Key West en Los Cayos (Florida): qué ver y hacer ✈️ p66 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 21547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es una mini playa con una especia de mesa y bancos para sentarse.
De la que bajas a key west esta nada mas pasar el puente de las 7 millas a la izda.Lo que no se es si puedes girar a la izda ahí porque nosotros paramos cuando estabamos de vuelta a Miami.
En cuanto a comer, yo estuve solo 4 horas en key west y solo me dio timepo a comer en un sitio,en el sloppy joe,s.
Es una bar mitico de la zona donde encontraras personajes del lugar ,musica en directo,camareros personajes y de comer tendras sandwiches,hamburguesas y todo tipo de maravillas grasientas.
Y dicho por kirk es el bar donde heminway iba a darle al drinking.No me quiero ni imaginar la que pueden organizar en ese bar la noche de fin de año.
⬆️ Arriba

Super Expert

El Sloppy Joe´s ya lo ha bía oido. Nos pasaremos por allí, el ambiente tiene que ser chulo
Y lo que queremos hacer es comernos un pie lime viendo la puesta de sol en key west, en el muelle donde todo el mundo se reune para el acontecimiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Sloppy es la mejor elección para marcha en fin de año en Key West, pero ojo que es muchisimo desmadre, el que busque algo tranquilo que pase de largo.

Aquí os dejo la web de uno que dice que hace el mejor lime pie de KW (junto a otra docena), esta cerca de Mallory (donde dice apaketan que quiere ver la puesta de sol)

www.keylimeshop.com/

También os aconsejo una visita al museo de Mel Fisher (el de Ntra. Sra. De Atocha)

www.melfisher.org/
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve el año pasado en KW, y no tuve problemas para moverme y aparcar el coche.... La isla es muy pequeñita.

Slds.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ningun problema para moverte con el coche, nosotros encontrabamos sitio para aparcar muy facilmente. Pero bueno, si quieres pobrar también lo que se siente al ir en un taxi rosa también es una buena opción..jejeje

Saludos:amigo:

PD.-No te olvides de hacerte la foto en la MILLA 0 !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros tampoco tuvimos ningún problema con el aparcamiento y eso que en Navidad estaba la isla más concurrida.

Key West es un lugar precioso, a nosotros nos enamoró.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguno de los que habeis estado en key west, se puede ir en un día desde miami verlo y volver?En la guia michelin me dice que son 270km pero que 5 horas. Es que queremos hacer submarinismo un día y key west nos parece la mejor opción y de paso lo visitamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mikelpe Escribió:
Alguno de los que habeis estado en key west, se puede ir en un día desde miami verlo y volver?En la guia michelin me dice que son 270km pero que 5 horas. Es que queremos hacer submarinismo un día y key west nos parece la mejor opción y de paso lo visitamos.

El viaje se puede hacer en un día, Key West es muy bonito y el paseo por los puentes que conectan los cayos muy agradable pero resulta una excursion un poco larga, sobre todo si ademas quieres bucear, porque los residentes de los cayos no permiten que la carretera se amplie a varios carriles. Por lo tanto, el trafico suele ser mas lento que por una autopista. (Los de los cayos son un poco suyos y tratan de hacer todo tipo de cosas para que el trafico masivo no les eche a perdes su ambiente de relax tropical). Generalmente, el viaje desde Miami toma unas cuatro horas y vale la pena. Creo que lo disfrutarias mucho mas si te decides a pasar la noche en Cayo Hueso, que es una ciudad muy pintoresca con mucho que visitar, buenos restaurantes, un ambiente "diferente" y gran variedad de alojamientos.

Si solo quieres bucear, tienes el arrefice mucho mas cerca a nivel de Key Largo (Cayo Largo), el primer cayo de la cadena que esta a solo una hora del centro de Miami. Hay varias companyias que ofrecen scuba diving tours en Key Largo y el John Pennekamp State Park, un parque estatal en Key Largo, tiene varias excursiones al arrefice, que esta como a una milla y media de la costa. Una es en una barca con fondo de cristal y otra para personas que desean hacer snorkel. Puedes visitar su site via el de los parques estatales de la Florida. El arrecife, por cierto, es muy bonito y el agua suele estar bien clara...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la información. Supongo que iremos a key largo y bucearemos ai, que 4 horas nos parece muxo.
⬆️ Arriba

Experto

Mikelpe estoy de acuerdo con jp177, si solo quieres bucear ves a cayo largo, es el cayo por exelencia para bucear, a Key West ves si quieres pero para visitarlo, no te aconsejo ir con el tiempo tan justo, no merece la pena. Piensa que en Key West no puedes perderte la fiesta del atardecer y si no tienes alojamiento te esperan 4 horas de vuelta a Miami de noche y por unas carreteras no demasiado buenas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Vamos a estar en Miami del 31 de mayo al 4 de Junio, y queriamos hacer un tour de 1 día por los cayos, llegar hasta key west y volver sin pasar la noche fuera, alguien conoce o ha hecho algun tour organizado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dani1720 Escribió:
Hola,

Vamos a estar en Miami del 31 de mayo al 4 de Junio, y queriamos hacer un tour de 1 día por los cayos, llegar hasta key west y volver sin pasar la noche fuera, alguien conoce o ha hecho algun tour organizado?

Hola:

Me imagino que hay varias compnayias que hacen la excursion a Key West. Ahora, viviendo en la zona, te recomendaria que alquilaras un coche y te pasaras al menos una noche en Key West. Parte del encanto de los cayos es la sensación de estar "muy lejos de todo", en un ambiente tropical, sin "nada que hacer" y con cosas que descubrir. Por ejemplo, una de las cosas mas agradables de Key West es pasear sin ton ni son por la calles de la ciudad antigua admirando las antiguas casas con sus jardines medio selvaticos o disfrutar de la puesta del sol en el antiguo muello de La Habana (Mallory Square). Todo eso se pierde si vas en plan tour y de prisa y corriendo.

El viaje de Miami a Cayo Hueso toma unas 3 horas y algo, porque la carretera tiene solo dos vias la mayor parte del tiempo. Una vez que pasas Cayo Largo, el paisaje es precios porque vas saltando de cayo en cayo por los puentes, rodeado por los intensos azules del mar. Si yo fuera tu, pararia a la ida a darme un chapuzon en Bahia Honda State Park (que es la unica playa que realmente sirve en el area) pasaria la noche en Key West y, a la vuelta, pararia a cenar en el Islamorada Fish Company, en Isla Morada, para disfrutar de la musica, la cena y una de las puestas de sol mas bonitas que veras nunca (si hace un buen día, claro).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...  Publicado:

New Traveller

Cuantas horas se tarda de Miami a key west??Es recomendable pillar hotel allí o es mejor volver al hotel en Miami?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se tardan unas 4 horas, yo sin duda dormiria allí al menos una noche, si no, no te va a dar tiempo a verlo bien. Si no duermes allí, te pierdes la puesta de sol, un paseo por el cayo y ademas, poder parar a ver algunas cosas que hay en otros cayos....
Yo no dudaria.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voy a Miami dentro de unos días y me gustaría saber si se puede ir a key west ida y vuelta en el mismo día partiendo desde Miami. Supongo que no será muy aconsejable pero es que no tengo más días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay excursiones que las hacen...
Es un palizonn en coche, pero si no tienes mas remedio, haria la excursion poque vas a tiro hecho, y te enseñaran lo "tipico" que hay que ver ...

Pasalo bien!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

micah Escribió:
Hola,

Voy a Miami dentro de unos días y me gustaría saber si se puede ir a key west ida y vuelta en el mismo día partiendo desde Miami. Supongo que no será muy aconsejable pero es que no tengo más días.

Ufff... No te lo aconsejaría. Si vas a Key West disfruta de todos los Cayos. Eso te llevará su tiempo. Yo llegué hasta marathon (pasado el puente de las 7 millas) por ese motivo. No tenía más días... Si hubiera llegado hasta Key West además del palizón no habría aprovechado nada del día. Para serte sincero me arrepiento de no haber alargado un día más mis vacaciones y poderle dedicar ese día extra a conocer mejor los cayos.

Slds.-

Última edición por Ilusionado el Lun, 05-10-2009 17:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve en Agosto pero yo me aloje en marathon, que esta en medio de los cayos. De Marathon a Key West son 50 min. Y de Marathon a Miami unas 2 horas. Así es que en 3 horas llegas pero no podras ver mucha cosa, eso si el mejor de los cayos para mi fue Key West!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias a los dos por vuestros comentarios y sugerencias tomo nota de todo.

Para ver la puesta de sol de Key West, sabéis a qué hora se pone el sol en esa epoca? muy tarde como en España?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto jp177 como veo que eres de FLorida ¿cuál es el mejor sitio para ver la puesta de sol desde key west? Y en Islamorada ¿que se puede ver?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes