Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Orlando: hay vida más allá de Disney ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 359 Mensajes y 157409 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Ivancitofani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2009

Mensajes: 1946

Votos: 0 👍
Enero78 pues si la verdad que están bien de precio, aunque hay de todos los precios, si quieres gastarte 500$ por casa entrada también puedes jejeje. Pero a lo le da igual estar un poco más lejos, lo importsnte es el espectáculo.
Un saludo
_________________
2005 Madrid. 2007 BCN y VLC. 2008 Segovia, Salamanca y Toledo 2009 Paris. 2010 Riviera Maya, Portugal
2011 Ibiza. 2012: EEUU (LA, LV, GC, WDC y NY) y Londres. 2013: Punta Cana, NCL EPIC, Venecia, Emiratos
2014: Orlando, Miami, Bahamas, Egipto, Laponia. 2015: Tanzania & Zanzíbar, Maldivas, Ámsterdam & Bruselas. 2016: Tailandia y Malasia. 2017: Budapest, Viena, Praga, Cracovia y Lanzarote
Ir arriba Enero78 pues si la verdad que están bien de precio, aunque hay de todos los precios, si quieres gastarte 500$ por casa entrada también... Ivancitofani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Lo mejor es ir en coche al pabellon, y al lado hay muchos sitios para aparcar (pagando unos 10$). Yo suelo ir a la cancha con unos 40 minutos de antelación. En Orlando tienen actividades/juegos alrededor del pabellon y pasa un rato entretenido antes de entrar y te toca algun premio tonto pero menos es nada...
Ir arriba Lo mejor es ir en coche al pabellon, y al lado hay muchos sitios para aparcar (pagando unos 10$). Yo suelo ir a la cancha con unos 40... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
En noviembre tenemos programado viaje a Orlando una semana. Mi hija y su amiga dedicarán todos los días a los parques, mi esposo y yo solo queremos ir a 3 de los de Disney y un día a los outlets.

He investigado que relativamente cerca esta San Augustine, Cabo Cañaveral no nos llama y para crucero no nos alcanza el tiempo.

Alguna otra población cercana de ir y venir el mismo día que se recomiende conocer? Gracias.
Ir arriba En noviembre tenemos programado viaje a Orlando una semana. Mi hija y su amiga dedicarán todos los días a los parques, mi esposo y yo... MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6468

Votos: 0 👍
Verdad que no quiere hacer más parques??? A mi me falto tiempo para seaworld Bush Gardens, universal además de ver epcot!!! Hay tanto que ver en Orlando!!!
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Verdad que no quiere hacer más parques??? A mi me falto tiempo para seaworld Bush Gardens, universal además de ver epcot!!! Hay tanto que... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Los parques de California nos quedan a 3 horas de vuelo, así que cuando mis hijos eran peques los visitamos con mucha frecuencia y mi esposo no creas que le motiva mucho, es mas por darme gusto. La idea de Orlando es de mi hija que le siguen encantando y ya tiene 25 años.

Mi esposo ya tendrá 60 años para esas fechas y no creo que tanto parque le haga gracia. Si por mi fuera me iba a todos. El es mas tranquilo, viajes mas relajados por eso busco algún pueblo pequeño cercano donde ir a comer, tomar un café, pasar el tiempo y regresar a dormir a Orlando. Solo quiere ir a MK, Epcot y AK.
Por cierto ojala y hagas Diario, que ya vi por ahí que acabas de regresar. Gracias y saludos !
Ir arriba Los parques de California nos quedan a 3 horas de vuelo, así que cuando mis hijos eran peques los visitamos con mucha frecuencia y mi... MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6468

Votos: 0 👍
Voy a averiguar, pero sentir esta tampa cerca
Mi papa también fue con nosotras con más de 60 y se loaría por volver cono las nietas!!, pero hay gente que no les gusta
Pero por picarte un poco, conoces los universal??? Son espectaculares Island of adventure, la zona de Harry potter una maravilla
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Voy a averiguar, pero sentir esta tampa cerca. Mi papa también fue con nosotras con más de 60 y se loaría por volver cono las nietas... Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
A menos de dos horas en auto, tienes Tampa, con su cadena de playas de Clearwather a San Pete, con un sinfin de restaurantes , muchos especializados en mariscos y pescados, la bahia de Tampa con sus puentes, a nosotros la zona nos gusto mucho.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba A menos de dos horas en auto, tienes Tampa, con su cadena de playas de Clearwather a San Pete, con un sinfin de restaurantes , muchos... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Voy a ver si convenzo a mi esposo para Harry Poter que es el que me gustaría y ya los dos días restantes podría ser Tampa.
Gracias chicas, voy a checar el internet el área de Tampa.
Saludos!
Ir arriba Voy a ver si convenzo a mi esposo para Harry Poter que es el que me gustaría y ya los dos días restantes podría ser Tampa. Gracias... MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Mar Bermejo:

Tienes algunos lugares muy bonitos en los alrededores de Orlando. Como alguien ya te dijo, Tampa y las playas del golfo en San Petesburgo y Clearwater estan a solo unos 45 minutos. En San Petesbrugo también esta el museo de Dali

Un poco mas al sur, en la costa oeste, como a una hora y algo de Orlando, esta Sarasota. Una ciudad muy bonita, también con playas muy agradables al otro lado de la bahia, donde esta el magnifico museo de arte Ringling con una gran colección de pintura europea, los famosos grandes cuadros de Rubens y la mansion en estilo veneciano de los Ringling junto al mar.

En la costa este esta San Agustin, que queda como a una hora y media, o un poquito mas, de Orlando. Es una ciudad muy agradable. San Agustin es la ciudad mas antigua del pais y todavia conserva la muralla, las fortalezas, las calles empedradas y la plaza de armas de la epoca espanyola.

Aparte de los lugares que te menciono, tienes un parque estatal muy bonito, Blue Springs State Park, como a media hora de Orlando, donde puedes visitar uno de los famosos manantiales de la Florida, metido en medio de una zona selvatica, que fluye a un rio donde probablemente veras manaties. El rio St. John, a donde desemboca el rio, es anchisimo y en el se suelen ver cocodrilos.

Espero algo de esto te sirva "para pasar el rato"
Ir arriba Mar Bermejo: Tienes algunos lugares muy bonitos en los alrededores de Orlando. Como alguien ya te dijo, Tampa y las playas del golfo en... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6468

Votos: 0 👍
Jp que maravillas!!, quiero volver!!
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Jp que maravillas!!, quiero volver!! Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Pues nada, vuelve cuando quieras!
Ir arriba Pues nada, vuelve cuando quieras! Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Gracias jp177, varias alternativas por conocer.
Voy a darme a la tarea de buscar las paginas en donde venga toda la información y si tengo alguna duda ya comentaré.
De momento solo una, área de San Agustine o área de Tampa?
Tenemos tres días, dos noches. Creo es mejor no regresar a dormir a Orlando para aprovechar mejor el tiempo.
Saludos desde Los Cabos, México!
Ir arriba Gracias jp177, varias alternativas por conocer. Voy a darme a la tarea de buscar las paginas en donde venga toda la información y si... MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sabia donde poner esto: pero ahí va.


Así será la Skyscraper, la montaña rusa más alta del mundo

La futura montaña rusa más alta del mundo ha sido presentada con un vídeo de infarto. La Skyscraper supera los 172 metros de altura y llegará a alcanzar los 105 kilómetros por hora. Si esto no fuera suficiente vértigo, la montaña rusa tendrá múltiples tirabuzones y lazadas que la harán increíble.

En el vídeo se puede ver como la atracción se construirá en el futuro complejo ‘Skyplex’ en Orlando, Estados Unidos. La construcción empezará en 2015 y se espera inaugurar en 2017.


Orlando: hay vida más allá de Disney - Foro Florida y Sudeste de USA

La animación muestra cómo la atracción inicia su recorrido en el interior, subirá la torre que lo compone y descenderá en un circuito repleto de lazadas, tirabuzones y caídas empinadas.

La Skyscraper no sólo llevará a los visitantes a lo más alto, sino que les hará encadenar una emoción tras otra y no se podrán relajar en los cuatro minutos que dura.

¿Os atreveréis a montaros?



_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba No sabia donde poner esto: pero ahi va. Así será la Skyscraper, la montaña rusa más alta del mundo. La futura montaña rusa más alta del... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Yo ahí seguro que no me subo, jajaja, que miedito madre Guiño

Acabo de volver de allí y lo que sí vi es que están construyendo la noria Orlando Eye, en el I-drive.
Tiene pinta de ser más o menos como la de las Vegas, la que inauguraron en abril de este año, aunque como estaba en pleno proceso pues tampoco sé muy bien las dimensiones que tendrá.
Cuando está acabada, ¿se verán los parques desde arriba? Muy feliz
Ir arriba Yo ahí seguro que no me subo, jajaja, que miedito madre ;) Acabo de volver de allí y lo que sí vi es que están construyendo la noria... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2157

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Resucito el hilo para hacer unas cuantas preguntitas:
La primera es , qué o quién es Kirsten? Lo he estado leyendo y sale su nombre varias veces. Parece ser que te consigue entradas a los parques o algo así, pero si me lo pudiérais explicar mejor, se agradecería. A lo mejor es interesante.
En segundo lugar, me gustaría saber si hay vida en Orlando ciudad fuera de los parques . Me refiero a si estaría bien dar una vueltecita por el centro y si tiene algo que ver o que hacer. Es que es la 3ª vez que vamos y nos da hasta vergüenza no haber pisado nunca la ciudad. También he leído algo sobre Church St. Pero es muy poco, así que vendría bien más información.
De momento, es todo. Muchas gracias por la información y un saludo!
Ir arriba Hola viajeros! Resucito el hilo para hacer unas cuantas preguntitas: La primera es , qué o quién es Kirsten? Lo he estado leyendo y sale... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensaje movido aquí

viajes y magia
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensaje movido aquí viajes y magia Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Nikki84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias y perdona la confusión, no sabia como responderle de forma correcta y no había visto este foro!
Ir arriba Gracias y perdona la confusión, no sabia como responderle de forma correcta y no había visto este foro! Nikki84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Pat.89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

En Junio vamos de vacaciones a EEUU, somos una pareja de 26 años sin niños ni nada.

La cosa es que tenemos que buscar destino del 3 al 8 de Junio, ya que después vamos a Chicago. Habíamos pensado en Orlando pero no sé si Orlando como tal es destino turístico y hay muchas cosas que ver y hacer o únicamente es destino Disney, ya que nos encantaría ir a Disney pero las entradas son carísimas. Un día lo dedicaríamos para ir al Kennedy Space Center sí o sí.

Gracias por adelantado! =)
Ir arriba Hola a todos!! En Junio vamos de vacaciones a EEUU, somos una pareja de 26 años sin niños ni nada. La cosa es que tenemos que buscar... Pat.89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
pat.89 Escribió:
Hola a todos!!

En Junio vamos de vacaciones a EEUU, somos una pareja de 26 años sin niños ni nada.

La cosa es que tenemos que buscar destino del 3 al 8 de Junio, ya que después vamos a Chicago. Habíamos pensado en Orlando pero no sé si Orlando como tal es destino turístico y hay muchas cosas que ver y hacer o únicamente es destino Disney, ya que nos encantaría ir a Disney pero las entradas son carísimas. Un día lo dedicaríamos para ir al Kennedy Space Center sí o sí.

Gracias por adelantado! =)

Por si quieres echar un ojo Guiño

Orlando: hay vida más allá de Disney - Foro Florida y Sudeste de USA Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA
Ir arriba Por si quieres echar un ojo ;) Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Pat.89
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-08-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
univad Escribió:
pat.89 Escribió:
Hola a todos!!

En Junio vamos de vacaciones a EEUU, somos una pareja de 26 años sin niños ni nada.

La cosa es que tenemos que buscar destino del 3 al 8 de Junio, ya que después vamos a Chicago. Habíamos pensado en Orlando pero no sé si Orlando como tal es destino turístico y hay muchas cosas que ver y hacer o únicamente es destino Disney, ya que nos encantaría ir a Disney pero las entradas son carísimas. Un día lo dedicaríamos para ir al Kennedy Space Center sí o sí.

Gracias por adelantado! =)

Por si quieres echar un ojo Guiño

Orlando: hay vida más allá de Disney - Foro Florida y Sudeste de USA Ver Cabo Cañaveral - Kennedy Space Center - NASA

Gracias!! Lo de Cabo Cañaveral ya lo tengo más o menos claro porque lo he estado viendo en su propia web.

Las dudas principales son las de ir a Orlando sin ir a ningún parque, si hay cosas que ver por allí y eso, supongo que sí pero no sé por donde empezar a buscar ni nada!jeje
Ir arriba Gracias!! Lo de Cabo Cañaveral ya lo tengo más o menos claro porque lo he estado viendo en su propia web. Las dudas principales son las... Pat.89 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Orlando: hay vida más allá de Disney  Publicado: Responder citando

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 909

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
Vais a morir no hay ni un árbol y casi no hay sombras.

No estado pero viendo vídeos ,las atracciones parecen de feria , la decoración y tematización del parque ,parece barata



Yo personalmente visitaría Legoland y el parque acuático

Ir al de Peppa no es negociable, es muy fan, y ya que estamos por allí y las entradas son “baratas”… pues ni que sea un parque de 4h iremos.
Lego es que me da la impresión viendo la web que lo vamos a amortizar poco porque las pocas atracciones que hay no puede montar en la mitad por altura.
Ir arriba Ir al de Peppa no es negociable, es muy fan, y ya que estamos por allí y las entradas son “baratas”… pues ni que sea un parque de 4h... Aramat4 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube