Histórico Ámsterdam - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 6 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 223136 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
safrix22 Escribió:
Bueno, yo soy una de las que se va a Amsterdam la semana que viene. Aunque ya he ido en varias ocasiones, me gustaría saber si para 6 días, sale factible ir a las islas del norte para pasar el día, ya que tenemos el hotel en el centro de Amsterdam.
Otra pregunta, ?alguien ha estado en Almaark? merece la pena ir a ver su mercado? creo que como originalidad y ya que conozco mas o menos amsterdam, pues para varia.

Agradecería cualquier comentario.
Muchas gracias!!

HOla !!

Yo he estado este agosto en Almaark, la subasta de quesos son los viernes, y si esta muy bien, pero hay mucha gente... Es curiosa de ver, todos vestidos de forma tradicional. Nosotros cuando llegamos ya habia comenzado pero llegamos justo a tiempo cuando daban las explicaciones por los altavoces en castellano.

Luego verás que hay un mercadillo de quesos y otros productos de la zona, es imposible no comprar pues además te dan para probar y te pones morado a queso.... De todas formas yo compre solo un lote de 3 quesos pues tenia la dirección de un almacen de quesos en Edam que estan mejor de precio y compre allí para toda la family de souvenirs.

La zona de Noord Holland esta muy bien y se merece estar casi una semana para disfrutar de sus pueblos... Nosotros visitamos el gran dique arriba de todo, luego Almaark, Edam, Voledam que es un puerto pesquero precioooooso.... Donde hay que probar el arenque crudo.... Muy bueno si te gustan las cosas saladitas..... Eso si también hay mucho turista y de allí visitas Marken, a nosotros ya no nos dio tiempo.

Y no te puedes perder la zona de Zaanse Schans es una zona que concentra la mayor cantidad de molinos de Holanda, demas tienes para visitarlos... Es como un parque y vas visitando los molidos, talleres, granjas y puedes hacer paseos en barco, hay cosas que son gratuitas y otras se pagan, pero vale mucho la pena, eso si hay que ir con tiempo y si puede ser mejor por la mañana pues cierran pronto por la tarde a eso de las 17h. Ya empiezan a cerrar cosas...

Ciao !!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno Remo, Muchas gracias por tu aportación!!! lo de Almaark es cosa segura que vamos, para mi hermano prima ese lugar, yo quiero Harlem que dicen que es muy bonita. Respecto a lo de Volendam y sus arenques (que con cebollita estan de muerte) y los molinos ya los visité hace unos años, yo entonces también fui a Marken (proxima visita para ti, jejeje) y esta vez, vuelvo a repetir con la family, aunque esta vez, me meto en un coffee shop como Dios manda, y eso que no fumo!!!

Muchas gracias por todo!

P.D: te he visto en un tema de facebook??
⬆️ Arriba

New Traveller

mirandax Escribió:
Hola..!! un grupo de amigos hemos pensado viajar a Amsterdam esta nochevieja y queremos empezar a organizar ya porque luego todo sube...¿alguien sabe que tradiciones hay en Holanda para estas fechas? ¿Qué nos aconsejais hacer en estos 3-4 días?

Muchsisisimas gracias!!

Yo estuve cuando entro el euro(2001 creo) y me lo pase genial.la mejor nochevieja sin duda.alli noi comen uvas,se dedican a tirar petardos a diestro y siniestro ,la plaza del dam aquel día estaba llenisima de gente.y luego pues de bares tomando algo y coffeshops hasta altas horas.
⬆️ Arriba

Experto

Breda, has estado en Breda???
⬆️ Arriba

Super Expert

safrix22 Escribió:
yo quiero Harlem que dicen que es muy bonita.

Safrix22,

Si vais a Harlem sólo un consejo: buscad bien la entrada a la catedral. Se entra por la puerta de una de las casas qeu tiene adosadas. Si no te fijas bien te pasas y te vuelves loco buscando la entrada.
⬆️ Arriba

Experto

Coño!! pues vaya, pone algún cartelito o algo? tampoco me preocupa el preguntar a la gente, mi madre es holandesa y habla el holandés, así que... Sin miedos al preguntar. De cualquier forma, muchas gracias por el consejo!!!!
Mmm, doy por sentada que ya has estado, merece la pena??
⬆️ Arriba

Super Expert

safrix22 Escribió:
Coño!! pues vaya, pone algún cartelito o algo? tampoco me preocupa el preguntar a la gente, mi madre es holandesa y habla el holandés, así que... Sin miedos al preguntar. De cualquier forma, muchas gracias por el consejo!!!!
Mmm, doy por sentada que ya has estado, merece la pena??

Hola Safrix22,
Yo creo que sí, que Haarlem es una ciudad bonita. Por lo que veo ya conoces Volendam, Marken, Zaanse Sachans, ... así que si es así creo que es una buena opción. Está muy cerquita de Amsterdam y para un día yo creo que está bien. Es muy agradable. A nosotros sí nos gustó y eso que nos llovió. Respecto a lo del cartel en catedral , creo que habia uno pero un poco engañoso parecia como si fuera la entrada a la sacristía o algo así,... Pero como dices preguntando no hay problema ....
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos ante todo.
Yo tirare a Amsterdam del 17 al 20 de Septiembre con mi mujer, aunque el domingo 20 me vuelvo a mediodia así que ese día descartado.
Mi intención es dedicar un día a museos de Van Gogh, Heinekken, Rijksmuseum y pasarme por el museo de Ajax ya que mi hotel esta lejos y voy a dejar allí el coche.
Otro día lo dedicare a pasear y visitar el Barrio Rojo, Plaza Dam, Barrio Jordaan, mercadillos y los cofee shops varios.
Aun me quedaria un día y ahí esta mi petición de ayuda. Me dara tiempo en un día bien aprovechado (de 9 de la mañana a 9 o 10 de la noche) a ver todos los museos y al día siguiente ver canales, plazas y demas o lo distrubuyo mejor en 3 días?
Muchas gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Experto

Paulara, efectivamente, ya conozco los pueblos citados, iremos también a Gouda otro día y esa zona, ya que mi madre nació allí y bueno, nos apetece ver su catedral y probar in situ el quesito. Lo de harlem por lo que dices y he leido, nos gustará, ya lo del tiempo no depende de nosotros!!

Muchas gracias por tus comentarios!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Astursevillano, eso depende un poco de ti. Si eres amante de los museos seguramente que no tendrás problemas para verlos en un día. Si por el contrario noi eres asiduo, igual se te hace muy pesado y es mejor distribuirlo entre los diferentes días.

Supongo que si te has propuesto verlos en un día es que te encantan, así que adelante.

Por otro lado, cada día hay un tour gratuito por Amsterdam y en español (en páginas anteriores hay información).

Mírate este enlace que viene explicado: www.newamsterdamtours.com/ ...41&lang=es

Las visitas duran 3 horas y empiezan a las 11:15 o 13:15 desde la plaza Dam. Al acabar el tour pagas por lo que crees que debes pagar (dar 10 Euros por cabeza es lo que vi que daba la gente).

Te lo digo porque si lo haces a las 111:15 ves gran parte de la ciudad y luego puedes ver por la tarde y a tu ritmo el resto de lugares no visitados o aquellos visitados que quieras entretenerte un poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Astursevillano Escribió:
Muy buenas a todos ante todo.
Yo tirare a Amsterdam del 17 al 20 de Septiembre con mi mujer, aunque el domingo 20 me vuelvo a mediodia así que ese día descartado.
Mi intención es dedicar un día a museos de Van Gogh, Heinekken, Rijksmuseum y pasarme por el museo de Ajax ya que mi hotel esta lejos y voy a dejar allí el coche.
Otro día lo dedicare a pasear y visitar el Barrio Rojo, Plaza Dam, Barrio Jordaan, mercadillos y los cofee shops varios.
Aun me quedaria un día y ahí esta mi petición de ayuda. Me dara tiempo en un día bien aprovechado (de 9 de la mañana a 9 o 10 de la noche) a ver todos los museos y al día siguiente ver canales, plazas y demas o lo distrubuyo mejor en 3 días?
Muchas gracias anticipadas!

Hola buenos días.
Yo he estado en Amsterdam en marzo de este año (con niños) y me ha dado tiempo de sobra. El día de los museos depende de cuanto te entretengas en ellos. Nosotros solo fuimos al Risjk y no es que sea muy grande.
El barrio Rojo, plaza dam, etc, estan muy cerca y en una mañana se hace (sin correr).
Un consejo, visita la fabrica de cerveza de HEINEKEN, esta muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Asi da gusto, en 10 minutos 3 respuestas.
La verdad es que me gusta mucho el arte pero alternare museos para no saturar. 1º el de Van Gogh, luego el de Heinekken, Rijksmuseum y Amsterdam Arena para terminar antes de recoger el coche por ejemplo.
Muchas gracias por avisar de lo del tour brucelee2000, lo habia leido antes pero solo de pasada.
Danielivan, a la fabrica de Heinekken ire seguro, es uno de mis puntos seguros a visitar, jeje.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

He estado en Amsterdam del 17 al 22 de agosto. Me ha gustado muchisimo!!!!

Museos: ana frank, van gogh, heineken. Los dos primeros genial (las entradas compradas en internet y nos ahorramos una cola que te cagas) el de heineken una clavada impresionante (15 euros) y no me gusto nada de nada... Para mi no merece la pena.

Excursiones: Los pueblecitos del norte Volendan(no me gusto mucho) Edam y Marken (me encantaron, preciosos).

Gante y Brujas: contratamos una excursion en bus (57 euros)... Gante es espectacular( y eso que esta en obras y esta todo patas para arriba) y Brujas también es bonito pero me gusto mas Gante.... Pero no merece la pena ya que te pasas el día en el bus.. Tres horas y pico de ida, casi cuatro y otro tanto de vuelta.. En Gante estuvimos hora y media y en Brujas tres.. No te da tiempo de ver nada... Mejor ir a algun sitio cerca de Amsterdam como Harlem.

Comer, donde nos pillaba y sin problemas de horario..nosotros un día nos sentabamos a cenar en un italianio a las 12 menos cuarto de la noche...(claro que no hace falta apurar tanto..jejeje)

Pues eso, que para cualquier duda preguntar que por aquí andare.
⬆️ Arriba

Experto

13planetas, yo tenía pensado visitar ana frank y van gohg, tu crees que es necesario pillar la entrada por internet?? lo digo xq yo suelo madrugar mucho y por ello de las entradas...

Gracias pro comentar tu viaje con nosotros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo las pillaria.. Te ahorras un buen rato de cola.. Nosotros llegamos tanto a Ana Frank, como a Van Gogh y tienes una puerta especial para entradas por internet... Y mientras la gente sigue haciendo cola tu entras tan tranquilamente...

Te lo recomiendo
⬆️ Arriba

New Traveller

Para el Rijksmuseum se aconseja sacar el ticket por internet también?
Para el de Van Gogh ya lo he sacado con audioguia y al de Ana Frank la verdad es que no me interesa mucho ir. No se muy bien que podre encontrar pero por lo visto en internet no me hace mucha gracia.
⬆️ Arriba

Experto

13, el de ana frank lo recomiendas, verdad? no es que vaya a ver mucho, pero sólo por mirar atrás en el tiempo e imaginarme su época... Creo que merece la pena... Cuentame, pleaseeeeeee
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me gusto, vamos me impresiono.... Estar en la misma casa, en las habitaciones donde estuvieron encerrados durante dos años.. Verlo con tus propios ojos.. Pues impresiona... Pero es una casa y practicamente vacia.... . Pero hay gente que no le gusta nada....mi cuñado no le gusto nada...entre que no se habia leido el diario.. Que allí todo es en ingles y si como es nuestro caso, no sabes ingles... Pues te pierdes la mitad de las cosas... Por que no lo entiendes.... Pues eso, que ya sabes para gustos colores.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Astursevillano Escribió:
Para el de Van Gogh ya lo he sacado con audioguia y al de Ana Frank la verdad es que no me interesa mucho ir. No se muy bien que podre encontrar pero por lo visto en internet no me hace mucha gracia.

Pues el Rijksmuseum estaba justo detras de nuestro hotel.. Y casi todos los días pasabamos por la puerta... También habia cola, pero vamos.. No tanto como para Ana Frank o Van Gogh.....de todas formas, visto lo visto.. Yo de ahora en adelante donde vaya, si tengo opción, las entradas por internet...

Y el de Ana Frank si ya has visto mas o menos algo y no te hace gracia, pues ahorratelo directamente, aunque a mi me gusto.
⬆️ Arriba

New Traveller

treceplanetas Escribió:
Astursevillano Escribió:

Pues el Rijksmuseum estaba justo detras de nuestro hotel.. Y casi todos los días pasabamos por la puerta... También habia cola, pero vamos.. No tanto como para Ana Frank o Van Gogh.....de todas formas, visto lo visto.. Yo de ahora en adelante donde vaya, si tengo opción, las entradas por internet...

Y el de Ana Frank si ya has visto mas o menos algo y no te hace gracia, pues ahorratelo directamente, aunque a mi me gusto.

Muchas gracias.
Una preguntita acerca de la reserva, acabo de pillar las 2 entradas para Van Gogh y solo me ha dado un numero de confirmación. Se supone que me llegara un email o parecido, verdad?
Es que ya me lo han cobrado pero no he recibido nada, al confirmar el pago me ha saltado direcatemente a la pagina de las entradas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes