Language:

Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p81 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Next
Page 38 of 59 - Topic with 1179 messages and 713908 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, Cayos...  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola viajeros!! El sábado me voy para Miami una semanita... Y aunque el plan es relax playa y compras los cayos no nos los queremos perder. Entonces, qué os parece coger un coche y ir haciendo paraditas hasta Key West y volver ya del tirón, o es mucho trote para un día?

en qué sitios me recomendarías parar? yo he apuntado de los mensajes anteriores: el arrecife de kay largo, el Fish company de Islamorada para comer stone crabs, y mil cosas de west key,
Pero entre medias que otros sitios o playas no me debo perder?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Trekorange, que envidia mas sana me corre por mis venas jajajajja

ChiiA, si que puedes hacer paraditas durante el trayecto, así disfrutas un poco ya.

Nosotros lo hizimos de un tiron, solo paramos para comer. Llegamos a Key West por la tarde, y estuvimos un día ahí y volvimos el día siguente.

Estuve en Key West la primera vez en el 1990, y sigue igual. Esta un poco cutrecito ya, poco cuidado. SIguen las mismas tiendas que venden los mismos souvenirs jajajja

No iros nunca un finde, los Hoteles son mas caros, y esta petado de viajes organizados, despedidas de solteros etc etc.

Bueno en una palabra, borrachos por la calle y jaleo de noche, ya que ahí se permite beber en la calle y en otras cuidades no.
Back to ⬆️

Silver Traveller

En mi apreciación personal en ORLANDO respecto a parques, para niños pequeños ir a Disney, para niños mayores y adultos me gusta más Universal, y PARA TODOS el Circo del Sol (¡qué espectáculo!), por cierto todavía recuerdo la cena en Bongos (en el Downtown), y para los compradores los outlets (que aunque tienen fama y había gente que iba cargada, a mi no me impresionaron y lo que es más significativo -y raro- a mi mujer tampoco, también es cierto que a base de rebuscar, algo cayó).
Respecto a Miami: en Southbeach pues Española Way y Alton Road, entre la 14 St y la 17St creo recordar, viaje en barco por las islas venecianas (casas de los famosos, se coge en el Bayside), visitar en airboats los Everglades y a mi personalmente lo que más me gustó fué el viaje en coche alquilado por los cayos (no llegamos, y bien que lo siento, hasta Key West porque ya tenía a la familia harta de coche y aunque las vacaciones son para conocer sitios y gentes también son para saborearlas y descansar). Suerte.
Back to ⬆️

Experto

Sobogo, qué es el Sawgrass?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sawgrass es un centro comercial cuando vas direccíon Fort Lauderdale.
Back to ⬆️

Super Expert

Mmm y entre esa y la key bizcayne cual es mejor? cobran por entrar?
Back to ⬆️

New Traveller

Queremos alquilar un coche en Miami solo un día, me gustaria saber si existe alguna compañia que nos lo alquile sin cobrarnos todo el deposito de gasolina.

Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias TrekOrange, es un hecho que llegaremos ahí, siempre eh querido llegar pero nos fuimos de largo hasta key west la ultima vez, te agradecería mas recomendaciones.
Back to ⬆️

Super Expert

Bardox wrote:
muchas gracias TrekOrange, es un hecho que llegaremos ahí, siempre eh querido llegar pero nos fuimos de largo hasta key west la ultima vez, te agradecería mas recomendaciones.

Si lo tengo contemplado, dependiendo del hambre comeríamos antes o ya de regreso a miami, después de la playa creo que seria buena hora ya al atardecer aunque pueda que haya mas gente también pero supongo que seria una vista muy agradable, tenia contemplado el rusty pelican por las vistas pero esta cerrado por remodelaciones

Una molestia, fuiste al conocer el hotel biltmore? vale la pena?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí que fui y como todo en esta vida , depende...
Me explico : es muy bonito, pero no deja de ser un hotel, así que dependerá del tiempo que tengas. A mí me mereció la pena, llegamos, dimos un paseo por dentro, fuimos hasta la piscina y poco más. Después nos fuimos para la Venetian pool que está bastante cerca y ya dimos un paseo (en coche) por Coral Gables, muy recomendable, también .
Total, que pensándolo bien, si tienes mínimamente tiempo, creo que no te lo debes perder.
Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola de nuevo,

Ya tengo los hoteles, y menos mal ya que me voy la semana que viene...

Pues al final he reservado el Clay Hotel en Miami Beach y el Bayside Motor Inn en Miami, el segundo lo he pillado solo un día ya que esta cercano al puerto, así sera mas fácil el día del crucero.

Si alguien me puede comentar algo de esos hoteles o de alguno que este un poco mejor para el tema del crucero que no lo dude ni un momento.

Jona
Back to ⬆️

Travel Addict

jonacalibra wrote:
Hola de nuevo,

Pues al final he reservado el Clay Hotel en Miami Beach y el Bayside Motor Inn en Miami, el segundo lo he pillado solo un día ya que esta cercano al puerto, así sera mas fácil el día del crucero.

Si alguien me puede comentar algo de esos hoteles o de alguno que este un poco mejor para el tema del crucero que no lo dude ni un momento.

Jona

Si sales la semana que viene,sales el martes puede ser?
Yo salgo para allí el martes 30 con iberia,de momento parece que vamos a pillar mal tiempo,porque esta lloviendo todos los días

Yo me alojo wyndham garden hotel miami south beach,que esta en la zona caliente de miami beach

Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

ivanssss wrote:
jonacalibra wrote:
Hola de nuevo,

Jona

Si sales la semana que viene,sales el martes puede ser?
Yo salgo para allí el martes 30 con iberia,de momento parece que vamos a pillar mal tiempo,porque esta lloviendo todos los días

Yo me alojo wyndham garden hotel miami south beach,que esta en la zona caliente de miami beach

Un saludo

Salimos el 28 , pero estamos unos días en Orlando, Cabo Canyaveral y los everglades, vamos que hasta el 10 no llegamos a Miami, a ver si el tiempo mejora.
Por cierto, que me recomendarías haver por Miami? algo interesante que visitar?

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo también voy a contratar un crucero con salida en Miami por lo que estaré una noche antes del crucero y puede que dos noches más, la primera antes de ir a Jamaica (depende de los vuelos) y la última después del crucero y antes de volver a Madrid.

Jonacalibra, he mirado también el Clay Hotel, ya contarás a ver qué tal.

¿Alguna recomendación o sugerencia?
Back to ⬆️

Travel Addict

silvi_1982 wrote:
Yo también voy a contratar un crucero con salida en Miami por lo que estaré una noche antes del crucero y puede que dos noches más, la primera antes de ir a Jamaica (depende de los vuelos) y la última después del crucero y antes de volver a Madrid.

Jonacalibra, he mirado también el Clay Hotel, ya contarás a ver qué tal.

¿Alguna recomendación o sugerencia?

No tengo ninguna sugerencia, tengo la guia sin ler aún, cada viaje me vuelvo mas perezoso con ese tema.
A ver si alguien me aporta un poco de luz y sino a última hora durante el vuelo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Anonymous wrote:
hola a todos
Voy en diciembre con un niño de 4 años y un bebe de tres meses.
Tengo previsto alojarme en el hotel riu, puesto que quiero un hotel cerca de la playa y que no se exceda demasiado el precio (he buscado otras opciones pero no costaban menos de 260 $, frente a los 134 del RIU).
Tengo varias dudas:
-¿No sé que tal estará el RIU, alguien conoce un hotel con buena zona de piscina y cerca de la playa por menos de 230$?
-¿Son peligrosas las playas de Miami para el niño de 4 años?
- Pensaba ir de dos a cinco noches a los cayos aunque creo que no tienen grandes playas, que opción es mejor: cayo largo (en el sheraton) o islamorada (en el cheeca lodge), o bien otra zona
-los everglades, ¿son peligrosos para hacer una vistita con el bebé?.
-¿que se puede hacer en palm beach que justifique la visita desde miami?

Os agradezco a todos vuestra aportación, y en especial a uncletom, el cual parece un gran conocedor de la zona.
Hola
En el tema del hotel no puedo ayudarte pero si que he estado en la playa de MIAMI No las consideraría muy peligrosas para los niños ya que son bastante tranquilas (tomando las precauciones habituales con niños) Eso si muchos peces y yo me encontre con alguna Manta raya en la playa.
Lo de los everglades lo mismo, si vais con cuidado con el bebe y con precaución no hay peligro. Las excursiones se hacen en lancha pero no hay mayor peligro que el momento de subir y bajar pero que ya te comento que sube mucha gente mayor. El único problema es que en los Everglades hay muchisimos mosquitos por los que tendrás que tener especial cuidado con el bebe.

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola estamos pensanod en ir a miami a finales de enero principios de febrero de 9 a 12 días.
Recomendaciones?? restaurantes? compañia de renta a car?

Vamos en general todas las sugerencias que querais?

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Cruceros desde Miami  Posted:

Indiana Jones

elenafa1955 wrote:
Hola jp177,no se si te acordaras de mi,pues el año pasado estuve pidiendote algun consejito en el foro para el viaje que hicimos en marzo a Miami,esta vez hicimos 3 días en Miami ,los cayos,y ludgo un crucero de 8 días con la compañia Princes que la verdad nos encanto,no solo el crucero sino nuestros días allí.Pues de nuevo necesitaria de tu amabilidad y algun consejo.
Quisieramos repetir este año Miami,hacia mediados de Marzo mas o menos,y tomar otra zona para no repetir.
He leido en el foro en una información que das que la zona de Tampa y poder visitar las playas de Sanibel,Captiva,Siesta key,y luego hablas de una playa de arena blanquisima que ahora no recuerdo el nombre pero que esta bastante lejos ya casi en la frontera de alabama,no se si habre dicho ahora una tonteria,pero corrigeme si estoy equivocada.Cuantos días crees que necesitariamos para llegar allí?Luego tengo la duda de un crucero por la Bahamas o tomar allí un avion y llegar a Eleuthera y pasar allí dos días,no he visto ningun crucero que hagas estas islas y si es que tu las conoces crees que vale la pena de sacrificar el relax de un crucero por verlas?
Si no te importa dame tu opinion de las zonas que podriamos visitar y si vale la pena esta zona,pues el año pasado nos encanto Key West e Isla Morada.El año pasado estuvimos en unos B&B fantasticos .Tu sabes si por esta zona también los hay?Bueno darte las gracias y espero tu ayda

Muevo tu pregunta al hilo sobre Florida, para que la información no se disperse.
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Elenafa,
Además de los buenos consejos que te han dado TrekOrange, ivanssss y jp177, si queréis playas preciosas y sin gente, os recomiendo Eleuthera. En el foro de Bahamas hay una guía que hice antes de ir este verano, donde podrás ver algunas fotos.
Aunque es verdad que, como dice jp177 es una isla de relax total.
Depende del plan que os interese, os gustará o no.
La isla sólo tiene animación los viernes en el Fish Fry de Governor´s Harbour.
Nosotros hemos estado este verano 7 días y nos ha encantado!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos y muchisimas gracias por vuestra ayuda os continuare preguntado pues recien empiezo a preparar el viaje.

No se si vale la pena sacrificar Destin y llegar a New Orleans por el crucero a las bahamas,quiza si porque sino sera un paliza de coche.

Por lo que me dices Jp en las Bahmas hay poco que hacer,a no ser que bucees o no hagas nada y descanses,por lo que creo sera mejor si acaso tomar el crucero pues al menos hay un poco mas de vida y ambiente.aparte que seguro que economicamente por lo que veo nos saldra mejor,aunque no cojamos el camarote interior,siempre nos gusta el balcon ,aun así la diferencia de precio creo que sera notable por lo que tu me cuentas.

Lo que me contais los dos que acabais de llegar ,parece que hay una playas
Me podeis decir en que hoteles os habeis alojado ,el año pasado gracias al foro en Key west estuvimo en uno de maravilla.
JP y el tiempo a ultimos de Marzo que tal en las Bahamas.?
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Florida - Everglades - Orlando - Miami - Los Cayos - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages