Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Hola Dacren, una de las mejores fechas para estar en WDW es en la que tu vas, yo no me molestaria en reservar salvo algo muy especial y las cenas, en la comida es mejor que comas donde te pille y no reserves.
Opino que llevar desayuno comida y cena reservado te condiciona mucho la organización de tu tiempo.
Hola Dacren, una de las mejores fechas para estar en WDW es en la que tu vas, yo no me molestaria en reservar salvo algo muy especial y las cenas, en la comida es mejor que comas donde te pille y no reserves.
Opino que llevar desayuno comida y cena reservado te condiciona mucho la organización de tu tiempo.
Gracias Kirk Acabas de hacerme feliz. Definitivamente, voy a reservar sólo el desayuno con personajes del Playhouse, que a mi hijo le hace muchísima ilusión, y voy a intentar el Rex Cafe, que estamos en las mismas...
Mi marido y yo siempre viajamos haciendo todo mucho más improvisado, por eso, esto de reservar no nos gustaba nada, pero al ir con el peque...
Lo del Rex Cafe no se nada por que en Junio que estuve por ultima vez no lo habian abierto todavia pero por la pinta parecia muy grande y estoy seguro que dandote una vuelta y preguntando no tendras que esperar mucho para que te den mesa, ademas como esta en Downtown si te dicen de esperar 30 o 45 mn te puedes entretener dando una vuelta por Virgin que esta cerca.
NOSOTROS LOS DESAYUNOS POR LO MENOS LOS PRIMEROS DIAS LOS HAREMOS EN EL HOTEL, Y LAS COMIDAS MENOS ESA QUE TENEMOS RESERVADA, LAS HAREMOS DONDE NOS PILLE, ESO SI LLEVARE ESTUDIADO LO QUE PUEDE HABER EN CADA ZONA, Y LAS CENAS RESERVAREMOS EN EL HOTEL CUANDO DECIDAMOS A QUE PARQUE VAMOS ,
SOBRE LOS PARQUES CREO QUE VOY A INTERCALARLOS, NO ELEGIR UNO Y HASTA ACABAR CON EL.
NOSOTROS LOS DESAYUNOS POR LO MENOS LOS PRIMEROS DIAS LOS HAREMOS EN EL HOTEL, Y LAS COMIDAS MENOS ESA QUE TENEMOS RESERVADA, LAS HAREMOS DONDE NOS PILLE, ESO SI LLEVARE ESTUDIADO LO QUE PUEDE HABER EN CADA ZONA, Y LAS CENAS RESERVAREMOS EN EL HOTEL CUANDO DECIDAMOS A QUE PARQUE VAMOS ,
SOBRE LOS PARQUES CREO QUE VOY A INTERCALARLOS, NO ELEGIR UNO Y HASTA ACABAR CON EL.
Yo voy a hacer lo mismo. Decidido. Incluso en el Rex Café. Voy a seguir al pie de la letra los consejos de Kirk.
Además, me niego a llamar otra vez a reservar. La factura de teléfono de este mes va a costar más que el viaje. Os cuento mi experiencia para reservar las entradas del Merry Chrismas Party. Aunque estemos en el post Restaurantes, es bueno que lo sepa quien llame a reservar:
Pedí que me atendieran en castellano. Se me puso una señorita que de castellano bastante poco la verdad, Antes de preguntarme que quería me pidió todos mis datos. TODOS. No veais para deletrearle el nombre de mi calle que es largo y complicado, con número de calle, número de portal, de escalera, urbanización... Para morirnos. Me lo pidió fácil 5 veces todos los datos porque decía que se le borraban. Para la dirección de e-mail otro numerete. En fin, que al final, después de tenerme mucho en espera, me dice que no le funciona el sistema y que llame después. 22 minutos exactos de conferencia. Os lo juro. Primer consejo: Si veis que hay problemas para cojer los datos, colgad y llamad en otro momento.
Segunda llamada: Pido de nuevo hablar en castellano, y como no hay nadie disponible, me ponen una traductora: el lío, terrible, no sabes quien te habla. Encima yo se inglés y sin darme cuenta contestaba antes de que la traductora me hablase con lo cual, hacía un lío y empezabamos de nuevo. Creo que fueron 16 minutos. Segundo consejo: si sabeis inglés, que os atiendan en inglés. No caigais en la tentación (como hice yo) de pedir castellano.
Lo importante: Ya tengo mis entradas para la MVMCP!!!
Hola Dacren,
Yo la verdad, es que llamé el domingo pasado y primero me atendio una chica latinoamericana y bien y en la segunda llamada que quería saber cuando es en Epcot, el cuento de Navidad en castellano para reservar no me lo supieron decir, pero también me atendió muy bien un chico que no se exactamente de donde era pero conocia Donosti y nuestra Concha, lo cual te hace ilusión llamando allí.
Hoy volveré a llamar porque ya me he enterado, es el 27 de diciembre, haber si tenemos suerte, y preguntare por la comida o cena en el castillo con las princesas, agur.
Hola Dacren,
Yo la verdad, es que llamé el domingo pasado y primero me atendio una chica latinoamericana y bien y en la segunda llamada que quería saber cuando es en Epcot, el cuento de Navidad en castellano para reservar no me lo supieron decir, pero también me atendió muy bien un chico que no se exactamente de donde era pero conocia Donosti y nuestra Concha, lo cual te hace ilusión llamando allí.
Hoy volveré a llamar porque ya me he enterado, es el 27 de diciembre, haber si tenemos suerte, y preguntare por la comida o cena en el castillo con las princesas, agur.
Seguro que esto es lo normal. Yo tuve mala suerte y ya está....
O puede que si , cuando un enano goloso tiene hambre ....
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Kirk, esta foto es de los fugde??? Me encantannnnnnnnn siempre que puedo en disneyland paris me compro uno de menta-chocolate. Pero en orlando no los pude probar ya que había tantas cosas a elegir!!!
EN DLP HAY ESTAS COSAS Y NO LAS HE VISTO?????? Grully, el próximo viaje a paris, lo hacemos juntas, que veo que me queda mucho por aprender...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Mmmm que rico todo lo que estais poniendo!!... Os tengo que confesar algo... Volvemos a Disney World por muchos motivos pero el principal de todos es volver a deleitarnos con los postres, hace 3 años que fuimos y creo que no hay día en el que no nos acordemos de alguna tarta u otra comida de las que allí tuvimos...
La palma de todos los postres se la lleva el Kitchen Sink... Alguien lo ha probado?
Hola Casimiro,
El prostre ese del video que es para una persona, ¿porque yo si tengo que comer y luego comerme ese postre lo pido directamente y no me complico la vida, agur
Apaketan Escribió:
S.O.S, S.O.S
Donde estan los fudge en Orlando!!!
Que me lo tengo que apuntar para que no se me pase!!!
No te preocupes que cuando pasees por Main Street el olor se encargara de recordartelo, también en Downtown cerca de Virgin Store los tienes con una gran cristalera desde la que puedes ver su fabricación. Los tienes también en diferentes ubicaciones en cada parque