Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
No, si lo del ya llamare lo he aprendido bien, lo malo que un poco tarde!!!!
El diario de Nyussa ahora lo mirare, porque lo he leido, pero no recordaba que habia estado allí.
La opción de Epcot es buena, lo malo que ese día ya tengo reservado con las princesas, así que no puede ser, pero gracias. Que raro que fuese el peor, tenia muy buena pinta.....
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Jeje, yo reservaba ya en el Ohana. Yo siempre estoy aquí cuidando del rebaño(como Natta,Nyussa y Chiky)
Lo del diario de nyussa es que lo ha agregado hace poco por eso quizas no lo has visto.
A mi el garden grill no me llama para desayunar. Ademas lo bueno del Ohana es que te das un paso por el majestuoso hotel y luego le tiras en monorail al parque que toque.
Hace días no molesto por aca, pero necesito de la maravillosa ayuda de nuestros reconocidos foristas .... Tengo el dinning plan, después de haber gastado una fortuna tratando de reservar en algunos restaurantes desde hace semanas, creo q si no tienes por lo menos 6 meses de tiempo para hacer las reservas no vale la pena siquiera intentarlo. .. Tengo solo una reserva en Hollywood & Vine en Epcot, q restaurantes q no sean de los mas concurridos me recomiendan... O a cuales creen q si llego con tiempo, antes de la hora de alta concurrencia pueda lograr una mesa para 4...
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Mira la lista de restaurantes, los más conocidos claro que estarán copados pero no hay que menospreciar al resto, hay un montón de buenos restaurantes menos conocidos en WDW!!!
Para los interezados... En EPCOT, en la zona de Francia, el restaurante Chefs De France, ahora pueden convivir con el pequeño ratoncito Remy de la pelicula Ratatouille ... Es un animatronico que anda recorriendo todo el restaurante mientras comes y te "habla" buenoo, en lenguaje ratunesco
Ayy que tiernooo.. Aunque me da algo de asquito ver un raton en la comida
Bueno alguien me podria informar como puedo celebrar el cumple de mi hija con personajes y si puedo hacerlo con una tarta como se puede hacer en disneyland paris.
Es super facil, llamas para reservar la cena o el desayuno y anuncias q estas celebrando un cumple, ahí mismo puedes pedir la torta de varios modelos que hay, en la pagina de disney te explican como, sin embargo yo voy con esa intención ahorita en semana santa, te cuento como me salio la celebración
Quiero Llamar ya para hacer las reservas de las comidas, entre ellas la del cumple de mi hija que es el día 15 de agosto, segun tengo entendido en el castillo de MG hay uno, creo que se llama algo así como (shirindella) quiero que sea con personajes. En los demas parques en que restaurante me aconsejais que haga resevas también comere otro día más en el MG, así que recomendarme otro, ademas del que escoja para el cumple, también para este parque. Alguien sabe cual es el enlace para ver los restaurantes que tenemos con los planes de comida (Magic Your Way Package Plus Dining) es que no lo encuentro. Gracias.
YA ME QUEDAN 4 MESES Y 7 DIAS que impaciencia.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Vanzekin, lo de Ratatouille es muy original, pero esta tan logrado que hasta me da grima!!!!!!1
Jomaes, el restaurante del Castillo de Cenicienta se llama el Cinderella (nombre de la princesa en inglés ) y para reservar hay que hacerlo con unos 6 meses de antelación, date cuenta que por estar donde está es el más demandado!!!!!!! aún así te quedan 4 meses...haz la prueba!!! no sé recomendarte otro restaurante pues yo en MK comí de fast food en el Casey's Corner jeje
Natta, he intentado hacer las reservas de los restaurantes y me han dicho que no las puedo hacer hasta 90 días antes de la reserva. Alguien ha hecho reservas hantes de que le falten 90 días, he leido en el foro que para el Cinderella hay que hacerlas con con 6 meses de antelación para cojer sitio. Si alguien las ha hecho por favor que me lo diga y también he leido que ya no se hacen cenas con personajes en este restaurante pero en la pagina de restaurantes ( que ya la he encontrado) dice que si hay. Por favor nesecito información sobre esto. Gracios a todos de antemano.
Jomaes: el día de ayer hice reservación para el chefs mickey (desayuno con personajes) y bueno, tienen una grabación que dice lo de los 90 días, que comentas, pero lo de las cenas no estoy segura por que al menos en el chefs si hay cenas... Me dijo la chica que este restaurant junto con cinderela castle son los mas concurridos y dificiles de conseguir, y yo encontre lugar para el 13 de junio, muy tempranito (7.05 am), nada pierdes con hablar y preguntar igual y si se puede hacer la reserva si esta tan concurrido...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Beky Escribió:
Hola! He contratado el plan de comidas y lo que me gustaría es que me pusiérais donde podría desayunar, comer y cenar en cada parque. Gracias!
Beky sera mejor que mires los restaurantes en la pag. Oficial, mas que nada porque es muy personal, así tu miras y eliges el que mas te guste, aquí a cada uno nos gusta o conocemos unos distintos.
Yo de parques con reserva estuve en San Angel Inn en Epcot, mexicano, no esta mal, Crystal Palace en MK en un desayuno con personajes, que fue divertido y Hollywood and Vine en DHS que es bastante sencillo pero tiene un poco de todo.