Language:

Transporte en Miami: Metro, bus, ✈️ Forum for Travellers ✈️ p37 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 4 of 9 - Topic with 179 messages and 92376 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Alguien sabe si hay taxi monovolumen? 4 personas con sus maletas?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Posted:

Willy Fog

Paso algunos mensajes al hilo de transporte en Miami.

Un saludo!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Posted:

Silver Traveller

xeneize wrote:
alguien sabe si hay taxi monovolumen? 4 personas con sus maletas?

Si existen xeinenze , los veras en el aeropuerto , pero seguramente lo que pagaras hasta Miami Beach , sera el equivalente a dos días de alquiler de un vehiculo compacto ..

Vivo en Miami y nunca he entendido el porque esta ciudad tiene , el peor servicio de transporte publico de todos los estado unidos !!!!

Es desesperantemente inutil esperar un bus en Miami , pueden pasar hasta 2 HORAS , nada simplemente no pasa el de la ruta que tu necesitas ..... , hace unos dos años estuvimos sin coche en casa por una semana , ni el mio , ni el de mi esposa , ni el de mi hijo , casualidades , fue el fin de semana mas patetico de mis días aca , a los tres días , alquile un coche y acabe con el suplicio del transporte publico ...

Ahora si vas en plan Aventura , , creeme te vas a arrepentir ..

Consejo de alguien que vive aca , ALQUILA UN COCHE , Si o SI ...

Suerte
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, desde el aeropuerto...  Posted:

Experto

Hola

Regresé el lunes de Miami, espectacular!!

En cuanto a los transportes, buenísima opción la de coger el bus 150 para ir al aeropuerto, tanto de ida como de vuelta. Eso sí, tuve que coger el metrorail (que es gratuito) para ir desde la terminal del aeropuerto hasta el lugar donde salen los buses, pero genial, por 2,2$, estábamos en la calle 13 de South Beach, es muy fácil encontrar la parada por los números de las calles.
Otro día cogimos otro autobús para ir al Downtown y también muy bien, pagamos 2$, cogimos el C, y luego el metrorail.
Sólo una cosa, llevar el dinero justo porque los conductores NO dan cambio, de hecho, ni cogen el dinero, hay que meterlo en una caja.
Espero que os sirva.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola! Tengo pensado ir a Miami y Los Cayos. Quiero alquilar coche los diez días que estaremos por allí. Alguien me puede decir como está para aparcar? Cuanto cuesta cada día?
Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

E Miami Beach hay parquímetros de 8 de la mañana a 12 de la noche, en el resto de la ciudad no sé. Normalmente los hoteles tienen convenio con parkings y por unos 12-30$ al día tienes el coche en parking, cada hotel tiene un precio. En el resto de la ciudad no sé cómo está el aparcamiento.
Back to ⬆️

Experto

Hola Soyixo

Yo acabo de llegar de allí y lo de alquilar un coche es lo mejor que puedes hacer, es barato y sobre todo la gasolina mucho más que en ESpaña.
En cuanto a los parquímetros, yo tenía el hotel y lamento decirle a silvi 1982 que los parquímetros son de 9 de la mañana a 3 de la madrugada, y te aconsejo que sobre todo si vas a dejar el coche más bien tarde, sobre las 9 ó 10 de la noche es mejor parquímetro que parkings, que por cierto hay por todo miami beach. La hora vale aproximadamente unos 1,50$ en los parquímetros.
Nosotros el primer día metimos el coche en un párking público desde aprox las 21h. Y pagamos 16$ llevándonoslo sobre las 7 de la mañana. Al día siguiente en cambio aparcamos delante de la puerta de nuestro hotel sobre las 22h. Y pagamos hasta las 3 de la mañana y fueron 9$ así que está bien clara la diferencia. Además en los parquímetros pagas con tarjeta y vas añadiendo horas así que es super cómodo.

En los cayos solo aparqué en Key West, y debes fijarte para aparcar en las plazas donde en el suelo no ponga parking de residente (en inglés claro;)), y procurar ir fuera de fin de semana, estarás más tranquilo, ah, y báñate en Playa Honda, está muy bien, 9$ por entrar porque es una especie de zona protegida...

ESpero haberte ayudado, ah, y por supuesto coge GPS y sunpass en el coche, nosotros lo cogimos todo con la empresa Thirfty y muy bien, nos dieron un mitsubishi Galant pero nos ofrecían un Infinity por 90$ más pero no lo cogimos finalmente.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias!! Tendré en cuenta lo de los Cayos. Supongo que lo que me dices del sunpass es lo de los peajes no?. Eso si tenia pensado cogerlo ya que es mucho mas comodo que llevar billetes de dolar encima y parar cada dos por tres.
Back to ⬆️

Experto

Sí, eso es soyixo, pagas la sunpass y no tienes que parar en ningún peaje, todo es como una especie de Via T de España pero mejor porque no tiene barreras, te hacen fotos desde arriba según pasas
Back to ⬆️

Willy Fog

A nosotros nos lo ofrecieron en la propia oficina de alquiler de coche y lo cogimos, es muy cómodo.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos,

Necesito que alguien de España que haya hecho escala en Miami, procedente de otro vuelo de EEUU, me diga, por favor, si el control de salida de EEUU (aduana) lo pasan en el primer aeropuerto, o en el segundo, que en este caso sería Miami.

Muchas gracias

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Marietita wrote:
Hola a todos,

Necesito que alguien de España que haya hecho escala en Miami, procedente de otro vuelo de EEUU, me diga, por favor, si el control de salida de EEUU (aduana) lo pasan en el primer aeropuerto, o en el segundo, que en este caso sería Miami.

Muchas gracias

Saludos

Siempre el control de imigración ( entrada a los Estados Unidos ) , chequeo de pasaporte , etc , se realiza en la primera escala , Marietita ..

Ahora si te refieres a , aduana , como retiro de maletas , se realiza en el destino final , siempre que la escala sea menor a 8 horas .

Saludos
Back to ⬆️

Experto

Sí, en la entrada sí, pero ¿en la salida?, mi duda es con la salida de EEUU, con escala de 2 horas en Miami, y saliendo desde otro estado de EEUU.

czar wrote:
Marietita wrote:
Hola a todos,

Muchas gracias

Saludos

Siempre el control de imigración ( entrada a los Estados Unidos ) , chequeo de pasaporte , etc , se realiza en la primera escala , Marietita ..

Ahora si te refieres a , aduana , como retiro de maletas , se realiza en el destino final , siempre que la escala sea menor a 8 horas .

Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Igual la salida Marietita , aduana e imigración ( en este caso es lo mismo ) ya que lo realiza la aerolinea y no funcionarios de inmigración , se realiza en el primer aeropuerto !!

Cuando llegues a miami , y con dos horas de escala , probablemente solo tendras tiempo de moverte internamente en el aeropuerto , para llegar a tu nueva puerta de embarque !

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo dudaba como muchos, pero coche sin dudarlo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Posted:

Travel Addict

He leído que recomendáis alquilar un coche , pero si queremos ir en transporte público,¿no es nada recomendable?
Back to ⬆️

Super Expert

alex500 wrote:
he leído que recomendáis alquilar un coche , pero si queremos ir en transporte público,¿no es nada recomendable?

Por que no ? todo depende si piensas quedarte local en el area de miami la opción del transporte publico seria recomendable y economico lo mismo que hice cuando fui a Francia y no rente ningun vehiculo , pero si piensas ir a las afuera de miami norte hacis Orlando o sur hacia kew west entonces ahí debes rentar un auto para mover hacia esas ciudades que mencione
Back to ⬆️

Willy Fog

alex500 wrote:
he leído que recomendáis alquilar un coche , pero si queremos ir en transporte público,¿no es nada recomendable?

Si no vas a moverte de Miami, el coche no lo necesitas, pero si quieres ir a ver algo, entonces se hace imprescindible o te lo gastarás en taxis.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola gente, necesito hacerles una consulta ojala puedan ayudarme, me surgio la posibilidad de ir a trabajar un año a miami como una pasantia y estaria en la zona de downtown de miami, necesito saber maneras en transporte publico y distancia - tiempo para llegar desde el downtown a miami beach, espero puedan ayudarme muchas gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

rochibelu wrote:
hola gente, necesito hacerles una consulta ojala puedan ayudarme, me surgio la posibilidad de ir a trabajar un año a miami como una pasantia y estaria en la zona de downtown de miami, necesito saber maneras en transporte publico y distancia - tiempo para llegar desde el downtown a miami beach, espero puedan ayudarme muchas gracias

He borrado otro mensaje igual a este que habías dejado en el hilo general

Con dejarlo una vez en el lugar adecuado suele ser suficiente

Un saludo
Back to ⬆️

SubForums: Florida - Miami - Aparcar En Miami - Hoteles En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages