Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
No es para tanto lo de inmigración..esta es la tercera vez que voy a ir a eeuu y pasas pones tu dedo en la maquinita te preguntan donde vas y para adelante y punto...
Eso si puede ser que tu nombre sea diferente o conflictivo y te llevan a una oficina..dos preguntas y pa'lante..yo las dos veces me toco ir a la oficina y te coje un policia, como digo dos preguntas y ya esta...no es para tanto..
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
rebollina Escribió:
Hola chic@s, soy nueva por aquí. He escrito en otros post cuando estaba preparando la luna de miel. Ahora me vengo para este porque queremos irnos en septiembre a Orlando. Hay una oferta con mundicolor para el Pop Century por 799€ por cabeza, más tasas, entradas, etc, y luego hay otro hotel, fuera del parque por 599€ por persona, la duda está en cual coger, q ventajas o beneficios tiene coger el hotel dentro del parque??
Muchas gracias por la información. Espero q me contesteis pronto, q mañana me gustaría reservarlo!!! Millones de gracias otra vez.
Son 400€ de diferencia en total, si me pudieses decir que hotel es el de fuera de Disney me seria muy util para aconsejarte mejor.
A primera vista el ahorro es lo bastante como para alquilar un coche y tener mas libertad, también estaria bien que nos pongas el tiempo que vas a estar.
juanbo Escribió:
las dos veces me toco ir a la oficina y te coje un policia, como digo dos preguntas y ya esta...no es para tanto..
Seguro que tu nombre coincidia con uno de la lista de buscados, las preguntas son lo de menos, se fijan en tu altura,peso y color de ojos para comparar con la descripción que tienen en la orden.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
esthercleo Escribió:
Como es eso de inmigración?
Es tan pesado y te preguntan tanto como dicen?
Ya lo dijo chicky una vez, con decir holidays,te dejan en paz.y mas si ven que vamos a Disney .
Se ha formado mucha historia con respecto a inmigración.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Kirk3 Escribió:
rebollina Escribió:
Hola chic@s, soy nueva por aquí. He escrito en otros post cuando estaba preparando la luna de miel. Ahora me vengo para este porque queremos irnos en septiembre a Orlando. Hay una oferta con mundicolor para el Pop Century por 799€ por cabeza, más tasas, entradas, etc, y luego hay otro hotel, fuera del parque por 599€ por persona, la duda está en cual coger, q ventajas o beneficios tiene coger el hotel dentro del parque??
Muchas gracias por la información. Espero q me contesteis pronto, q mañana me gustaría reservarlo!!! Millones de gracias otra vez.
Son 400€ de diferencia en total, si me pudieses decir que hotel es el de fuera de Disney me seria muy util para aconsejarte mejor.
A primera vista el ahorro es lo bastante como para alquilar un coche y tener mas libertad, también estaria bien que nos pongas el tiempo que vas a estar.
Sera que tengo cara de delincuente...pero a mi mujer en nueva york también le paso y la tuvieron una hora esperando y ya te digo yo que ella no se parece en nada a una delincuente..pero en fin que no es para tanto....
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Hola a tod@s
Es más la casualidad de que a la vez que tu vuelo lleguen seis o siete más y que, además, alguno/s sean Jumbos enormes y entonces las colas pueden ser muy pesadas. No hace falta ir corriendo, a no ser que llevéis muy ajustado el tiempo de escala, pero tampoco os demoréis demasiado.
Tened en cuenta los que entráis por Miami que allí hay mucho hispano incluso en Inmigración y que a muchos de ellos les vá la charla. Yo he llegado a tener una conversación de lo más surrealista con uno de ellos, de origen cubano, que al saber que éramos españoles nos preguntó por la familia Aragón (Gabi, Fofó, Miliki.....) que también es de origen cubano.
Siempre recordamos esa anécdota de estar charlando con un funcionario de Inmigrción de USA sobre los "payasos de la tele"
hola el otro día no se quien fue dijo en algun post para descargarnos de canal historia MARAVILLAS MODERNAS: disneyworld 1 y 2 y el problema es que yo me he descargado la primera parte por emule pero la segunda no me aparece y es que la primera me gusto tanto quer me he quedado con las ganas de ver la segunda parte así que si alguien sabe como la puedo descargar os lo agrdeceria,saludos
Tonorv, yo me baje esos videos en su día, voy a ver si los tengo por casa aunque creo que los ahbia borrado.
De todos modos puedo buscar el nombre exacto del archivo a ver si lo encuentras así.
Por la noche te pongo otro post a ver que encontre.
Ciao
chicos, una pregunta......
Acabo de ver el seguro medico y leo que cubre.
-gastos medicos en el extranjero a consecuencia de enfermedad sobrevenida o accidente hasta 1,200€.
lo veo poca cantidad¿como lo veis los que habeis ido??? esta bien o subo la cantidad?????
¿no me decís nada ninguno???'
Buenos días a tod@s.
Olympia pues encuentro que es muy muy poco, estoy revisando el mio y pone 60.101.21€.
Me han comentado que en EEUU entrar en un hospital por una chorrada cuesta un pastón, así que fijate bien.
olympia Escribió:
olympia Escribió:
chicos, una pregunta......
Acabo de ver el seguro medico y leo que cubre.
-gastos medicos en el extranjero a consecuencia de enfermedad sobrevenida o accidente hasta 1,200€.
lo veo poca cantidad¿como lo veis los que habeis ido??? esta bien o subo la cantidad?????
¿no me decís nada ninguno???'
Que seguro es el que has mirado?.
Mirate este, la diferencia de cobertura es bestial
juanbo Escribió:
Sera que tengo cara de delincuente...pero a mi mujer en nueva york también le paso y la tuvieron una hora esperando y ya te digo yo que ella no se parece en nada a una delincuente..pero en fin que no es para tanto....
Que no es por la pinta. Es por el nombre. Mi suegro se apellida Garcia y una vez que vino a vernos lo pararon porque el fbi tenia una orden sobre un tipo con el mismo apellido y nombre y nos llamaron a casa desde inmigración para que dieramos la descripción de mi suegro.
Fijate que al que buscaban tenia 30 años y mi suegro 63 (vaya ojo)
rebollina Escribió:
Entonces está muy lejos del parque??
Aparte de que esta lejos el vecindario no es muy recomendable, ademas si es vuestra primera vez y no conoceis bien la zona para desplazaros a otros sitios para cenar o tomar algo, es un sitio no turistico y no teneis muchas opciones cerca.
Pues una de las ventajas es que puedes utilizar las horas extras y la verdad es que también la magia que tienen los hoteles disney nosostros también vamos de luna de miel y nos quedam os en un hotel disney
Te sale mas barato alquilar aquí. La empresa de Disney es Alamo y tiene un punto de recogida-entrega a unos 3km de Universal cuando estes en la web elige devolver en el Orlando Sheraton Studios que esta frente al wet & wild de I-Drive.
Date de alta en las ofertas de Alamo y recibiras correo electronico cada semana con las mejores ofertas.
Al hacer la reserva por la web no te van a pedir tarjeta de credito ni nada con lo que cada vez que veas algo mas barato reservas y luego anulas la anterior.
Si decides alquilar allí no tendras problemas salvo que pagues algo mas ya que la flota de coches es muy grandes y nunca faltan.
Otra vez mil gracias KIRK3, me estás tranquilizando en mis últimos días de desquicio total, me lo he pasado muy bien organizando el viaje durante estos meses pero ahora que llega la hora de la verdad me está entrando el susto.
Otra cosilla (aquí se hace verdad el dicho de "cuando estes en sociedad no muestres tu habilidad"), después de Orlando nos vamos de crucero desde Port Canyaveral, al regreso tenemos una noche antes de coger el avión de regreso, ¿Qué me aconsejas, reservo un hotel en el aeropuerto, en Port Canyaveral o en Orlando? mi avión sale a las 15:00 h.
¿Qué hotel me recomiendas para una noche? yo es que me vuelvo loca con tanta oferta, en Disney estoy en el Saratoga Spring's pero por internet no me reservan una noche suelta.
Mil millones de gracias.