Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Por cierto en el caso de clubwar, afi estaba igual el anho pasao. El decidio ir sin la oferta porque no le merecia mucho la pena, eso si cogio el QS y lo pago por su cuenta, no estoy segura que es lo que Clubwar queria si TS o QS , lo digo porque hay casos en los que la oferta no merece la pena(afizionau se quedo en Movies eso si)
por cierto en el caso de clubwar, afi estaba igual el anho pasao. El decidio ir sin la oferta porque no le merecia mucho la pena, eso si cogio el QS y lo pago por su cuenta, no estoy segura que es lo que Clubwar queria si TS o QS , lo digo porque hay casos en los que la oferta no merece la pena(afizionau se quedo en Movies eso si)
En mi caso queremos si o si, ir con las comidas ya pagadas, nos gusta saber que todo esta "pagado" ya, y queremo tablet, porque mi pareja y yo no somos de mucha fast food y algunos restaurantes que queremos ir son tablet, así que vamos hacer upgrade de comidas gratis que por 100$ merece la pena si o si.
por cierto en el caso de clubwar, afi estaba igual el anho pasao. El decidio ir sin la oferta porque no le merecia mucho la pena, eso si cogio el QS y lo pago por su cuenta, no estoy segura que es lo que Clubwar queria si TS o QS , lo digo porque hay casos en los que la oferta no merece la pena(afizionau se quedo en Movies eso si)
En mi caso queremos si o si, ir con las comidas ya pagadas, nos gusta saber que todo esta "pagado" ya, y queremo tablet, porque mi pareja y yo no somos de mucha fast food y algunos restaurantes que queremos ir son tablet, así que vamos hacer upgrade de comidas gratis que por 100$ merece la pena si o si.
Por 100$ si que merece la pena , de todas maneras tendras creditos Quick y no son todo fast food, just estaba mirando antes que hacer con ellos, si le das a comentarios destacados, hay unos pocos y afizionau pone que comio y donde y el iba con el QS así que apuntare unos cuantos de el también
Estoy a la espera de ver que saca AK y cuando para el rol. Me da miedo ir con algo reservado para ese día por la politica de cancelación que si se cancela mi vuelo o le pasa algo adios esa reserva... Pero estaba pensando en hacer comida (si se puede) al estilo fantasmic y luego cenar algo rapido , Restaurantosaurus
Lo que no ví es si entrará dentro del DP y cuantos créditos serían, voy a ver si investigo más
Me voy a pasar muchas tardes noches en disney springs este próximo viaje, jeje hay varios rest de esta zona que quiero catar (y solo tengo 14 créditos, tendré que hacer algunas comidas al método Maríagalleta jajaja
Te permite haceer reservas via su web así que no se si entrara entonces en el DP... No he intentado hacer ninguna para averiguar la fecha de apertura,
En la de lodnres viene esto
Quote::
Dress Code
To make the best impression possible, we recommend guests dress in upscale yet comfortable attire. For the ladies, throw on a LBD and a pair of your favorite heels. For the gents, grab your blazer, throw it over a collared shirt and add the final touch with dress shoes. Articles of clothing such as tank tops, flip-flops, swimwear, ball caps, and other forms of athletic apparel are not permitted and shorts are not suggested. Dress to impress…you never know who you might meet.
El menu (he mirado el de ny downtown) tiene muy b uena pinta eso si
Me suena que lunaemilia en su diario comenta que te viene en la cuenta cuantos te quedan,
De todas maneras yo hare las cuentas antes de ir para que no mme sobre(ni me falte ni uno)
Hola! lugares recomendables para tomar algo? mas bien por springs/polynesian/boardwalk(aunque aquí vamos a la manhana así que no se si estaremos de mucho humor para tomar algo jaja)