Disney Orlando Parques Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 5 de 42 - Tema con 829 Mensajes y 198053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno, es que el Magic Kingdom es especial. Probablemente el sitio más mágico del mundo.
Hasta la gente que trabaja allí disfruta. Es lo más parecido a un mundo feliz que existe, da gusto pasear por allí aunque no montes en nada. Sólo el ambiente es mágico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Bueno, es que el Magic Kingdom es especial. Probablemente el sitio más mágico del mundo.
Hasta la gente que trabaja allí disfruta. Es lo más parecido a un mundo feliz que existe, da gusto pasear por allí aunque no montes en nada. Sólo el ambiente es mágico

Yo lo definiría también como un "kit kat" en nuestra vida. Todo es magia, felicidad, alegría y fantasía... Justo como la vida misma.

Slds.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si es que pa´gustos ,colores .
A mi me gustó tooooodooooooooo.cada cosa tiene algo especial. Hasta el out let me volvió loca .
Lo que menos la nasa aunque mereció la pena ir, por que así puedo opinar y decir que lo conozco
Lo que NO me perderé si vuelvo son los de agua(los dos).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, a mi también me decepcionó un poco el de la NASA, me esperaba mucha más información.
Pero lo salvó el lanzamiento... Ufff, todavía se me saltan las lágrimas cuando veo el video
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que ver el lanzamiento debe de ser una pasada.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Llega al Magic Kingdom, a mediados de febrero, Move It! Shake It! Celebrate It! Street Party, se trata de una nueva fiesta callejera interactiva que se celebrará frente al Casillo de Cenicienta.

Move It! Shake It! Celebrate It! Street Party

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ayudenme!!!!!vamos el 1 de mayo de bs as a miami,estaremos 2 o 3 días, si vale la pena, uds me diran y desde allí a orlando, pero no sabemos como ir ,sin alquilar coche. Bus, avion o que?
En wdw estaremos 7o8 días =ya estoy leyendo los comentarios=

Por ahora ayundenme con lo del miami.orlando, después les pedire mas ayuda para continuar el viaje.
Posteen esto donde corresponda porfi!!!!

Un beso, saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

alyperez Escribió:
hola, ayudenme!!!!!vamos el 1 de mayo de bs as a miami,estaremos 2 o 3 días, si vale la pena, uds me diran y desde allí a orlando, pero no sabemos como ir ,sin alquilar coche. Bus, avion o que?
En wdw estaremos 7o8 días =ya estoy leyendo los comentarios=

Por ahora ayundenme con lo del miami.orlando, después les pedire mas ayuda para continuar el viaje.
Posteen esto donde corresponda porfi!!!!

Un beso, saludos!!!!

Miami es genial, la pasaras muy bien.

Tendras que considerar cuanto quieres gastar para ver el modo de transporte, si alquilas un auto tendras que pasar alredor de 3 horas en carretera, aunque no te pesara pues es una recta y estan impecables.
Los vuelos los podras encontrar alredodr de 80 a 100 dolares y tardan una hora.
Yo en lo particular tomo el carro, me gusta pasear por los alredores y tner disponibilidad de mover a donde quiera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicky voy a echarle un ojo a ese enlace jejejeje en cuanto al post de Alyperez, yo hice con avión la ruta miami orlando pero para la próxima seguramente la haga en coche porque creo que es precioso y vale la pena!!! saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

New Traveller

Hay un tema del cual nadie ha hablando, CÓMO ES EL SISTEMA DE COMIDA DENTRO DE LOS PARQUES DISNEY?

Son realmente inperdibles?
Son accecibles?
Hay otras opciones más economicas cercanas a los parques? ,,,recuerden que no tengo auto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
Haber si podiais ayudarme, me gustaria saber si para ir a los dos parques universal, tienes que usar dos días o te vale con sacar una para los dos parques. Y otra cosa, de los hoteles economicos de disney hay algun autobus que lleve hasta los parque universal?
Muchas gracias y saludos para todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s
Haber si podiais ayudarme, me gustaria saber si para ir a los dos parques universal, tienes que usar dos días o te vale con sacar una para los dos parques. Y otra cosa, de los hoteles economicos de disney hay algun autobus que lleve hasta los parque universal?
⬆️ Arriba

Super Expert

renataramirez Escribió:
hay un tema del cual nadie ha hablando, CÓMO ES EL SISTEMA DE COMIDA DENTRO DE LOS PARQUES DISNEY?

Son realmente inperdibles?
Son accecibles?
Hay otras opciones más economicas cercanas a los parques? ,,,recuerden que no tengo auto.

Hola Renata:

A que te refieres con "son realmente imperdibles"? al plan de comidas o a los restaurantes?

Si lo dices por el plan de comidas, yo no era muy partidaria de él, pero si volviese a visitar DW lo contrataría. Te explico porqué:

Si viajas con niños, y pretendes ir a restaurantes, y tu hij@ come poco, te vas a gastar mucho dinero, porque te "obligan" a escoger un menú infantil. Normalmente, un desayuno con personajes, por ejemplo, para 2 adultos + 1 niño, asciende aproximadamente a 100$ (si le incluyes los impuestos + propina) y muchas veces, el niño ni come, por la emoción, o porque no le apetece, pero tu lo pagas igualmente.
Con el dinning plan, pagas una cantidad fija, y si vas a ir a restaurantes durante tu estancia, considero que merece la pena.
Si no tienes pensado comer o cenar en restaurantes más que de forma ocasional, es cuestión de hacer números.
No tengo idea del precio del dinning plan para 2009, pero si te interesa, te ayudo a buscarlo.

Si lo de ser imperdibles, lo dices por los restaurantes, eso ya depende de las preferencias personales de cada uno. LOs que yo visité, me gustaron.

En los alrededores de los parques, empezando ya por los hoteles, tienes muchas opciones económicas. Incluso, en la zona de los all-star hoteles, tienes un macdonald's. En el downtown tienes otro, así como bocadillos en Earl of sandwich.

En lake buena vista, en la zona frente al downtown, tienes muchos restaurantes más económicos, y, consultando la guia telefónica, puedes hasta pedir comida a tu hotel, de todos los tipos: pizza hut, comida china, etc

Todas estas opciones, si no dispones de coche. Si tienes medio de transporte, la oferta se amplia considerablemente.

Espero haberte ayudado. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

bnll1979 Escribió:
Hola a tod@s

Hola:

LOs parques Universal se pueden ver en un día los 2 parques, siempre que no tengas muchas colas, es decir, que no sea una época de mucha afluencia.
En cuanto al transporte desde los hoteles Disney, No hay transporte a universal. Tendrías que ir en taxi, o contratarlo con alguna empresa como mears, a no ser que alquiles coche.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

currupin Escribió:
bnll1979 Escribió:
Hola a tod@s

Hola:

LOs parques Universal se pueden ver en un día los 2 parques, siempre que no tengas muchas colas, es decir, que no sea una época de mucha afluencia.
En cuanto al transporte desde los hoteles Disney, No hay transporte a universal. Tendrías que ir en taxi, o contratarlo con alguna empresa como mears, a no ser que alquiles coche.
Saludos.
muchas gracias, currupin por la información, saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Bnll1979 voy a contestar brevemente, para ver los parques universal tienes que sacar dos entradas diferentes, te da tiempo de sobra a verlos los dos en un día si no hay muchas colas, aunque si te sobran días míralo en dos pero en uno a la mayoría nos ha llegado, con una entrada especial para ir a los dos parques en el mismo día....Desde los hoteles Disney sólo podras ir a Parques y complejos Disney así como al Downtown Disney, allí hay paradas de bus y de taxi para poder dirigirte a US, a los Outlets etc...de todas formas te recomiendo encarecidamente que comiences el foro desde la página 1 pues te será de gran ayuda así como leer los diarios de Viajeros como Olympia, Nyussa, Andilubio o el mío por decir alguno de entre los asiduos, estan todos muy bien y agradecerás haberlos leído, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

NaTTa Escribió:
Hola Bnll1979 voy a contestar brevemente, para ver los parques universal tienes que sacar dos entradas diferentes, te da tiempo de sobra a verlos los dos en un día si no hay muchas colas, aunque si te sobran días míralo en dos pero en uno a la mayoría nos ha llegado, con una entrada especial para ir a los dos parques en el mismo día....Desde los hoteles Disney sólo podras ir a Parques y complejos Disney así como al Downtown Disney, allí hay paradas de bus y de taxi para poder dirigirte a US, a los Outlets etc...de todas formas te recomiendo encarecidamente que comiences el foro desde la página 1 pues te será de gran ayuda así como leer los diarios de Viajeros como Olympia, Nyussa, Andilubio o el mío por decir alguno de entre los asiduos, estan todos muy bien y agradecerás haberlos leído, un saludo
Muchas gracias por la información NaTTa, seguire tu consejo y me empapare la información, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosilla, tengo estos 3 días para ir a MK, sábado 7 de febrero (cierra a las 10 de la noche), domingo 8 (cierra a las 9 solo para las personas alojadas en hoteles disney que no es mi caso) o lunes 9 (cierra a las 8).
Qué pensais? Mejor ir el sábado que cierra mas tarde o habrá mucha gente? Mejor ir el lunes, que aunque cierre antes, habrá menos gente? es que imagino que el domingo estará petado porque irán todos los alojados en hoteles disney y al día siguiente pocos repetirán parque, no? Que follón tengo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandragalo Escribió:
Otra cosilla, tengo estos 3 días para ir a MK, sábado 7 de febrero (cierra a las 10 de la noche), domingo 8 (cierra a las 9 solo para las personas alojadas en hoteles disney que no es mi caso) o lunes 9 (cierra a las 8).
Qué pensais? Mejor ir el sábado que cierra mas tarde o habrá mucha gente? Mejor ir el lunes, que aunque cierre antes, habrá menos gente? es que imagino que el domingo estará petado porque irán todos los alojados en hoteles disney y al día siguiente pocos repetirán parque, no? Que follón tengo!

Hola Sandragalo

Te aclaro que el domingo 8 de febrero el MK cierra a las 9 de forma general y las EMH (Extra Magic Hours) son desde aquí hasta las 12 de la noche. De todas formas eso no significa que por no estar alojada en un hotel Disney te vayan a echar del Parque sino que no te dan la pulsera identificativa que te permite, en esas tres horas, montar en las atracciones. Puedes en ese tiempo cenar, pasear o recorrer tiendas.

Verás, hay muchos estudios sobre los días de mayor o menor afluencia en WDW pero yo creo que da un poco igual. A diferencia de DLP en donde los fines de semana se llenan de parisinos, aquí tienes que desplazarte desde sitios lejanos y no te sueles fijar en el día que es.

Sí hay una cosa que me haría evitar el domingo y es que no tiene previsto Spectromagic que es la cabalgata nocturna que no debes perderte. Sí se celebra el sábado y el lunes. Así que teniendo en cuenta que el sábado cierra dos horas después que el lunes y que sólo vas a estar un día, .....pues el sábado creo que será el mejor día.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Añado un pequeño apunte sobre las EMH, no dan pulsera.
Simplemente te piden que les muestres la llave de la habitación cada vez que entras en alguna atracción
Lo digo porque no busqueis pulseritas, que yo le pregunté a una chica de una tienda dónde las daban y me miró cómo si hablara chino jajajaja, vaya cara me puso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes