Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
PEro bueno, llevo un rato sin entrar y la que ha montado Kirk con sus superpostres.
Gimmitú, perfecta la descripción del postre de san angel inn: tenía buena pinta, pero al saber lo que lleva... Es que me pasa como a ti: postre veo, postre quiero...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
No os olvideis de los dulces de "The plaza" para los niños
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Para niños y enanos golosos , si no he dicho nada antes es porque desde que ví esta foto estoy llorando con lágrimas de caramelo ....... Bueno esta foto y las siguientes.
O puede que si , cuando un enano goloso tiene hambre ....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Kirk, esta foto es de los fugde??? Me encantannnnnnnnn siempre que puedo en disneyland paris me compro uno de menta-chocolate. Pero en orlando no los pude probar ya que había tantas cosas a elegir!!!
Me estoy preparando un plan de comidas para hacer las reservas. Me parece complicado la verdad, porque en mi opinión condiciona demasiado. Aunque estoy preparando bien los itinerarios, me da miedo condicionarme a restaurantes concretos. Me gusta más comer donde en ese momento nos pille.
Tengo claro por ejemplo el Rex Café, que a mi hijo le tiene loco, pero he oído que no cogen reservas hasta dentro de dos meses. ¿Habéis oído algo
También voy a reservar desayuno con los personajes del Playhouse en Hollywood & Vine.
El resto, por ejemplo, Liberty Tavern, Coral Reef, Fulton´s... Preferiría ir reservándolos allí sobre la marcha.
Me voy del 7 al 13, que no es temporada alta y además, entre semana. ¿Creeis que tendré problemas si estos últimos los voy reservando allí???
Yo también pienso como tú que el plan te acaba condicionando un poco, si quieres reservar todo desde aquí,asi que nosotros que vamos del 23 al 31 sólo he reservado la cena del día 24 en el Crystal palace y la comida del 25 en Hollywood de Estudios, la semana pasada no conseguí comer o cenar con las princesas en el castillo, volveré a intentarlo y si no allí sobre la marcha.
Yo también pienso como tú que el plan te acaba condicionando un poco, si quieres reservar todo desde aquí,asi que nosotros que vamos del 23 al 31 sólo he reservado la cena del día 24 en el Crystal palace y la comida del 25 en Hollywood de Estudios, la semana pasada no conseguí comer o cenar con las princesas en el castillo, volveré a intentarlo y si no allí sobre la marcha.
Pues andamos en las mismas... ¿Has intentado el Rex Café?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Hola Dacren, una de las mejores fechas para estar en WDW es en la que tu vas, yo no me molestaria en reservar salvo algo muy especial y las cenas, en la comida es mejor que comas donde te pille y no reserves.
Opino que llevar desayuno comida y cena reservado te condiciona mucho la organización de tu tiempo.
Hola Dacren, una de las mejores fechas para estar en WDW es en la que tu vas, yo no me molestaria en reservar salvo algo muy especial y las cenas, en la comida es mejor que comas donde te pille y no reserves.
Opino que llevar desayuno comida y cena reservado te condiciona mucho la organización de tu tiempo.
Gracias Kirk Acabas de hacerme feliz. Definitivamente, voy a reservar sólo el desayuno con personajes del Playhouse, que a mi hijo le hace muchísima ilusión, y voy a intentar el Rex Cafe, que estamos en las mismas...
Mi marido y yo siempre viajamos haciendo todo mucho más improvisado, por eso, esto de reservar no nos gustaba nada, pero al ir con el peque...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Lo del Rex Cafe no se nada por que en Junio que estuve por ultima vez no lo habian abierto todavia pero por la pinta parecia muy grande y estoy seguro que dandote una vuelta y preguntando no tendras que esperar mucho para que te den mesa, ademas como esta en Downtown si te dicen de esperar 30 o 45 mn te puedes entretener dando una vuelta por Virgin que esta cerca.
NOSOTROS LOS DESAYUNOS POR LO MENOS LOS PRIMEROS DIAS LOS HAREMOS EN EL HOTEL, Y LAS COMIDAS MENOS ESA QUE TENEMOS RESERVADA, LAS HAREMOS DONDE NOS PILLE, ESO SI LLEVARE ESTUDIADO LO QUE PUEDE HABER EN CADA ZONA, Y LAS CENAS RESERVAREMOS EN EL HOTEL CUANDO DECIDAMOS A QUE PARQUE VAMOS ,
SOBRE LOS PARQUES CREO QUE VOY A INTERCALARLOS, NO ELEGIR UNO Y HASTA ACABAR CON EL.