Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Bienvenido SIMMAR, y suscribo lo de los precios de Bellido. Yo también pido más impresiones acerca de los parques: que te gustó más de cada uno, qué menos... Todo eso.
Bueno, una locura de precios baratos en los Outlets Mall (Premium y Prime). Pongo algunos ejemplos (precios en USD sin tax).
Tienda levi's: Vaqueros Hombre-Mujer=29 $. Camisetas 7 $. Camisas 10 $. Vaqueros junior-niño: 15 $.
Tienda Adidas: camisetas niños algodón por 7 $, pantalones deporte niño por 7 $. Ropa de adulto super barata (no recuerdo ejemplos). Además como estaban de rebajas, si comprabas dos prendas, había un 50% adicional en la segunda, tanto textil como calzado como complementos (esto mismo estaba en otras teindas)
Tiendas de diseñadores (GAP, Tommy Hilfiger, polo ralpf L., etc...):Montones de ofertas, algunas prendas ya muy rebajadas y con carteles de 30% dto sobre el precio más bajo de la etiqueta
Tienda Victoria Secret y otras de lencería. De estas se encargó mi "Santa", y a juzgar por lo que compró y contó, precios de verdadero escándalo.
Tienda Calvin Klein: Todo súper rebajadísimo con muchos artículos con 50% adicional.
En general, una pasada de precios. Insisto en que os inscribáis en la página web de los Outlets ya que tendréis descuentos en muchas tiendas y de paso veréis que marcas tienen tienda y os vais haciendo una idea.
Aprovechad que abren de lunes a sábado hasta las 23:00 (domingos hasta las 21:00)y si algún día acabáis pronto un parque, os podéis pasar y sacar a pasear la VISA. El Prime está al lado/muy cerca de Universal, y como el día que fuimos a US los parques cerraban a las 20:00, no fuimos para allí al acabar.
Respecto a mis impresiones acerca de los parques, ya sabeis que es muy personal, pero a nosotros nos gustó mucho IOA en cuanto a atracciones fuertes tipo Montañas Rusas y las de agua (aviso a navegantes: en Popeye, o te pones un poncho largo hasta los pies, o acabaréis empapados; no digo mojados, sino totalmente empapados). Spiderman, Duelling,... En fin muy bien prácticamente todo
EPCOT nos gustó también mucho (Soarin, Test Track, los países, Illuminations, comer en Le Cellier (por cierto que como dice Kirk, fuimos sin reserva a una hora intempestiva para ellos las 16:00. Probamos suerte y nos dijeron que estaban completos. Les pedí que por favor volviesen a comprobar y... Nos dieron una mesa y adentro!!!). No os cuesta nada preguntar e intentarlo...
US también nos gustó bastante (Momia, Shreck, Simpsons, y un largo etcétera. También ayudó el hecho de que lleváramos Expres Plus...
DHS tiene menos atracciones espectaculares, aunque Aerosmith es imperdible, así como la TOT y Fantasmic (Fuimos 60 min antes del show y nos sentamos muy centrados.). Muy divertida es la de Buzz de Toy Story.
Finalmente, MK es Disney en estado puro; exactamente lo que esperas encontrar. EStá mucho más enfocado al público infantil, pero en todos los parques las tematizaciones son una pasada y aunque algunas atracciones están un poco anticuadas, la verdad es que los efectos 3D , los animatronics y los shows están de 10.
Pero insisto en que es una valoración muy subjetiva y seguro que cada uno valorará cada cosa de manera distinta.
En general, MUY MUY MUY bien Orlando en general (no solo Disney & Parques). El paisaje es precioso, todo está súper limpio y cuidado. El entorno es muy bonito.
Hola a todos de nuevo !!! os escribo por si alguien sabe de un espectáculo del que he oido " FANTASMIC " , yo voy a Orlando del 21 al 29 de Septiembre,,y me gustaría saber si en esas fechas está ese espectáculo, y dónde y cómo se consiguen los pases,,,la verdad estoy un poco perdida...
Os agradecería mucho, cualquier información !!
Graciasssss
Hola a todos de nuevo !!! os escribo por si alguien sabe de un espectáculo del que he oido " FANTASMIC " , yo voy a Orlando del 21 al 29 de Septiembre,,y me gustaría saber si en esas fechas está ese espectáculo, y dónde y cómo se consiguen los pases,,,la verdad estoy un poco perdida...
Os agradecería mucho, cualquier información !!
Graciasssss
Un besito !!
Hola Crissss
Fantasmic es un espectáculo de agua, luz y sonido que NO te debes perder bajo ninguna circunstancia (a no ser que sea esa la excusa para volver otra vez a Orlando )
Lo hacen en DHS y es un enorme anfiteatro al aire libre. No tienes que conseguir pases ya que está incluído como un show más cuando compras la entrada a DHS.
Como es muy famoso y todos saben que es de obligada asistencia, se llena prnto de gente, por lo que se aconsejaba en el foro ir a pillar sitio bueno como 60 o 90 minutos antes de que empiece el show. Chequea en la página de Disney cuantos shows y a qué horas van a dar Fantasmic en el día de tu visita a DHS y así podrás planificarte mejor
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
bellido1980 Escribió:
¿Se puede ir a los Prime andando desde el hotel hard rock? ¿De no ser así cual es el medio más barato para ir?
¿Al final se puede ir en autobús a los premium outlets?
Ya hace tiempo que saqué el tema de los cupones VIP genial!!! la semana pasada imprimí casi todos
Esta al lado pero como pasa con el downtown disney y los hoteles marriott del village esta la queria I-4 en medio. Tanto control como kirk de la zona no tengo pero mirando en el google maps no se ve zona de paso de peatones cercana.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
currupin Escribió:
andilubio Escribió:
currupin Escribió:
Muchas gracias, Simmar. Me han gustado mucho tus opiniones de los parques, y la revisión de precios. La pena es que cuando voy yo no hay rebajas, aunque espero que a partir del 26 de diciembre haya algún descuentillo más, y mas aún a partir del 1 de enero.
Currupin no te preocupes que en estos shopping malls siempre esta de rebajas...siempre se inventan alguna fiesta o cualquier chorrada. Siempre tienen descuentos.
Hola Andi. Espero que sea verdad lo que dices, que voy a dejar la banda de la visa desgastadaaaaaaaaa.
Que tal la feria? ¿Te vas recuperando bien?
Un consejo que me acabo de acordar... Para todos los que pensais pulir tarjetas.
PROBAROS TODO!!! Entre otras cosas en los outlets tiene ropa defectuosa en medidas.
Yo llegue a probarme camisas Ralph Lauren que todas decian M y algunas parecian la XL vamos...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
bellido1980 Escribió:
¿Se puede ir a los Prime andando desde el hotel hard rock? ¿De no ser así cual es el medio más barato para ir?
¿Al final se puede ir en autobús a los premium outlets?
Por desgracia las ciudades USA no estan muy pensadas para peatones y aunque desde el hotel practicamente tienes a tiro de piedra tanto el prime como el Festival Bay mall tienes por medio la I4 y no es posible.
Por la distancia creo que te seria mejor en tiempo y comodidad un taxi , pero pregunta en el hotel que puede que tengan algun servicio gratuito ya sea del propio hotel o del mismo mall.
Si vas a estar en el Hard Rock hotel el premiun te queda algo mas lejos, esta también pegado a la I4 pero cerce de Disney, te dejo la web de los autobuses de Orlando con la que puedes ver las rutas y paradas.
Hola LLobu:
Yo personalmente solo recuerdo un caso de evacuación masiva y fue (no se me olvida) en Agosto de 1992 con el Andrew, pero para que te hagas una idea nada mas tocar la costa de Florida en Homestead al sur de Miami se convirtio en categoria 5, la mas alta que he vivido estando allí.
La guardia nacional se encargo de que no quedara nadie en los edificios y se evacuo a todo el mundo hacia el Norte, para mi no estuvo mal porque mi padre y yo nos fuimos una semanita a Orlando hasta que paso.
Incluso con una fuerte tormenta existe un sistema de alerta basado en radares Doppler que activa una alarma en todas las radios y TVs de la zona dandote el aviso y la dirección de la tormenta.
En el caso de tormentas fuertes, si les llega este aviso al KSC te avisan de que todas las rutas quedan suspendidas y te dan un tiempo aproximado de vuelta a la normalidad (curioso pero casi siempre aciertan) una vez que ha pasado todo vuelve a funcionar normalmente.
En caso de Huracan la cosa cambia , pero hasta categoria 2 no suelen evacuar salvo zonas peligrosas como la zona de los cayos que solo tienen una carretera de acceso y ademas es con puentes sobre el mar y no se arriesgan a que les pille de improviso , en cuanto ven algo que va para los cayos desalojan.
En el caso de los hoteles si ya estas alojado pagas lo que has estado y te largas. Si tienes la reserva aunque sea con clausula de no devolución no te la cobran.
Y en caso de que querais aprovecharos durante un huracan para visitar una zona que os apetezca, el estado tiene una lista de hoteles que en caso de evacuación tienen una tarifa especial por menos de la mitad de su precio normal.
Bueno después de todo esto ya no se si te he contestado llobu porque me he liado de mala manera. Si tienes alguna cosa no clara dimelo
Buenos días a todos llevo unos días leyendo el foro pero es larguiiiisimo,la verdad es que tengo miles de dudas pero las mas importantes son tres
1-en las atracciones puedes subir con mochila o hay taquillas o algo?
2-hay algun supermercado dentro DW,para compras de primera necesidad
3-tengo mucho miedo pq mi ingles es basico hay mucho hispno hablante?
Si alguien me lo puede solucionar le estaria muy agradecido.
Nosotros vamos el 16 de septiembre al all star movies,alguien va en esas fechas?
Llevo leyendo el foro algunas semanas, y junto con la guía "Unofficial" creo que he aprendido bastante.
Me parece mentira, pero salgo el próximo Sábado para Orlando, con la mujer y tres niños.
Algo preocupado por el tiempo y por los últimos incidentes aéreos.
Llevo algunas reservas de restaurante, pack hooper para 10 días y la intención de ver los 4 parques minuciosamente.
Temo las colas y aglomeraciones.
Me gustaría ir de compras pero no quiero aventurarme mucho con tres niños, y el tema de los transportes a los Mall o Outlets no me ha quedado muy claro.
A última hora estoy estudiando la posibilidad de ir a Sea World, ya que parece que 10 días sólo en los parques Disney es demasiado, ¿no?
Tengo entradas para la MNSP.
No sabía que el 1 era Labor day, si no hubiera ido dos días más tarde.
Tengo ganas de leer a los que recién han llegado y no se han pasado por aquí.
jags31j Escribió:
buenos días a todos llevo unos días leyendo el foro pero es larguiiiisimo,la verdad es que tengo miles de dudas pero las mas importantes son tres
1-en las atracciones puedes subir con mochila o hay taquillas o algo?
2-hay algun supermercado dentro DW,para compras de primera necesidad
3-tengo mucho miedo pq mi ingles es basico hay mucho hispno hablante?
Si alguien me lo puede solucionar le estaria muy agradecido.
Nosotros vamos el 16 de septiembre al all star movies,alguien va en esas fechas?
1 Mi consejo es que la mochila la dejes en las taquillas de las entradas de los parques ya que aunque puedas subir con ella en alguna puede resultarte incomodo y estar mas preocupado de la mochila que de disfutar la atracción, cuando necesites algo te acercas a las taquillas y listo.
2 En cada hotel existe una tienda con articulos de primera necesidad, desde sellos hasta medicinas basicas.
3 Puedes disfrutar y pasarlo igual de bien sin decir una sola palabra de ingles en todo el viaje, en los restaurantes o donde lo creas necesario solicita que te atienda alguien que hable español y no tendras problemas.
Inictu Escribió:
Buenas tardes,
Saludos a todos.
Llevo leyendo el foro algunas semanas, y junto con la guía "Unofficial" creo que he aprendido bastante.
Me parece mentira, pero salgo el próximo Sábado para Orlando, con la mujer y tres niños.
Algo preocupado por el tiempo y por los últimos incidentes aéreos.
Llevo algunas reservas de restaurante, pack hooper para 10 días y la intención de ver los 4 parques minuciosamente.
Temo las colas y aglomeraciones.
Me gustaría ir de compras pero no quiero aventurarme mucho con tres niños, y el tema de los transportes a los Mall o Outlets no me ha quedado muy claro.
A última hora estoy estudiando la posibilidad de ir a Sea World, ya que parece que 10 días sólo en los parques Disney es demasiado, ¿no?
Tengo entradas para la MNSP.
No sabía que el 1 era Labor day, si no hubiera ido dos días más tarde.
Tengo ganas de leer a los que recién han llegado y no se han pasado por aquí.
Saludos
Buen viaje y veo que te has espabilado bien ya lo tienes todo preparado.
Con tres niños no te compliques la vida y mi consejo es que si quieres ir de compras lo hagas en taxi desde tu hotel hasta el Prime Outlet que tienes cerca y vuelvas en taxi, ya que hablas del labor day es un buen día para aprovechar las compras ya que igual que pasa con el viernes del fin de semana de acción de gracias también es epoca de rebajas.
Si que me has respondido.Al final se que para que evacuen Miami tiene que ser muy gorda.
Yo voy a Miami en coche el día 11 hasta el 15 y la verdad que si hace mal tiempo por culpa de estas tormentas tropicales no voy apoder hacernada de lo que tengo pensado.
Ir a los cayos igual no dejan pasar,los everglades lloviendo me imagino que chungo,partido de baseball de los marlins ,con lluvia ya sabemos que no hay partido,ir la playa lloviendo como que no...total que la visita a Miami puede ser un fraude.
Mañana voy a ir a la agencia y preguntare que opciones tengo de anular el hotel en miami una vez que esteyo allí y decida sobre la marcha.
llobu Escribió:
Estimado kirk
Si que me has respondido.Al final se que para que evacuen Miami tiene que ser muy gorda.
Yo voy a Miami en coche el día 11 hasta el 15 y la verdad que si hace mal tiempo por culpa de estas tormentas tropicales no voy apoder hacernada de lo que tengo pensado.
Ir a los cayos igual no dejan pasar,los everglades lloviendo me imagino que chungo,partido de baseball de los marlins ,con lluvia ya sabemos que no hay partido,ir la playa lloviendo como que no...total que la visita a Miami puede ser un fraude.
Mañana voy a ir a la agencia y preguntare que opciones tengo de anular el hotel en miami una vez que esteyo allí y decida sobre la marcha.
LLobu amigo, no te pongas tan pesimista veras como no pasa nada, ademas de que te toque tormenta también tendria que ser fuerte para chafarte todos esos planes.
No se si tienes el enlace del centro nacional de huracanes de miami, te lo pongo para que puedas ver las previsiones, aunque creo que exactas solo las dan con 5 días.
Con tres niños no te compliques la vida y mi consejo es que si quieres ir de compras lo hagas en taxi desde tu hotel hasta el Prime Outlet que tienes cerca y vuelvas en taxi, ya que hablas del labor day es un buen día para aprovechar las compras ya que igual que pasa con el viernes del fin de semana de acción de gracias también es epoca de rebajas.
Gracias, lo malo es que somos 5 y en los taxis no suelen caber más que 4 y el conductor. A no ser que en los USA sea diferente o que los taxis monovolumen sean habituales.
Respecto a Sea world, ¿vale la pena perder un día de los parque Disney, que ya tengo pagados, por un extra de 300$ por un día de Sea World?
Lo de las compras lo quiero hacer por mi mujer que le encantan esas cosas y podría estar 12 horas en los outlets.
Inictu Escribió:
Kirk3 Escribió:
Gracias, lo malo es que somos 5 y en los taxis no suelen caber más que 4 y el conductor. A no ser que en los USA sea diferente o que los taxis monovolumen sean habituales.
Respecto a Sea world, ¿vale la pena perder un día de los parque Disney, que ya tengo pagados, por un extra de 300$ por un día de Sea World?
Lo de las compras lo quiero hacer por mi mujer que le encantan esas cosas y podría estar 12 horas en los outlets.
En recepción dices que sois 5 y te mandan un monovolumen que son efectivamente muy frecuentes.
Si tienes las entradas ya pagadas de todos los días que estas allí y es tu primer viaje mi opinion es que no te merece la pena tirar un día de parques Disney ya pagados, pero si te sobra un día y mas con niños Sea-World es un parque muy bonito y divertido.
SIMMAR !! Muchísimas graciassss,,por lo del espectáculo Fantasmic !! tengo mucho interés por ir...así que desp de tus aclaraciones,,,ya si que no me lo perderé !!
Tenemos pensado a ir a 6 parques en 5 días,, a Islands of aventure y Universal Studios ( q sacaremos el fast pass ) para verlo en un día, al Sea World, al Magic Kingdom, al Disneys Animal Kingdom y al de Disney Hollywood Studios? !!! me recomiendas algún espectáculo o alguna otra cosilla que no me deba de perder de estos parques ???
Hola Crisssssss.
Hay que verlo todo, que todo está incluído en el precio de la entrada Pero efectivamente, hay algunas cosas que sería un pecado no ver... Te cuento mis impresiones de los parques que vas a ver y que fui yo.
US&IOA: Yo también hice la opción de 2 parques en un día con Express Plus. Hay que ir a todas las que tienen el Express que son muchas. Si lo haces en orden y llegas a primera hora te sugiero que dediques la mañana a un parque, comas en el hard Rock u otro de la zona entre parques y por la tarde vayas al otro. Comprueba el horario de apertura y cierre el día que vayas y así podrás planificarte porque tendrá que ir a buen ritmo.
DHS: Nos gustaron mucho Studios Backlot tour, el show de Indiana Jones (ver horarios), Cariño he enccogido a..., 3D Muppet (teleñecos), Bella y Bestia... Pero sobre todo: Buzz-Toy Story, Lights, Motor&Action (ver horarios), Aerosmith, Tower of Terror (algun /a forero/a -hint: su nombre empieza por "NYU" y acaba por "SSA" -ha expresado sus renuncia por anticipado a esta atracción; ahora que ha acaba de regresar, veremos si ha sido capaz de subir... Y el ya citado Fantasmic.
MK: Nos gustaron mucho: Jungle Cruise, Piratas Caribe, Mansión Encantada, Peter Pan, Buzz lightyear pero sobre todo: Big Thunder railroad, Splash Mountain, It's a small world (es una moñez , pero es un clásico y hay que ir; al salir estarás cantando la melodía el resto de la tarde), Philarmagic , Indy Speedway, Space Mountain y como, no, el Castillo y el desfile
No estuvimos en Sea World ni en Animal Kingdom. Veo que no vas a EPCOT; yo lo reconsideraría...
Mi consejo es que seas a qué atracciones quieres ir, Pero déjate llevar, que casi todso los rincones merecen la pena.
Hola! Zascandileando por la red he encontrado una página de novedades de Disney: NOVEDADES DISNEYWORLD
El original está en francés, pero sólo pongo las novedades de Disneyworld, que es lo que interesa aquí. A mediados de octubre se abre el restaurante T-REX en downtown y vienen un montón de fotos. Que ganas...