Language:

Hotel Pop Century Disney World Orlando ✈️ Forum for Travellers ✈️ p32 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Next
Page 8 of 22 - Topic with 436 messages and 120281 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Y más fotos:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Back to ⬆️
Post subject: Re: Hotel Pop Century Disney World Orlando  Posted:

Travel Addict

Hola carmen las fotos estupendas , que bonitas cada vez me planteo mas el ir pero por desgracia en estos momentos se me ha complicado mucho la vida para pensar en viajes , tengo a mi madre enferma pero por favor escribe tu diario tengo muchas ganas de leerlo pues seguro que estara tan guay como los otros chao
Back to ⬆️
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO HOTELES  Posted:

Experto

Alguien sabe mas o menos o tiene fotos de la capacidad de los mini refrigeradores que se alquilan en el Pop century u otro hotel de Disney??

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

marmet wrote:
Alguien sabe mas o menos o tiene fotos de la capacidad de los mini refrigeradores que se alquilan en el Pop century u otro hotel de Disney??

Gracias

Hola marmet

Te dejo esta foto, sacada de internet, de una habitación del Pop Century. Al fondo, en la esquina, está el minirefrigerador que se alquila bajo petición, para que te hagas una idea.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº

P.D. En las plantas donde hay máquinas de bebidas también existen expendedoras gratuítas de hielos. Los americanos se llevan cubos enteros de hielo a sus habitaciones.
Back to ⬆️

Experto

chicky wrote:
marmet wrote:

Gracias

Hola marmet

Te dejo esta foto, sacada de internet, de una habitación del Pop Century. Al fondo, en la esquina, está el minirefrigerador que se alquila bajo petición, para que te hagas una idea.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº

P.D. En las plantas donde hay máquinas de bebidas también existen expendedoras gratuítas de hielos. Los americanos se llevan cubos enteros de hielo a sus habitaciones.

Y aproximadamente cuanto cuesta el alquiler del frigo??
Back to ⬆️

Experto

JUMAKEVIN wrote:
Saixa

A que hotel vas, es para ponerlo en la lista de viajeros que he actualizado y organizado.

Gracias.

Al Pop Century
Back to ⬆️

Indiana Jones

Saixa wrote:
Como no llevo el tema del dinning plan, pienso estaría bien alquilarla por si la niña tiene ganas de desayunar enseguida que nos levantemos y poder guardar algún zumo en el frigo.

Hay tiendas de alimentación para poder comprar algún paquete de galletas o zumos???

Hola Saixa

Sí, en lo que ellos llaman el Food Court. Es un enorme restaurante de comida rápida con varias especialidades mezclado con una especie de supermercado de snacks (bebidas, zumos, patatas, bollería....). Te dejo este enlace para que lo veas Food Court Disney Pop Century

Un saludo y hasta otra ºOº
Back to ⬆️

Indiana Jones

Arrows wrote:
Las camas del Pop cuanto miden de ancho?

Hola Arrows

Las habitaciones tienen dos camas de tamaño double-size que son 1,40x2,00 (también las hay con una sola cama King-size de 2,00x2,00). Te dejo este vídeo hecho por la página web Allears.net para que lo veas.

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

Experto

Saixa wrote:
chicky wrote:
marmet wrote:

Gracias

Hola marmet

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludisneys ºOº

Y aproximadamente cuanto cuesta el alquiler del frigo??

Gracias x la Respuesta Saixa. X lo que veo es mas bien chico el refrigerador.
Back to ⬆️

Experto

Consulta. El patio de comida del pop century. Habia microondas x ahí?? saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

marmet wrote:
Consulta. El patio de comida del pop century. Habia microondas x ahí?? saludos

En el movies sí hay osea que en el pop siendo de la misma categoría si habrá.
Back to ⬆️

Experto

Gracias x las respuestas. Otra pregunta el estacionamiento en los parques también es gratis para las personas que se hospedan en los hoteles de Disney?
Back to ⬆️

Indiana Jones

marmet wrote:
gracias x las respuestas. Otra pregunta el estacionamiento en los parques también es gratis para las personas que se hospedan en los hoteles de Disney?

Yo no alquile coche, pero por lo que escuchado por aquí, es de pago, de todas forma seguro que alguien te lo confirma si es o no.
Back to ⬆️

Indiana Jones

SIiestas hospedado en un hotel Disney el parking de los parques es gratuito.
Back to ⬆️

Experto

Gracias Carmen.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sandritta,

Nosotros estuvimos el verano pasado en el hotel POP y nos gusto mucho.

Entra en este enlace y veras fotos:

www.losviajeros.com/ ...op+century
Back to ⬆️

Experto

Depende de q hotel elijas afuera.
Pero yo haciendo la comparación con entre el Pop Century (q fui el año pasado y me gusto mucho) y el Country Inn (q tiene buenas referencias) encuentro un ahorro de casi 400 dolares. Por este ultimo. Así q si vale la diferencia.
Back to ⬆️

Super Expert

No sé si se ha hecho esta pregunta porque me suena pero no lo encuentro...
En el hotel Pop Century, las habitaciones más cerca de la piscina, de la parada de bus y del restaurante, por las que pagas unos 10€ diarios más, son más ruidosas o al contrario? o no tiene nada que ver?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Zaphi wrote:
No sé si se ha hecho esta pregunta porque me suena pero no lo encuentro...
En el hotel Pop Century, las habitaciones más cerca de la piscina, de la parada de bus y del restaurante, por las que pagas unos 10€ diarios más, son más ruidosas o al contrario? o no tiene nada que ver?

Hola Zaphi

Las piscinas no se cierran hasta pasadas las 12 de la noche y habrá más gente de paso, pero ten en cuenta que no son hoteles donde haya "escándalos". Las paradas de los autobuses no las tienes tan cerca como para que te molesten. Además no te vas a acostar muy pronto tampoco.

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias, chicky! Entonces vale la pena, no? Ahora es sacarnos cuentas a ver si lo cogemos o no
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 20, 21, 22  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages