DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 1 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 72422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro!!! pierdes todo el planing que ya tenias hecho, yo creo que es mejor que lo dejes como lo tienes y total por 200 € no te compensa para nada!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Indiana Jones

www.hola.com/ ...disney-ny/

Para los que vais de crucero
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vicky, paso tu mensaje aquí ya que el articulo no va sobre restaurantes.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..  Publicado:

Super Expert

vicky72 Escribió:
www.hola.com/ ...disney-ny/

Para los que vais de crucero

Yo soy una de ellas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, habeis publicado todos estos posts y no me habia llegado la notificación....¿será cosa de la "renovación" que están haciendo en el foro? porque lo raro es que para otros hilos no tengo ningun problema, y también de Disney...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que somos tan ansiosos con este enlace así como con el face, que lo bloqueamos nosotros.ja,ja,ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Super Expert

Pues a mi tampoco me han llegado las actualizaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, de ésta sí que me llegó, de cuando escribiste tú, Alenoal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver chicas, cuando yo tengo que mover mensajes de algunos hilos es posible que os dejen de llegar aviso de que hay mensaje nuevo en ese hilo y os tengais que volver a pasar para que os llegue... Otra buena razon para que se escriba en los hilos adecuados y yo no tenga que mover tantos mensajes, jejejejeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas graias por vuestras respuestas, me han servido muy de ayuda. Ya he cancelado la reserva con el hotel que tenía fuera de Disney, así que ahora toca reservar el hotel y todas las cosas. Me aprovecho otra vez de ustedes, jejeje. He hablado con Kirsten y me ofrece el mismo precio que en la página oficial de Disney, por lo que no se qué ventajas ofrece reservar con ella. ¿Qué me recomendáis? Tengo que hacerlo pronto, la verdad, que es para dentro de 20 días. Bueno, muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Edito: zenithienta tiene toda la razón, eso era lo que pensaba. Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ernnnn Escribió:
Muchas graias por vuestras respuestas, me han servido muy de ayuda. Ya he cancelado la reserva con el hotel que tenía fuera de Disney, así que ahora toca reservar el hotel y todas las cosas. Me aprovecho otra vez de ustedes, jejeje. He hablado con Kirsten y me ofrece el mismo precio que en la página oficial de Disney, por lo que no se qué ventajas ofrece reservar con ella. ¿Qué me recomendáis? Tengo que hacerlo pronto, la verdad, que es para dentro de 20 días. Bueno, muchas gracias por adelantado. Un saludo.

Edito: zenithienta tiene toda la razón, eso era lo que pensaba. Muchas gracias de nuevo.
las ventajas que yo veo si lo haces con kirsten , es que le escribes a ella por email y ella te soluciona todo y le puedes preguntar todas las dudas que tengas.
si lo haces con Disney, deberás llamar por telefono a Orlando(con su consiguiente coste) y ahí no te ayudan con tus dudas. Te hacen la reserva y ya esta .creo que merece la pena..
⬆️ Arriba

Experto

olympia Escribió:
ernnnn Escribió:

las ventajas que yo veo si lo haces con kirsten , es que le escribes a ella por email y ella te soluciona todo y le puedes preguntar todas las dudas que tengas.
si lo haces con Disney, deberás llamar por telefono a Orlando(con su consiguiente coste) y ahí no te ayudan con tus dudas. Te hacen la reserva y ya esta .creo que merece la pena..

Pero, por haber, no debería haber ningún problema ¿no? Se supone que es una página fiable, por lo que no se qué problemas debería haber... Bueno, lo pensaré. Muchas gracias por todo. Ahora sigo con las preguntas en el post de hoteles, jejeje. Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ernnnn Escribió:
olympia Escribió:
ernnnn Escribió:

Pero, por haber, no debería haber ningún problema ¿no? Se supone que es una página fiable, por lo que no se qué problemas debería haber... Bueno, lo pensaré. Muchas gracias por todo. Ahora sigo con las preguntas en el post de hoteles, jejeje. Un saludo!
son de fiar al 100%. Muchos hemos hecho las reservas con ellos. Muchos vamos con ellos, muchos han ido y muchos irán
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refresc  Publicado:

Super Expert

Es que te resuelven cualquier duda que tengas por muy chorra que sea!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ernnnn, Olympia, continúo charlando de lo que comentáis sobre Kirsten en el hilo de .... ¿en cuál? ¿Información General? Bueno, como aquí no va esa conversación y ya nos llamaron bastante la atención (¡¡menos mal que me he dado cuenta por fiiiin!!!), os respondo allí. Bueno, a ernnn más bien, jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Pues yo, por 1ª vez en mi vida de forera, me he dado cuenta a tiempo de que no debía seguir una conversación en un hilo determinado, qué alegría saberme tan espabilada y alerta!!!! jajajajja!!

A lo que iba, supongo que aquí se podrá hablar del tema:

Ernnnn, preguntabas si era buena idea reservar con Kirsten, ya te han respondido que es de lo mejor que puedes hacer, aún así no te has quedado muy convencido (normal...., hoy en día con todas las e**(AutoEdit)**a que hay en internet, es lógico). Pero te digo una cosa: yo llevo desde noviembre leyendo tooodos los hilos acerca de DIsney, sobre todo los hilos antiguos desde el 2008 en adelante, y todos por aquél entonces preguntaban lo mismo que tú: si era de fiar Kirsten, pero no se quedaban muy tranquilos y luego reservaban por su cuenta o por otra agencia (donde los estallaban), y luego he leido sus comentarios de que se arrepintieron por no fiarse y muchos incluso cambiaron sus reservas de una agencia para que las llevara Kirsten.

Igualmente, aunque no reserves con ella, te podrá ayudar en cualquier duda que tengas, no pasa nada por ello, así sabrás cómo es de eficiente y amable. Yo misma he hecho ya mi reserva con ella, le he pagado bastante dinero en varias tandas, dándole hasta 2 tarjetas distintas, y ningún problema. Y lo mejor de todo de reservar con ella es que ella misma te puede hacer el planing de tu viaje, y verás que te ayudará un montón, y sobre todo lo más engorroso: te puede hacer las reservas de restaurantes, tú le dices los que quieres ir, si es que quieres ir a los de servicio de mesa, y si no tienes mucha idea también te puede aconsejar según tus gustos, ya que ella ha probado todos los restaurantes de los parques y hoteles. Ella ha estado trabajando allí.

Bueno, menudo tostón.....ya no escribiré en 3 días....jajajaja!
⬆️ Arriba

Super Expert

No creo qie eso ocirra zeni . Suscribo todo lo que has dicho y también te digo que kirsten trabaja con jose que también te puede llevar la reserva y no vas a tener ningun problema de idioma. Yo tengo la reserva con el y estoy muy contenta 8) .
Si tienes alguna duda nos la pones por aquí y te responderemos gustosos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me acaba de asaltar una duda..... nosotros llegamos el día 28/8/12 y nos vamos el 6/7/12 sobre las 4 ó 5 de la tarde... tenemos 9 días de tickets con hopper y parques acuáticos... pero nosotros podemos entrar los 10 días que estamos??? quiero decir que si el día que no entramos por que nos vamos a la Nasa cuenta cómo día de entrada??? y el día que nos vamos al acuático también nos cuenta como una entrada la parque o tenemos 10 días de entrada a loa acuáticos????

No sé si me he explicado bien.....
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes