Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Perdon, me he explicado fatal, quería decir, que los que hemos hecho la reserva de la estancia en disney world (el paquete magic your way, vamos) a traves de la web oficial de disney world, pues tenemos varios regalitos, entre ellos una foto de 5x7 pulgadas (creo que ese es el tamaño, ups) de las que nos hagan allí con el photopass.
Todo eso lo pone en la pagina cuando haces la reserva, los beneficios que te dan por reservar en linea, habia varias cosas, la foto, un cupon de 15$ para gastar en el planet hollywood, un cursillito de minigolf, ...)
Perdon, me he explicado fatal, quería decir, que los que hemos hecho la reserva de la estancia en disney world (el paquete magic your way, vamos) a traves de la web oficial de disney world, pues tenemos varios regalitos, entre ellos una foto de 5x7 pulgadas (creo que ese es el tamaño, ups) de las que nos hagan allí con el photopass.
Todo eso lo pone en la pagina cuando haces la reserva, los beneficios que te dan por reservar en linea, habia varias cosas, la foto, un cupon de 15$ para gastar en el planet hollywood, un cursillito de minigolf, ...)
Es cierto, aunque yo no las aproveché, también tenia gratis alquiler de barquito en la Marina de mi hotel y un regalo del Planet Hollywood, todo eso por el paquete magic
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
gimmitú Escribió:
Casimiro Escribió:
Es cierto, aunque yo no las aproveché, también tenia gratis alquiler de barquito en la Marina de mi hotel y un regalo del Planet Hollywood, todo eso por el paquete magic
Tampoco aprovechaste la foto que te dan gratis?? yo lo demas no se si lo aprovechare, pero la foto si que me hacia ilusion...
Pues muchas gracias por comentarme esto. Ahora que lo dices, sí que me suenan esos "regalitos", pero me había olvidado de que existían.
Lo de la foto está muy bien, y lo que tu dices, tendrás que comentar allí cual quieres...
Me voy a informar por ahí y cuando tenga algo más claro, lo cuento.
Tampoco aprovechaste la foto que te dan gratis?? yo lo demas no se si lo aprovechare, pero la foto si que me hacia ilusion...
La verdad es que tengo 3 fotos del photopass y por dejadez al final no lo hice, tampoco sabía como hacerlo
Alguien sabe de algún sitio dentro de los parque ó fuera que te pase las fotos a CD??? creo que en Disney Paris si existe y quiero saber si en Orlando lo hacen.
Alguien sabe de algún sitio dentro de los parque ó fuera que te pase las fotos a CD??? creo que en Disney Paris si existe y quiero saber si en Orlando lo hacen.
Gracias
Carmende, si no tengo mal entendido esta el photopas, cuando te hagan la primera foto te daran una tarjeta con un codigo, después cada vez que veas a los fotografos se la das y ellos te agregaran las fotografias a ese codigo, al final de tu estancia puedes demandar el cd con todas las fotos, previo pago, que segun tengo entendido son unos 125 dolares (o eso creo) o bién cuando estes de regreso puedes activarla también en la pagina web del photopas, la vigencia es un mes.
Gracias
En cada parque existen unos sitios llamados photocenter en los que te hacen lo que comentas
Si normalmente están en la entrada del parque. Te recopilan todas las fotos en un Cd y también te añaden efectos especiales, como incluirte a simba, campanilla,...etc El precio creo que estaba alrededor de los 100$
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
vitu Escribió:
Si normalmente están en la entrada del parque. Te recopilan todas las fotos en un Cd y también te añaden efectos especiales, como incluirte a simba, campanilla,...etc El precio creo que estaba alrededor de los 100$
En el parque a mi me dijeron que no me tuneaban las fotos del photopass, que eso tenia que hacerlo desde casa y luego pedirlo. Allí bien puedes pedir tu photopass con las fotos que te han hecho los fotografos y también pasar tus propias fotos de tu tarjeta de memoria a un cd.
A eso mismo me referia yo, te las pasan de TU TARJETA A AL FORMATO QUE DESES ..............
Última edición por NYUSSA el Mie, 18-02-2009 18:23, editado 1 vez
A mi me lo hicieron en el propio parque, porque además son los propios fotografos lo que te dicen de poner una postura u otra para poder incuirte los efectos especiales.
vitu Escribió:
A mi me lo hicieron en el propio parque, porque además son los propios fotografos lo que te dicen de poner una postura u otra para poder incuirte los efectos especiales.
No me refiero a esas fotos en particular, aparte tu puedes tunear las fotos pero tienes que hacerlo desde la pagina web de photopass.
A mi también me hicieron un par de fotos con personajes ( stitch y con simba) y esas fotos si van en el cd, aquí o allí, yo me refiero a ponerle cositas a las fotos.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
NYUSSA Escribió:
vitu Escribió:
En el parque a mi me dijeron que no me tuneaban las fotos del photopass, que eso tenia que hacerlo desde casa y luego pedirlo. Allí bien puedes pedir tu photopass con las fotos que te han hecho los fotografos y también pasar tus propias fotos de tu tarjeta de memoria a un cd.
Yo si pude "tunearlas" en epcot al lado de la bola en el photo center que hay.
Gracias por las aclaraciones de lo de las fotos. Yo me refería a descargar las fotos que nosotros hagamos en un CD, pero tamb conocía lo del photopass. Seguramente lo cogeremos, más por el recuerdo que por otra cosa.
Es que sólo tenemos 2 tarjetas de 4 Gigas y 1 de 8 Gigas y como estaremos antes en NY nos pasaremos de hacer fotos....ya nos conocemos.
Gracias por las aclaraciones de lo de las fotos. Yo me refería a descargar las fotos que nosotros hagamos en un CD, pero tamb conocía lo del photopass. Seguramente lo cogeremos, más por el recuerdo que por otra cosa.
Es que sólo tenemos 2 tarjetas de 4 Gigas y 1 de 8 Gigas y como estaremos antes en NY nos pasaremos de hacer fotos....ya nos conocemos.
No le des mas vueltas en los photocenter te pasan las tarjetas a CD o DVD.
andilubio Escribió:
NYUSSA Escribió:
vitu Escribió:
Yo si pude "tunearlas" en epcot al lado de la bola en el photo center que hay.
Referente al tema del photopass, revisando mi reservación, me obsequiaron con la promoción varias cosas, entre ellas el tal photopass, pero no entinedo, q es lo q me obsequian, el derecho a tomarme las fotos o a q las monten en la page o el cd??? Ya lei todos los hilos y no encontre nada sobre eso en donde lei sobre el photopass. Gracias de nuevo
Referente al tema del photopass, revisando mi reservación, me obsequiaron con la promoción varias cosas, entre ellas el tal photopass, pero no entinedo, q es lo q me obsequian, el derecho a tomarme las fotos o a q las monten en la page o el cd??? Ya lei todos los hilos y no encontre nada sobre eso en donde lei sobre el photopass. Gracias de nuevo
Mira traducido literalmente de la pagina disney
Disney's PhotoPass certificado para una foto 5 x 7 - Cuando un libro de magia el camino de paquetes en línea, recibirá un certificado válido para una impresión de 5 x 7 de Disney's PhotoPass. En el Disney's PhotoPass servicio, el mágico de Walt Disney World Resort de vacaciones recuerdos son capturados por un fotógrafo profesional. A continuación, ponerlos a disposición para ver y compartir en línea!
Que mas o menos quiere decir que te regalan una impresion de 5x7 con el paquete.