DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p71 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 8 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 147688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Dacren

Me imagino, de todas formas no creo yo que todo se llene con reservas algo nos quedara
⬆️ Arriba

Super Expert

grully Escribió:
Kirk3 Escribió:
O puede que si , cuando un enano goloso tiene hambre ....

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Kirk, esta foto es de los fugde??? Me encantannnnnnnnn siempre que puedo en disneyland paris me compro uno de menta-chocolate. Pero en orlando no los pude probar ya que había tantas cosas a elegir!!!

EN DLP HAY ESTAS COSAS Y NO LAS HE VISTO?????? Grully, el próximo viaje a paris, lo hacemos juntas, que veo que me queda mucho por aprender...
⬆️ Arriba

Super Expert

Currupin cuenta con ello!! Pero para que quieres los de paris.... Teniendo tan cerca los fugde de orlando???
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razón!!!!!!!!!!!!! pero habrá que probar los de los dos sitios para comparar, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmmm que rico todo lo que estais poniendo!!... Os tengo que confesar algo... Volvemos a Disney World por muchos motivos pero el principal de todos es volver a deleitarnos con los postres, hace 3 años que fuimos y creo que no hay día en el que no nos acordemos de alguna tarta u otra comida de las que allí tuvimos...

La palma de todos los postres se la lleva el Kitchen Sink... Alguien lo ha probado?

Saludos! ya nos queda menos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:

La palma de todos los postres se la lleva el Kitchen Sink... Alguien lo ha probado?

Saludos! ya nos queda menos!!!!

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! Kirk (como no!) lo ha probado porque ha puesto fotos, pero es enooooooooorme.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Casimiro,
El prostre ese del video que es para una persona, ¿porque yo si tengo que comer y luego comerme ese postre lo pido directamente y no me complico la vida, agur
⬆️ Arriba

Super Expert

S.O.S, S.O.S
Donde estan los fudge en Orlando!!!
Que me lo tengo que apuntar para que no se me pase!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:
S.O.S, S.O.S
Donde estan los fudge en Orlando!!!
Que me lo tengo que apuntar para que no se me pase!!!

No te preocupes que cuando pasees por Main Street el olor se encargara de recordartelo, también en Downtown cerca de Virgin Store los tienes con una gran cristalera desde la que puedes ver su fabricación. Los tienes también en diferentes ubicaciones en cada parque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El Kitchen Sink se va aposta a comerlo, no aconsejo que se pida de postre después de comer salvo que seais un grupo de 10.

Generalmente nos lo acabamos entre 4 pero es mas la gracia que otra cosa por que acaba siendo una mezcla liquida y ya para mi pierde el interes.

Edito: El Kitchen Sink solo lo sirven en el Beaches & Cream del Yatch Club

Última edición por Kirk3 el Lun, 17-11-2008 15:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay madre me he quedado alucinada, sin palabras
⬆️ Arriba

Experto

Llevo desde que volví a dieta y después de esto no se si podré soportar mas tiempo, además los postres son mi perdición.
ESTO NO SE HACE……

Kirk, eres malvado poniendo estas fotos (aunque sigue poniéndolas) sobre todo por que es la hora de comer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno Onito esto para abrir el apetito, filetito del Yachtman Steakhouse acompañado de espinacas a la crema con parmesano

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esta sección del foro os aseguro que soy la que peor lo pasa....ya que no fui previsora y no hice reservas para las cenas y / o comidas y cada foto que veo de un restaurante se me caen los ojos...sólo tuve la suerte de pillar mesa en el Yak&Yeti de AK; aunque sigo recomendando los bocadillos de Earl of Sandwich, para los que sean nuevos en el foro una bocatería que está en el Downtown, pides un bocata en la cola, te dan un número y esperas a que lo canten y te lo dan!!! Son deliciosos!!!
A lo que ibamos, el año que viene ya descarto que pueda volver a WDW además voy a esperar a que acaben las obras en US jejeje y así mejor que mejor, pero en cuanto vuelva voy a copiar los nombres de los restaurantes y los platos y me lo voy a llevar todo apuntado en una libreta!!!!!!! Por Dios que cosas más ricas....

Edito: acabo de ver el video, sin palabras!!!!!! hay que ir sin desayunar y sin comer, y con 5 amigos más!!
⬆️ Arriba

Experto

Kirk3 Escribió:
Bueno Onito esto para abrir el apetito, filetito del Yachtman Steakhouse acompañado de espinacas a la crema con parmesano

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Que buena pinta tiene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
El Kitchen Sink se va aposta a comerlo, no aconsejo que se pida de postre después de comer salvo que seais un grupo de 10.

Generalmente nos lo acabamos entre 4 pero es mas la gracia que otra cosa por que acaba siendo una mezcla liquida y ya para mi pierde el interes.

Edito: El Kitchen Sink solo lo sirven en el Beaches & Cream del Yatch Club

Si, tienes razon, acaba siendo un poco guarri toda la mezcla al final, tiene su gracia cuando lo tomas la primera vez y te lo sirven a voz en grito, kitttttttttttchen sinnnnnnk y todo el restaurante mirandote.

Los que os vais mas o menos en las fechas que yo, ya habeis reservado los restaurantes?

Os pongo los que he reservado yo:
- Ohana (es una tradición ya el ir a él, en el resto sera la primera vez)
- Boma
-Whispering Canyon cafe (si habeis ido contarme como va el rollo ese de pedir ketchup y llevar camisetas de universal y demas ...)
- Cape May Cafe
-Biergarten

Cuando llamamos para reservar estaba todo bastante completito, y nos quedamos con las ganas de ir a otros que no habiamos ido tampoco nunca pero bueno, para la proxima vez sera jeje

A ver si os subo alguna foto de mis platos en disney, tengo de Le cellier, Alfredo's (DEP), Planet Hollywood,Crystal Palace, 1900 Park Fare, Sci Fi, Hollywood and Vine,Ohana y Spoodles si no recuerdo mal...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te pongo algo de Whispering, pero me niego a contarte nada sobre el Ketchup, las camisetas, el agua , pedir pepsi ......, perderia la gracia

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale, me habeis picado con el rollo este de camisetas de universal, Ketchup... He logrado encontrar ESTO pero realmente no aclara mucho...
Alguna pista más, please...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Currupin, no sigas investigando que al final fastidiaras la sorpresa
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que ahora NECESITO SABERLO!!!!!!!!!!!! Venga, alguna pistilla, además de que cuando pides Ketchup se lia... Pero ¿y las camisetas de universal? ¿preguntar al camarero por otras atracciones no Disney?...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes