Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 01-10-2012 Mensajes: 2464
Votos: 0 👍
El problema que le veo yo al QS es que si quieres hacer comidas con personajes, esos créditos los pierdes y tienes que pagar el coste completo de la comida. Con hacer 2 comidas con personajes ya casi tienes amortizado el Upgrade. Eso sí, tiene pinta de ser comida para aburrir...
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3148
No los pierdes los puedes usar cuando quieras dentro de tu estancia, hasta el día de salida , hasta las 12 de la noche puedes usar los créditos de comidas que te queden
En mi viaje de 2017, al hacer la reserva me entraba el plan quick gratis, pues con la targeta regalo de 200 dólares y poniendo un poquito de mi bolsillo , mire de hacer ,2 o 3 comidas table(Ohana, arkersus) pagando con la tarjeta y poninedo algo de mi bolsillo.
Pero al final me he podido coger el table , le pregunté a los niños(15,/13) jajajaja quieren comer con personajes y ir a restaurantes chulos.
El problema que le veo yo al QS es que si quieres hacer comidas con personajes, esos créditos los pierdes y tienes que pagar el coste completo de la comida. Con hacer 2 comidas con personajes ya casi tienes amortizado el Upgrade. Eso sí, tiene pinta de ser comida para aburrir...
Comentaste que no sabes qué hacer porque son pequeños. Aquí en el foro ya han ido con niños muy peques, bebés incluso! Eso depende de vosotros y de cómo sean los niños. Yo personalmente y como eran los míos no hubiera ido, no hubieran aguantado avión! O eso creo yo...y el peque cuando hemos ido a port aventura se quedaba llorando porque no se podía montar en algunas atracciones, se cansaba mucho... Pero es mi caso... Se puede ir perfectamente.
Y por otro lado opino que para qué dejarlo para más adelante, a saber qué pasa en 2019 o 2020. Yo lo dejé para 2018 y no este año por circunstancias mayores, este año no podía ser. Pero si no, lo hubiera hecho, qué larga se me va a hacer la espera! Aunque bueno, empecé a mirarlo en julio 2017 y ya vamos por abril, el mes de la famosa oferta, jeje, aunque no ha sido tan " oferta" como esperaba...a ver que pasa el día 6!
En el ticket te viene 2 propinas recomendado, una es el 18% y el otro no me acuerdo creo que era 22%.
Propinas
Puedes dejar de propina lo que tu quieras ellos en el ticket que te dan te sugieren la propina recomendada, nosotros eramos 4 personas , en varios restaurantes dejamos la recomendada por que el servicio y la comida fue muy buena, en otros dejábamos 20 dolares, y en uno deje 5 dolares y por dejar algo porque el camarero no tiene la culpa .
Resulta que las propinas en USA son parte del sueldo de los camareros, por eso suelen ser tan amables y profesionales.
EN ESPAÑA, el servicio a la mesa o terraza ya lo pagas ,te sirvan bien o te sirvan mal, esta incluido en el precio, en USA te la la opción de elegir tu lo que quieres pagar, si te sientes que no estas bien atendido no dejas nada o dejas menos de lo sugerido.
Las propinas no son obligatorias
Si dejas propina puedes dejar lo que tu quieras, nadie te dirá nada ni saldrá detrás tuyo pidiéndote que dejes más.
En disney en el ticket te ponen la propina recomendada, pero tu puedes dejar lo que quieras o no dejar nada.
Te acuerdas cuánto pudo ser lo máximo que pagaste? La tarjeta de 200$ se puede utilizar para ello? Por hacerme un idea de si podría pagar las 9 ts con la tarjeta.
Que el avión lo aguantan perfectamente los niños, os vais a sorprender,lo que peor lo lleváis creo que son los padres los vuelos jajaja, (por el precio de los billetes y por algo de miedo al vuelo)
Una cosa es port aventura y otra wdw, donde hay unas limitaciones de altura muy bajas,si vas con peques Magic Kingdon es el mejor parque y el más familiar.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24883
lunaemilia Escribió:
Hay 3 planes comidas en wdw
El plan quick o rápido
El plan table o regular
El plan de luxe, este ni lo cuento ni lo explico ,es una barbaridad de comidas,para amortizar su precio deberías perder mucho tiempo comiendo en los restaurantes,en vez de una visita a WDW,sería una visita gastronómica.
Me encontrado casos de gente que en la agencia les han vendido este plan de comidas,como una especie de pensión completa, es un gran error y están pagando de más .
Con cualquiera de los 2 planes comerás bien quick o table.
comidas El plan quick
Para gente que quiere ir rápido ,no perder mucho tiempo comiendo, no preocuparse o agobiarse por las reservas de la comida y horarios,parejas jóvenes y gente que no tiene mucho tiempo.
Mi opinión sobre este plan es que yo no pagaría por el ,otra cosa es que entre en la oferta gratis o con descuento, tienes que ir mirando donde comer para amortizarlo, sale mejor pagarlo de tu bolsillo lo que vas comiendo.
Pero también es un alivio y muy cómodo llevarlo pagado
Plan table o regular
Puedes comer en sitios espectaculares y con personajes, es una gran experiencia más, divertida y gastronómica.
Te permite hacer pausas ,para descansar de los parque si quieres.
Puedes comer en restaurantes carísimos y pagar con tu plan de comidas, que si tuvieras que pagar de tu bolsillo no irías .
Ideal para familias con peques y para el que le guste comer bien
Pero te ata ha unos horarios al tener que reservar,esto hay gente que no puede con ello,comer de mesa te va llevar mínimo 2 horas.
Requiere planificar visitas a los parques y reservar con mucha antelación los restaurantes, puede agobiar un poco,pero es muy divertido también
Este plan de comidas se amortiza muy bien si lo tienes que contratar/pagar y si te entra en oferta
Mirar el enlace que puso Nari es un típ donde explica ,como funciona el plan de comidas en el hilo de arriba.
Aquí tenéis en español el plan de comidas en PDF , restaurantes que entran, creo que no está actualizado ,faltan restaurantes nuevos de Disney prings pero vale para echar un vistazo.
Lo que has contado del plan deluxe me suena a cuando en Paris venden la PC Premium y luego te dicen que ellos prefieren también comer en bufets... Lo mejor informarse
Estoy sacando ideas para ayudar a unos amigos con la reserva, y de paso me sirve a mi. Yo desde luego primero valoraria que quiero comer y donde, personalmente una comida con personajes o sitio chulo (table) al día, me gustaría y la otra comida ligera (aunque esa palabra en USA no debe tiene mucho sentido )
Veo que el credito de table se puede usar en desayunos también
Gracias por toda la información, tiene pinta que la cantidad de restaurantes es enorme allí, creo que puede ser una parte del encanto de la visita (en París lo fue)
Por cierto, niños y vuelos, no le veo problema aunque dependa del niño y lo que esté acostumbrado
Si te gustan los restaurantes de disneyland París, pues en wdw se multiplica por 1000 ,tienen un montón de opciones diferentes
De todos modos el que domina el tema restaurantes y sabe mucho de ellos es Casimiro,si buscas sus mensajes, encontrareis un montón de recomendaciones de restaurantes y consejos.
Última edición por Lunaemilia el Sab, 01-04-2017 14:39, editado 1 vez
Off-topic: no es el vuelo lo que más me preocupa con los peques (aunque a veces se hacen interminables). Lo que más me preocupa es que se pierdan muchas cosas (de recordarlo ni hablamos) y que sea muy cansado para ellos. He leído el diario de Alosabes y bueno, me da un poco la sensación de que gente con niños más mayores "aprovecha" mejor (mejor quizá no sea la palabra, quizá lo que quiero decir es que lo aprovechan de manera diferente) el viaje y con el esfuerzo económico que supone no sé si debería esperar un poco más aunque el pequeño pague...
Básicamente esas son mis dudas... Menudo rollo os he soltado!!
lunaemilia Escribió:
No los pierdes los puedes usar cuando quieras dentro de tu estancia, hasta el día de salida , hasta las 12 de la noche puedes usar los créditos de comidas que te queden
Pero si tengo créditos para todas las comidas y algunas "me las salto" porque voy a comidas con personajes, ¿cuándo uso esos créditos Quick? ¿Para desayunar?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
tinerdani Escribió:
lunaemilia Escribió:
Pero si tengo créditos para todas las comidas y algunas "me las salto" porque voy a comidas con personajes, ¿cuándo uso esos créditos Quick? ¿Para desayunar?
Sí, para desayunar/cenar o como quieras, como te dice lunaemilia esos créditos son válidos toda la estancia, tú te los reorganizas como te parezca. Y si al final te sobran créditos QS, puedes canjear cada uno de ellos por 3 snacks para llevarte a casa o para el viaje (por ejemplo bolsas de patatas, galletas, golosinas, etc)
De todas formas, si tenéis pensado hacer varias comidas con personajes, lo más normal es hacer el upgrade, os saldrá más rentable que pagarlo del bolsillo (ejemplo: un desayuno para dos en el Tusker House nos costó en 2015 algo más de 70$). Nosotros pagamos solo 500 euros más por el upgrade a DDP y vamos 16 noches (Dos adultos)
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Si haces la simulación con las comidas gratis ya te sale también la cantidad de dinero que te supone añadir si eliges la opción upgrade de DDP, mira a ver cuánto es y nos dices, así te podemos comentar si en tu caso os compensa o no
Casimiro Escribió:
Si haces la simulación con las comidas gratis ya te sale también la cantidad de dinero que te supone añadir si eliges la opción upgrade de DDP, mira a ver cuánto es y nos dices, así te podemos comentar si en tu caso os compensa o no
La diferencia son 200 € en Disney.ie para 2 adultos y una niña. El pequeño no lleva plan de comidas.
Yo creo que si luego bais2a hacer comidas de ts hacer el upgrade compensa sí o sí...otra cosa es que con el qs fueras a comer todos los días, y una a lo mejor de ts, pero si es más... Yo que será mi 1a vez quiero vivirlo al completo: dentro de Disney, comidas ts, y TODO! Si voy otra vez igual como ya sé lo que es economice, o tal vez como m ha gustado tanto quiera repetir, jajaja, pero una vez al menos lo quiero con todo.
Los míos con 7 y 9 años ya no me preocupa el avión y otras muchas cosas... Tinerdani, lanzaos, a lo mejor el peke no se acuerda, pero la grande y vosotros sí, ya iréis más adelante de nuevo, parece que engancha! Y a vosotros, q os quiten lo bailao!!