Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p41 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 48 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 817369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias sobogo

Voy a empezar a trabajar por esa linea.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Travel Addict

wanderlust Escribió:
pepitinagrill Escribió:
wanderlust Escribió:
hola

échale un vistazo a

Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...

P.N. Everglades - Florida

Los diarios también pueden ayudarte a ver como organizarlo

Un saludo
Ya había estado echando un vistazo a ambos foros, pero mi duda es si creeis que en dos días y medio merece la pena y da tiempo a ver tanto los Everglades, cayos y además Miami (Por ejemplo una mañana en los Everglades, un día por los cayos y otro día por Miami ciudad), o vamos a estar muy pillados y es mejor dedicarnos solo a los cayos + Everglades? Muchas gracias

Ah ok!

Si disponeis de coche, aprovechando el día desde pronto y planificando bien lo que quereis visitar a mi me parece factible

- everglades llegais por tamiami trail hasta shark valley, paseito en tram tour de un par de horas y paseito en planeadora

- cayos...no da para bajar hasta key west pero tal vez si hasta islamorada por ejp...y comer en fish and co
restaurants.basspro.com/ ...shcompany/

Podeis snokelear en john penenkamp

BAHIA HONDA STATE PARK/ JOHN PENNEKAMP CORAL REEF

- y el día de miami lo que más os apetezca...

No serán visitas exhaustivas...pero permiten hacerse una idea!

Genial!! Muchasgracias porque es lo que queria oir, yas al plantear lo del snorkel, q tenia muchas ganas y no sabia si seria factible una ultima pregunta, los everglades teniamos pensado visitarlos por la entrada que esta camino de los cayos, realmente nos compensa desviarnos tanto hasta shark valley?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Willy Fog

Hola

Depende de como lo plantees...

Si haces base en miami, y vas y vuelves, shark valley puede ser la mejor opción entiendo...y puedes dedicarle medio día...

Y el otro día completo a los cayos...

Nosotros veníamos de orlando, hicimos la visita en shark y fuimos a dormir a un best western de florida city para tirar al día siguiente hasta key west pasando por el john pennenkamp y comiendo en isla morada (madrugando eso sí)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, alguien ha hecho la excursión Tour de Miami + Everglades con la compañia de la pagina web disfrutamiami?? es que estoy planteandome coger la excursión , porque durante la mañana hace un recorido en bus por las lugares más importantes de miami, pero no aclara si este hace paradas para bajar del mismo o es un a vista panorámica de los diferentes lugares que se visitan.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vanessavacaciones Escribió:
hola, alguien ha hecho la excursión Tour de Miami + Everglades con la compañia de la pagina web disfrutamiami?? es que estoy planteandome coger la excursión , porque durante la mañana hace un recorido en bus por las lugares más importantes de miami, pero no aclara si este hace paradas para bajar del mismo o es un a vista panorámica de los diferentes lugares que se visitan.
Gracias.

¿Cuánto cuesta? Te lo pregunto porque en función del precio, merecerá la pena o no. Miami no tiene grandes cosas para ver y creo que compensa más hacer sólo los Everglades y ver Miami por cuenta propia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
hola, alguien ha hecho la excursión Tour de Miami + Everglades con la compañia de la pagina web disfrutamiami?? es que estoy planteandome coger la excursión , porque durante la mañana hace un recorido en bus por las lugares más importantes de miami, pero no aclara si este hace paradas para bajar del mismo o es un a vista panorámica de los diferentes lugares que se visitan.
Gracias.

¿Cuánto cuesta? Te lo pregunto porque en función del precio, merecerá la pena o no. Miami no tiene grandes cosas para ver y creo que compensa más hacer sólo los Everglades y ver Miami por cuenta propia.

La excursion a everglades, de 4 horas, cuesta 49 $ por persona, añadiendo 4 horas más, que es la panorámica de miami el precio es de 69$, unos 15 euros más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas.  Publicado:

Super Expert

Hola a todos,

A ver que os parece dividir mi viaje en estas dos zonas, con un total de 11 días.

Reservar 7 noches (incluido el día de llegada a Miami) hotel en South Beach(zona de Lincon Road o Ocean Drive), en esos 7 días visitar Everglades, Miami, South Beach y alrededores.

El octavo día por la mañana salir de South Beach directo a Key West. Reservar hotel en key west (tres noches) para visitar key west y alrededores y el día 11 por la mañana salir directo al aeropuerto de Miami.

A grandes rasgos como lo veis???
Las visitas, rutas, etc las organizaré una vez tenga claro las dos zonas donde debo reservar los hoteles.

No quiero subir a Orlando,

Gracias como siempre.
⬆️ Arriba

Super Expert

granmaestre Escribió:
Hola a todos,

A ver que os parece dividir mi viaje en estas dos zonas, con un total de 11 días.

Reservar 7 noches (incluido el día de llegada a Miami) hotel en South Beach(zona de Lincon Road o Ocean Drive), en esos 7 días visitar Everglades, Miami, South Beach y alrededores.

El octavo día por la mañana salir de South Beach directo a Key West. Reservar hotel en key west (tres noches) para visitar key west y alrededores y el día 11 por la mañana salir directo al aeropuerto de Miami.

A grandes rasgos como lo veis???
Las visitas, rutas, etc las organizaré una vez tenga claro las dos zonas donde debo reservar los hoteles.

No quiero subir a Orlando,

Gracias como siempre.

Yo no estaría tantos días en Miami. Con 4 días te pueden llegar e incluso dedicar uno para ir hasta Fort Lauderdale y Palm Beach. El resto de días yo iría a Naples por ejemplo, que es precioso, dedicando 1 día a Sanibel y Capiva desde allí. La excursión de los Everglades la puedes hacer de camino de Miami a Naples.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de ir el último día de key west al aeropuerto...yo no lo haría...pueden pasar mil cosas...tal vez pasaría la última noche en miami...

+1 a lo de que son muchos días en miami

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo tampoco iría de Key West al aeropuerto el mismo día....ni loca!!

En cuanto a sí son muchos días en Miami, depende de cuál sea tu plan de viaje pero a mí no me importaría nada quedarme una semanita entera, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos,

Uff irme a Key West y volver otra noche a Miami no me convence, pierdo mucho tiempo de transporte y cambio de hoteles.

Todavía no tengo los billetes pero por lo que veo hay vuelos a las 20:00 de Miami-Madrid, aunque salieramos a las 08:00 de Key West y el avión este previsto para las 20:00 tampoco lo aconsejáis???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

granmaestre Escribió:
Gracias a todos,

Uff irme a Key West y volver otra noche a Miami no me convence, pierdo mucho tiempo de transporte y cambio de hoteles.

Todavía no tengo los billetes pero por lo que veo hay vuelos a las 20:00 de Miami-Madrid, aunque salieramos a las 08:00 de Key West y el avión este previsto para las 20:00 tampoco lo aconsejáis???

Gracias

Por tiempo te da pero piensa en que se te estropee el coche y pierdas el vuelo.....

Otra opción es ir primero a los cayos y después a Miami.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros lo hicimos como dice silvi_1982, orlando-cayos-miami
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola granmaestre,

Te doy mi opinión:yo lo que veo mucho son 3 noches en KW, piensa que es un sitio pequeño que se ve bien en un par de días, incluso en uno, haría 2 noches como mucho. Volver directamente al aeropuerto tampoco me arriesgaría...
Lo de estar 7 noches en Miami que sea mucho eso depende, yo estuve 6 en total (4 SB+1 KW+2 NB)y no paramos, vamos que de relax no hubo ni 1 día, también es que nos movimos mucho desde allí, quizá si volviera atrás cambiaria el haber pasado una noche en Sanibel captiva, para disfrutar un poco mas y sobretodo para descansar!
La opción de pasar una noche en naples y desde allí ir hasta las islas también es buena idea como te han dicho, naples tiene una playa preciosa, y ese día puedes aprovechar para ir a los everglades que te coge de camino.
Si te apetece échale un vistazo a mi diario para que veas como lo hicimos nosotros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ideas...

VIAJAR a la COSTA OESTE de FLORIDA (USA)

VIAJAR a la COSTA ESTE de FLORIDA (USA)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo es que ya sólo con los centros comerciales, necesito una semana en Miami
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos

Voy a revisar todos vuestros comentarios y diarios y os comento.

Silvi_1982 a mi mujer solo con los centros comerciales, le sobra el resto del viaje

Ciao
⬆️ Arriba

Experto

Hola, igual llegamos a miami y hacemos una noche allí para al día suguiente tirar para orlando, vamos con una niña, q me aconsejais que puedo ver que nos quede mas o menos d camino es q la verdad no tenemos ni idea, los cayos??? Los everglades????? Algo de eso nos pilla???? Muchas gracias

Última edición por Enero78 el Vie, 06-09-2013 12:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

enero78 Escribió:
Hola, ihual lkegamos a miami y hacemos una niche alki para al día suguiente tirar para orlando, vamos con una niña, q me aconsejais que oueso ver que nis quede mas o menis d camino es q la verdad no tenemos ni idea, los cayos??? Los everglades????? Algo de eso jos pilla???? Muchas gracias

Me imagino que escribes desde un dispositivo móvil o similar...pero la verdad es que es un mensaje un tanto "incomprensible"...

Revisalo cuando puedas por favor...

Repectoa tu pregunta mírate mejor esto

Viajar a Florida: Que ver, playas, itinerarios...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Si la verdad es que escribia del movil, lo siento por el mensaje y gracias por el enlace
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes