Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Por qué hay tantas cosas con tan buena pinta? y Porqué me gustarán tanto los dulces??????
Los Muffin con m&m's son todos mios!!!!!!
Alguien me comentó algo de unos ladrillos de chocolate... ¿están por las fotos?
Kirk, ¿por que haces esto? bueno, ya que te pones... ¿Serías tan amable de poner más?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Yo ya lo he decidido cuando kirk se vaya de viaje otra vez para orlando que me avise y me voy con él, duermo a sus pies si hace falta en plan "dama"...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
andilubio Escribió:
Yo ya lo he decidido cuando kirk se vaya de viaje otra vez para orlando que me avise y me voy con él, duermo a sus pies si hace falta en plan "dama"...
Vale y yo , mientras tanto, me paso por casa de tu madre para que me haga una de esas tartas de zanahoria que me vuelven loco. Si las comiera más a menudo, es posible que no me supieran tan ricas como allí. Las como con auténtica gula
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
chicky Escribió:
andilubio Escribió:
Vale y yo , mientras tanto, me paso por casa de tu madre para que me haga una de esas tartas de zanahoria que me vuelven loco. Si las comiera más a menudo, es posible que no me supieran tan ricas como allí. Las como con auténtica gula
yo también me apunto, como soy delgadica, igual entro en una maletica pequeña
no he probado nunca los de zanahoria
Hola a todos,
Yo estube en sep 2008 en Disney con el plan de comidas, el cual gaste casi todas las comidas de mesa en Desayunos con personajes,lo cual repetiria siempre, en comidas solo gaste en el Tepan edo que nos encanto, y en el Sci Fi que esta curioso pero tampoco era para tirar cohetes.