Ocean Drive en South Beach Miami (Florida, USA) ✈️ p05 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 6831 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola viajeros! llevo unos días intentando leerme todos los post, pero todavía no he terminado, y no he encontrado ninguna referencia al Hotel Delano q es el q tenemos reservado para una estancia del 9 al 12 de abril, no es mucho tiempo pero es q de ahí partimos hacia unos inolvidables 7 días en Cancún.

Creo q nuestro hotel está en Collins Ave, y nos han comentado en la agencia q es buena zona.. Pero no sé nada más y me cuesta situarme con los mapas!!

Vamos un grupo de diferentes edades, desde los 9 a las 46, así q tenemos q intentar hacer cosas para todos los gustos!

Me sugerís alguna cosita? hemos contratado Everglades y lo de las mansiones q es lo q más gracia le hacía a mi madre (44), pero a mi novio y a mi (25) como q nos apetece salir de marcha algún día, así q si me podéis sugerir tb alguna disco q sepáis esté bien...mucha gracias a todosssssss!
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
bea_didi Escribió:
Hola viajeros! llevo unos días intentando leerme todos los post, pero todavía no he terminado, y no he encontrado ninguna referencia al Hotel Delano q es el q tenemos reservado para una estancia del 9 al 12 de abril, no es mucho tiempo pero es q de ahí partimos hacia unos inolvidables 7 días en Cancún.

Creo q nuestro hotel está en Collins Ave, y nos han comentado en la agencia q es buena zona.. Pero no sé nada más y me cuesta situarme con los mapas!!

Vamos un grupo de diferentes edades, desde los 9 a las 46, así q tenemos q intentar hacer cosas para todos los gustos!

Me sugerís alguna cosita? hemos contratado Everglades y lo de las mansiones q es lo q más gracia le hacía a mi madre (44), pero a mi novio y a mi (25) como q nos apetece salir de marcha algún día, así q si me podéis sugerir tb alguna disco q sepáis esté bien...mucha gracias a todosssssss!

Hola!!
Tu hotel está muy bien situado (yo estuve en uno que está enfrente). Teneis la playa a 2 pasos y la zona de marcha también. El ambiente por la noce está muy bien, aunque nosotros no llegamos a entar en ningún sitio. La zona de South Beach es muy chula para dar un paseito tanto de día como de noche. La pena es que vayais a estar tan poquito tiempo allí, aunque supongo que lo compensareis en Cancún jejejeejje

Un saludo y que lo disfruteis!!!
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Experto
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola pc2009, yo volvi de Miami hace dos semanas y mi hotel era Loews, en Miami Beach... No es un complejo con todo incluido pero tiene una piscina espectacular y esta al lado de la playa...
Ademas la calle del hotel es de compras y la calle Ocean Drive (que es el paseo de playa) esta lleno de restaurante y pubs para tomar algo...

Las habitaciones son geniale sy muy grandes, y eso que nosotros eramos 4 en una hbaitación...
De mi vaije, que fuimos a NY y Orlando, el hotel de Miami era el mas espectacular... Echale un vistazo en internet!!!
Ir arriba
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:


Experto
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Hola me han ofertado el hotel The Palms en Miami, quería saber si alguien lo conoce, saber que tal está y que situación tiene?
Muchas gracias y un saludo
Ir arriba
Asunto: Ocean Drive en South Beach Miami (Florida, USA)  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Hilo activo

Aparcar en Miami (Florida, USA)
Ir arriba
Asunto: Parking en Hoteles de Miami (Zona Ocean Drive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola amigos. Antes de nada, me he estado leyendo el post sobre hoteles en Miami, pero no he visto algo claro a este respecto (sólo lo del Casablanca).

La pregunta es, ¿sabéis de algún hotel en la zona de Ocean Drive que tenga aparcamiento para huespedes?

Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Parking en Hoteles de Miami (Zona Ocean Drive)  Publicado:


New Traveller
Registrado:
23-07-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Me autocontesto. Por lo que veo por todas partes, todos los hoteles tienes "servicio" de parking, vamos, que te llevan el coche a aparcar en el "más allá". Eso es el "valet parking service" si no me equivoco.

¿Sabeis si suele haber problemas? ¿Que el tío te lo aparque en un sitio inadecuado o cosas por el estilo?

Disculpad la paliza, pero me piro en 2 semanas y no tengo aún hotel en Miami.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes