Alojamiento en Amsterdam: Hoteles - Holanda ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 3 de 50 - Tema con 990 Mensajes y 1048155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GOLDEN TULIP AMSTERDAM  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Perdonar pero el mensaje anterior es mio q no me he acordado de logearme.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kikes!

Has elegido bien, el Golden Tulip Amsterdam está justo enfrente del que yo te decía, además es un 4*, yo tenía reserva en este en una triple pero como al final se ha añadido otro amigo hemos cogido 2 dobles en el Ramada ya que en el Golden nos salía más caro.

Verás como no tienes problema y además está muy bien situado. Justo a 5 min de la Estación Central, estación de buses, paradas de tranvías, a 5 min. También de la Plaza Dam, Barrio Rojo, unos 15 min caminando a la casa de Anna Frank...

En la misma calle del hotel, está el hotel Sofitel pues unos metros más adelante hay una pizzera muy mona donde se come muy bien y bastante bien de precio.

Sdos
Miriam
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias mirian te refieres al ramada cyti center,es q al final he tenido cambios y he escogido este hotel lo he reservado en muchoviaje.com x 234$ 2 noches con desayuno,si me haces el favor toda la información q me des te lo agradecere,creo q he acertado verdad?si no mi mujer me tira d casa.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostel en Amsterdam - queensize bunk  Publicado:
pinkwoman

Invitado

Muchas gracias, me ha venido muy bien el enlace para ver como eran esas camas porque no las había visto nunca...
Me podrías decir en cual estuviste tú y si estaba bien situado y cerca de la Estación Central??
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostel en Amsterdam - queensize bunk  Publicado:

Site Admin

Yo estuve en uno llamado Arena, estab un poco mas alejado del centro.

Creo que este que has encontrado esta mejor situado.
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en asterdam  Publicado:

Travel Addict

hola a todos,

Queremos ir dos parejas a asterdam 5 días la primera semana de junio, si alguien me pudiera aconsejar de algun hotel que este mas o menos bien situado y precio modico,en el que haya estado, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento Amsterdam  Publicado:
morena33

Invitado

Bueno...es k estamos liados. Nos vamos pa'Amsterdam en Semana Santa, y los hoteles allí son tela d caros, d media 180 €urazos la noche en zona centro....k podemos pagarlos perfectamente, pero tb hemos visto la opción de kedarnos en un apartamento desde una web k ha facilitado akí un forero, y claro...el precio baja a una media d 100 € los dos, pero temo k las condiciones no sean las esperadas en cuanto a mobiliario, limpieza, decoración, servicios.... Alguien se ha alojado en este tipo d apartamentos?...Agradecería enormemente cualkier ayuda o cualkier otra opción.
Mil gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en asterdam  Publicado:

Super Expert

Yo te puedo desaconsejar uno. El hotel Bema, estaba bien situado, pero nosotros solamente pudimos contratar una habitación con el baño en el hall. Todo era bastante cutre y la higiene bastante pobre.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento Amsterdam  Publicado:
tindaya

Invitado

Consulta los hoteles quentin. Yo estuve este verano , en el mes de agosto por por unos 70 euros la habitación para dos. Lo encontre en la pagina book.-a-hotel.net
Suerte
⬆️ Arriba
morena33

Invitado

Thank You!
⬆️ Arriba
Asunto: NECESITO AYUDA URGENTE PORQUE NO TIENEN SITIO  Publicado:
YO TAMBIEN

Invitado

NO HAY SITIO EN NINGNO DE LOS QUE HABEIS PUESTO AYUDARME A ENCONTRAR ALGUNO, HAY EN EL ANNEMARIE O EN EL COSMOS, LO CONOCEIS'?
⬆️ Arriba
Invitado

Buenas,yo estuve en amsterdan hace un par de años y fui a un apartamento y la verdad es que muy bien,estaba bastante centrico,barato,limpio y perfectamente equipado,lo unico malo eran las escaleras,pero en amsterdan todas son así.............lo cojimos a traves de internet,se llamaban apartamentos alexander,tenia varios repartidos por todo amsterdan y de varios tamaños.............sin duda te lo aconsejo
⬆️ Arriba
ML

Invitado

Estuve en diciembre de 2006, me aloje en el hotel Avenue. Buscalo por internet. Es un hotel no muy caro, te dan un muy buen desayuno, y sobre todo està excelentemente bien ubicado y puedes ir a la estación del tren caminando sin problemas, son solamente 3 o 4 cuadras o 5 minutos, no màs.

Amsterdam es muy bonito, làstima que me llovio constantemente asì que pude recorrer poco, pero lo hice todo caminando sin problemas.

Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en asterdam  Publicado:
ML

Invitado

Estuve en diciembre en el hotel AVENUE. Està excelentemente bien ubicado, a 4 minutos de la estación Central de Trenes, a 2 minutos de Dam.
Creo que el Avenue es 3 estrellas, te dan un super desayuno y està limpio. Mi habitación, individual, era pequeña pero tenìa baño privado y tv, lo necesario y suficiente.
Creo que la individual costaba 77 euros en diciembre, màs economico no encontrè, justamente pensando en el frio de diciembre y queria estar muy bien ubicada porque estuve menos de 48 horas y tenia que aprovechar al maximo para conocer.
Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Alojamiento en Amsterdam  Publicado:
Joni79

Invitado

Hola a todos.
Quiero compartir mi experiencia, para los que
no saben donde quedarse en Amsterdam. He pasado unos días en esta
Maravillosa ciudad, y me he hospedado en un apartamento que estaba
Muy bien, y muy bien de precio. Viaje con mi novia y otra pareja, y por el mismo
Precio que nos pedian en un albergue (en una habitación compartida con
12 chavales) disfrutamos de todo un apartamento. Con todo, television,
Cocina, y hasta tenia ordenador conectado a internet.
Ademas tienen habitaciones a muy buen precio.
Total, que nos la pasamos muy bien. Amsterdam vale la pena visitar, sobre todo recorrerla
En bicicleta... Os lo recomiendo!

El enlace es:

www.alojamiento-amsterdam.com/ ...1&lang=spa
⬆️ Arriba
Asunto: Amsterdam: albergue, hotel o apartamento?  Publicado:
Jony

Invitado

Hola a todos.
Quiero compartir mi experiencia, para los que
no saben donde quedarse en Amsterdam. He pasado unos días en esta
Maravillosa ciudad, y me he hospedado en un apartamento que estaba
Muy bien, y muy bien de precio. Viaje con mi novia y otra pareja, y por el mismo
Precio que nos pedian en un albergue (en una habitación compartida con
12 chavales) disfrutamos de todo un apartamento. Con todo, television,
Cocina, y hasta tenia ordenador conectado a internet.
Ademas alquilan habitaciones solamente, a muy buen precio.
Total, que nos la pasamos muy bien. Amsterdam vale la pena visitar, sobre todo recorrerla
En bicicleta... Os lo recomiendo!

El enlace es:

www.alojamiento-amsterdam.com/ ...1&lang=spa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Amsterdam: albergue, hotel o apartamento?  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias, lo tendré en cuenta la próxima vez.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTELES AMSTERDAM.. QUE ME RECOMENDAIS??  Publicado:
UCRI

Invitado

HOLA A TODOS,
VAMOS A VIAJAR A AMSTERDAM ESTA SEMANA SANTA Y ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME RECOMENDEIS HOTELES QUE CONZCAIS Y ESTEN BEN (LIMPIOS Y EN ZONA MEDIANAMENTE CENTRICA O COMUNICADA). ME PODEIS AYUDAR POR FAVOR????

GRACIAS
UCRI
⬆️ Arriba
Asunto: Amsterdam Hoteliers.com  Publicado:

Travel Addict

Soy nueva en este foro, así que primero hola a todo el mundo y felicidades! Tras dar una vuelta por aquí he encontrado un monton de información muy util.

Estoy buscando hotel en Amsterdam para Semana Santa y en la web hoteliers.com he encontrado muy buenos precios, queria preguntar si alguno de vosotros la ha utilizado alguna vez o la conoce. Queria saber si es fiable o me puede causar algun problema.

Anteriormente he utilizado Atrapalo.com y en una ocasión no encontraron mi reserva en el hotel, pero no es lo mismo que te pase esto en España que en Holanda en plena Semana Santa.

Muchas gracias a todos!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL WINSTON (AMSTERDAM) ALGUIEN HA ESTADO?  Publicado:
Invitado

PUES ESO, QUE SI ALGUIEN CONOCE O HA ESTADO EN ESTE HOTEL/HOSTAL.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes