Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
otra cosilla: estoy viendo las restricciones de altura de las atracciones, mi peque mide 99 cm , en la entrada supongo que habra un medidor para que no monten niños que no alcancen la altura.... Pero donde esta exactamente? lo mas logico seria que estuviera a la entrada de la atracción porque si esta justo cuando te vas a montar...pues hacer todos la fila y luego echarla para atras.......
otra cosilla: estoy viendo las restricciones de altura de las atracciones, mi peque mide 99 cm , en la entrada supongo que habra un medidor para que no monten niños que no alcancen la altura.... Pero donde esta exactamente? lo mas logico seria que estuviera a la entrada de la atracción porque si esta justo cuando te vas a montar...pues hacer todos la fila y luego echarla para atras.......
Siempre en las atracciones que hay restricción de altura en la entrada de la cola ó justo al lado hay medidores para los niños, incluso en las atracciones tipo coaster existe un sillón en el que te puedes sentar y mirar si te cierra el sistema de seguridad (tienes que ser muy grande y estar muy gordo para que no te cierren).
Por cierto en algunas atracciones, hay asientos un poco más grandes para este tipo de personas.
Respecto a los buses, no se a que hora empiezan pero si empiezan bastante antes que el primer desayuno del parque.
Si el primer desayuno es a las 7:00 por ejemplo seguro que a las 6:00 ya están funcionando por lo menos para ese parque.
Siempre en las atracciones que hay restricción de altura en la entrada de la cola ó justo al lado hay medidores para los niños, incluso en las atracciones tipo coaster existe un sillón en el que te puedes sentar y mirar si te cierra el sistema de seguridad (tienes que ser muy grande y estar muy gordo para que no te cierren).
Por cierto en algunas atracciones, hay asientos un poco más grandes para este tipo de personas.
Respecto a los buses, no se a que hora empiezan pero si empiezan bastante antes que el primer desayuno del parque.
Si el primer desayuno es a las 7:00 por ejemplo seguro que a las 6:00 ya están funcionando por lo menos para ese parque.
En este caso lo comprobaria para ver que no se cuela por los lados
Creo que con lo que te manda en pdf con la confirmación de que esta todo pagado es suficiente, para eso y para el Magical Express. Mi reserva la lleva Jose y me ha dicho que la documentación la enviaran directamente al hotel, que cuando llegue la pida y ya esta.
Arrows, eso hace cuanto fue?....es que a mi me ha dicho que como habia veces que tenian problemas y no llegaba a tiempo la documentación que me lo enviara al hotel
arrows, eso hace cuanto fue?....es que a mi me ha dicho que como habia veces que tenian problemas y no llegaba a tiempo la documentación que me lo enviara al hotel
Yo voy a recibir en el hotel de disney,todo lo de Disney y en Universal entro con una hoja que me mando José e imprimí. Lo único que me envían es la documentación de Disney cruise,que es independiente de disney.
Last edited by Olympia on Sun, 08-07-2012 18:04; edited 1 time in total
arrows, eso hace cuanto fue?....es que a mi me ha dicho que como habia veces que tenian problemas y no llegaba a tiempo la documentación que me lo enviara al hotel
Hola Gente !!!!
Ya tengo un proyecto para el 2013 bastante definido, lo que me queda ahora es ordenar los días segun afluencia de gente.
La idea es:
12 mayo salida a Miami u Orlando, lo que me convenga segun salgan ofertas de avion, que la dif desde Argentina pueden ser entre uno y otro destino el 30 % del pasaje 300 dolares !!!!
13 Orlando, ir al super y descansar luego de 11 a 16 hs de avion más auto si viajamos de Miami a Orlando !
Estos 9 días parariamos en condominio.
14 a 21 parques fuera de Disney: Universal, IA, SWorld, Aquatica, Busch G, NASA, Discovery Cove,W Wild. Shoping.
22 mayo Nos pasariamos a un hotel Disney por 8 días.
2dias para MK, 2 días para Epcot, 1 AK,1 DHS, y los otros dos días para cada uno de los parques de agua.
30 de mayo crucero de 3 noches con el Dreams a Bahamas.
Y tal vez al regresar 1 ó 2 días de Shopping para que las mujeres del grupo ya que seriamos entre 3 a 6 personas, despunten el vicio.
Todo consejo AGRADECIDO.
Hola Gente !!!!
Ya tengo un proyecto para el 2013 bastante definido, lo que me queda ahora es ordenar los días segun afluencia de gente.
La idea es:
12 mayo salida a Miami u Orlando, lo que me convenga segun salgan ofertas de avion, que la dif desde Argentina pueden ser entre uno y otro destino el 30 % del pasaje 300 dolares !!!!
13 Orlando, ir al super y descansar luego de 11 a 16 hs de avion más auto si viajamos de Miami a Orlando !
Estos 9 días parariamos en condominio.
14 a 21 parques fuera de Disney: Universal, IA, SWorld, Aquatica, Busch G, NASA, Discovery Cove,W Wild. Shoping.
22 mayo Nos pasariamos a un hotel Disney por 8 días.
2dias para MK, 2 días para Epcot, 1 AK,1 DHS, y los otros dos días para cada uno de los parques de agua.
30 de mayo crucero de 3 noches con el Dreams a Bahamas.
Y tal vez al regresar 1 ó 2 días de Shopping para que las mujeres del grupo ya que seriamos entre 3 a 6 personas, despunten el vicio.
Todo consejo AGRADECIDO.
Es un plan perfecto, no creo que haga falta ninguna recomendación jaja
Un duda que tengo ¿el condominio por cuanto dinero sale los 9 días?
Arrows es una buena pregunta, hay desde 75 a 150 que como ves es el DOBLE, supone ello una variedad enorme de: caracteristicas de la casa, comodidades, distancia, y muchos etc
Por lo que si hay gente que me pueda recomendar alguno por haber hecho la experiencia agradecido.
Asimismo pido ayuda con el plan de comidas Disney, en el sentido de que me ustaria que me digan, x ejemplo : cuando vayas a MK el 1er día te recomiendo comer aquí y alla tales cosas, en AK no dejes de probar el heldo en ...
PD sé que tal ves no es el lugar donde va esta consulta si es necesario lo mueven a donde sea Gracias