Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola AnnieMoon. Gracias por la página web que me has indicado. He encontrado algo, pero veo que los precios son altos y estoy buscando algo económico. De momento he pedido información en dos apartamento que no se ven mal y no están muy caros.
Cualquier otra página que me puedan informar sobre alquileres por larga temporada, lo agradeceré.
Saludos a todos.
Estoy pensando viajar a Miami para el año que viene!! Pero veo q los precios son muy caros!! Hay alguna forma de encontrar algo mas económico? Voy a competir en Miami y después en panama city, creéis que alojandome en algún pueblo saldría mas barato? Gracias
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Votos: 0 👍
Puedes mirar a las afueras de Miami pero tampoco mucho más lejos, en Sunny Islands, por ejemplo, en North Miami o cerca del aeropuerto que seguro ahí es más barato.
Llevo toda la tarde procesando información del foro ya que tengo unas vacaciones relampago y hemos apostado por miami.
Es un viaje en pareja y solo me falta decidirme por el hotel, alquilamos coche y vamos a pasar 7 noches en la zona, no vamos de "copas" por lo que no necesito el hotel en pleno south beach.
El plan es playa, compras y turismo tipico con un día disney en orlando.
En que zona busco alojamiento...?? volamos el día 5 de noviembre.....
El motel tiene parking , internet , café y té gratuito . En la terracita que tienen hay un microondas . La verdad es que la estancia para nosotros fué muy agradable y estaba en buena zona. Teniamos un Wallgreen justo a dos o tres calles y estaba muy cerca de las carreteras principales.
Acabo de ver que ahora también hay desayuno gratuito!
Buenas, en enero cuando llegue a miami me voy a alojar en el hotel confort inn & Suites Miami Airport, solo una noche porque al día siguiente cojo un crucero, entonces he visto que tiene transfer gratis desde el aeropuerto hasta el hotel, pero mi pregunta es que si sabeis donde se coje dicho transfer, porque no tengo ni idea donde tengo que cogerlo para llegar al hotel, bueno si sabeis algo os lo agradeceria mucho, un saludo!
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
paradisiaco Escribió:
buenas, en enero cuando llegue a miami me voy a alojar en el hotel confort inn & Suites Miami Airport, solo una noche porque al día siguiente cojo un crucero, entonces he visto que tiene transfer gratis desde el aeropuerto hasta el hotel, pero mi pregunta es que si sabeis donde se coje dicho transfer, porque no tengo ni idea donde tengo que cogerlo para llegar al hotel, bueno si sabeis algo os lo agradeceria mucho, un saludo!
Cuando recojas las maletas en el aeropuerto, sigue los cartes que te llevan a la zona exterior de transfers, está indicado y luego ya buscas el de tu hotel, están todos juntos por lo que no te será difícil encontrarlo.
buenas, en enero cuando llegue a miami me voy a alojar en el hotel confort inn & Suites Miami Airport, solo una noche porque al día siguiente cojo un crucero, entonces he visto que tiene transfer gratis desde el aeropuerto hasta el hotel, pero mi pregunta es que si sabeis donde se coje dicho transfer, porque no tengo ni idea donde tengo que cogerlo para llegar al hotel, bueno si sabeis algo os lo agradeceria mucho, un saludo!
Cuando recojas las maletas en el aeropuerto, sigue los cartes que te llevan a la zona exterior de transfers, está indicado y luego ya buscas el de tu hotel, están todos juntos por lo que no te será difícil encontrarlo.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Buscamos un hotel para una noche. La idea es ver la tarde que llegamos algo de Miami ( aún no tengo claro qué), dormir y a la mañana siguiente salir en dirección hacia Orlando ( que pararíamos a dormir por el camino, para llegar descansados)
Luego a la vuelta sería el recorrido inverso. No hace falta que el hotel esté cerca del aeropuerto porque nuestro vuelo sale por la tarde.
Qué zona me recomendais?
Viajamos con dos niñas y llevaremos coche de alquiler.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Mariagalleta Escribió:
Buscamos un hotel para una noche. La idea es ver la tarde que llegamos algo de Miami ( aún no tengo claro qué), dormir y a la mañana siguiente salir en dirección hacia Orlando ( que pararíamos a dormir por el camino, para llegar descansados)
Luego a la vuelta sería el recorrido inverso. No hace falta que el hotel esté cerca del aeropuerto porque nuestro vuelo sale por la tarde.
Qué zona me recomendais?
Besicos y gracias!!
¿alguien me puede ayudar?
¿qué zona me recomendais, que sea segura, fácil de aparcar y con sitios para cenar?
La noche de regreso es el 4 de Julio y tengo entendido que hacen fuegos artificiales en la playa. ¿Algún hotel por esa zona?
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Mariagalleta Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Qué zona me recomendais?
Besicos y gracias!!
¿alguien me puede ayudar?
¿qué zona me recomendais, que sea segura, fácil de aparcar y con sitios para cenar?
La noche de regreso es el 4 de Julio y tengo entendido que hacen fuegos artificiales en la playa. ¿Algún hotel por esa zona?
Besicos y gracias
Hola Mariagalleta. Te sugeriría que pararas a tu llegada a Miami en un hotel en las cercanías del aeropuerto. Si no estoy errado nosotros paramos en un Hampton Inn (marca "B" Hilton) que estaba fenomenal con traslado incluido al C.Cial Dolphin Mall (no te lo acabas) y con un desayuno más que aceptable. Este hotel está cerca de las autopistas que envuelven Miami con lo que en poco te enfilas vía Orlando. Luego a la vuelta yo pararía en Miami Beach. Allí tienes innumerables hoteles. El aparcamiento en la calle es de pago a partir de las 8 am. Hay parquings públicos en la esquina de 7th Ave. Con Collins Av. Y un sitio cubano muy bueno para comer que hace esquina. En mis diarios hago referencia al restaurante, regentado por un catalán.