Language:

Miami: Hoteles, Alojamiento ✈️ Forum Florida and Southeast USA ✈️ p89 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Next
Page 30 of 63 - Topic with 1246 messages and 461319 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Miami: Hoteles  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
En las aracteristicas del hotel en Booking pone qu e hay parking público en las inmediaciones por lo que seguramente tengan concierto, manda un Mail al hotel para confirmarlo: www.booking.com/ ...Facilities
Back to ⬆️

Super Expert

Lo he hecho.Me han dicho que hay uno detras del hotel.Muchas gracias silvi_1982
Back to ⬆️

Experto

¿Alguien se ha alojado o conoce un apartamento, condo o holiday home en Miami que pueda recomendarme? Somo una familia de 5 personas.
Back to ⬆️

Experto

Buenas

He encontrado un vuelo barato a Miami y nos vamos mi mujer y yo en abril, del 23 al 28, 5 noches. Nos gustaría que nos aconsejaséis algún hotel preferiblemente por Miami Beach y que no sea muy caro, como máximo unos 100 dólares (75 euros) que incluya desayuno. No queremos grandes lujos, que la habitación esté bien, buen desayuno, con un buen café y una buena bollería suficiente y que esté bien situado.

Muchas gracias a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

Miras a ver si el hotel The Clay se ajusta a lo que buscáis, también el Albión puede ser una opción o The Crest Suites.
Back to ⬆️

Experto

Muchas gracias Silvi, los dos últimos se me van de presupuesto totalmente, para el The Clay está algo mejor, y se ajustan más. Hay alguien que haya estado en The Clay? supongo que la zona es inmejorable porque está cerca de la playa y además esa zona está muy animada, pero es ruidosa? Alguien que haya estado me puede decir qué tal está este hotel?

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Yo me voy a ese hotel unos días antes que tu, del 13 de abril al 18
Back to ⬆️

Willy Fog

La zona es ruidosa, pero también depende de la orientación de la habitación. Yo estuve en esa misma zona y la habitación daba a un callejón por lo que no oíamos nada.
Back to ⬆️

Experto

Alguien ha estado en el Villa Paradiso? tiene en general buenas críticas y no está mal de precio...
Back to ⬆️

Super Expert

Hola !!!en una semana estaremos en Orlando y luego estaremos tres días en Miami y quería saber cuanto cuesta un taxi del aeropuerto south beach...gracias
Back to ⬆️

Super Expert

guspy wrote:
hola !!!en una semana estaremos en Orlando y luego estaremos tres días en Miami y quería saber cuanto cuesta un taxi del aeropuerto south beach...gracias
Según dicen el taxi sobre 20-25 $
Back to ⬆️

Willy Fog

xeneize wrote:
guspy wrote:
hola !!!en una semana estaremos en Orlando y luego estaremos tres días en Miami y quería saber cuanto cuesta un taxi del aeropuerto south beach...gracias
Según dicen el taxi sobre 20-25 $

33$ hace un año, son precios fijos, los pone en una etiqueta dentro del taxi.
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias!!es que habíamos preguntado por los traslados en la agencia de viajes y nos cobran 70e por trayecto pero veo que es mas barato hacerlo por nuestra cuenta....ya me queda menos 4,3,2,1,00000.....
Back to ⬆️

Indiana Jones

guspy wrote:
gracias!!es que habíamos preguntado por los traslados en la agencia de viajes y nos cobran 70e por trayecto pero veo que es mas barato hacerlo por nuestra cuenta....ya me queda menos 4,3,2,1,00000.....

Pasadlo bien, ya nos contarás a la vuelta!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!
Nos vamos en Marzo a Miami. Estaremos primero 4 días en Miami Beach, después haremos un mini crucero por las Bahamas de 4 días y luego pasaremos otras 2 noches en Miami.
Me he leido este hilo de los hoteles enterito, he mirado en mil páginas y he leido mil opiniones.
La mayoría aconsejáis coger el hotel en South Beach pero realmente son prohibitivos! hay alguno más económico pero no mucho, 100 euros/noche que para la pinta que tienen me parece excesivo. Y encima luego sumas el parking y ya el precio se dispara. He buscado hoteles para los que hace un año se daban precios razonables en el foro y hoy en día los precios son desorbitados. Yo no soy exigente con los hoteles, lo único q estén limpios, bien ubicados conforme a lo que pretendamos hacer y la zona no sea peligrosa.
He decidido lo siguiente, a ver que os parece:
- Las 4 primeras noches que tenemos coche alquilado: tengo reservado un apartamento (por www.airbnb.com) que tiene muy buena pinta , con salida directa a la playa, piscina e INCLUYE PARKING GRATIS, en Collins Av a la altura de la 50 th. Sé que estoy alejada de SoBe pero esos primeros días iremos a la playa, a algún Mall, Coconut Grove, Key Biscaine, Brickell... Que tengo que coger coche si o si, y como mucho 1 o 2 días podemos acercarnos a South Beach.
- Los últimos 2 días, que no tenemos coche, hemos reservado el Beachcomber, que aunque tiene alguna crítica mala de limpieza no tiene mala pinta para el precio (106 euros/noche con desayuno) y estamos en pleno South Beach, a la altura de la 14th.

Los precios que he encontrado son:
- 4 noches en el apartamento por 473 euros (parking incluido)
- 2 noches en el Beachcombre por 213 euros (desayuno incluido)

Siento el rollo de mensaje, pero que os parece las opciones que he elegido?
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Están muy bien! Yo pagué 389€ por dos noches en un hotel de 3* que estaba muy bien situado pero que tampoco era gran cosa, sin incluir ni parking ni desayuno. Teniendo en cuenta que en Jamaica fueron 225€ la noche en TI en 5*....menuda diferencia.

Creo que has elegido muy bien.
Back to ⬆️

Super Expert

silvi_1982 wrote:
Están muy bien! Yo pagué 389€ por dos noches en un hotel de 3* que estaba muy bien situado pero que tampoco era gran cosa, sin incluir ni parking ni desayuno. Teniendo en cuenta que en Jamaica fueron 225€ la noche en TI en 5*....menuda diferencia.

Creo que has elegido muy bien.
Los precios sé que están bien, viendo los precios astronómicos de los hoteles. Mi duda es si he hecho bien cogiendo el hotel más al norte las 4 primeras noches teniendo en cuenta que tengo coche.
Muchas gracias por tus consejos y recomendaciones Silvi, me están sirviendo mucho para organizar este viaje!
Back to ⬆️

Willy Fog

Si no vas a bajar a South Beach en esos días has hecho bien pero, aunque bajes, lo único mal es que los parquímetros son hasta las 12 de la noche.
Back to ⬆️

Super Expert

silvi_1982 wrote:
Si no vas a bajar a South Beach en esos días has hecho bien pero, aunque bajes, lo único mal es que los parquímetros son hasta las 12 de la noche.
Gracias de nuevo Silvi. Los primeros 4 días bajaremos 1 día a South Beach, como mucho dos. COmo los últimos 2 días estaremos allí sé que no me voy a quedar sin verlo ni vivirlo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, soy nueva en el foro, y me encanta siempre me fio de vuestras contrastadas opiniones y ciertamente he acertado con vuestr@s consejos en los viajes que he hecho, prometo ponerme a escribir mis consejillos un día de estos,,,,pero,,,,sin enrollarme mas,,,,alguien me puede recomendar Hoteles bonitos y baratos..;) en Miami y los Cayos?...y en Las Vegas?¿.. BS
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages