Language:

Recién llegados de Disney Orlando (USA) ✈️ p11 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Next
Page 7 of 21 - Topic with 407 messages and 141043 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Recién llegados de Disney Orlando (USA)  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Sobre lo del coche automático, coincido con vosotros que después de un poco de tiempo es una pasada, pero el primer contacto fue un show y durante todo el tiempo estuve completamente en tensión conduciendo, es decir, no especialmente nerviosa, pero tampoco totalmente relajada.

Y sobre lo de volver, ojalá que sí. Me quedé con las ganas de ver Hollywood Studios, sobre todo ahora que están a tope con Star Wars que me vuelve loca. Pero vamos, que si vuelvo me pido dos o tres días de Magic Kingdom .
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias Sevillista por contar tu experiencia, para la próxima holiwood studios y mas días para disfrutar allí que si lo llevas todo tan comprimido en pocos días no se disfruta tanto y es mas cansado .
Back to ⬆️

Indiana Jones

Bienvenida a la realidad sevillista jajaja.
La verdad es que es una pasada, Disney te atrapa da igual como seas y la edad que tengas, es una experiencia increible.
Nosotros en Akershus nos paso lo mismo, madre mia que de comida...yo pensaba que no estaba entendiendo bien a la camarera cuando nos decia que aparte del buffe teniamos que elegir un plato pero que va es que son así de exagerados
Back to ⬆️
Post subject: Re: Disney Orlando: información general  Posted:

Super Expert

Hola viajeros ya estamos de vuelta
Hemos estado un par de días en Orlando ,un día en Magic Kingdom y otro en Universals Estudios
Solo deciros que a los que ya habeis estado en Disneyland Paris Magic Kingdom es igual que el de parís tal vez un poco más grande ,pero tiene las mismas atracciones y todo esta igual ubicado.
Al final tenia de haber estado solo en Universals en los dos parques.
Universals estudio es una pasada las atracciones y la forma del parque nos ha encantado.
Aquí estoy para los que os pueda ayudar a los nuevos que y tenéis la suerte de iros ahora
Back to ⬆️

Indiana Jones

La montaña de los 7 enanitos esta en París también?
Philharmagic la han puesto en París?
Plash mountain la han puesto en París?
Jungle cruise también?
También han puesto los castillos de la bella y la bestia y el de la sirenita en París?
La atracción de la sirenita yo no la he visto nunca en París?
En magic kingdon puedes conocer a Elsa y Ana y echarte fotos con ellas , en París no se podía, ahora se puede?
No sabía que habían puesto el restaurante de la bella y la bestia en París?

No sabía que también han puesto las 2 desfiles el fantasy parade y el desfile nocturno eléctrica parade que son increíbles también.

Las atracciones que hay son parecidas pero yo diría que son más intensas las de París,space mountain ,big thunder mountain
Back to ⬆️

Indiana Jones

Estaba esperando a ver quién sería la primera persona en aparecer con la maza

Back to ⬆️

Willy Fog

Al final al que no le guste las atracciones ni la magia disney supongo que igual disney orlando no le hace mucha gracia, yo creo que a orlando se tiene que saber a que se va...

Lunaemilia, creo que eres un enamorado de disney (detras de casimiro :))
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo sientooooo , me salio la vena de fanatico disney , mil perdones a JUANDIg

Ademas lo que a dicho juandig ,me paso exactamente lo mismo, en mi primera visita a magic kingdom en el año 2001 , los parques que mas me gustaron fueron los parque Universal en especial island of aventur, la tematica y las actracciones mas intensas, deje de visitar epcot cuando es un parque increible no me atraia nada ,ahora se por que , era muy joven y buscaba emociones intensas y cosas que me sorprendieran.

En 2014 con toda mi familia , fue totalmente diferente los parque que mas me gustaron y disfrute fueron los de disney, lo vi con otros ojos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo os he leido a muchos de vosotros que para atracciones mejor IOA pero al final Disney es atracciones y algo mas, si no te gusta disney, entonces estos parques pierden mucha parte de su encanto.

Lunaemilia, solo hay que ver tu avatar para saber lo mucho que te gusta Disney
Back to ⬆️

Super Expert

juandig wrote:
Hola viajeros ya estamos de vuelta
Hemos estado un par de días en Orlando ,un día en Magic Kingdom y otro en Universals Estudios
Solo deciros que a los que ya habeis estado en Disneyland Paris Magic Kingdom es igual que el de parís tal vez un poco más grande ,pero tiene las mismas atracciones y todo esta igual ubicado.
Al final tenia de haber estado solo en Universals en los dos parques.
Universals estudio es una pasada las atracciones y la forma del parque nos ha encantado.
Aquí estoy para los que os pueda ayudar a los nuevos que y tenéis la suerte de iros ahora

Tranquilo, que no eres ni el primero ni el unico que se siente así, mi pareja y yo tenemos 0 espiritu Disney, y vamos mas por cumplir y montarnos en ciertas atracciones, que por la magia Disney. De echo nos hace mucha mas ilusion ir a Universals, SeaWorld o Bush Garden antes que cualquier parque Disney
Back to ⬆️

Indiana Jones

Vaya recibimiento le hemos dado al muchacho jejeje.
Pues yo estoy con nari 100%, hay que saber donde se va, si se va buscando emociones fuertes es un error. Disney es otra cosa, es magico, pero si no se siente esa magia o se va buscando otra cosa logicamente se puede uno decepcionar.
Pero seguro que no te atrapo un poquito si quiera?
Mira que ni mi pareja ni yo somos fanaticos pero aun yo lo recuerdo increible, y quiero volver!!!!

Last edited by Sobogo on Thu, 17-03-2016 15:20; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Uff no veas que ataque , que fanáticos de Disney
Vamos a ver ser sinceros son iguales Disneyland y magic kingdom?
Si decis que no os engañais a vosotros mismos, no nos hizo falta ver el plano para saber donde estaba todo tal y cual esta en Paris.
4 atracciones no justifican tal diferencia.
Matizando esos puntos estoy de acuerdo en la magia Disney ,pero a nivel informativo igual que yo os pedí ayuda para decidir a que parques ir a otros usuarios que van pensando que el disney de Orlando es totalmente diferente yo bajo mi punto y sobre el mapa son clavados.
En mi caso me arrepentí de haber ido y no haber ido a otro parque no porque no me gustara sino porque ya que vas tan lejos lo que quieres es ver cosas nuevas no lo mismo que lo tengo mucho más fácil para volver
Yo también lunaemilia tengo 2 niños y lo sigo viendo así.
Creo que aquí estamos para pedir y ayudar a los demás yo siempre leo opiniones y de ellas saco mi decisión y es lo que estoy intentado hacer ayudar a otros bajo mi punto de vista
Back to ⬆️

Indiana Jones

Juandig voy a explicarte una cosa para un futuro. TODOS LOS PARQUES DISNEY EN ESENCIA SON IGUALES ya que tienen la misma estructura que diseño Walt Disney para su Disneyland en california en 1955.
Ahora bien en cada region se han ido especializando en algo y ves cosas que en otros parques no hay o han desaparecido. Por ejemplo las cabalgatas son totalmente diferentes. De echo en Paris hace mas de 15 años que no hacen la cabalgata nocturna y en los demas parques si que las hacen. De echo en MK hacen una cabalgata nocturna y en california es otra completamente diferente. Pero desde mi punto de vista, disney en general y MK especialmente se cuidan hasta el minimo detalle, como por ejemplo los sonidos, la decoración y hasta el olor a palomitas. Eso es lo que Walt reiteraba una y otra vez y es lo que con el paso del tiempo Universal por ejemplo ha empezado a aplicar con Harry Potter. Si te digo que hace 15 años NADIE visitaba Universal no me creerias.
Yo he llegado a estar en el parque Universal e Isla de la aventura completamente solo en algunas zonas de los parques en pleno agosto antes de la revolución Potter.

Creo que cuando uno viaja ademas de leer un foro que se hable de Disney se debe de mirar mas opciones y de echo yo siempre estoy arto de decir que se valla a todos los parques para saber la grandeza de WDW. De echo siempre estamos intentando mover los hilos de los otros parques Disney y de los demas parques Universal, para que se sepa las novedades y puedas decidir. Tu solo as ido a MK y es normal que te pase lo que ha ocurrido pero no nos eches la culpa porque no estamos en tu cabeza. Solo con leer los cientos de diarios en la parque de MK te darias cuenta lo que ivas a ver ya que no solo se describe si no que hay cientos de fotografias y si no en la web de Disney se ve perfectamente las atracciones como por ejemplo los Diarios de Solth o casimiro entre otros muchos.

Siento que no hallas sabido coger la esencia de Disney. 1 día en MK no es nada comparado con varios días yendo a los demas parques. Y creo que aquí siempre se ha dicho eso.
Back to ⬆️

Willy Fog

Juandig perdón si te ofendí. A lo que me refiero es que si no te gusta la parte Disney es una parte importante del parque que le quitas y más si ya has estado en dlp. Y luego sobre las atracciones algunas son iguales pero no todas. Así que al que le guste las atracciones no le puedes decir que se va a encontrar con lo mismo.
Al final en un día no se ha visto Orlando disney y por eso hay que dedicarle unos cuantos días a los diferentes parques para poder sacarle lo máximo de ellos y complementarlos
Back to ⬆️

Willy Fog

Juandig, yo te agradezco que hayas pasado por aquí a contar tu punto de vista :)... Esa es la idea! que dispongamos de la mayor diversidad posible!

Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo tengo que romper la lanza a favor de Disney y es que a pesar de que yo no iba especialmente ilusionado con Disney si no que mi idea era soltar adrenalina en Universal, hay que reconocer que Disney tiene eso que aquí nos empeñamos en denominar como "magia", es difícil definir, ya que es un conjunto de todo, decoración, ambiente, atracciones, restaurantes, personajes... Todo ello hace que realmente te quedes fascinado de lo bien montado que lo tienen. Y si a un adulto deja asombrado, a los niños directamente les deja boquiabiertos, como vi yo a alguno, por eso entiendo que crean que hasta Mickey Mouse existe porque se lo trabajan mucho.

Y de todas formas, el despliegue que Disney tiene montado en Orlando no es comparable a Paris ni por asomo, porque todo el conjunto de parques y experiencia que puedes llegar a alcanzar en Disneyworld es increíble, y reitero que esta opinión la doy y yo para nada era fan de Disney, pero llegas allí y te cambia el concepto como le pasó a lunaemilia.

Ahora que tú hayas venido decepcionado es otra cosa, pero como bien ha explicado Dover, hay diarios perfectamente reflejados con fotografías de lo que te vas a encontrar y hay multitud de webs con toda la información sobre atracciones, restaurantes, etc., sumado a la experiencia de foreros de aquí para que la elección sea correcta o al menos ajustada a los gustos de cada uno.
Back to ⬆️

Indiana Jones

A parte de cuidar el detalle y la magia, es la atención y organización que tienen allí yo en el de París eso no lo he visto, las pulseras las magicbands son increíbles.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo aunque el de Paris nos pilla al lado, he ido 2 veces y sinceramente no me parecido nada del otro mundo si lo comparas con otros parques de atracciones Europeos, sobre todo los Alemanes, y en Orlando, espero que me terminen de conquistar, sino creo que finalmente renunciare al espiritu disney hasta que terminen de levantar todo lo que tienen pensado para Star Wars
Back to ⬆️

Super Expert

dover157 wrote:
juandig voy a explicarte una cosa para un futuro. TODOS LOS PARQUES DISNEY EN ESENCIA SON IGUALES ya que tienen la misma estructura que diseño Walt Disney para su Disneyland en california en 1955.
Ahora bien en cada region se han ido especializando en algo y ves cosas que en otros parques no hay o han desaparecido. Por ejemplo las cabalgatas son totalmente diferentes. De echo en Paris hace mas de 15 años que no hacen la cabalgata nocturna y en los demas parques si que las hacen. De echo en MK hacen una cabalgata nocturna y en california es otra completamente diferente. Pero desde mi punto de vista, disney en general y MK especialmente se cuidan hasta el minimo detalle, como por ejemplo los sonidos, la decoración y hasta el olor a palomitas. Eso es lo que Walt reiteraba una y otra vez y es lo que con el paso del tiempo Universal por ejemplo ha empezado a aplicar con Harry Potter. Si te digo que hace 15 años NADIE visitaba Universal no me creerias.
Yo he llegado a estar en el parque Universal e Isla de la aventura completamente solo en algunas zonas de los parques en pleno agosto antes de la revolución Potter.

Creo que cuando uno viaja ademas de leer un foro que se hable de Disney se debe de mirar mas opciones y de echo yo siempre estoy arto de decir que se valla a todos los parques para saber la grandeza de WDW. De echo siempre estamos intentando mover los hilos de los otros parques Disney y de los demas parques Universal, para que se sepa las novedades y puedas decidir. Tu solo as ido a MK y es normal que te pase lo que ha ocurrido pero no nos eches la culpa porque no estamos en tu cabeza. Solo con leer los cientos de diarios en la parque de MK te darias cuenta lo que ivas a ver ya que no solo se describe si no que hay cientos de fotografias y si no en la web de Disney se ve perfectamente las atracciones como por ejemplo los Diarios de Solth o casimiro entre otros muchos.

Siento que no hallas sabido coger la esencia de Disney. 1 día en MK no es nada comparado con varios días yendo a los demas parques. Y creo que aquí siempre se ha dicho eso.

Vamos haber que yo no estoy culpando a nadie solo di mi opinión para que a los demás viajeros no les pase los mismo.
A mi me paso por falta de tiempo por no leer y mirar bien el foro.
Con ello sigo diciendo que me gusto pero no me sorprendió al ser igual .
A quedado claro si eres fanatico de Disney encontrarán tal diferencias ,pero de lo contrario les parecerá igual.
Vuelvo a repetir no entre aquí para crear ninguna batalla contra Disney ni acusar a nadie ,solo quiero dar mi opinión bajo mi punto de vista que es bastante reciente ,lleguemos el sábado de allí.
Back to ⬆️

Super Expert

afizionau wrote:
Yo tengo que romper la lanza a favor de Disney y es que a pesar de que yo no iba especialmente ilusionado con Disney si no que mi idea era soltar adrenalina en Universal, hay que reconocer que Disney tiene eso que aquí nos empeñamos en denominar como "magia", es difícil definir, ya que es un conjunto de todo, decoración, ambiente, atracciones, restaurantes, personajes... Todo ello hace que realmente te quedes fascinado de lo bien montado que lo tienen. Y si a un adulto deja asombrado, a los niños directamente les deja boquiabiertos, como vi yo a alguno, por eso entiendo que crean que hasta Mickey Mouse existe porque se lo trabajan mucho.

Y de todas formas, el despliegue que Disney tiene montado en Orlando no es comparable a Paris ni por asomo, porque todo el conjunto de parques y experiencia que puedes llegar a alcanzar en Disneyworld es increíble, y reitero que esta opinión la doy y yo para nada era fan de Disney, pero llegas allí y te cambia el concepto como le pasó a lunaemilia.

Ahora que tú hayas venido decepcionado es otra cosa, pero como bien ha explicado Dover, hay diarios perfectamente reflejados con fotografías de lo que te vas a encontrar y hay multitud de webs con toda la información sobre atracciones, restaurantes, etc., sumado a la experiencia de foreros de aquí para que la elección sea correcta o al menos ajustada a los gustos de cada uno.

Yo cuando entre lo deje claro solo hable de Magic Kingdom los demás no fui y por ello no opino,si mi problema fue ese no leer pero por ello entre aquí a decir mi opinión para que otros viajeros puedan comparar si les interesa ir o no
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages