Historico Amsterdam Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Página 64 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 294290 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Merewen, ayer mismo estube mirando lo de alquilar coche y vi que habia varias agencias por la calle overtoon, zona vondelpark. A mi me pilla bien xk me alojare en esa zona. Y estan casi todas logicamente en el aeropuerto. Puedes entrar por ejemplo en la pagina de europcar y te apareceran las oficinas que tienen y tu eliges la que te pille mejor.esta está bien de precios
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien le interesa ahora hay vuelos bien baratos a amsterdam con transavia
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos,aunque todos decís que patear está muy bien por el centro de amsterdam.¿me podría decir alguien qué distancia podría haber entre la estación central y el museo van gogh?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! yo diria que aprox. De 30m. A 45 m. Andando a paso ni lento ni rapido, pero también te digo que la zona de los museos es más o menos la más alejada, para ver el centro, son los dos limites, yo el unico transporte que cogí era de la estación a el mercado de Albert copy, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias marijo59
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Sandra-BCN
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta tonta, los enchufes son iguales allí que aquí? lo digo por la cámara de fotos, moviles etc, tengo clavijas de medio mundo así que no me extrañaría que en holanda también fueran diferentes.....

Y alguien sabe como está haciendo por allí ahora mismo? vamos el sabado y no quiero cargar con mucha ropa.....

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! los enchufes son los mismos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marijo59 Escribió:
Hola! los enchufes son los mismos.

Gracias guapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasatelo bien, ya veras como vas a disfrutar, siempre vas con miedo por lo que te encuentres allí, pero de verdad que no lo tengas por que es muy facil andar por amsterdam y sin miedo. A patear mucho
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy a Amsterdam los días 22-26 de Mayo a Amsterdam, he pensado coger un ticket de 3 días de Tram, porque el hotel lo tengo en Voorburgstraat 250, así que para ir al centro al menos lo tendré que coger. ¿Me recomendais el TRAM para moverme por Amsterdam o se pueden recorrer los principales puntos de interés a pie?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,ya estoy en capilla también.Parto el martes.
Para Tung;www.weather.com da pronósticos a diez días vista.
¿algún consejillo de última hora?
Gracias.

¡qué nervios!
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me ha olvidado una cosa.En la peli Ocean's twelve,sale el coffeshop dampkrig(creo que se llama así).george clooney,brad pitt,matt damon y robbie coltrane están tomando algo en tazas.¿se sirve café en un coffeshop ?yo creía que sólo servían hierbas.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

dacoba2005 Escribió:
Buenas, voy a Amsterdam los días 22-26 de Mayo a Amsterdam, he pensado coger un ticket de 3 días de Tram, porque el hotel lo tengo en Voorburgstraat 250, así que para ir al centro al menos lo tendré que coger. ¿Me recomendais el TRAM para moverme por Amsterdam o se pueden recorrer los principales puntos de interés a pie?

Un saludo

No se si aún estarás pendiente del foro porque en teoria te vas mañana no?!

Yo soy de patear mucho y voy andando siempre que puedo, en Amsterdam se puede hacer sin problemas pero eso es siempre algo personal. Habrá gente que preferirá ir en transporte para "perder" menos tiempo o para ver más cosas.
Por la dirección que dices te alojarás en el HEM hotel no? Estuve allí la primera vez que visité Amsterdam. Si no recuerdo mal para ir al centro tienes la línea 2 de tram. La parada está a 5 minutos del hotel y en 10 minutos te plantas en el centro.

Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

Experto

fabianandres Escribió:
Se me ha olvidado una cosa.En la peli Ocean's twelve,sale el coffeshop dampkrig(creo que se llama así).george clooney,brad pitt,matt damon y robbie coltrane están tomando algo en tazas.¿se sirve café en un coffeshop ?yo creía que sólo servían hierbas.
Saludos

Supongo que la pregunta es en serio no?
En los coffeeshop sirven cafés, batidos, zumos, refrescos y bebidas energéticas. Algunos (pocos) también sirven alcohol.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco hotelito centrico, que me recomendais no muy caro,me recomendais pension, estoy pensando en algo con cocina, recomendarme por favor, que me recomendais ver, gracias espero sus respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Historico Amsterdam Consejos  Publicado:

Dr. Livingstone

Este hilo se ha dejado a modo de archivo de consultas .

Por dudas concretas por favor ir al hilo Amsterdam Consejos www.losviajeros.com/ ...pic&t=5737

Además podréis consultar el Índice de temas de Holanda con enlaces a los temas mas sobresalientes de ése país www.losviajeros.com/ ...hp?t=76658
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes