Hola, mi nombre es Santiago, y voy a viajar a Amsterdam a mediados de Septiembre. Voy a ir con un grupo de amigos, y hay uno que es menor de edad, que tiene 17 años, y queria saber, si se complica mucho con el hecho de que el menor pueda entrar a algun coffee shoop y consumir. Se complica esooo?
Es la primera vez que vohy a ir a Amsterrdamm, aisque nose...
Graciassss
Santoo
El otro día me dijeron que la típica imagen de las chicas en los escaparates del barrio rojo, se quitó desde febrero de este año, que ya no se lleva a cabo esa práctica.
Alguien ha estado por el barrio rojo hace poco y ha visto si siguen ahí o no?
(es curiosidad, para salir de las dudas)
Y por ora parte, ¿que hay que ver en el barrio rojo, a parte dell tema de chicas en escaparates? porque si solo es eso, no creo que me acerque allí, a no se que me lleve el tour rgatuito.
Indiana Jones Registrado: 21-11-2007 Mensajes: 1057
Votos: 0 👍
laura123456 Escribió:
Y por ora parte, ¿que hay que ver en el barrio rojo, a parte dell tema de chicas en escaparates? porque si solo es eso, no creo que me acerque allí, a no se que me lleve el tour rgatuito.
A mí me gustó el Barrio Rojo en sí, sus casas, los canales, los puentes... Que haya chicas en los escaparates o no me parece lo de menos, a ver si alguien te puede ayudar
Hola, yo estaré en Amsterdam el finde del 8 y 9 de agosto pero el lunes por motivos de trabajo debo ir hasta Apeldoorn. Me gustaría visitar la ciudad ese finde pero no quiero ir solo!!! Ya tengo hotel. Busco compañero/a/os/as para el finde, visitar la ciudad y salir de fiestecilla!!! Tengo 23 años de Sevilla. Si alguien está por allí ese finde que contacte conmigo y así no estoy solo!!
hola, voy a Amsterdam la 1ª semana de agosot y quiero visitar Volvendam y Marken, pero no tengo claro cual es la mejor opción.
He liedo varias cosas en el foro pero no me aclaro,
Es mejor ir a Volendam en Autobus y de allí coger un barco a Marken y después la vuelta a Amsterdam, también autobús desde Marken?
Algúién me pude orientar, sobre los numeros de los autobuses? y los precios?
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22908
Votos: 0 👍
Sacandinavium, a ver si te sirve mi experiencia del año pasado: visité Edam, Volendam y MArken, comprando un billete de bus llamado Waterland justo delante de la estación de tren, en la oficina de la GBV (www.gbv.nl). El billete de bus cuesta 10€ para 2 personas y puedes bajar y subir tantas veces desees. Este lo emplee para ir a los dos primeros pueblos; para el 3º, tienes dos opciones, en bus, con el ticket Waterland o en el barco Marken Express (previo pago).
Feliz viaje!
Pones la ventanita que hay con un + arriba a la izquierda más o menos donde te interesa y le das al raton, verás que se amplia y almenos salen los numeros de tranvia, paradas y las calles.
Nos vamos a Amsterdam el día 23 de agosto... Iremos 6-7 amig@s... ¿Alguien va en esas fechas y tiene algún apunte cultural, evento o demás que merezca la pena..?
¿Que es indispensable ver o donde ir fuera de lo tipicamente turístico?
Somos tres amigas que de repente hemos decidido irnos una semanita a Amsterdam, y claro vamos del 10 al 16 de agosto y no sabemos donde movernos, yo me estoy informando para no tirarnos una semana sin hacer nada, ya hay un par de museos para ver a parte de pasarme por Bruselas, me gustaría saber si alguien va por esas fechas para juntarnos algún día a recorrernos la ciudad jeje
Un saludo