Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ p81 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 21 de 58 - Tema con 1144 Mensajes y 796140 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes en Disney Orlando, hilo general para dar opiniones de restaurantes, plan de comidas, consultas..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Y una pregunta mas.... En los acuáticos hay algún sitio interesante desde usar créditos snack??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Día mk

dejan entrar ahora a todo el mundo que tenga entrada a main street , delante del castillo, los que tengan reserva para cindirellas y bog los dejaran pasar a fantasiland

Yo creo que sobre las 8:15 es una buena hora para intentar pasar a Fantasiland , como no poideis ir al restaurante por que vuestra reserva es un poco mas tarde, aprovechar a dar una vuelta y verlo con poca gente y a lo mejor hay atracciones funcionado , luego sobre las 9:05 te vas a la puerta

Turkey legs creo que en la taberna de gaston tienen , es que a mi me da un poquito de y nunca lo había mirado, pero seguro que hay mas sitios.

En medio de la plaza es el sitio ideal , luego en los sitios amarillos se ve bien, de todos modos esto era para wishes, para el nuevo espectaculo supongo que sera igual

Día 3 hollywood

No hay colacao por allí, encontraras batido nesquik y buen cafe en le starback, suelen estar junto la entrada de todos los parques, consultalo en el mapa, a los peques le s puedes pedir hot chocolate

Día 4 PARQUE ACUATICO+ HOLLYWOOD
lo veo muy justo para ver star wars, las comidas te llevan de media unas 2 horas , a ver que horarios salen , ya lo modificaras, pero a lo mejor tendrias que cenar de comida rapida.

Día 6. EPCOT

Con 1 credito snack puedes coger comida en las casetas/puestos

También puedes intentar canjear un credito 1 quick por 3 snack, en principio solo lo hacen en tu hotel , pero por probar en las tiendas .

El desayuno del ohana es mas barato, ese lo pagaria de mi bolsillo.

El cindirellas no se , este no se lo que haría son 2 creditos table o lo pagas de tu bolsillo que también sera de los mas caros

El t rex tampoco es muy caro y compesa pagar lo del bolsillo y s epide a la carta ,se puede hasta compartir

El coral reef también se pide a la carta, este también lo pagaria de mi bolsillo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenos días
He leido las últimas páginas, entonces si he entendido bien, los creditos TS corresponden al programa Disney Dining Plan que incluye una comida en mesa (TS), otra selfservice (QS) +2 snack y mug?

Entonces con un credito QS no se puede ir a un restaurante superior y pagar diferencia entiendo

Que ventajas tiene este sistema respecto a Paris?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
Buenos días
He leido las últimas páginas, entonces si he entendido bien, los creditos TS corresponden al programa Disney Dining Plan que incluye una comida en mesa (TS), otra selfservice (QS) +2 snack y mug?

Entonces con un credito QS no se puede ir a un restaurante superior y pagar diferencia entiendo

Que ventajas tiene este sistema respecto a Paris?
Gracias

Has entendido bien compañera no se puede hacer upgrade.
No sé si has visto el tip que cree con dudas y respuestas sobre el DP el año pasado.
Dining plans, FAQ, Walt Disney World - Orlando - Florida

Sobre los beneficios, se los dejo a los expertos en Disney que cuando yo fui a DLP no llevaba plan.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gracias Nari, creo que lo leí el año pasado

De momento que una oferta incluya gratis QS ya está bien, en Paris como mucho MP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay 3 planes comidas en wdw

El plan quick o rápido

El plan table o regular

El plan de luxe, este ni lo cuento ni lo explico ,es una barbaridad de comidas,para amortizar su precio deberías perder mucho tiempo comiendo en los restaurantes,en vez de una visita a WDW,sería una visita gastronómica.

Me encontrado casos de gente que en la agencia les han vendido este plan de comidas,como una especie de pensión completa, es un gran error y están pagando de más .

Con cualquiera de los 2 planes comerás bien quick o table.

comidas
El plan quick
Para gente que quiere ir rápido ,no perder mucho tiempo comiendo, no preocuparse o agobiarse por las reservas de la comida y horarios,parejas jóvenes y gente que no tiene mucho tiempo.

Mi opinión sobre este plan es que yo no pagaría por el ,otra cosa es que entre en la oferta gratis o con descuento, tienes que ir mirando donde comer para amortizarlo, sale mejor pagarlo de tu bolsillo lo que vas comiendo.

Pero también es un alivio y muy cómodo llevarlo pagado

Plan table o regular

Puedes comer en sitios espectaculares y con personajes, es una gran experiencia más, divertida y gastronómica.

Te permite hacer pausas ,para descansar de los parque si quieres.

Puedes comer en restaurantes carísimos y pagar con tu plan de comidas, que si tuvieras que pagar de tu bolsillo no irías .

Ideal para familias con peques y para el que le guste comer bien

Pero te ata ha unos horarios al tener que reservar,esto hay gente que no puede con ello,comer de mesa te va llevar mínimo 2 horas.

Requiere planificar visitas a los parques y reservar con mucha antelación los restaurantes, puede agobiar un poco,pero es muy divertido también

Este plan de comidas se amortiza muy bien si lo tienes que contratar/pagar y si te entra en oferta

Mirar el enlace que puso Nari es un típ donde explica ,como funciona el plan de comidas en el hilo de arriba.

Aquí tenéis en español el plan de comidas en PDF , restaurantes que entran, creo que no está actualizado ,faltan restaurantes nuevos de Disney prings pero vale para echar un vistazo.

drive.google.com/ ...p=drivesdk

Última edición por Lunaemilia el Sab, 01-04-2017 10:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El problema que le veo yo al QS es que si quieres hacer comidas con personajes, esos créditos los pierdes y tienes que pagar el coste completo de la comida. Con hacer 2 comidas con personajes ya casi tienes amortizado el Upgrade. Eso sí, tiene pinta de ser comida para aburrir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No los pierdes los puedes usar cuando quieras dentro de tu estancia, hasta el día de salida , hasta las 12 de la noche puedes usar los créditos de comidas que te queden
⬆️ Arriba

Super Expert

Y las propinas en ts que porcentaje es? 18% de la factura?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi viaje de 2017, al hacer la reserva me entraba el plan quick gratis, pues con la targeta regalo de 200 dólares y poniendo un poquito de mi bolsillo , mire de hacer ,2 o 3 comidas table(Ohana, arkersus) pagando con la tarjeta y poninedo algo de mi bolsillo.

Pero al final me he podido coger el table , le pregunté a los niños(15,/13) jajajaja quieren comer con personajes y ir a restaurantes chulos.
⬆️ Arriba

Super Expert

tinerdani Escribió:
El problema que le veo yo al QS es que si quieres hacer comidas con personajes, esos créditos los pierdes y tienes que pagar el coste completo de la comida. Con hacer 2 comidas con personajes ya casi tienes amortizado el Upgrade. Eso sí, tiene pinta de ser comida para aburrir...

Comentaste que no sabes qué hacer porque son pequeños. Aquí en el foro ya han ido con niños muy peques, bebés incluso! Eso depende de vosotros y de cómo sean los niños. Yo personalmente y como eran los míos no hubiera ido, no hubieran aguantado avión! O eso creo yo...y el peque cuando hemos ido a port aventura se quedaba llorando porque no se podía montar en algunas atracciones, se cansaba mucho... Pero es mi caso... Se puede ir perfectamente.
Y por otro lado opino que para qué dejarlo para más adelante, a saber qué pasa en 2019 o 2020. Yo lo dejé para 2018 y no este año por circunstancias mayores, este año no podía ser. Pero si no, lo hubiera hecho, qué larga se me va a hacer la espera! Aunque bueno, empecé a mirarlo en julio 2017 y ya vamos por abril, el mes de la famosa oferta, jeje, aunque no ha sido tan " oferta" como esperaba...a ver que pasa el día 6!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el ticket te viene 2 propinas recomendado, una es el 18% y el otro no me acuerdo creo que era 22%.

Propinas
Puedes dejar de propina lo que tu quieras ellos en el ticket que te dan te sugieren la propina recomendada, nosotros eramos 4 personas , en varios restaurantes dejamos la recomendada por que el servicio y la comida fue muy buena, en otros dejábamos 20 dolares, y en uno deje 5 dolares y por dejar algo porque el camarero no tiene la culpa .

Resulta que las propinas en USA son parte del sueldo de los camareros, por eso suelen ser tan amables y profesionales.

EN ESPAÑA, el servicio a la mesa o terraza ya lo pagas ,te sirvan bien o te sirvan mal, esta incluido en el precio, en USA te la la opción de elegir tu lo que quieres pagar, si te sientes que no estas bien atendido no dejas nada o dejas menos de lo sugerido.

Las propinas no son obligatorias
Si dejas propina puedes dejar lo que tu quieras, nadie te dirá nada ni saldrá detrás tuyo pidiéndote que dejes más.
En disney en el ticket te ponen la propina recomendada, pero tu puedes dejar lo que quieras o no dejar nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te acuerdas cuánto pudo ser lo máximo que pagaste? La tarjeta de 200$ se puede utilizar para ello? Por hacerme un idea de si podría pagar las 9 ts con la tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que el avión lo aguantan perfectamente los niños, os vais a sorprender,lo que peor lo lleváis creo que son los padres los vuelos jajaja, (por el precio de los billetes y por algo de miedo al vuelo)

Una cosa es port aventura y otra wdw, donde hay unas limitaciones de altura muy bajas,si vas con peques Magic Kingdon es el mejor parque y el más familiar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lunaemilia Escribió:
Hay 3 planes comidas en wdw

El plan quick o rápido

El plan table o regular

El plan de luxe, este ni lo cuento ni lo explico ,es una barbaridad de comidas,para amortizar su precio deberías perder mucho tiempo comiendo en los restaurantes,en vez de una visita a WDW,sería una visita gastronómica.

Me encontrado casos de gente que en la agencia les han vendido este plan de comidas,como una especie de pensión completa, es un gran error y están pagando de más .

Con cualquiera de los 2 planes comerás bien quick o table.

comidas
El plan quick
Para gente que quiere ir rápido ,no perder mucho tiempo comiendo, no preocuparse o agobiarse por las reservas de la comida y horarios,parejas jóvenes y gente que no tiene mucho tiempo.

Mi opinión sobre este plan es que yo no pagaría por el ,otra cosa es que entre en la oferta gratis o con descuento, tienes que ir mirando donde comer para amortizarlo, sale mejor pagarlo de tu bolsillo lo que vas comiendo.

Pero también es un alivio y muy cómodo llevarlo pagado

Plan table o regular

Puedes comer en sitios espectaculares y con personajes, es una gran experiencia más, divertida y gastronómica.

Te permite hacer pausas ,para descansar de los parque si quieres.

Puedes comer en restaurantes carísimos y pagar con tu plan de comidas, que si tuvieras que pagar de tu bolsillo no irías .

Ideal para familias con peques y para el que le guste comer bien

Pero te ata ha unos horarios al tener que reservar,esto hay gente que no puede con ello,comer de mesa te va llevar mínimo 2 horas.

Requiere planificar visitas a los parques y reservar con mucha antelación los restaurantes, puede agobiar un poco,pero es muy divertido también

Este plan de comidas se amortiza muy bien si lo tienes que contratar/pagar y si te entra en oferta

Mirar el enlace que puso Nari es un típ donde explica ,como funciona el plan de comidas en el hilo de arriba.

Aquí tenéis en español el plan de comidas en PDF , restaurantes que entran, creo que no está actualizado ,faltan restaurantes nuevos de Disney prings pero vale para echar un vistazo.

drive.google.com/ ...p=drivesdk

Estupenda explicación

Lo que has contado del plan deluxe me suena a cuando en Paris venden la PC Premium y luego te dicen que ellos prefieren también comer en bufets... Lo mejor informarse

Estoy sacando ideas para ayudar a unos amigos con la reserva, y de paso me sirve a mi. Yo desde luego primero valoraria que quiero comer y donde, personalmente una comida con personajes o sitio chulo (table) al día, me gustaría y la otra comida ligera (aunque esa palabra en USA no debe tiene mucho sentido )

Veo que el credito de table se puede usar en desayunos también

Gracias por toda la información, tiene pinta que la cantidad de restaurantes es enorme allí, creo que puede ser una parte del encanto de la visita (en París lo fue)

Por cierto, niños y vuelos, no le veo problema aunque dependa del niño y lo que esté acostumbrado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te gustan los restaurantes de disneyland París, pues en wdw se multiplica por 1000 ,tienen un montón de opciones diferentes

De todos modos el que domina el tema restaurantes y sabe mucho de ellos es Casimiro,si buscas sus mensajes, encontrareis un montón de recomendaciones de restaurantes y consejos.

Última edición por Lunaemilia el Sab, 01-04-2017 14:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya ha salido alguna oferta en disney irlanda para 2018?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jjmap Escribió:
ya ha salido alguna oferta en disney irlanda para 2018?
Si
Reservas a partir del día 6 está en el hilo de ofertas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Míralo en este hilo,se pueden hacer simulaciones.

www.losviajeros.com/ ...&start=540
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Off-topic: no es el vuelo lo que más me preocupa con los peques (aunque a veces se hacen interminables). Lo que más me preocupa es que se pierdan muchas cosas (de recordarlo ni hablamos) y que sea muy cansado para ellos. He leído el diario de Alosabes y bueno, me da un poco la sensación de que gente con niños más mayores "aprovecha" mejor (mejor quizá no sea la palabra, quizá lo que quiero decir es que lo aprovechan de manera diferente) el viaje y con el esfuerzo económico que supone no sé si debería esperar un poco más aunque el pequeño pague...

Básicamente esas son mis dudas... Menudo rollo os he soltado!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes