Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Tengo opiniones para casi todo jejeje en primer lugar, la comida del Hard Rock me encanta, vale la pena pagarse un menú allí porque es todo de muy buena calidad y rico, yo cuando voy a Madrid o Barcelona no me lo pienso...además el HR de Universal creo que es el más grande del Mundo!! Los muñecos del Kona Café de chocolate , creo que me los comería de una vez, que ricos!!! Y en cuanto a los famosos Pretzel, pues no se me ocurrió comprar uno y eso que no paramos de ver a la gente comiéndolos por ahí, y además no sabía que los había dulces o salados, pensé que eran todos dulces y de canela, no sé muy bien de donde saqué eso jejej pa la próxima no se me escapan
Yo casi no hice fotos de los platos, tengo alguan comiendo yo,jejeje, pero probé una tarta exquisita y sorprendente en el Maya Grill, tarta de queso frito, rica y nada empalagosa
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
gimmitú Escribió:
Yo casi no hice fotos de los platos, tengo alguan comiendo yo,jejeje, pero probé una tarta exquisita y sorprendente en el Maya Grill, tarta de queso frito, rica y nada empalagosa
Dejame que un momento que acabe unas negociaciones Ferenyi y .......
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Reconozco que lo que mas me gusto de la comida en DISNEY fueron los postres (increible teniendo en cuenta que no soy golosa) tienen una mano para hacerlos increibles. El que mas me gusto fue el del PLANET HOLLYWOOD, también es verdad que no comimos muchos.
Kirk el primero que has puesto es con el que me quedo, mas que nada por la cantidad de nata que tiene, me encanta la nata.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
La primera tarta de Currupin también tiene buena pinta, parece que lleve como si fuera mouse de chocolate, esa tiene que estar buena y luego el planto con Mickey también me gusta, ahora me falta saber que lleva esa bola de chocolate por dentro, si es nata es mia!!!!
Dejame que un momento que acabe unas negociaciones Ferenyi y .......