DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p10 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 9 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 147689 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Es que ahora NECESITO SABERLO!!!!!!!!!!!! Venga, alguna pistilla, además de que cuando pides Ketchup se lia... Pero ¿y las camisetas de universal? ¿preguntar al camarero por otras atracciones no Disney?...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Currupin pues no te quiero contar lo que pasa cuando pides esto

⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo cuento yo: que te pones las botas!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me has pillado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Kirk3!, yo llevare una camiseta que me compre en universal, a ver que ridiculo me toca hacer, no importa, la vergüenza me la dejo en casa siempre que voy a un parque, ya me ha tocado hacer mucho el ganso mas veces jeje.

Jeje currupin creo que tendras que ir un día a comer al whispering para comprobar que ocurre...

Los camareros son unos cachondos (en otros restaurantes disney también encontraras camareros superenrollados, yo no me termine las verduras en uno de mis platos y de "postre" me las volvieron a traer con un monton de nata y sirope de chocolate por encima)

Hablando de postres... Si de postre no quieres nada...

Te traen ....

NADA!!
Jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Muchas gracias Kirk3!, yo llevare una camiseta que me compre en universal, a ver que ridiculo me toca hacer, no importa, la vergüenza me la dejo en casa siempre que voy a un parque, ya me ha tocado hacer mucho el ganso mas veces jeje.

Jeje currupin creo que tendras que ir un día a comer al whispering para comprobar que ocurre...

Los camareros son unos cachondos (en otros restaurantes disney también encontraras camareros superenrollados, yo no me termine las verduras en uno de mis platos y de "postre" me las volvieron a traer con un monton de nata y sirope de chocolate por encima)

Hablando de postres... Si de postre no quieres nada...

Te traen ....

NADA!!
Jeje

Me estais picando tanto que al final me tendré que sentar a ver que pasa... Seguiré los consejos/ordenes del capitán Kirk y no buscaré en san youtube...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que si, currupin, mejor no saber nada y llevarte las sorpresas "in live" no? yo procuro no ver muchas fotos ni nada de navidad, para así no ir con la idea preconcebida de nada (luego haces comparaciones y ya se sabe lo que dice el dicho...)

Por cierto, tu ya sabes a que restaurantes vas a ir? ( a parte del whispering, claro, porque a ese ya vas a ir fijo verdad?)

Saludos! no nos queda ná!
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro, majete, al whispering iré si me pilla por allí cerca. Es que hasta que empezasteis a picar con eso no sabía ni que existía.
Tengo reservas en casi todos los de personajes, excepto el castillo, porque creo que hay más princesas en Akerhus... Como luego no sea así, ya verás la que se lia...
También tengo reserva en Brown derby con el paquete Fantasmic ¿lo tienes reservado, verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, ya puse un poco más arriba los restaurantes que habíamos reservado, el brown derby nos descontaba dos comidas del dining plan y no me convencía demasiado... Quizás para la próxima vez que vayamos a disneyworld

En el Akersus están todas (bueno o varias) princesas disney, en el castillo creo que sólo cenicienta and family. Yo intenté reservar en el 1900 park fare para cenar (la anterior vez fuimos a desayunar) porque también estaban cenicienta y demás pero todo estaba full, de personajes tenemos el desayuno en el Cape May Cafe solamente esta vez.
Las caritas de los niños viendo como los personajillos se les acercan son para comerselos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Casimiro:
El Brown Derby no te creas que me hace mucha gracia, pero es que era el unico disponible del paquete Fantasmic... Así que no tenía otra opción...

No has conseguido reserva en el CheF Mickey? Yo tengo el Brunch de año nuevo, por recomendación de Kirk. La verdad es que tengo muchas esperanzas puestas en ese restaurante...

También tengo desayunos con Lilo y Sticht y con los Little Einsteins.
Te voy a contar un secreto: a mi hija le encanta ver a los personajes y disfruta un montón... Pero yo creo que disfruto más: en cuanto pillo a Pluto, Mickey, Minnie los empiezo a abrazar, les doy besos... No paro.
⬆️ Arriba

Super Expert

currupin Escribió:

También tengo desayunos con Lilo y Sticht y con los Little Einsteins.
Te voy a contar un secreto: a mi hija le encanta ver a los personajes y disfruta un montón... Pero yo creo que disfruto más: en cuanto pillo a Pluto, Mickey, Minnie los empiezo a abrazar, les doy besos... No paro.

Vaya, vaya!! así que has reservado el desayuno Ohana y no me lo habías dicho!!
Bueno, espero que hagas muchas fotos que todavía no he visto ninguna del desayuno y yo me quedé con las ganas de ir
⬆️ Arriba

Super Expert

grully Escribió:
Vaya, vaya!! así que has reservado el desayuno Ohana y no me lo habías dicho!!
Bueno, espero que hagas muchas fotos que todavía no he visto ninguna del desayuno y yo me quedé con las ganas de ir

Uy, Grully, pensaba que sí lo sabías... No te preocupes, que en cuanto pille a Sticht te mando una foto al movil...
Luego ya te paso todas las que haga, no te preocupes. Si te has quedado con las ganas, esos se soluciona bien: anímate y te cuelo en mi desayuno!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
Hola Casimiro:
No has conseguido reserva en el CheF Mickey? Yo tengo el Brunch de año nuevo, por recomendación de Kirk. La verdad es que tengo muchas esperanzas puestas en ese restaurante...

No, he llamado un par de veces y no he podido encontrar sitio para él ni desayunos ni cena ninguno de los días que estamos allí.

Unos amigos nuestros estuvieron cenando allí y celebraron un cumple, y muy bien todo.

Jeje lo de los personajes, tienes razón, con la disculpa de los niños, luego los grandotes somos los que más disfrutamos ji ji ji

Nosotros al Ohana también vamos, pero a cenar, no hay personajes disney, pero hay mucha animación para los niños (y no tan niños)con hulla hoops, musica en directo y otras sorpresas... Nos encanta este sitio!
(Además la comida es una pasada tanto en calidad como en cantidad)
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, está claro que no os aburristeis y que !!!!!os pusisteis tibios a comer!!!!!!

Lo que más me llama la atención de todo es el postre, como siempre.

A mi hija le encantaría lo de estar saltando con más niños sin que nadie le diga nada, además, está aprendiendo a usar el hula-hop...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, lo pasamos genial! y no, la verdad es que no pasamos hambre jajajaja,el postre buenisimo, pelin empalagoso el sirope de platano, pero con el helado entra solo!

A mi también me encantan los postres como ya dije por ahí, los brownies y las mini tartas de triple chocolate del cosmic ray's cafe me chiflan! (Por cierto, para mi el mejor sitio de comida rapida en magickingdom es ése, con variedad de platos y luego una vez pagada la comida hay una isla de acompañamientos (Arroz, tomates, champiñones, maiz, patatas ralladas...) para complementar los platos a tu gusto, te sirves tu mismo lo que quieras. También hay unos combos que vienen con sopa/ensalada, plato principal, bebida y postre
Os dejo el MENU aquí
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro ¿has dicho MINI TARTAS DE TRIPLE CHOCOLATE? ¿Donde están las fotos de eso, que no me he enterado yo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje Aquí están las fotos de eso, jaja faltaría mas...

⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA CURRIPIN,

AQUI ESTOY ESPERANDO TUS FOTOS DE LAS TARTAS DE CUMPLEAÑOS,
HOY ES 22 EMPIEZA LA CUANTA ATRAS DEL MES, CUANDO PUEDAS ME PONES FOTOS PARA QUE ELIJA, AGUR
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro: Muchas gracias por las fotos. La tarta esa habrá que probarla, aunque como decida probar todo lo que he visto que me gusta... No quiero ni pensarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

mertxearri Escribió:
HOLA CURRUPIN,

AQUI ESTOY ESPERANDO TUS FOTOS DE LAS TARTAS DE CUMPLEAÑOS,
HOY ES 22 EMPIEZA LA CUANTA ATRAS DEL MES, CUANDO PUEDAS ME PONES FOTOS PARA QUE ELIJA, AGUR

A ver, chica que está esperando:

El pastel este vale 165$ + otros tantos del castillo... Pero es para unas 75 personas...

Bueno, ¿que te parecen?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes