DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p86 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 99 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 895075 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Creo que la unica tienda de La Martina en Usa esta en La Jolla California.Tambien la he estado buscando yo y solo he encontrado esa que ademas decian que era la unica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esthercleo, perdona no te había leído...
Pues sí que me interesa lo de la Universal. Estoy 19 días así que sí tendré tiempo...

Si no es complicado llegar, podría alquilar un coche o bien un taxi que me lleve.

Los autobuses de Disney supongo que pasarán por los parques de Disney a recoger pasajeros, vaya a ser que cierren el parque y no venga ningún autobus y me quede allí tirada... Dime como es más o menos el sistema para hacerme una idea...Soy muy despistada... Gracias esthercleo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues aquí van algunas fotos de Universal, espero que os gusten, ya iré poniendo más:

Esta es la entrada del Nascar Café en el City Walk:

Esta es la entrada de Universal Studios:

Esta es de las colas de Men in Black:

Y por ultimo esta es de la tienda de ET, que os sonará mucho de la pelicula:
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, aquí van algunas de IOA:

El Faro:

La entrada de Hulk:

Lobezno:

La entrada de Spiderman:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hugh, el sistema de los autobuses es muy sencillo y esta super bien.
Pasan cada veinte minutos por el hotel y tienes una parada para cada parque. A la salida veras postes de parada uno de animal kingdom , el epcot y los demas...te pones en la cola a esperar que llegue. A la vuelta si el parque al que has ido cierra a las nueve los autobuses siguen saliendo hasta las diez de la noche pero esto consultalo con el hotel y ellos te lo dicen mas seguro. Allí tienes folletos de los horarios de los parques.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitula Escribió:
.el hotel regal sun resort es oficial de disney ¿eso significa que también tienen las horas extra magic?. BESOS

Te paso este enlace, pero me temo que no vas a tener acceso a extra magic hours: BENEFICIOS REGAL SUN RESORT, al menos, yo no lo encuentro por ninguna parte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk espero me puedas ayudar con una duda, mi hotel esta en kissimmee y en la ruta que me marca el google maps cuando quiero ir de mi hotel a animal kingdom, me lleva por una entrada secundaria, donde en la foto se ven algunos buses, pero no por la oficial, sabes si tendre problemas o e smejor rodear y entrar por la principal? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
kirk espero me puedas ayudar con una duda, mi hotel esta en kissimmee y en la ruta que me marca el google maps cuando quiero ir de mi hotel a animal kingdom, me lleva por una entrada secundaria, donde en la foto se ven algunos buses, pero no por la oficial, sabes si tendre problemas o e smejor rodear y entrar por la principal? gracias

Desde Kissimmee a AK lo tienes muy facil. Supongo que tu hotel esta en la 192, si no es así sales a la 192 y la sigues dirección Oeste hasta que cruzas la I4, entonces te pones en el carril de la derecha y coges World Drive (tendras un monton de carteles).

T pones en la derecha y subes en el primer cruce para pasando por encima de World Drive (por la que venias) coger Osceola y ya no la dejas hasta el parquing de AK ( vete fijandote en los carteles y no tienes perdida)

Esta entrada también es muy buena para is DHS.

Por cierto la foto que tienes puesta en el Club del Viajero no estara tomada en el Castle Beach Club de la 45 en Collins
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quiero resevar un coche de alquiler para escaparme a la nasa y para ir a los parques de fuera de disney, la duda es en que oficina lo recojo, yo me hospedaré en el all star movies, las opciones q me dan en disney:
- Orlando Disney Car Care
1000 Car Care Drive
- Orlando Downtown Office
1900 Lake Buena Vista Drive
- Orlando / Kissimmee Office
Disney World - Kissimmee
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay tengo que dar un rodeo un poco mas grande, lo cual no es problema por que traigo carro, pero me parecio curioso la otra ruta por que son solo 4 minutos. Te la pongo a continuación.

Indicaciones de ruta en coche para Rain Forest Rd
2,1 mi – aprox. 4 min
Ramada-Maingate West
7491 W.Irlo Bronson Hwy. 192, Kissimmee, FL 34747

1. Continúa hacia el oeste en W Irlo Bronson Memorial Hwy/US-192 W hacia N Old Lake Wilson Rd 0,3 mi
2. Gira a la derecha en Sherberth Rd 1,7 mi
3. Gira a la izquierda en W Savannah Circle 187 pies
4. Gira a la derecha en Rain Forest Rd 154 pies

Rain Forest Rd
⬆️ Arriba

Super Expert

La foto es precisamente del deauville beach resort, ese día estaba en la playa sin poder cambairme de ropa por que la aerolinea habia perdido nuestras maletas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
hay tengo que dar un rodeo un poco mas grande, lo cual no es problema por que traigo carro, pero me parecio curioso la otra ruta por que son solo 4 minutos. Te la pongo a continuación.

Indicaciones de ruta en coche para Rain Forest Rd
2,1 mi – aprox. 4 min
Ramada-Maingate West
7491 W.Irlo Bronson Hwy. 192, Kissimmee, FL 34747

1. Continúa hacia el oeste en W Irlo Bronson Memorial Hwy/US-192 W hacia N Old Lake Wilson Rd 0,3 mi
2. Gira a la derecha en Sherberth Rd 1,7 mi
3. Gira a la izquierda en W Savannah Circle 187 pies
4. Gira a la derecha en Rain Forest Rd 154 pies

Rain Forest Rd

Es la misma solo que sigues la 192 sin meterte por World Drive y luego usa una carrtera secundaria, te lleva al mismo sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
la foto es precisamente del deauville beach resort, ese día estaba en la playa sin poder cambairme de ropa por que la aerolinea habia perdido nuestras maletas

Me sonaba la zona de la playa es unas 15 calles mas arriba entonces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo un gran problema me he fracturado una pierna y se me a jorobado todo el viaje necesito hablar con la gente de disny wold para cacelar la reserva y no se como hacelo, teniamos la reserva para el miercoles así que necesito con urgencia que alguien me ayude y me diga como se llama allí.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angelybet Escribió:
tengo un gran problema me he fracturado una pierna y se me a jorobado todo el viaje necesito hablar con la gente de disny wold para cacelar la reserva y no se como hacelo, teniamos la reserva para el miercoles así que necesito con urgencia que alguien me ayude y me diga como se llama allí.

Muchas gracias

Que mala suerte has tenido chaval, Tienes que marcar 00-1-407-939-7675, ten a mano el numero de reserva.

Espero que puedas solucionarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pablodr

Estoy intentando responderte pero no me deja postear, supongo que es porque pongo el sitio en Ingles.

Bueno pues el que te aconsejo que eligas es el que pones en primer lugar que es el que mas cerca tienes y ademas es el oficial de Disney.

En el mismo hotel te llaman para que un autobus venga y te lleve a sus oficinas para recoger el coche y luego cuando lo devuelves te acercan de vuelta al hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Voy a Orlando este mes de septiembre de luna de miel. Nosotros no estamos en un hotel del complejo Disney sino fuera y hemos alquilado un coche. Pero tengo una duda y aunque me he leido todos los mensajes no he encontrado la respuesta.

¿El ticket del parking vale para todo el día aunque salgas del complejo? Queriamos coger las entradas con park hoopper e ir temprano a los parques, salir cuando esten muy llenos y luego volver mas tarde pero claro, no sabemos si tendriamos que pagar dos veces el parking.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nemain Escribió:
Hola a todos.

Voy a Orlando este mes de septiembre de luna de miel. Nosotros no estamos en un hotel del complejo Disney sino fuera y hemos alquilado un coche. Pero tengo una duda y aunque me he leido todos los mensajes no he encontrado la respuesta.

¿El ticket del parking vale para todo el día aunque salgas del complejo? Queriamos coger las entradas con park hoopper e ir temprano a los parques, salir cuando esten muy llenos y luego volver mas tarde pero claro, no sabemos si tendriamos que pagar dos veces el parking.

El ticket del parking te vale para todo el día, multiples entradas y también el parking de cualquier otro parque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolin Escribió:
Hola a todos

Kirk creo que te olvidaste de mi en esa lista,viajo del 31 de Agosto al 7 de Septiembre

También quería preguntaros si el coche de alquiler se puede dejar en el parking del MK

Si no lo sabeís no pasa nada pregunto a la compañía

Gralulla te he escrito un privado

Saludos

Te añadire hoy perdona

No entiendo lo que quieres decir con dejar el coche en Mk.

Si te refieres a dejarlo en el parking de MK para devolverlo a la compañia cuando finalice el alquiler, eso no puedes hacerlo.

Si te refieres a aparcar mientras visitas el parque , eso si puedes hacerlo

Si no es ninguna de las dos dimelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kirk

Me refería a si conoces alguna compañia de alquiler que tenga un centro cerca del MK para dejarles el coche e irme andando hasta el MK sin tener que coger ningún medio de transporte
Muchas gracias por tu inestimable ayuda
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes