Language:

Archivo 25/04/2016 - Foro de Disney USA: Punto de Encuentro ✈️ p93 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Next
Page 40 of 54 - Topic with 1075 messages and 39626 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
davovo wrote:
Buenos días a tod@s !! que abandonado he tenido esto !!!! un saludo para todos !

Davovo hola! que raro verte por esta zona! no me digas que teneis en mente viaje a WDW!!! cuenta cuenta...

Un saludo!!
PD¿como va el diario de NYC?
Back to ⬆️

Indiana Jones

zenithienta wrote:
Es lo que espero! En el viaje anterior, fui con 3 amigas, pero a ellas les iban mucho las montañas rusas, pero a mi no, y yo que me pasé todo el viaje esperando por ellas a que subieran a todo, y ellas jamás quisieron pararse a ver un musical que a mí sí me apetecía, o si quería hacer fotos en una zona tampoco se paraban, y cuando me daba cuenta ya estaban allá alante, y cuando no, porque en Epcot estaban ya en otro pabellón, así que más nunca. Al llegar aquí y empezar a preparar éste viaje, me di cuenta la cantidad de cosas que me quedé sin ver por ellas, sobre todo el Downtown, que sólo fuimos una mañana y si estuvimos 15 minutos es mucho. Así pues, tras esta "gran" experiencia, prefiero ir sóla. Y como bien dices, allí es muy difícil aburrirse: hubo un día en que ellas se fueron a SeaWorld, y yo no quise ir, y como teníamos pase Hopper, yo me dediqué a pasear donde se me antojara, ¡¡y lo bien que me lo pasé!! claro que se me hizo raro a momentos el verme sóla, pero para nada incómoda ni mal.

Zeni dí que sí, lo vas a pasar como nunca, oye que no se si te lo dije, comprate un tripode de esos mas grandes para poder hacerte fotos a ti misma por si te da rollo ir pidiendo a la gente (bueno, me imagino que también tiraras de photopass no?) o por si donde estas no hay nadie en ese momento. Ya sabes que fue lo que hicimos nosotros cuando anduvimos a lo romantic moment por el polynesian, pavillions wedding y el boardwalk y quedaron unas fotos super chulas así medio profesionales, y no te digo nada por la noche, lo bien que me vino!, no pesan nada y son baratos, unos 15€ o así me costo a mi el mio en el mediamarkt.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jeje, no, si yo cortarme no me cortaré al pedirle a la gente "¡¡Hey, una fotito, please!!", si sale mal, me espero que se aleje y se lo pido a otra, y así "sustantivamente", jeje. Y también creo que cogeré el PhotoPass, como tengo tiempo de pensármelo, pues ya veré, pero creo que sí.

Lo del trípode, no sé yo....no tengo nada de paciencia para hacer fotos, por eso hago 40 iguales de un mismo sitio, y alguna ya saldrá bien, pero eso de estar cambiando las opciones para cada situación, y si encima tuviera que poner trípode para algunos sitios, ya me da algo. Qué va! Tengo una pequeñita que me vino con la cámara, y me estoy pensando si llevarla o no, jeje, y eso que no pesa nada, es poco más que mi mano! pero si creo que no la usaré....igual sólo por las noches, para los fuegos y tal.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Zenithienta es lo mejor que puedes hacer , yo el año pasado fui a disney paris con una amiga y mas nunca, te vas a poder montar donde quieras cuantas veces quieras!!!!!! disfrutalo a tope y que no te de vergüenza montarte en todo y no te sientas sola todo el mundo es muy amable.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Casimiro wrote:

Zeni dí que sí, lo vas a pasar como nunca, oye que no se si te lo dije, comprate un tripode de esos mas grandes no pesan nada y son baratos, unos 15€ o así me costo a mi el mio en el mediamarkt.
Casimiro.. Que trípode es el tuyo? Me lo podrías enseñar? Es que lo que veo son muy pequeñitos y van a salir las fotos al ras del suelo y los grandes son muy pesados de llevar....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola olym, mira en esta pagina www.digitalcompring.com/ ...ma-star-22 es el que tengo yo, el modelo Hama star 22

A nosotros nos vino genial comprarlo ya te digo, viene con la fundita y todo

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Olympia, nosotros también solemos cargar con un trípode bastante majete. Es plegable, lleva su funda y lo llevamos colgado tipo bandolera, casi no pesa.
Nos costó unos 30 euros y está genial para cuando vamos de viaje.
Como tú también llevábamos unos chiquitito, pero el grande está mucho mejor
Back to ⬆️

Indiana Jones

Zeni: en algunos parques van llamando a los que van solos para ir rellenando filas y no tendrás que hacer colas!!!! Pregunta al llegar a la atracción!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sí, ir sola tiene muchas ventajas. El problema será que me guste tanto, que no quiera salir con más nadie, y ya tengo amigas esperando al año que viene para hacer planes.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Casimiro wrote:
hola olym, mira en esta pagina www.digitalcompring.com/ ...ma-star-22 es el que tengo yo, el modelo Hama star 22

A nosotros nos vino genial comprarlo ya te digo, viene con la fundita y todo

Un saludo
Este es mas grande que los que los que tenía yo pensado comprar en ECI que se puede agarrar como un pulpo. Lo veo grande para llevarlo encima,jo que lío....
Back to ⬆️

Indiana Jones

No, olym no es muy grande tranquila, porque va plegado y no pesa ni medio kilo, yo lo llevo en una mochilita de esas urbanas e incluso en un bolso de esos de chica grandes también te entra de sobra.
A mi no me resulta pesado el llevarlo, la verdad.

El que dices tu modelo tipo pulpo no me convenció demasiado y por eso me decante por este que una vez desplegado entero queda a una altura adecuada para hacernos autofotos como un "pofesional".

Ya ves que lauris también te dice que llevan uno y estan encantados (por cierto, que modelo teneis? porque cuesta el doble que el que compre yo... Sera mas alto?)

Saludineeeeees
Back to ⬆️

Indiana Jones

Casimiro, es que creo que Olymmpia no quiere llevar nada de bolsos ni mochilas este año, así que por muy ligerito que sea.......jejeje. Aunque bueno, no sé, Lola, si eso no pesa, puedes llevar una mini mochila para eso sólo y no te va a estorbar nada. ¿no?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ah bueno si vas a lo libre como digo yo jeje puedes llevarlo directamente en la funda sin más, porque trae un asa que puedes regular tipo bandolera o en plan mochila, así que es cómodo para llevarlo. Pero oye, tu misma eh jaja no obligamos a nadie a llevar tripi (Abreviatura de trípode, pa entendernos jaja)

Saludinos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Y podías subir a las atracciones con el?anda que no lo estu dando vuelas al tema,jojojo
Back to ⬆️

Indiana Jones

En wdw si, no recuerdo que me dijeran nada en ningun sitio, para universal no lo lleve, porque ya me imaginaba que iba a haber aglomeraciones en IOA y no iba poder poner el tripode con la cam sin que algun despistao se lo cargara.

Jaja compralo yaaaaaaaa jajajajajaja no lo pienses, en serio, si cuesta poco mujer, si luego no lo quieres llevar a wdw para alguna otra ocasion sera

Saludooooooooooooos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Casimiro wrote:
No, olym no es muy grande tranquila, porque va plegado y no pesa ni medio kilo, yo lo llevo en una mochilita de esas urbanas e incluso en un bolso de esos de chica grandes también te entra de sobra.
A mi no me resulta pesado el llevarlo, la verdad.

El que dices tu modelo tipo pulpo no me convenció demasiado y por eso me decante por este que una vez desplegado entero queda a una altura adecuada para hacernos autofotos como un "pofesional".

Ya ves que lauris también te dice que llevan uno y estan encantados (por cierto, que modelo teneis? porque cuesta el doble que el que compre yo... Sera mas alto?)

Saludineeeeees

Casimiro, tendría que mirar lo del modelo y la altura porque no sé cuál es
Y yo pensando que habíamos comprado una ganga, jajaja.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotros en WDW lo hemos subido a las atracciones sin problemas.

A Universal nunca nos lo hemos llevado, más que nada porque como en parte de las atracciones tienes que poner la mochila en una taquilla, no nos parece que esté organizado tan cómodo como en WDW y hacemos más pereza
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jajaja lauris seguro que es que tu tripode es de mas calidad o algo, digo yo, porque ya te digo, no llego a 15 euros, en la web que puse antes ves lo que cuesta... Y pesa unos 400g

Anda que como dice Olympia la de vueltas que le estamos dando al asunto "tripi" jajaja

Si, la verdad que lo de Universal y las taquillas es un rollo, yo llevo solo lo justo para no andar todo el día "poniendo la huella"
Back to ⬆️

Indiana Jones

Casimiro wrote:
jajaja lauris seguro que es que tu tripode es de mas calidad o algo, digo yo, porque ya te digo, no llego a 15 euros, en la web que puse antes ves lo que cuesta... Y pesa unos 400g

Anda que como dice Olympia la de vueltas que le estamos dando al asunto "tripi" jajaja

Si, la verdad que lo de Universal y las taquillas es un rollo, yo llevo solo lo justo para no andar todo el día "poniendo la huella"

Viva el tema tripi!!!

Lo de las huellas es un poco rollo, más que nada porque falla bastante y te puedes pasar allí un buen rato hasta que alguien viene a echarte un cable.
Y que no os pase como a nosotros el año pasado: en las taquillas del castillo de Harry Potter se nos quedo una cinta de la mochila por fuera, en el momento no nos dimos cuenta.
Cuando montamos y fuimos a sacarla, alguien al cerrar la taquilla de al lado pilló la cinta, y no había forma humana de sacar la mochila. Momento estrés total.
Al rato llegó una trabajadora del parque, con capa y varita incluida, hizo magia y nos abrió la taquilla "ajena" para que pudiéramos desenganchar nuestra mochila.
Así que es verdad, en el mundo de Harry Potter hacen magia
Back to ⬆️
Post subject: Re: Parques Universal en Orlando  Posted:

Indiana Jones

Hale, pues para el próximo viaje, ya sabemos: todos a ahorrar un "poquito" más para alojarnos los días de universal en hotelín de su propiedad y así evitamos carreras para no hacer cola...

Yo voy a hacer lo mismo que Olympia para el siguiente (el4º) viaje a WDW (iremos coincidiendo en Star Wars weekend), combinarlo con hotel en Universal y crucerito Disney (aunque no se si por Bahamas o Caribe) y también ver unos días Miami que siempre paso por su aeropuerto pero no conozco na de la ciudad!!

Creo que la hucha se me va a quedar pequeña con todo lo que quiero hacer jajaja
Back to ⬆️

SubForums: Disney - Fast Pass - Hoteles Disney - Parques Disney - Entradas Disney - Restaurantes En Disney - Compras En Disney - Gastos En Disney - Magic Bands ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages