DISNEY ORLANDO INFO Gral (oct 14) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 14 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 73394 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Una pregunta a la expertas, yo no soy ninguna fanática de los parques y mi marido mucho menos, así que tengo que determinar muy bien cuándo llevar a las niñas para que aprovechen bien Disney, porque veo difícil convencer a mi marido en el corto tiempo de volver. MIs hijas tienen 5 y 7 años, de ir el próximo año, que es para cuando estoy viendo tendrían 6 y 8, es una edad apropiada para que disfruten o me espero un poco más ???. Yo fui de vieja como a los 25 años, y lo disfruté como cabra chica, pero mi hermana que tenía 16 no el gustó nada de nada. La de 9 disfrutó igual que yo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Dónde se miran los horarios de los espectáculos y los días que se hacen para poder programar qué día visitar cada parque?
Y otra cosa ¿cuál de los parques es igual al de LA? Es que ese ya lo vi, y no quiero repetir y perderme otro...
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nali-gr Escribió:
¿Dónde se miran los horarios de los espectáculos y los días que se hacen para poder programar qué día visitar cada parque?
Y otra cosa ¿cuál de los parques es igual al de LA? Es que ese ya lo vi, y no quiero repetir y perderme otro...
Muchas gracias.

www.viajeromagico.com/ ...rio-magico aquí podras ver el horario, selecciona los parques y te iran saliendo. Si me dices los días que vas a estar en WDW te digo la afluencia aproximada de cada parque para que elijas.

Vamos que esto esta chupao.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
Nali-gr Escribió:
Muchas gracias.

www.viajeromagico.com/ ...rio-magico aquí podras ver el horario, selecciona los parques y te iran saliendo. Si me dices los días que vas a estar en WDW te digo la afluencia aproximada de cada parque para que elijas.

Vamos que esto esta chupao.....

Muchas gracias. Vamos del 21 al 24, 4 días enteros porque el 20 llegaremos por la tarde. Iremos a los outlets.
Muchas gracias. Voy a mirar esa página.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te lo he dicho en el otro hilo, te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75 Escribió:
Una pregunta a la expertas, yo no soy ninguna fanática de los parques y mi marido mucho menos, así que tengo que determinar muy bien cuándo llevar a las niñas para que aprovechen bien Disney, porque veo difícil convencer a mi marido en el corto tiempo de volver. MIs hijas tienen 5 y 7 años, de ir el próximo año, que es para cuando estoy viendo tendrían 6 y 8, es una edad apropiada para que disfruten o me espero un poco más ???. Yo fui de vieja como a los 25 años, y lo disfruté como cabra chica, pero mi hermana que tenía 16 no el gustó nada de nada. La de 9 disfrutó igual que yo.

Es una edad perfecta porque ya aguantan bastante bien las caminatas y encima ya son lo suficiente grandes para montarse en las atracciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

el primer día tengo desayuno en el cristal palace a las 8.10, el parque abre a las 9 am, ¿habra autobuses a las 7.30 para ir a MK o tendre que ir en taxi?.............cuanto menos queda mas dudas me asaltan
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
el primer día tengo desayuno en el cristal palace a las 8.10, el parque abre a las 9 am, ¿habra autobuses a las 7.30 para ir a MK o tendre que ir en taxi?.............cuanto menos queda mas dudas me asaltan

Tranquila hay buses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrows Escribió:
Tranquila hay buses.

Desde que hora comienzan a funcionar los buses??
⬆️ Arriba

Super Expert

otra cosilla: estoy viendo las restricciones de altura de las atracciones, mi peque mide 99 cm , en la entrada supongo que habra un medidor para que no monten niños que no alcancen la altura.... Pero donde esta exactamente? lo mas logico seria que estuviera a la entrada de la atracción porque si esta justo cuando te vas a montar...pues hacer todos la fila y luego echarla para atras.......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
otra cosilla: estoy viendo las restricciones de altura de las atracciones, mi peque mide 99 cm , en la entrada supongo que habra un medidor para que no monten niños que no alcancen la altura.... Pero donde esta exactamente? lo mas logico seria que estuviera a la entrada de la atracción porque si esta justo cuando te vas a montar...pues hacer todos la fila y luego echarla para atras.......

Siempre en las atracciones que hay restricción de altura en la entrada de la cola ó justo al lado hay medidores para los niños, incluso en las atracciones tipo coaster existe un sillón en el que te puedes sentar y mirar si te cierra el sistema de seguridad (tienes que ser muy grande y estar muy gordo para que no te cierren).
Por cierto en algunas atracciones, hay asientos un poco más grandes para este tipo de personas.

Respecto a los buses, no se a que hora empiezan pero si empiezan bastante antes que el primer desayuno del parque.
Si el primer desayuno es a las 7:00 por ejemplo seguro que a las 6:00 ya están funcionando por lo menos para ese parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrows Escribió:

Siempre en las atracciones que hay restricción de altura en la entrada de la cola ó justo al lado hay medidores para los niños, incluso en las atracciones tipo coaster existe un sillón en el que te puedes sentar y mirar si te cierra el sistema de seguridad (tienes que ser muy grande y estar muy gordo para que no te cierren).
Por cierto en algunas atracciones, hay asientos un poco más grandes para este tipo de personas.

Respecto a los buses, no se a que hora empiezan pero si empiezan bastante antes que el primer desayuno del parque.
Si el primer desayuno es a las 7:00 por ejemplo seguro que a las 6:00 ya están funcionando por lo menos para ese parque.

En este caso lo comprobaria para ver que no se cuela por los lados

Muchas gracias Arrows, siempre tan atento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando haceis el pago a kirsten tarda mucho en enviaros todos el paquete de la reserva
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que con lo que te manda en pdf con la confirmación de que esta todo pagado es suficiente, para eso y para el Magical Express. Mi reserva la lleva Jose y me ha dicho que la documentación la enviaran directamente al hotel, que cuando llegue la pida y ya esta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mia también la lleva jose,era por saber si alguien que ya lo tenia todo pagado le llego toda documentación a casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A nosotros nos mando primero un e-mail como que estaba todo pagado, unos 15 días antes del viaje nos llegó toda la documentación por correro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Arrows, eso hace cuanto fue?....es que a mi me ha dicho que como habia veces que tenian problemas y no llegaba a tiempo la documentación que me lo enviara al hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALENOAL Escribió:
arrows, eso hace cuanto fue?....es que a mi me ha dicho que como habia veces que tenian problemas y no llegaba a tiempo la documentación que me lo enviara al hotel
Yo voy a recibir en el hotel de disney,todo lo de Disney y en Universal entro con una hoja que me mando José e imprimí. Lo único que me envían es la documentación de Disney cruise,que es independiente de disney.

Última edición por Olympia el Dom, 08-07-2012 18:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok Olympia igual que yo......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He aligerado el hilo, que ya era muy grande. Aquí tenéis el archivo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes