2,1 mi – aprox. 4 min
Ramada-Maingate West
7491 W.Irlo Bronson Hwy. 192, Kissimmee, FL 34747
1. Continúa hacia el oeste en W Irlo Bronson Memorial Hwy/US-192 W hacia N Old Lake Wilson Rd 0,3 mi
2. Gira a la derecha en Sherberth Rd 1,7 mi
3. Gira a la izquierda en W Savannah Circle 187 pies
4. Gira a la derecha en Rain Forest Rd 154 pies
Rain Forest Rd
Es la misma solo que sigues la 192 sin meterte por World Drive y luego usa una carrtera secundaria, te lleva al mismo sitio.
Bardox Escribió:
la foto es precisamente del deauville beach resort, ese día estaba en la playa sin poder cambairme de ropa por que la aerolinea habia perdido nuestras maletas
Me sonaba la zona de la playa es unas 15 calles mas arriba entonces