Language:

Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Forum for Travellers ✈️ p35 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Next
Page 5 of 52 - Topic with 1038 messages and 678101 views
Last Published Message:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: DISNEY HOTELES  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
andilubio wrote:

Kirk te dire que no me importaria nada ir a ese hotel! En que grado estaria si lo compararamos con los generales?

Disney tiene tres categorias en sus resorts de WDW

Value Resorts
Moderate Resorts
Deluxe Resorts

Este entra en la categoria de Moderate Resorts, equivalente al Caribbean, Coronado etc.
Back to ⬆️

Super Expert

NaTTa wrote:

Uno de los detalles que más ilusión me hizo, reencontrarme con los juguetes de mi infancia!!! Sobretodo con "verdita" la muñeca del centro, que era la amiga de Iris en los dibujos de Rainbow Brite y yo tenía esa muñeca verde, y los ponys, y jugaba con los He-Man de mis primos....

Natta!! Esa muñeca verde la tengo yo también!! Que ilusión me ha hecho, porque ya no me acordaba como se llamaba y de que dibujos era!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Creo que el riverside es el que mas me gusta de esos.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos. Soy nueva en este foro, aunque llevo muchos días leyéndoos. Es fantástico.
Aunque por motivos de trabajo aún no lo he confirmado, tengo previsto un viaje a wdw del 7 al 13 de diciembre. Viajo a Miami desde Madrid el día 6 y el 7 me voy a disney en coche de alquiler. El día 13 me vuelvo en coche a Miami para cojer el avión de vuelta a Madrid el 14.
Me quiero alojar en Disney en un hotel de los concerados con Disney en el lago Buenavista. Tengo casi decidido el Regal Sun Resort.
¿Alguien lo conoce? Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Experto

[quote="NYUSSA"]
ONITO wrote:

Ay!!! el Caribbean los recuerdos que me traen............ Que hotel mas bonito, cual te gusto mas ONITO?

Me gusto mucho mas el Caribean las habitaciones eran mucho mas alegres que en el Port Orleáns.
Back to ⬆️

Indiana Jones

DACREN wrote:
Hola a todos. Soy nueva en este foro, aunque llevo muchos días leyéndoos. Es fantástico.
Aunque por motivos de trabajo aún no lo he confirmado, tengo previsto un viaje a wdw del 7 al 13 de diciembre. Viajo a Miami desde Madrid el día 6 y el 7 me voy a disney en coche de alquiler. El día 13 me vuelvo en coche a Miami para cojer el avión de vuelta a Madrid el 14.
Me quiero alojar en Disney en un hotel de los concerados con Disney en el lago Buenavista. Tengo casi decidido el Regal Sun Resort.
¿Alguien lo conoce? Muchas gracias!!

Pues en cuanto a situación, mejor no puede estar ya que a pesar de tener transporte gratuito a los parques directamente desde el hotel puedes plantarte en el Downtown de Disney en un agradable paseo de 5 mn y utilizar el transporte Disney para los desplazamientos.

Ademas como hotel asociado a Disney tienes también desayuno con los personajes, lo conozco por fuera de pasear por Hotel Plaza Blvd y vi que hace un par de años estaban de reformas con lo que supongo que las habitaciones estaran nuevas.

Este año me hablaron de el porque por lo visto un día a la semana hacen una cena de CSI con asesinato y la gente se lo pasa genial investigando y buscando pruebas para descubrir al asesino.

Si al final vas y vas a la cena comentalo a la vuelta que a mi me gustan esas cosas.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Kirk. Lo que más me importaba en cuanto a ubicación era que estuviese cerca del Downtown, como para ir andando a cenar por la noche o a las últimas compras del día. Tenemos coche alquilado, con lo cual, a los parques iremos en coche, pero por la noche, preferimos paseo.

Por la cercanía al Downtown, teníamos inicialmente previsto el Hilton, pero al ver el Regal Sun, que como bien dices está recientemente reformado, tiene buena pinta y está igual de bien situado, pues nos pareción que no merecía la pena la diferencia de precio con el Hilton, que la verdad, se nota. ¿Qué opináis?

Otra pregunta: El parking del hotel es gratuito, según pone en la WEB ¿Tengo que pagar el parking de los parques? Si es así... ¿Cuánto cuestan?

En cuanto a la cena CSI, lo había leido en su web. Lo que ocurre es que vamos mi marido y yo con nuestro hijo de 6 años, y no creo que sea muy adecuado para el. (Es algo miedosillo...) En cualquier caso, prometo informarme todo lo que pueda, hacer fotos y cojer folletos para después contarte.

¡GRACIAS!
Back to ⬆️

Indiana Jones

DACREN wrote:

....¿Tengo que pagar el parking de los parques? Si es así... ¿Cuánto cuestan?

El parking en los parques cuesta $12 diario y puedes usarlo el mismo día para todos los parkings.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hace tiempo alguien me pidio fotos de una boda en Disney, esta me autoinvite en el Yatch Club.

Toda novia Disney que se precie debe de tener su carroza
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pido perdon por la indiscreción
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️

Super Expert

Kirk3 wrote:
Hace tiempo alguien me pidio fotos de una boda en Disney, esta me autoinvite en el Yatch Club.

Toda novia Disney que se precie debe de tener su carroza
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Sin palabras. Sólo falta una tarta de esas espectaculares, con un montón de pisos
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Que alguien me cierre la boca que se me ha quedado abierta!!!!

Aunque solo sea por la carroza no me importaría casarme de nuevo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kirk3 wrote:
Habitación standard del Yatch & Beach si alguien quiere de una suite que me lo diga

Por supuesto que queremos fotos porfaaaaa , más más!
Back to ⬆️

Super Expert

Kirk3 wrote:
Piscinas, para mi de las mejores
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espectaculares las piscinas!!!!!!! Me falta que alguna tenga forma de Mickey, que desde pequeña me fascinan, pero es que la primera foto, dan ganas de coger el cubo y la pala y ponerse a hacer un castillo
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas,
Me gustaria saber si os ha pasado también lo mismo que a mi.Yo estuve en un hotel de international drive que tenia un balcon muy bonito.
La cosa es que no se podia abrir la puerta corredera.La tenían trancadapara que la peña no la abriese.Os paso eso en los demas hoteles de Orlando?
Back to ⬆️

Indiana Jones

juanbo wrote:
A kirk hay que hacerle un monumento en Disney al lado del castillo...

Mas bien yo diria que hay que añadir un monolito en la figura de Disney con Mickey, justo al lado de Walt.

Back to ⬆️

Indiana Jones

llobu wrote:
Buenas,
Me gustaria saber si os ha pasado también lo mismo que a mi.Yo estuve en un hotel de international drive que tenia un balcon muy bonito.
La cosa es que no se podia abrir la puerta corredera.La tenían trancadapara que la peña no la abriese.Os paso eso en los demas hoteles de Orlando?

Que agobio, no me pasó...pero claro yo estuve en el PoP Century...eso sí no había opción a abrir la ventana ....una cosa que me llamó la atención tanto en la habita como en el hotel y demás lugares de WDW era lo que tal pesaban las puertas, parecían blindadas!!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kirk3 wrote:
andilubio wrote:

Lo unico que me parece a mi, que las habitaciones no estan muy acorde con la calidad general que muestra el hotel, en otro hoteles si lo esta, sea el contemporary o el polynesian

Ante la queja del Señorito Andilubio por la baja calidad de la habitación del Beach Club que he puesto anteriormente, pongo otro tipo que espero sea mas de su agrado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Desayuno y snacks de la habitación, si el señorito Andilubio hecha en falta algo no tiene mas que decirlo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Kirk no sabia que me tenias preparada esta sorpresa para nuestro proximo viaje! Me alegra saber que nos cuidaras bien...

Mmm lo del desayuno me imagino que es de la planta concierge? o es que esta dentro de la habitación tb? porque si es así me vuelvo bananas ahora mismo!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

andilubio wrote:

Mmm lo del desayuno me imagino que es de la planta concierge? o es que esta dentro de la habitación tb? porque si es así me vuelvo bananas ahora mismo!!!

Si Andi es de la planta concierge, si estuviese dentro de la habitación, tendrian que derribar la puerta para salir
Back to ⬆️

Silver Traveller

andilubio wrote:
Kirk3 wrote:
andilubio wrote:

Lo unico que me parece a mi, que las habitaciones no estan muy acorde con la calidad general que muestra el hotel, en otro hoteles si lo esta, sea el contemporary o el polynesian

Ante la queja del Señorito Andilubio por la baja calidad de la habitación del Beach Club que he puesto anteriormente, pongo otro tipo que espero sea mas de su agrado.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Desayuno y snacks de la habitación, si el señorito Andilubio hecha en falta algo no tiene mas que decirlo.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Kirk no sabia que me tenias preparada esta sorpresa para nuestro proximo viaje! Me alegra saber que nos cuidaras bien...

Viva el desayuno, que grande
Back to ⬆️

Super Expert

Que hambreeeeeeee! Tiene todo una pinta deliciosa
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 50, 51, 52  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages