Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Acabo de hacer el seguro con columbus y malas noticias,a mis sobrinas no las meten como familia,tienen que ser hijas,por lo que tuve que hacer 2 polizas y en vez de pagar 168 € por los 4 he tenido que pagar 250 ,lo curioso que el mio y de mi mujer me cuesta 107 para los 2 y el de mis sobrinas 142
acabo de hacer el seguro con columbus y malas noticias,a mis sobrinas no las meten como familia,tienen que ser hijas,por lo que tuve que hacer 2 polizas y en vez de pagar 168 € por los 4 he tenido que pagar 250 ,lo curioso que el mio y de mi mujer me cuesta 107 para los 2 y el de mis sobrinas 142
Que cosa mas rara.que mas dará que sean hijas o sobrinas.....
Bueno,al final ya lo tienes hecho. Una cosa menos de la que ocuparse.
acabo de hacer el seguro con columbus y malas noticias,a mis sobrinas no las meten como familia,tienen que ser hijas,por lo que tuve que hacer 2 polizas y en vez de pagar 168 € por los 4 he tenido que pagar 250 ,lo curioso que el mio y de mi mujer me cuesta 107 para los 2 y el de mis sobrinas 142
pues vaya faena , son casi 100 € mas..... Pero bueno.... Habra que aguantarse!!!!!! vamos que nos queda poco pocooooo
Hola como lo prometido es deuda ahora sí que ya casi termino de planear el viaje, es un verdadero sueño...
Somos 6 personas: 3 varones amigos, 1matrimonio y 1 amiga del matrimonio. Todos adultos. Al menos x edad Jo
Vamos del 13 de mayo de 2013 a 2 de junio de 2013. Me gustaria que si alguno va en esas fechas hagamos un encuentro como se suele hacer !
Como quiero el presupuesto de José y su agencia del Hotel y Crucero Disney y terminar de decidir qué condominio no puedo decir exacto la suma por persona pero ronda los U$S 4800 Todo. 4 Etapas.
Como es la 1era vez que voy si algo quieren sugerir, o no esta bien, me dicen. Gracias !!!
Pongo en esta entrada el plan y en la siguiente entrada las páginas usadas.
Etapa 1:
Día 13 Descanso y compras supermerk.
Día 14 a 21 inc Parques fuera de Disney 1 parque x día:
Universal, IA, W'W, Sea W, BuschGarden, Aquatica, Nasa, Discovery Cove.
Etapa 2:
Día 22 pasamos a Hotel Disney y su mundo (que emoción, no se rian pero siento los ojos mojados Y soy varon que vergüenza!)
Día 22 al 29 inc Parques Disney:
2 días MK, 2 días Epcot, 1día DHS, 1 día AK, 1 día Bleezard, 1 día Typhoon.
Etapa3:
Día 30 al crucero x 3 noches a Bahamas con el que se llama Dream, es bastante nuevito y muy lindo. Eso es del 30 de mayo al 2 de junio.
Etapa4:
1 día de Hotel y Shopping durante ese domingo y la mitad del lunes y regreso a Argentina.
Hola como lo prometido es deuda ahora sí que ya casi termino de planear el viaje, es un verdadero sueño...
Somos 6 personas: 3 varones amigos, 1matrimonio y 1 amiga del matrimonio. Todos adultos. Al menos x edad Jo
Vamos del 13 de mayo de 2013 a 2 de junio de 2013. Me gustaria que si alguno va en esas fechas hagamos un encuentro como se suele hacer !
Como quiero el presupuesto de José y su agencia del Hotel y Crucero Disney y terminar de decidir qué condominio no puedo decir exacto la suma por persona pero ronda los U$S 4800 Todo. 4 Etapas.
Como es la 1era vez que voy si algo quieren sugerir, o no esta bien, me dicen. Gracias !!!
Pongo en esta entrada el plan y en la siguiente entrada las páginas usadas.
Etapa 1:
Día 13 Descanso y compras supermerk.
Día 14 a 21 inc Parques fuera de Disney 1 parque x día:
Universal, IA, W'W, Sea W, BuschGarden, Aquatica, Nasa, Discovery Cove.
Etapa 2:
Día 22 pasamos a Hotel Disney y su mundo (que emoción, no se rian pero siento los ojos mojados Y soy varon que vergüenza!)
Día 22 al 29 inc Parques Disney:
2 días MK, 2 días Epcot, 1día DHS, 1 día AK, 1 día Bleezard, 1 día Typhoon.
Etapa3:
Día 30 al crucero x 3 noches a Bahamas con el que se llama Dream, es bastante nuevito y muy lindo. Eso es del 30 de mayo al 2 de junio.
Etapa4:
1 día de Hotel y Shopping durante ese domingo y la mitad del lunes y regreso a Argentina.
Esta muy bien el plan,oscar.y dejar el crucero para el final es una buena idea ,así podéis descansar algo. Vais a terminar k.o. Si no dejáis días intermedios para descansar, solo relax en la piscina y el hotel. No le damos importancia, pero cuando estas allí a partir del quinto día ya te empieza a flojear el cuerpo. Imagina tantos......
Que hotel Disney reserváis?
Gracias Olympia voy a recurrir mucho a ayuda cuando ya este cierto de algunas cosas...
1ero tome como días de relax el de los Parques acuáticos fíjate que los puse intermedio de los otros y el crucero como bien deducís x su magia y para relax al final.
2do respecto a hotel Disney me paso algo MUY GRAVE, resulta que al poner plan Disney viste que te sale en el tipo de hotel que vos elegiste de categoría Valué Moderado o Deluxe, yo puse Valué y puse sin P Hooper, con acuático y hasta allí todo OKLAHOMA, pero ... Inexperiencia no leí en el DEENING que lo que estaba preestablecido NO eran almuerzos sino un descuentito de porquería en no se que... Y que el plan Deening en realidad es el de Quick o Table lo que implica en la practica que: yo saque un calculo de costo muy inferior al real ya que con Quick son U$s 200 mas x persona y con el que sacan casi todos U$s 400 mas x persona !!!!!!! Terrible porque ya les avise a todos del costo y ahora debo decirles que nos sale un 5% a 10 % mas caro !!!!!
Igual así no nos vamos del presupuesto de U$S 5000 x persona que les había dicho, pero duele claro!!!!!
3ero no se si las páginas que puse les sirven de referencia dime tu si miras otras mejores o están bien.
Gracias Olympia voy a recurrir mucho a ayuda cuando ya este cierto de algunas cosas...
1ero tome como días de relax el de los Parques acuáticos fíjate que los puse intermedio de los otros y el crucero como bien deducís x su magia y para relax al final.los pàrques acuáticos no dan mucho relax, dan mas bién estres
2do respecto a hotel Disney me paso algo MUY GRAVE, resulta que al poner plan Disney viste que te sale en el tipo de hotel que vos elegiste de categoría Valué Moderado o Deluxe, yo puse Valué y puse sin P Hooper, con acuático y hasta allí todo OKLAHOMA, pero ... Inexperiencia no leí en el DEENING que lo que estaba preestablecido NO eran almuerzos sino un descuentito de porquería en no se que... Y que el plan Deening en realidad es el de Quick o Table lo que implica en la practica que: yo saque un calculo de costo muy inferior al real ya que con Quick son U$s 200 mas x persona y con el que sacan casi todos U$s 400 mas x persona !!!!!!! Terrible porque ya les avise a todos del costo y ahora debo decirles que nos sale un 5% a 10 % mas caro !!!!!
Igual así no nos vamos del presupuesto de U$S 5000 x persona que les había dicho, pero duele claro!!!!! claro a ti te daban el plan de comidas basico al estar en un value , tienes que hacer un upgrade para tomar el que lleva un table service. Así podreis comer una vez al día de mesa
3ero no se si las páginas que puse les sirven de referencia dime tu si miras otras mejores o están bien.
si, las paginas son interesantes. Es que hay muchísimas. Buscando en google enseguida salen cientos...
No Olympia lo que paso es que no te lo trae preeseleccionado x lo que te parte de el cuadrado de Magia a tu manera la de la foto de Mickey con niños que son descuentos pero SIN un verdadero Deening incluido, para tener el de x ej 2 quick, 1 snack, vaso ya hay que hacer un upgrade !!! y ello implica U$S 300 màs x persona en el caso de 8 días !!!!!
Yo creo que no sacaremos deening y a comer donde estemos al momento...
Porque es mucho 300 dolares
No Olympia lo que paso es que no te lo trae preeseleccionado x lo que te parte de el cuadrado de Magia a tu manera la de la foto de Mickey con niños que son descuentos pero SIN un verdadero Deening incluido, para tener el de x ej 2 quick, 1 snack, vaso ya hay que hacer un upgrade !!! y ello implica U$S 300 màs x persona en el caso de 8 días !!!!!
Yo creo que no sacaremos deening y a comer donde estemos al momento...
Porque es mucho 300 dolares
300$ por 8 días por el mas basico o el intermedio? tienes que valorar lo que te sale diariamente lo que vas a gastar por comer, desayunar, cenar.....te sale a 37$ por día. Yo creo que usando un sanck, table service y quick service te vas a gastar mucho mas que eso en el día.te estoy hablando comiendo en los parques. Otra cosa es que comas cosas compradas en un wallmark. Parece caro, pero si haces cuentas no lo es.....
300$ por 8 días por el mas basico o el intermedio? tienes que valorar lo que te sale diariamente lo que vas a gastar por comer, desayunar, cenar.....te sale a 37$ por día. Yo creo que usando un sanck, table service y quick service te vas a gastar mucho mas que eso en el día.te estoy hablando comiendo en los parques. Otra cosa es que comas cosas compradas en un wallmark. Parece caro, pero si haces cuentas no lo es.....
Yo opino igual que Olympia, no creo que comais todos los días a base de hamburguesas.....tambien da gusto sentarse por lo menos una vez al día a comer tranquilamente.... Lo mejor es hacer las cuentas pero creo que si merece la pena......solo 1 table service puede costar esos $37 al día!!
300 el básico 2 quick, 1 snak y mug (vasito), con table sigan subiendo y mucho, lo sacann por la página principal de Disney
U$S 300 2 Quicks, 1 Mug, 1 snak.
U$S 400 1 Quick, 1 Snack, 1 Mug, 1 Table.
300 el básico 2 quick, 1 snak y mug (vasito), con table sigan subiendo y mucho, lo sacann por la página principal de Disney
U$S 300 2 Quicks, 1 Mug, 1 snak.
U$S 400 1 Quick, 1 Snack, 1 Mug, 1 Table.
Por persona 8 dias
el de 2 quicks, nadie lo aconseja , al no ser que seas ed comer poco y mal. Mejor el de table service el de 400$. Haz cuentas.. 8 días a 800 por día , te gastarás en comida ,desayuno y cena 50$. Yo lo veo muy bién de precio
Si no llevas este plan..¡que presupuesto tienes para cada día?¿30$? ¿que vas a comer con eso, desayunar , cenar, etc?????
Ya tienes razon ellos fueron el año pasado y dicen que comian por 7 dolares yo no sé que comian en fin no me preocupo porque creo que ya igual los tengo convencidos del Deening.
Por favor fijate en el post de cruceros que pregunto cuanto sale el bus de los hoteles Disney al crucero me acuerdo que lo lei que habia habido inc una confusion con Kristen peor ahora que estamos haciendo numeros tanmtas cosas en la cabeza que no recuerdo...
Eran U$S 50 ida y vuelta o 50 ida y otro tanto vuelta?
Ya tienes razon ellos fueron el año pasado y dicen que comian por 7 dolares yo no sé que comian en fin no me preocupo porque creo que ya igual los tengo convencidos del Deening.
Por favor fijate en el post de cruceros que pregunto cuanto sale el bus de los hoteles Disney al crucero me acuerdo que lo lei que habia habido inc una confusion con Kristen peor ahora que estamos haciendo numeros tanmtas cosas en la cabeza que no recuerdo...
Eran U$S 50 ida y vuelta o 50 ida y otro tanto vuelta?
Imagino que se podrá comer por 7$ un perrito por ejemplo. Pero te imaginas durante 8 días comiendo así?
Te conteste en el hilo del crucero,Oscar