Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Beky Escribió:
Muchas gracias andilubio!!! donde me aconsejas comer en Animal Kimgdom??? y los desayunos menos en el cinderella se hacen todos en el hotel???
Buenas noches, de animal kingdom no te puedo aconsejar bien ya que solo he ido una vez. A ver si kirk te da su opinion y se digna a escribir algo
Desayunos también hay en el Crystal palace que esta en magic kingdom, luego esta el Main Street Bakery que apaketan fue, pero es algo mas paro on the go.
Luego en HS esta el Hollywood & Vine, Starring Rolls Cafe(este es tipo main street bakery).
En AK esta Kusafiri Coffee Shop, Tusker House Restaurant(con los personajes), Princess Storybook Dining at Akershus Royal Banquet Hall.
Luego tienes todos de los hoteles.
Personalmente pienso que lo mejor es hacerte con el mayor numero de reservas posible y luego jugar con ellas. Si se puede ir bien, si pues a otra cosa mariposa.
jomaes Escribió:
Clauliz, en que parque esta el chefs mickey. El domingo volví a llamar y me dijeron que desde este año las reservas solo se pueden hacer con 90 días de antelación, si te das cuenta tu reserva esta dentro de los 90 días. Yo podre reservar a partir del día 11 de abril, ademas me viene como anillo al dedo pues los horarios también salen a los 90 días y así los estudiare para hacer coincidir las comidas con los días de horas magicas, segun en que parque. Saludos
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
A nosotros nos gustó mucho el Tusker House de Animal Kingdom, lo recomiendo. No es la típica comida de todos los restaurantes, aquí mezclan con comida "africana" pero a la occidental. Es decir, tienes de todo a gusto de todos. Además , al ser buffet, si no te gusta algo coges otra cosa.
También nos gustó mucho el Crystal Palace del Magic Kingdom y el Biergarten de Epcot.
Que restaurante me recomendais para celebrar un cumpleaños, es que los días que estamos allí es el mio. Por otro lado, como se hace para encargar una tarta y que te la sirvan ese día?
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
jomaes Escribió:
NATTA, ya tengo los mapas para el gps, gracias por tu ayuda.
Hombre!!! jeje ya no me acordaba, me alegro...Ahora te toca arreglar los asuntos gastronómicos....si a alguien le sirve de consuelo yo me fui de aquí sin reservar ni un restaurante....intenté reservar una mañana desde el hotel y no le cogían el teléfono...así que desistí y comí donde me pillase....la mayoría en sitios de comida rápida así que imaginaos...aunque el día del Florida Mall comimos de plato y bien...y también en AK, que tuvimos suerte y habia mesa...el resto de los restaurantes llenos hasta la bandera...y hablo de mediados de Mayo y entre semana.... aunque con tanto calor que pasamos ni ganas de comer tenías, sólo queríamos líquidos!!!!!
Yo en el Downtown llevaba planillado el Planet Hollywood y debo decirles q no me decepciono, delicioso, esta en el plan de comidas, la atención super y el restaurante espectacular y solo tuve q esperar 15 minutos ya q allí no hacen reserva!!
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
MAYITARC Escribió:
Yo en el Downtown llevaba planillado el Planet Hollywood y debo decirles q no me decepciono, delicioso, esta en el plan de comidas, la atención super y el restaurante espectacular y solo tuve q esperar 15 minutos ya q allí no hacen reserva!!
Si no os dejan reservar por teléfono, insistid porque sí se puede. Yo reservé varios meses antes sin ningún problema
Tenemos intención de reservar un desayuno con personajes, podiais orientarme sobre cual esta mejor, y que personajes ahí mas o menos en esos restaurantes, si es que son siempre los mismos.
Pues yo todas las veces que he estado solo he reservado desde aquí la ultima vez que estuve para los desayunos con los personajes, para los demas restaurantes nunca he reservado y he comido siempre donde he querido. Eso si, a veces he esperado mas que otras claro esta, pero bueno nada que no pudiera hacer por un buen plato de comida!
Tal vez por la epoca, la verdad ahorita en Semana Santa los parques estaban SUPER llenos y a pesar q lo intente en varios restaurantes solo pude lograr entrar sin haber reservado a Tutto Italia en el pabellon de Italia en Epcot (recomendadisimo)
Bueno, creo que la moraleja de esto es que mas vale prevenir que curar, no? Yo al igual que vincent siempre he sido de aquí te pillo y aquí te mato...pero viendo lo que le ha pasado a mayitarc...no creo que sea el fin del mundo tener reservas.
Como recomende hace un tiempo, reservar en cuantos mas sitios podais, si vais perfecto y si no vais porque estais en space mountain pues nada...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
andilubio Escribió:
Bueno, creo que la moraleja de esto es que mas vale prevenir que curar, no? Yo al igual que vincent siempre he sido de aquí te pillo y aquí te mato...pero viendo lo que le ha pasado a mayitarc...no creo que sea el fin del mundo tener reservas.
Como recomende hace un tiempo, reservar en cuantos mas sitios podais, si vais perfecto y si no vais porque estais en space mountain pues nada...
Andi hay que llevar cuidado con eso porque en algunos restaurantes te piden la tarjeta de credito y si no vas y no anulas con ellos te cargan un 10% en tu tarjeta.............
Hola, buenas tardes, quisera hacerles una pregunta ya que se ve que saben mucho sobre restauranes de disney y yo soy inexperta!!!
Tengo pensado hacer reservaciones para viajar en septiembre ( con el dinning plan incluido) y no tengo idea de como es el sistema, te dan unos vouchers con todas las comidas de la estadia? no puedo elegir en el momento donde y cuando quiero comer?solo es con reservas con fecha y horario? en el caso de que sea con reserva solamente, con cuanta anticipación tengo que hacerla? tengo que llmar larga distancia a cada restaurant? cualquiera sea el restaurant que elija puedo comer cualquier cosa de la carta? nose, disculpen, son muchas preguntas, tal vez me puedan sacar un poco de mi ignorancia sobre el tema explicandome como funciona todo. Desde ya , gracias a todos!!
Hola, buenas tardes, quisera hacerles una pregunta ya que se ve que saben mucho sobre restauranes de disney y yo soy inexperta!!!
Tengo pensado hacer reservaciones para viajar en septiembre ( con el dinning plan incluido) y no tengo idea de como es el sistema, te dan unos vouchers con todas las comidas de la estadia? no puedo elegir en el momento donde y cuando quiero comer?solo es con reservas con fecha y horario? en el caso de que sea con reserva solamente, con cuanta anticipación tengo que hacerla? tengo que llmar larga distancia a cada restaurant? cualquiera sea el restaurant que elija puedo comer cualquier cosa de la carta? nose, disculpen, son muchas preguntas, tal vez me puedan sacar un poco de mi ignorancia sobre el tema explicandome como funciona todo. Desde ya , gracias a todos!!
Hola MDelgado,
Por lo que tengo entendido los creditos de comida estan associados a tu entrada, es decir si tienes el dining plan deluxe como es mi caso, tengo 3 creditos de comida y 2 snacks por día, y se pueden gastar como quieras, por ejemplo el día que no estas en Disney y comes fuera, ese credito no lo pierdes.
Es decir que se cuentan el total de creditos, en mi caso son 42 por persona y los tengo que gastar en 14 días.
Las reservas las realizamos para los restaurantes con más afluencia o bién los de personajes, estos últimos valen 2 creditos de comida.
Las comidas, desayunos con personajes son los mas pedidos y por eso se hacen las reservas, este año son con 90 días de antelación como mucho.
Si te descargas el PDF del dining lo encontraras todo explicado.
MDelgado, los creditos de comidas estan en la tarjeta q te dan cuando ingresas y es la q usas para abrir tu habitación, pagar en las tiendas y q usas para el dinning plan. La recomendación q hago pues me paso como puedes leer arriba es q reserves unas cuantas de los servicios de mesa pues es probable q llegues y no haya sitio o te pongan a esperar un buen rato. Puedes escoger el restaurante q quieras hay mas de 100 en todo el complejo . Descarga la lista y selecciona los restaurantes ayudada con el y con lo q puedas leer aca (q es muchisima informacion) la unica forma de reservar el llamando al numero de reservas a restaurantes lo cual es un poco demorado te lo aseguro... Pero es la unica manera... Cualquier duda me envias un privado y con mucho gusto te puedo ayudar en otras preguntas q tengas. Saludos
Para poder incluir el plan de comidas es necesario que incluyan alguno de los pasaportes Disney, no importa si de 4, 5, 6, etc. Días o si básicos, Hopper o cual sea pero el caso es que tienen que incluir pasaportes Disney.
El plan de comida cuesta p/p p/nt 47 EUR y la descripción del plan es como sigue:
"ELIJA ENTRE MAS DE 100 RESTAURANTS DISNEY PARTICIPANTES. Por cada DIA de su paquete el cliente podrá disfrutar: 2 comidas MAS 1 merienda (snack).
- 1 comida en un restaurante de servicio completo incluyendo entrada, plato principal, postre, bebida sin alcohol y propinas. (Por ejemplo a la noche).
- 1 comida en un restaurante de servicio rápido incluyendo plato principal y bebida sin alcohol (al medio día).
- 1 snack (merienda), como un helado, palomitas o una bebida sin alcohol (Durante el día)....
Una comida de servicio completo puede intercambiarse por una comida con los personajes de Disney.
Dos comidas de servicio completo pueden intercambiarse por una experiencia de comida en alguno de los restaurants "signature" de Disney como el aclamado California Grill localizado en la torre del Contemporary Resort.
Un saludo
Si te descargas el PDF del dining lo encontraras todo explicado.[/quote]
Gracias, donde descargo el pdf? lo busque en la pagina y no lo encontre.
Con cuanta anticipación al viaje es recomendable reservar? tengo que llmar a cada restaurante o hay un centro de reservas para todos?
Para poder incluir el plan de comidas es necesario que incluyan alguno de los pasaportes Disney, no importa si de 4, 5, 6, etc. Días o si básicos, Hopper o cual sea pero el caso es que tienen que incluir pasaportes Disney.
El plan de comida cuesta p/p p/nt 47 EUR y la descripción del plan es como sigue:
"ELIJA ENTRE MAS DE 100 RESTAURANTS DISNEY PARTICIPANTES. Por cada DIA de su paquete el cliente podrá disfrutar: 2 comidas MAS 1 merienda (snack).
- 1 comida en un restaurante de servicio completo incluyendo entrada, plato principal, postre, bebida sin alcohol y propinas. (Por ejemplo a la noche).
- 1 comida en un restaurante de servicio rápido incluyendo plato principal y bebida sin alcohol (al medio día).
- 1 snack (merienda), como un helado, palomitas o una bebida sin alcohol (Durante el día)....
Una comida de servicio completo puede intercambiarse por una comida con los personajes de Disney.
Dos comidas de servicio completo pueden intercambiarse por una experiencia de comida en alguno de los restaurants "signature" de Disney como el aclamado California Grill localizado en la torre del Contemporary Resort.
Un saludo
Paty no se las fechas exactas de la promoción pero ahora el dining plan es gratis, ya que yo lo he cogido gratuitamente. Y cuando era de pago creo que no costaba 47 euros como dices tu, si no $39.95. Aparte tengo entendido que las propinas no estan incluidas ya desde hace un par de años por lo menos.