Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
AQUI ESTOY ESPERANDO TUS FOTOS DE LAS TARTAS DE CUMPLEAÑOS,
HOY ES 22 EMPIEZA LA CUANTA ATRAS DEL MES, CUANDO PUEDAS ME PONES FOTOS PARA QUE ELIJA, AGUR
A ver, chica que está esperando:
El pastel este vale 165$ + otros tantos del castillo... Pero es para unas 75 personas...
Hola Curripin,
Muchas gracias por las fotos, son muy chulas, decididamente me merezco una, cuando sepa donde voy a estar el día de mi cumple, encargaré una , me encantan, mis hijas van a tener envidia de mi tarta, ja, ja, ja, pero me toca a mí, agur
Hace tiempo que no escribo por aquí pero una recomendación os hago a los que vayais... Si quereis probar el aceite de oliva ir a Tutto Italia en EPCOT es donde mejor vais a comer de todos ya que el aceite de allí deja mucho que desear está buenísimo, hay otro que ahora no recuerdo el nombre que se está también en EPCOT en la zona de inglaterra que tiene un postre de baylies (o como se escriba) ummm que bueno..
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Guau currupin!!!!!!!!! que chulada de fotos . Que penita que no estuviera ese restaurante en agosto. Es una pasada. Me recuerda al rainforest cafe. No se por que.......por que no se parecen en nada..ja jajajjaa. Será por que la tematica es animal........vete a saber.
Nyussa, aunque no fuera el restaurante de lso mas baratos estoy segura que tampoco se excedería mucho en el precio.
Muakis
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Hola a todos, mi esposo y yo tenemos pensado ir a walt disney world unos 8 días 9 noches, el 20 de enero -2009, no se si me llegaran 8 días para ver todo? he estado leyendo muchas opiniones y consejos, quizas valla con travelplan porque es el que me da presupuesto mas economico, y me hospede en el all sport´s, esta bien de precio y por lo que he leido para dormir esta bien,lo que si quisiera saber es cuanto cuesta comer por allí, se puede pagar bien en euros,alguien ha hecho el vuelo madrid-new york(newark-liberty) y luego newark-orlando con continental airlines, es el enlace que me da travelplan,a parte de tener que pagar las comidas hay alguna otra cosa que se tenga que pagar dentro de los parques....os agradezco cualquier ayuda....gracias
Tienes restaurantes y lugares de comida rapida de todos los precios. Evidentemente, al ser USA, no puedes pagar en Euros. Aquí puedes ver los restaurantes que hay: disneyworld.disney.go.com/ ...FinderPage con sus temáticas y precio aproximado.
Tienes un plan de comidas Disney (Disney Dinning Plan) donde pagas una cantidad y puedes comer en el restaurante que quieras. Personalmente, no soy partidaria de él, pero a lo mejor a ti te interesa: disneyhispana.blogspot.com/ ...ce-la.html
No tienes que pagar nada más dentro de los parques, salvo bebidas, helados...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Voy a poner unas fotitos del Rainforest Cafe del DOWNTOWN a ver si esto se anima un poquito.
Es un sitio encantador y algo ruidoso, perfecto para niños
Hola! podríais hacer una pequeña lista de los mejores sitios para comer/cenar?? estoy perdida!!! he apuntado:
- chef mickeys
- ohana's
- cinderellas royal
- donald breakfastosaurus...