Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ p19 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 23 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 166882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
SoniaR cuentanos que tal fue todo,tus impresiones aquí en el hilo de recién llegados, cuestionarioooooooo jajaja.

www.losviajeros.com/ ...68#5340068

Cuestionario:
1 FECHA DEL VIAJE

Cuantos días?
Presupuesto del viaje?

2 EL AVION Y ADUANAS

3 UTILIZASTE EL MAGICAL Expres

4 QUÉ TAL los hoteles?

5 COMIDAS ,RESTAURANTES,RESERVAS ,PLAN DE COMIDAS, LAS PROPINAS

6 LOS PARQUES DISNEY

7 FUISTE A PARQUES ACUÁTICOS DISNEY

8 FP+ Y EXPERIENCIA CON MY DISNEY EXPEREINCE

9 OTROS PARQUES Y UNIVERSAL

10 MEMORI MARKER , FOTOS CON PERSONAJES

11 ESPECTÁCULOS EN DISNEY Y CABALGATAS

12 ATRACCIONES QUE MÁS OS GUSTARON

13 TRASLADOS EN COCHE DE ALQUILER O BUS DISNEY A LOS PARQUES

14 LAS PULSERAS MAGIC BANDS

15 COMO FUE EL REGRESO

16 CUANDO VUELVES
⬆️ Arriba

Experto

Respuesta rapidas del 14,15,16 desdel aeropuerto de Estocolmo.
Estamos regresando a Barcelona, salimos ayer de Fort Lauderdale a las 21h de allí, y ahora, esperando el segundo vuelo. Ya te contare compañia y precio.
Las Magic Bands las compramos en el Outlet de Disney de Miami, en el Sawrass Mill, pero también las encontramos en el de Orlando. Son ediciones especiales y salen a 9,95$.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SoniaR como son las magic band? 10 dólares son muy baratas y edición especial jaja que guay, en disney las de colores básicas están alrededor de 15 dólares.
⬆️ Arriba

Experto

Las nuestras eran rosas con un mickey y la palabra Run en blanco. Pero también vimos de navidad, unas verdes con personajes...es a ver que encuentras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chiwy Escribió:
Gracias Sonia, pues iremos directos a Frozen y así al menos no irnos sin verla. Luego iremos a teck track o Soarin, la que no tengamos con FP y a ver si nos da tiempo a todas.

Con respecto a Frozen, has pensado ir a desayunar al Akershus?, si conseguís desayunar antes de que abra el parque podreis estar en la cola de Frozen de los primeros.
Para Toy Story sin FP, a mi me vino bien ir directamente al abrir el parque, mira el Plano del parque y así puedes quedarte con el camino más corto. Haciéndolo así yo no encontré más de 20 minutos de cola y eso que he ido siempre en època de mucha afluencia (julio y fin de año)
⬆️ Arriba

Super Expert

Sonia desde que leí tu mensaje estoy enganchada a la app de Disney, viendo los tiempo de espera de las atracciones y organizándome un recorrido en combinación con FP, jeje. Pues el día que llegue voy al outlet que lo tengo en frente del hotel, a ver si me encuentro unas magic band. Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Super Expert

llor Escribió:
Chiwy Escribió:
Gracias Sonia, pues iremos directos a Frozen y así al menos no irnos sin verla. Luego iremos a teck track o Soarin, la que no tengamos con FP y a ver si nos da tiempo a todas.

Con respecto a Frozen, has pensado ir a desayunar al Akershus?, si conseguís desayunar antes de que abra el parque podreis estar en la cola de Frozen de los primeros.
Para Toy Story sin FP, a mi me vino bien ir directamente al abrir el parque, mira el Plano del parque y así puedes quedarte con el camino más corto. Haciéndolo así yo no encontré más de 20 minutos de cola y eso que he ido siempre en època de mucha afluencia (julio y fin de año)

Gracias Llor, haremos así con Toy Story. Aún no leí el post de restaurantes, no sé muy bien como va porque no tenemos DP. Voy a ver si en la página de Disney veo algo sobre el AKERSHUS.
Lo acabo de mirar y para desayunar está completo el AKERSHUS el día que voy.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo, con el oedazo jetlag que llevo y la vuelta al cole, no me he ouesto al día, pero prometo que pronto.
Chiwy, no esta en todos kos outles de Orlando, donde las puedes encontrar y hay todas las tiendas mas imp, es en el Orlando Inrernational Premium Outlets.
Vas a alquilar coche? Para recomendarte la comoañia, y horaris de parquing de los oarques, que son 20$!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El que tengo frente al hotel es el orlando premium outlet vineland y hay una tienda Disney, ¿ese vale?
Lo del coche tenemos una reserva con Álamo, pero no hemos pagado nada aún. Ya vi que son 20$ por lo que no sabemos si usar transporte del hotel algunos días... ¿En los acuáticos y en Disney Springs si es gratis aparcar, no? Si me puedes recomendar compañía e informarme de los horarios como dices. Muchas gracias! Porque como todo el mundo se queda en Disney hay muy poca información de los parking.
⬆️ Arriba

Super Expert

En los acuáticos y en Disney Spring el aparcamiento es gratuito, en el resto 20$.
Yo acabo de volver y alquilé con Alamo, cero problemas, al contrario, me salió bastante más barato de lo que reservé. Muy rápido tanto al coger el coche como al dejarlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Luna, efectivamente en las tiendas Disney de los outlets hay MB de ediciones de otros años por 10$. Yo también vi las navideñas con Mickey.
Ahora, para aquellos que puedan y tengan tiempo, recomiendo la Disney Store del Florida Mall. Está super bien, muy buenas ofertas en ropa, jueguetes, disfraces y muñecas (por ejemplo muñecas de princesas a 11$ si te llevabas dos)

Última edición por Derek2 el Mie, 14-09-2016 17:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Derek por confirmarme! ¿Cuando llegaste allí te lo dejaron más barato que el precio de la reserva? ¿Viste que era más barato que tu reserva y lo hiciste allí directamente?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fue al final, cuando entregué el vehículo en el aeropuerto. Te dan un ticket con el precio final que te van a cargar, que incluye el precio de alquiler, el Sunpass de los peajes etc. Guarda el contrato y el precio por el que reservaste por si acaso no te cuadra con lo que te han dicho.
Lo mío ha tenido que ser un error o un super favor que me hace Alamo (tampoco se bien el motivo) pero me ha costado 144$ cuando yo lo reservé por 548$, una Voyager durante 13 días. Cuando se lo comenté al que me recogió el coche, ya que no me cuadraba, me dijo que me habían hecho un descuento pero no podía decirme el motivo, que tenía que estar muy contento me dijo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y tan contento que estarías! Triunfaste
⬆️ Arriba

Super Expert

Como te lo diría!!! Obviamente no pregunté más, le dije a mi esposa, "nos han rebajado casi 400$, vámonos rápido" Y luego comprobando los extractos del banco, efectivamente nos han cobrado 144$ unicamente.
⬆️ Arriba

Experto

En el Vineland nos dijeron que no vendian las Magic Bands, ve a lo seguro y visita el otro outlet. Tampoco los encontraras en las Disney Stores, que el material que venden es diferente a los outlets y en las tiendas de WDW. En los parques Disney tienes parquing gratuito a partir de las 19:00h (por si quieres ver algún expectaculo nocturno), en Universal a partir de las 18:00h son 5$.
Lo de la compañia de coches era más que nada por la opción de SunPass (teletac para pagar las autopistas), que cada una tiene sus tarifas y criterios. Para los que buscan Chollos en ropa y bolsos han de visitar ROSS, hay un montón y todos tienen diferente mercancia. Y para comprar recuerdos y objetos Disney en el WallMark y el Target, NUNCA en las tiendas que estan en la carretera.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Sonia! Entonces voy al Orlando Inrernational Premium Outlets como me dices. Me viene muy bien la info, porque hay un día que nos vamos al acuático y por la noche a Fantasmic. Me apunto las tiendas para compras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todos....esta mañana me he levantado a las 6 para cojer los fastpass...y no me ha dejado...luego recorde que por aquí habia leido que los estaban dejando sacar sobre las 13 horas en españa....y estoy esperando.......yo cuando fui hace 2 años los saque a las 6 de la mañana.....habia pagado todo.....este año solo he pagado el deposito y pienso pagar el resto en octubre que es mi fecha limite...tendra esto algo que ver??? Esque me parece injusto que nos dejen a las 13 horas y otros puedan a las 6 de la mañana...hay muchas horas de diferencia y los fastpass para las mejores atracciones se agotan rapido
⬆️ Arriba

Experto

El FastPass se abre para todos igual, pero dependiendo del pais, es en una franja horaria. Allí empiezan a las 7am de Orlando, que son las 13pm aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es como dice SoniaR, la hora es para todo el mundo igual. A las 07:00 hora de Orlando.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes