Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
rebollina Escribió:
Entonces está muy lejos del parque??
Aparte de que esta lejos el vecindario no es muy recomendable, ademas si es vuestra primera vez y no conoceis bien la zona para desplazaros a otros sitios para cenar o tomar algo, es un sitio no turistico y no teneis muchas opciones cerca.
Pues una de las ventajas es que puedes utilizar las horas extras y la verdad es que también la magia que tienen los hoteles disney nosostros también vamos de luna de miel y nos quedam os en un hotel disney
Te sale mas barato alquilar aquí. La empresa de Disney es Alamo y tiene un punto de recogida-entrega a unos 3km de Universal cuando estes en la web elige devolver en el Orlando Sheraton Studios que esta frente al wet & wild de I-Drive.
Date de alta en las ofertas de Alamo y recibiras correo electronico cada semana con las mejores ofertas.
Al hacer la reserva por la web no te van a pedir tarjeta de credito ni nada con lo que cada vez que veas algo mas barato reservas y luego anulas la anterior.
Si decides alquilar allí no tendras problemas salvo que pagues algo mas ya que la flota de coches es muy grandes y nunca faltan.
Otra vez mil gracias KIRK3, me estás tranquilizando en mis últimos días de desquicio total, me lo he pasado muy bien organizando el viaje durante estos meses pero ahora que llega la hora de la verdad me está entrando el susto.
Otra cosilla (aquí se hace verdad el dicho de "cuando estes en sociedad no muestres tu habilidad"), después de Orlando nos vamos de crucero desde Port Canyaveral, al regreso tenemos una noche antes de coger el avión de regreso, ¿Qué me aconsejas, reservo un hotel en el aeropuerto, en Port Canyaveral o en Orlando? mi avión sale a las 15:00 h.
¿Qué hotel me recomiendas para una noche? yo es que me vuelvo loca con tanta oferta, en Disney estoy en el Saratoga Spring's pero por internet no me reservan una noche suelta.
Mil millones de gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Hola a todos, buenos días!!!!!!
Bienvenida Rebollina, veo que andas perdidisima, una recomendación, echale un ojo a todas las paginas del foro, se que son muchas pero te aseguro que te ayudaran mucho, al igual no te lo solucionaran todo pero entenderas muchas cosas, ademas de que es muy divertido, aun así no dudes que estamos para lo que necesites.
MROUS Escribió:
Otra cosilla (aquí se hace verdad el dicho de "cuando estes en sociedad no muestres tu habilidad"), después de Orlando nos vamos de crucero desde Port Canyaveral, al regreso tenemos una noche antes de coger el avión de regreso, ¿Qué me aconsejas, reservo un hotel en el aeropuerto, en Port Canyaveral o en Orlando? mi avión sale a las 15:00 h.
¿Qué hotel me recomiendas para una noche? yo es que me vuelvo loca con tanta oferta, en Disney estoy en el Saratoga Spring's pero por internet no me reservan una noche suelta.
Mil millones de gracias. [/color]
De los barcos lo normal es desembarcar muy temprano, yo he llegado a bajar a las 7 de la mañana. Depende de lo que quieras hacer ese día.
Si te ha quedado algo en Orlando o si te apetece visitar KSC que lo tienes a un paso.
Yo para los cruceros tanto la noche anterior como la de vuelta reservo este.
NYUSSA Escribió:
Hola a todos, buenos días!!!!!!
Bienvenida Rebollina, veo que andas perdidisima, una recomendación, echale un ojo a todas las paginas del foro, se que son muchas pero te aseguro que te ayudaran mucho, al igual no te lo solucionaran todo pero entenderas muchas cosas, ademas de que es muy divertido, aun así no dudes que estamos para lo que necesites.
Besitos.
Hombre, ya se hechaba de menos a la alegria del foro. A ver si cuentas de donde te bajas esas imagenes tan chulas
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Jajajajaja.
Oye una cosita, no he contratado ningun seguro de viaje, pensaba utilizar varios seguros que tengo por aquí que me cubren temas sanitarios y alguna cosilla mas pero yo ahora me pregunto, podria contratar algun seguro de viaje que me entrara cancelación del mismo? y que seria lo que cubriria en caso de anular el viaje? lo tengo todo pagado excepto el hotel que solo di una pequeña cantidad y que el resto tengo que pagarlo en llegar allí (prometo que me voy a leer el foro de los seguros medicos).
Lo de las imagenes es mi secreto jajajaja pero......si estas interesado te lo digo como un
Nosotros la verdad es que estamos un poco preucupados por el tema del seguro de viaje en caso de tener que ir al medico nos cubre hasta 60000 euros cada uno como lo veis esta bien???? era el que mas cobertura tenia de los que nos ofrecieron en la agencia!!
Una pregunta con cuanto tiempo avisan en la web del parque del cierre de atracciones por reformas o remodelaciones o cosas del estilo??
Oye una cosita, no he contratado ningun seguro de viaje, pensaba utilizar varios seguros que tengo por aquí que me cubren temas sanitarios y alguna cosilla mas pero yo ahora me pregunto, podria contratar algun seguro de viaje que me entrara cancelación del mismo? y que seria lo que cubriria en caso de anular el viaje? lo tengo todo pagado excepto el hotel que solo di una pequeña cantidad y que el resto tengo que pagarlo en llegar allí (prometo que me voy a leer el foro de los seguros medicos).
Lo de las imagenes es mi secreto jajajaja pero......si estas interesado te lo digo como un
Holaaa
Yo al comprar los billetes me hicieron un seguro de cancelación 17€(somos 4), el seguro que he contratato no me cubre nada de cancelación, sin embargo si cubre perdidas y extravios de maletas, y un monton de cosas más. Yo tengo seguro privado, pero estuve mirando y solo me cubria 12000 € y con lo que cuentan de la sanidad en EEUU pues no me fie un pelo( mi cuñada tuvo un accidente y telaaaaaaaaa) por eso he contratado uno con FIATC y nos cuesta 148 aprox. Para los 4.
Hola KIRK3:
El crucero que hacemos es de ROYAL CARIBBEAN de 7 noches por Haiti, Jamaica, Islas Virgenes y Cozumel, el día que llegamos tenemos pensado ir a la NASSA, la verdad es que tampoco se lo que dura la escursión si son 2 horas o 6.
Voy a entrar a ese hotel a ver que tal, aunque siendo recomendación tuya estoy segura que me gustará.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
luque Escribió:
nosotros la verdad es que estamos un poco preucupados por el tema del seguro de viaje en caso de tener que ir al medico nos cubre hasta 60000 euros cada uno como lo veis esta bien???? era el que mas cobertura tenia de los que nos ofrecieron en la agencia!!
Una pregunta con cuanto tiempo avisan en la web del parque del cierre de atracciones por reformas o remodelaciones o cosas del estilo??
Hola luque
En la página oficial de Disneyworld tienes el Calendario por meses y Parques. Si vás viendo abajo de cada página te dice las "Actuaciones Operacionales". CALENDARIO
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Gracias alondra, gracias kirk, esta tarde voy a la agencia a preguntar que es eso.menuda chapuza me han hecho.
el caso es que tengo dos versiones contradictorias. Es como si tuviera dos seguros de viaje uno de kirunna y europ assistance y otro de viajes iberia con mondial assistance. El 1º me cubre hasta 1,200€ solo, pero el 2º dice que hasta 30,000€ y eso ya esta mejor.pero no entiendo que pueda llevar dos seguros diferentes. Ya os cuento. Gracias!!!! muakis
rebollina Escribió:
Me podéis decir algo del hotel Courtyard Vista Center?? Es otro de los de la oferta q ha sacado mundicolor...
Este hotel esta en mejor zona, esta como a 1,km del downtown Disney y en una zona llena de restaurantes, también esta muy cerca de Crossroads Plaza que es una zona comercial con bares, minigolf, restaurantes y un Goodings (supermercado algo caro).
Seguro que tiene transporte a los parques. Te he buscado la web del hotel para que le heches un vistazo.