Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Yo casi no hice fotos de los platos, tengo alguan comiendo yo,jejeje, pero probé una tarta exquisita y sorprendente en el Maya Grill, tarta de queso frito, rica y nada empalagosa
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
gimmitú Escribió:
Yo casi no hice fotos de los platos, tengo alguan comiendo yo,jejeje, pero probé una tarta exquisita y sorprendente en el Maya Grill, tarta de queso frito, rica y nada empalagosa
Dejame que un momento que acabe unas negociaciones Ferenyi y .......
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Reconozco que lo que mas me gusto de la comida en DISNEY fueron los postres (increible teniendo en cuenta que no soy golosa) tienen una mano para hacerlos increibles. El que mas me gusto fue el del PLANET HOLLYWOOD, también es verdad que no comimos muchos.
Kirk el primero que has puesto es con el que me quedo, mas que nada por la cantidad de nata que tiene, me encanta la nata.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
La primera tarta de Currupin también tiene buena pinta, parece que lleve como si fuera mouse de chocolate, esa tiene que estar buena y luego el planto con Mickey también me gusta, ahora me falta saber que lleva esa bola de chocolate por dentro, si es nata es mia!!!!
Dejame que un momento que acabe unas negociaciones Ferenyi y .......
Esta foto es un homenaje al desaparecido "L’Originale Alfredo Di Roma " que estaba en el pabellon de Italia en Epcot donde fueron creados los Fetticine Alfredo
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Es uno de los tantos motivos que me hacen odiar el Dining Plan. En mi opinion este plan tiene dos defectos devastadores para la calidad y el servicio de los restaurante.
El primero es que este sistema requiere un servicio mas rapido para conseguir atender a mas clientes a la hora para tener el mismo beneficio que cuando todo el mundo pagaba la tarifa completa.
El segundo es que se necesita una version mas simplificada del menu para evitar que el cliente pase mucho tiempo decidiendo (os juro que hasta eso se estudia) y optimizar los tiempos de preparación en cocina.
Todo esto hace que el restaurante este hasta los topes, los camareros corran como motos y la calidad de la comida descienda.
Hace tiempo en un Gourmet tour que efectue por los restaurantes de Epcot me sorprendio la forma artesanal y el especial cuidado que tomaban en este restaurante para confeccionar sus salsas y pastas, esta foto es de la fabricación de sus Fetticine Alfredo ( no , ese tio no es Alfredo).
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En mi ultima visita justo antes de su cierre el manager me comento que la dirección pensaba que ya no se reflejaba en el cliente de forma tan positiva el especial cuidado y dedicación que la marca intentaba transmitir en sus restaurantes ( es una cadena hoy en día aunque gestionada de forma familiar).
Estoy seguro que el Dining Plan es un gran negocio para Disney pero es un serio recorte en la calidad que uno espera en los restaurantes de autor de Disney y con la apertura de su nuevo restaurante en Vegas no podian permitirse un deterioro de imagen de la marca de este tipo y decidieron cerrar.
El precio medio con bebidas por persona en este restaurante es de aproximadamente $60.
Como estoy seguro ya sabes por propia experiencia la carne en USA es fantastica y este Yachtsman Filet Mignon con salsa de vino tinto y pure de patatas estilo cajun rozaba la perfección.
Vaya pinta que tiene la pizza!!!!!!!!!!!!! vas a acabar conmigo: pones fotos de todo lo que me gusta...
Currupin, es la pizzeria que sale en Toy story, a nosotros nos encantó ver a todos los marcianitos, colgados en el techo , los que decían "el gancho es el amooooo", pero olía muy fuerte y no nos pareció muy apetitoso.
Ah!, pues gracias por decirmelo. Tenía claro que había que entrar a hacer fotos, pero al ver la pizza, ya estaba yo ahí relamiéndome pensando en que era como las de pizza hut, que me encantan, y en pedirme alguna, pero si dices que el olor hacía que pareciese poco apetitoso... Aunque si Kirk la recomienda, es mejor taparse la nariz y probarla, jejeje
No he notado nunca nada raro en el olor de ese sitio , pero eso no quiere decir nada por que a mi mujer le da asco el olor de los carritos de Hot Dog en NY y yo es olerlo y ya estoy pidiendo uno