Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
HUGH Escribió:
Hola, aquí sigo con mil dudas.
Una de ellas es, haciendo la reserva del Hotel (Pop Century) por internet, por teléfono, ¿como lo pago? ¿Ellos me dan una cuenta o cómo es?
Otra cosa ellos me mandan el bono de reserva y pago de hotel a qué dirección a mi e-mail o la mía física, o sea a mi buzón? Igual no llega a tiempo
Nunca he hecho transacciones por internet y antes de llamar quería saber cómo es, para entender mejor sus indicaciones.
Gracias. Si me sale todo bien iría para allá el 11 de Septiembre hasta el 30. 11S, madre mía qué miedo....
Hola HUGH.....
Te mandan un mail de confirmación de reserva con lo que te van a cobrar de señal, te lo cargan a la tarjeta de credito que tu les hayas solicitado casi en el acto y segun si lo has hecho por telefono o por internet luego te cobran el resto un mes antes de ir o bien cuando llegas, yo lo hice por internet, me cobraron una pequeña señal y el resto cuando llegue.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Significado de las abreviaturas
MK--------magic Kingdom
DHS------Disney Hollywood Studios
AK--------Animal Kingdom
EPCT-------Epcot
IOA-------Island Of Adventures(universal)
US--------Universal
Gracias Nyussa. Entonces por teléfono me pediran la tarjeta de crédito, el nº, me pedirán mi e-mail. ¿Y cuando llegue al aeropuerto en USA ¿cómo sabe el Policía del aeropuerto en qué hotel me quedo si no tengo ningún papel del hotel? Si no le enseñas a los del aeropuerto dóde te quedas en Estados Unidos, te mandan paÈspña de vuelta. Eso es lo que no entiendo....
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
HUGH Escribió:
Gracias Nyussa. Entonces por teléfono me pediran la tarjeta de crédito, el nº, me pedirán mi e-mail. ¿Y cuando llegue al aeropuerto en USA ¿cómo sabe el Policía del aeropuerto en qué hotel me quedo si no tengo ningún papel del hotel? Si no le enseñas a los del aeropuerto dóde te quedas en Estados Unidos, te mandan paÈspña de vuelta. Eso es lo que no entiendo....
Eso no es así, no se explicarte muy bien como es pero así desde luego que no, a mi me dejaron entrar en el pais, no me devolvieron a ningun sitio, de todas maneras te mandan un mail de DISNEY con tu reserva, imprimela y llevate apuntado el nombre del hotel al que vas y la dirección completa con su C.P. Y el telefono.
Kirk, Chicky, Andi, me podeis ayudar con este tema por favor? se me escapa de las manos
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
Ellos no te piden ningún papel, símplemente que les des la dirección de dónde te vas a alojar (no te olvides de llevártela apuntada, que luego ves a gente desesperada porque no tiene qué poner). En ningún momento te piden ninguna reserva en papel. Si se pusieran tontos, lo único que harían sería llamar al hotel para comprobar que tienes la reserva hecha.
Si vas a hacer un circuito, con que pongas el primer hotel al que vas, vale. A mi el año pasado me preguntaron (porque puse un hotel de Chicago e iba a estar 15 días y le parecía demasiado), y le dije que luego me iba a Yellowstone y que por eso iba a estar tanto tiempo. Me dijo que muy bien y ni me preguntó la dirección en Yellowstone.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
Ahora pregunto yo. Como en este viaje voy a tener coche toda la estancia, tenía pensado llevármelo a los parques aunque me aloje dentro de Disney. Lo que no sabía es que había que coger el monorrail para ir al MK desde el parking. ¿Merece la pena entonces ir al MK en coche? ¿Dónde te dejan los autobuses de Disney?.
La otra vez me alojé en el BuenaVista Palace del Downtown (por cierto, lo recomiendo, vaya hotelazo) y los autobuses te dejaban en el monorraíl también, los de los hoteles Disney hacen lo mismo o te dejan en la puerta?
Haber no pasa nada y vamos a olvidar el tema,ya que me sento mal porque encima de tener poco tiempo por el curro pues como sabeis soy una persona que no os he hecho muchas preguntas y si para dos que hago pues os poneis así me sienta mal,y no me habeis entendido la pregunta ya que yo no pregunto por el horario de cierre de wdw porque ese ya lo se por los enlaces de la pagina oficial que habeis puesto,si no que yo lo que preguntaba es por el horario de cierre de estudios universal ya que en la pagina oficial que tengo viene el horario y fechas de los eventos pero no viene el calendario con los días y horarios de la semana como la de wdw y lo quiero saber porque me estoy planificando el viaje para no desaprovechar ni un minuto y por eso lo pregunte que por cierto me lo puede decir alguien un saludo y tema olvidado
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Ahora pregunto yo. Como en este viaje voy a tener coche toda la estancia, tenía pensado llevármelo a los parques aunque me aloje dentro de Disney. Lo que no sabía es que había que coger el monorrail para ir al MK desde el parking. ¿Merece la pena entonces ir al MK en coche? ¿Dónde te dejan los autobuses de Disney?.
La otra vez me alojé en el BuenaVista Palace del Downtown (por cierto, lo recomiendo, vaya hotelazo) y los autobuses te dejaban en el monorraíl también, los de los hoteles Disney hacen lo mismo o te dejan en la puerta?
Gracias!!
Los autobuses de los Hoteles te dejan al lado del Parque,es un parquing de autobuses que esta entre MK y el hotel contemporary no necesitas ni monorail ni barco.
Si vas solo a MK te conviene el bus porque entre que aparcas coges el cochecito hasta TTC y luego el monorail o el barco te lleva todo media hora.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
tonorv Escribió:
haber no pasa nada y vamos a olvidar el tema,ya que me sento mal porque encima de tener poco tiempo por el curro pues como sabeis soy una persona que no os he hecho muchas preguntas y si para dos que hago pues os poneis así me sienta mal,y no me habeis entendido la pregunta ya que yo no pregunto por el horario de cierre de wdw porque ese ya lo se por los enlaces de la pagina oficial que habeis puesto,si no que yo lo que preguntaba es por el horario de cierre de estudios universal ya que en la pagina oficial que tengo viene el horario y fechas de los eventos pero no viene el calendario con los días y horarios de la semana como la de wdw y lo quiero saber porque me estoy planificando el viaje para no desaprovechar ni un minuto y por eso lo pregunte que por cierto me lo puede decir alguien un saludo y tema olvidado
Hola Tonorv, o no dices o no he visto las fechas que te interesan. Te pongo las de Agosto y si es otro mes me lo dices
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
Una cosita que me acabo de acordar ahora!
Para todos aquellos que vayais por PRIMERA VEZ, dan unas chapas de my first time o visit creo q era en ingles.
Yo no tenia ni idea de que las daban gratis pero estando en epcot creo q era nos estabamos haciendo fotos con mickey y mi madre comento que era la primera vez en disney de mi novia y nos dijeron que daban chapas GRATIS con ese lema!!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
tonorv Escribió:
hola a todos otra vez me puede decir alguien a que hora cierran los estudios universal en septiembre,y otra preguntita ya que estoy ultimando detalles por que me queda poquito,algun parque como magic kingdom y alguno mas cierran a las 5 de la tarde y como tengo el dinnig pues igual me compensaba sacar el hooper ya que hay horas extras y si no lo saco pues no puedo entrar y así pues aprovechar al maximo los días,asi que vosotros que habeis estado mas veces y lo conoceis que me aconsejais por vuestra experiencia y cuanto me saldria de suplemento,gracias y un slaudo
Hola, Magic Kingdom no cierra a las 5 de la tarde nunca, sera Animal Kingdom, te paso un enlace donde puedes ver los horarios de los parques pero tanto en las paginas del foro como en las pag. Oficiales encuentras los horarios.
Unas pag. Mas atras hay un enlace que se llama DISNEYWORLD EN ESPAÑOL, hay puedes hacer casi de todo, incluso calcular lo que te pueden costar las entradas hopper, con respecto a las entradas ya sabes que con las hopper te puedes mover a tu antojo, yo las he sacado hopper y voy a hacer día por parque pero como tu dices los días que salgo antes de otros parques aprovecho para visitar otro.
Si pinchas en el nº de un día del calendario te lo especifica todo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
Chicky, no es esa la que dan a los que eligen para ir en las cabalgatas?
Ojalá me hubiesen elegido , la verdad es que me la dieron en 1997 donde está ahora el Camera Center de MK, nos preguntaron si era la primera vez y les dijimos que no, que la primera vez fué en 1993 y nos dieron ésta.
Pero claro con mi inglés tan malo a lo mejor no les entendí
Saludisneys, (no entro en una mañana y llevo un montón leyendo )
Gracias kirk y nyussa por lo del cierre de estudios he mirado en septiembre y ya lo he localizado,lo que pasa es que cuando me diste el enlace lo mire mal y no me salia pero ahora ya lo he encontrado así que voy a empezar a planificar mi viaje que esta a las puertas gracias,salu2
Nyussa, AnDa, Muchas gracias ya lo he entendido lo de la entrada en el aeropuerto.
Supongoque al llamar al Pop Century, ya ello me diran cómo les pago y ya por e- mail al mío me darán la confirmación de reserva una vez les pague no?. Pues ya lo veo más claro.
Gracias a todos. Sigo por aquí y pronto por disney....
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
Ya he encontrado lo de la Wifi gratis. Os pego la traducción:
Disney's Wide World of Sports Complex ofrece Wi-Fi LIBRE. Usted tiene que pagar generalmente la admisión para conseguir entrar en el complejo, pero el café All-star oficial y algunas otras áreas cerca de la entrada principal (tal como las tiendas de regalos) tienen cobertura y se pueden alcanzar sin la admisión de compra.
¿Se puede ir andando desde el Pop Century? Supongo que como todo ahí la distancia será muy grande, ¿no?. En coche cuánto puedes tardar? Es que yo creo que me merece la pena acercarme para llamar gratis a España.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
Ya he encontrado lo de la Wifi gratis. Os pego la traducción:
Disney's Wide World of Sports Complex ofrece Wi-Fi LIBRE. Usted tiene que pagar generalmente la admisión para conseguir entrar en el complejo, pero el café All-star oficial y algunas otras áreas cerca de la entrada principal (tal como las tiendas de regalos) tienen cobertura y se pueden alcanzar sin la admisión de compra.
¿Se puede ir andando desde el Pop Century? Supongo que como todo ahí la distancia será muy grande, ¿no?. En coche cuánto puedes tardar? Es que yo creo que me merece la pena acercarme para llamar gratis a España.
No estan lejos, de hecho es el hotel mas cercano a WWS pero tienes carreteras por medio y mejor que utilices el coche.
Tanto vas a hablar por telefono para ahorrar lo bastante como para que te merezca la pena el ir hasta allí y estar dando vueltas con el portatil hasta que des con cobertura?