Language:

Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Forum for Travellers ✈️ p57 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Next
Page 5 of 52 - Topic with 1038 messages and 678072 views
Last Published Message:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: DISNEY HOTELES  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Hola Andi, entre semana efectivamente esta con menos ambiente ademas todo el entretenimiento cierra a las 12, pero los viernes y los sabados que cierran a las 2 esta bastante mas animado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que chulada de fotos!! Las habitaciones son impresionantes, x cierto , me encantó el detalle de la copa de vino rosado en la mesilla de noche jejejeje
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hoteles  Posted:

Dr. Livingstone

Muevo estos mensajes al hilo de Hoteles Disney.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kirk y Onito, mil gracias por compartir esas fotos tan preciosas, gracias a vuestras fotos podemos conocer sitios nuevos.
Onito nunca me habia llamado la atención ese hotel pero tengo que decir que después de ver tus fotos no pienso igual, tiene pinta de ser encantador, ojala todo el mundo se molestara un poco en poner sus fotos, seria un foro mucho mas completo.
A mi aun me quedan fotos que poner del MOVIES pero ya sabeis que soy mas lenta que una tortuga, bueno, voluntad no me falta

Back to ⬆️

Indiana Jones

Ahora pondre fotos de uno de los mas desconocidos complejos de Disney y que la mayoria no podra visitar o alojarse ya que es para militares y sus familias o invitados.

Se llama Shades of Green y esta muy proximo a MK

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es quizas el que menos tematizado este, pero tiene una de las esculturas de Mickey mas bonitas de todas, pero la unica foto que encuentro esta el hijo de un amigo subido encima y no es plan de ponerla, buscare otra.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Indiana Jones

Habitación

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Super Expert

Kirk3 wrote:
Apaketan wrote:
... Forma parte del Downtown o está en otro sitio? me parece un lugar encantador para dar un paseo, quizás al caer la tarde
Cuantas ganas de estar ahí jajajaja

Es parte del Boardwalk resort y esta en direción a DHS desde Downtown Disney.
Gracias kirk!
Back to ⬆️

Super Expert

Impresionante! Cuantas mas fotos veo, más cuenta me doy de que aunque vaya mil veces, nunca, nunca, nunca seré capaz de verlo todo: siempre quedará algo, por pequeño que sea. Gracias Kirk, Onito y Nyussa por vuestras fotos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Increíblemente bonito el hotel Disney´s Palm, un gran desconocido sin duda...tengo ganas de ver la estatuta de Mickey!! jeje y los usuarios de este complejo , según dices militares y familiares, tienen también las ventajas de cualquier usuario de los Resorts de Disney? Buses a los parques, tiendas Disney en el hotel, extramagic....es increíble nunca había oído ni siquiera ni una referencia a él....pero siento curiosidad, y exactamente donde queda, cerca de MK? saludos y gracias Kirk....a ver si subo yo alguna del PoP aunque estaréis hartos de verlas, x eso no subí ninguna.....jeje
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo como no suba fotos de la casa para 10 que alquilamos...

En mi casa al ser siempre tantos siempre hemos estado en hoteles de fuera. Aunque de pequeño si estuve en el contemporary
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kirk3 wrote:
Habitación

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Kirk te dire que no me importaria nada ir a ese hotel! En que grado estaria si lo compararamos con los generales?

Actualmente esuchando: Fantasia 2000 - The Socerer´s
Back to ⬆️

Indiana Jones

NaTTa wrote:
Increíblemente bonito el hotel Disney´s Palm, un gran desconocido sin duda...tengo ganas de ver la estatuta de Mickey!! jeje y los usuarios de este complejo , según dices militares y familiares, tienen también las ventajas de cualquier usuario de los Resorts de Disney? Buses a los parques, tiendas Disney en el hotel, extramagic....es increíble nunca había oído ni siquiera ni una referencia a él....pero siento curiosidad, y exactamente donde queda, cerca de MK? saludos y gracias Kirk....a ver si subo yo alguna del PoP aunque estaréis hartos de verlas, x eso no subí ninguna.....jeje

Shades of green es un complejo comprado a Disney por el departamento de defensa y anteriormente se llamaba "The Disney Inn".

Fue totalmente reformado en el 2004 y tiene todos los beneficios de cualquier otro hotel Disney salvo que los empleados pertenecen al departamento de defensa y la chapa que llevan es como la de los CM pero pone el nombre y debajo "To serving those who serve".

Se autogestiona con sus propios ingresos, no tiene asignado fondos con lo que no cuesta un centavo al contribuyente.

Lo de las estatua de Mickey buscare a ver pero en este solo he estado creo que 3 veces y siempre con amigos, a mi me gusta mucho pero hay a quien le resulta recargada.

El hotel esta en dirección a MK (fijate que los fuegos artificiales de las fotos son de MK) , pasas el circuito de NASCAR y entras por las taquillas de la derecha de MK una vez pasas este punto ya tienes carteles indicandote (MK queda a la derecha del resort). Pero no se puede visitar, sin identificación DOD o alguien con ella que te acompañe no puedes pasar.
Back to ⬆️

Indiana Jones

andilubio wrote:

Kirk te dire que no me importaria nada ir a ese hotel! En que grado estaria si lo compararamos con los generales?

Disney tiene tres categorias en sus resorts de WDW

Value Resorts
Moderate Resorts
Deluxe Resorts

Este entra en la categoria de Moderate Resorts, equivalente al Caribbean, Coronado etc.
Back to ⬆️

Super Expert

NaTTa wrote:

Uno de los detalles que más ilusión me hizo, reencontrarme con los juguetes de mi infancia!!! Sobretodo con "verdita" la muñeca del centro, que era la amiga de Iris en los dibujos de Rainbow Brite y yo tenía esa muñeca verde, y los ponys, y jugaba con los He-Man de mis primos....

Natta!! Esa muñeca verde la tengo yo también!! Que ilusión me ha hecho, porque ya no me acordaba como se llamaba y de que dibujos era!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que el riverside es el que mas me gusta de esos.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. Soy nueva en este foro, aunque llevo muchos días leyéndoos. Es fantástico.
Aunque por motivos de trabajo aún no lo he confirmado, tengo previsto un viaje a wdw del 7 al 13 de diciembre. Viajo a Miami desde Madrid el día 6 y el 7 me voy a disney en coche de alquiler. El día 13 me vuelvo en coche a Miami para cojer el avión de vuelta a Madrid el 14.
Me quiero alojar en Disney en un hotel de los concerados con Disney en el lago Buenavista. Tengo casi decidido el Regal Sun Resort.
¿Alguien lo conoce? Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Experto

[quote="NYUSSA"]
ONITO wrote:

Ay!!! el Caribbean los recuerdos que me traen............ Que hotel mas bonito, cual te gusto mas ONITO?

Me gusto mucho mas el Caribean las habitaciones eran mucho mas alegres que en el Port Orleáns.
Back to ⬆️

Indiana Jones

DACREN wrote:
Hola a todos. Soy nueva en este foro, aunque llevo muchos días leyéndoos. Es fantástico.
Aunque por motivos de trabajo aún no lo he confirmado, tengo previsto un viaje a wdw del 7 al 13 de diciembre. Viajo a Miami desde Madrid el día 6 y el 7 me voy a disney en coche de alquiler. El día 13 me vuelvo en coche a Miami para cojer el avión de vuelta a Madrid el 14.
Me quiero alojar en Disney en un hotel de los concerados con Disney en el lago Buenavista. Tengo casi decidido el Regal Sun Resort.
¿Alguien lo conoce? Muchas gracias!!

Pues en cuanto a situación, mejor no puede estar ya que a pesar de tener transporte gratuito a los parques directamente desde el hotel puedes plantarte en el Downtown de Disney en un agradable paseo de 5 mn y utilizar el transporte Disney para los desplazamientos.

Ademas como hotel asociado a Disney tienes también desayuno con los personajes, lo conozco por fuera de pasear por Hotel Plaza Blvd y vi que hace un par de años estaban de reformas con lo que supongo que las habitaciones estaran nuevas.

Este año me hablaron de el porque por lo visto un día a la semana hacen una cena de CSI con asesinato y la gente se lo pasa genial investigando y buscando pruebas para descubrir al asesino.

Si al final vas y vas a la cena comentalo a la vuelta que a mi me gustan esas cosas.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Kirk. Lo que más me importaba en cuanto a ubicación era que estuviese cerca del Downtown, como para ir andando a cenar por la noche o a las últimas compras del día. Tenemos coche alquilado, con lo cual, a los parques iremos en coche, pero por la noche, preferimos paseo.

Por la cercanía al Downtown, teníamos inicialmente previsto el Hilton, pero al ver el Regal Sun, que como bien dices está recientemente reformado, tiene buena pinta y está igual de bien situado, pues nos pareción que no merecía la pena la diferencia de precio con el Hilton, que la verdad, se nota. ¿Qué opináis?

Otra pregunta: El parking del hotel es gratuito, según pone en la WEB ¿Tengo que pagar el parking de los parques? Si es así... ¿Cuánto cuestan?

En cuanto a la cena CSI, lo había leido en su web. Lo que ocurre es que vamos mi marido y yo con nuestro hijo de 6 años, y no creo que sea muy adecuado para el. (Es algo miedosillo...) En cualquier caso, prometo informarme todo lo que pueda, hacer fotos y cojer folletos para después contarte.

¡GRACIAS!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages