Histórico Ámsterdam - Consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 13 de 60 - Tema con 1182 Mensajes y 223366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Amsterdam - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Un par de cosas más,

Dónde puedo comprar las entradas para la casa de Anna Frank en Internet?

Necesito un buen mapa del tranvía de Amsterdam, algún link para descargarlo?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mapa tranvia:

www.holandalatina.com/ ...terdam.htm

www.visitandoeuropa.com/ ...ineas.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anna Frank:

www.annefrank.org/ ...=754&LID=4
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué puedo decir...

No sé...

A tus pies, brucelee!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasároslo bien en Amsterdam. Ya nos explicarás como os ha ido.

Adéu.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa

He estado mirando lo de los paseos en barco y a mi quizás la que más me ha gustado es la DAY CANAL CRUISES

Conocéis otra mejor o con ésta ya está bien?
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver que os parece mi planing: 3 días por amsterdam

1er día:

-Llegada a Amsterdam sobre las 9:20, coger tren hacía Centraal Station y de allí un tranvía hasta el hotel, dejar las maletas y dirigirnos a la plaza Dam para realizar el tour gratuito.
-Tras el tour, ir a comer algo-
-Paseo en barca por los canales de la ciudad (compañía por determinar)
-Heineken Experience
-Cenar y salir por Leidseplein

2o día:
-Casa de Ana Frank (ya tengo las entradas)
- Westerkerk, Noorderkerk, Casa de las Cabezas, Magna Plaza, Plaza Dam, Museo del sexo, Museo erótico, Waag, (comer por ahí), Ziuderkerk, Stopera, Rembrandtplein, Mercado de flores flotante, Munttoren, Margere Brug, Thorbeckeplein, y la famosa vista de los 15 puentes, uffff
-Cenar y salir por el barrio rojo

3er día:
-Museumplein, Leidsestraat, Cafetería Metz, Kalverstraat, Plaza Dam, Centraal Station- Zaanse Schans, (comer por ahí)
- Mercado Albert Cuyp y callejear y callejear
-Cenar y rematar Amsterdam por al noche

Qué os parece? Me dejo algo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobre el crucero yo hice las rutas con LOVERS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gerorgino me parece un itinerario genial. Quizas está un poco comprimido pero amsterdam es pequeñita y creo que lo podrás hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Sobre el crucero yo hice las rutas con LOVERS.

Thanks
Voy a mirar a ver qué tal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Georgino Escribió:

1er día:

-Llegada a Amsterdam sobre las 9:20, coger tren hacía Centraal Station y de allí un tranvía hasta el hotel, dejar las maletas y dirigirnos a la plaza Dam para realizar el tour gratuito.
-Heineken Experience

2o día:
- Westerkerk, Noorderkerk, Casa de las Cabezas, Magna Plaza, Plaza Dam, Museo del sexo, Museo erótico, Waag, (comer por ahí), Ziuderkerk, Stopera, Rembrandtplein, Mercado de flores flotante, Munttoren, Margere Brug, Thorbeckeplein, y la famosa vista de los 15 puentes, uffff

3er día:
-Museumplein, Leidsestraat, Cafetería Metz, Kalverstraat, Plaza Dam, Centraal Station- Zaanse Schans, (comer por ahí)

Un saludo

Recuerda que la Heineken cierra a eso de las 7h. Y la visita dura como minimo una 1 y media + el rato que tardes en tomarte las dos consumiciones. Por tanto como muy tarde tienes que entrar a eso de las 5h.

Por tanto yo haría a primera hora la Heineken y luego el paseo en barco, tendras que cuadrar horarios.

El tercer día no lo acabo de entender, si tu intención es ir a Zaanse Schans
Te ocupara toda la mañana pues hay mucho para ver, así que yo saldría directo hacia allí a primera hora y cuando resgreses ya visitarás lo que tenias previsto.
⬆️ Arriba

Super Expert

REMO Escribió:
Georgino Escribió:

1er día:

-Heineken Experience

2o día:

3er día:

Un saludo

Recuerda que la Heineken cierra a eso de las 7h. Y la visita dura como minimo una 1 y media + el rato que tardes en tomarte las dos consumiciones. Por tanto como muy tarde tienes que entrar a eso de las 5h.

Por tanto yo haría a primera hora la Heineken y luego el paseo en barco, tendras que cuadrar horarios.

El tercer día no lo acabo de entender, si tu intención es ir a Zaanse Schans
Te ocupara toda la mañana pues hay mucho para ver, así que yo saldría directo hacia allí a primera hora y cuando resgreses ya visitarás lo que tenias previsto.

No sabía que cerraban tan pronto
Habrá que intercambiar museo-paseo

Lo del tercer día está mal explicado
Lo que he puesto más que cosas para ver es el trayecto que haré hasta llegar a la estación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!

En abril pascua nos vamos 6 días a Belgica. Nos ospedamos en bruselas y tenemos pensado pasar 1 día en brujas, otro día en gante, 2 días en bruselas y otros dos en Amsterdam.
Tenemos la duda, ya que dicen q Amsterdam es precioso, de, en lugar de pasar 2 días en bruselas y 2 en amsterdam, pasar sólo 1 en bruselas y 3 en amsterdam...
Que me recomendais?...se puede ver amsterdam en 2 días completos?.
Gracias
Saludos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

PAVILION2540 Escribió:
Buenas!!

En abril pascua nos vamos 6 días a Belgica. Nos ospedamos en bruselas y tenemos pensado pasar 1 día en brujas, otro día en gante, 2 días en bruselas y otros dos en Amsterdam.
Tenemos la duda, ya que dicen q Amsterdam es precioso, de, en lugar de pasar 2 días en bruselas y 2 en amsterdam, pasar sólo 1 en bruselas y 3 en amsterdam...
Que me recomendais?...se puede ver amsterdam en 2 días completos?.
Gracias
Saludos!!

Si no tienes intención de entrr en los museos con 2 días te vale.

Te paso mi DIARIOS DE AMSTERDAM para que veas lo que hicimos nosotros en 2 días enteros y 3 horas de la mañana del día que partimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos Viajeros.

El Viernes 8 de Enero, entiendo que por la noche, llego a Amsterdam, con tiempo de cenar y supongo que poco más. En el tour contratado existe solo 1 día en Amsterdam, y será todo el Sábado 9 de Enero. La visita panorámica incluye la Plaza del Dam, Mercado flotante de flores, Canal de Singel, Torre de la Moneda, etc (no se que significa ese etcetera, pero es lo que pone en el itinerario). También se visita una fabrica de tallado de diamantes. Resto del día libre, con opción de visita opcional a Marken y Volendam.

Mi pregunta es si esa visita a esos pueblos merece la pena, o si es mejor aprovechar el resto del día que quede, para visitar el sabado algun museo, o alguna zona por libre en concreto, ir a un cofee shop a tomar algo y fumar algo, y ver el barrio rojo, y ese tipo de cosas. Asimismo si alguien sabe de un coffe shop recomendable o de un itinerario en ese resto de día del sabado, le agradeceria sus consejos.

Gracias.!! Solo un día en Amsterdam es una pena la verdad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recien llegado de amsterdam...y la verdad, es que he quedado prendado...
Es verdad que en dos días se puede ver muchisimo de la ciudad y salir a algun pueblecito si vas con tiempo...pero nosotros hemos estado cuatro días y la verdad es que hemos recorrido amsterdam de cabo a rabo...sin hacer ninguna visita a los pueblos...
Hemos disfrutado de los canales, mercadillos, de la arquitectura, de los museos...y nos hemos dado nuestros placeres en los coffee shops y en los cafes...cada vez que hemos tenido ganas, pues hemos entrado en uno de ellos, hemos parado a comer...todo sin prisas pero sin pausas...

Es una delicia andar por esos canales, cruzar por los puentes, ver la arquitectura, el ambientazo de rembrandt plein y leidseplein...el barrio rojo (espectacular), tanto por ver a las familias por allí con sus niños como por ver los escaparates xDD...el jordaan, otro sitio chulisimo, la zona de de pijp...

Muy muy curioso, una imagen que vi de dos niñox mirando y comentando los consoladores que veian en el escaparate de un sexshop...

Y bueno, no se que mas contar...que hay muchisimas bicis, que el mercado de albert cuyp es muy recomendable y muy chulo, que es todo muy caro, tanto bebidas, comidas, ropa y souvenirs, que los coffe shops que mas molan son los que te permiten beber alcohol dentro...y que mola perderse por las calles y canales de amsterdam...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

A finales de diciembre viajaré a Amsterdam y, después de leer muchos comentarios de este foro y algunos diarios, he redactado un recorrido por la ciudad q creo q incluye lo imprescindible. Os lo dejo a continuación para q os sirva de ayuda a los q como yo viajaréis en breve y para q los q ya habéis estado me indiquéis si falta algo, muchas gracias

RECORRIDOS AMSTERDAM

 Desde la Estación hacia la plaza Dam, allí el Palacio Real y el monumento del Dam. Hacia la derecha el Barrio Jordan (canales), la casa de Ana Frank y la Westerkerk, iglesia reformista (cerrada en sábado).

 Desde la Plaza Dam a la izquierda y subiendo encontramos De Papeggai kerk (iglesia católica secreta), en la calle Kalverstraat, 58. Y la Avenida Rokin con edificios de los siglos XVII y XVIII. Un poco más arriba Bloemenmarkt, mercado de flores, en Koningsplein. En esta calle los tranvías 1, 2 y 5.

 Desde la Estación a la izquierda, la Iglesia de San Nicolás, calle Prins Hendrikkade 73. Y al lado, Schreierstoren, torre del llanto, en Prins hendrikkade 94. Hacia arriba Chinatown, Templo Budista, por la calle Zeedijk. Subiendo Zuiderkerk, primera iglesia protestante, al final de la calle St Antoniesbreestraat y cerca el Puente Sint Antoniesluis. Cerca de este puente en la parada Nieuwmark/ ‎, metro 53 y 54, y tranvía 51.

 Nemo en Oosterdok 2, a la izquierda de la estación (isla). Tranvía 25 y 26, parada Muziekgebouw Bimhuis. Cerca la Biblioteca (Stichting Openbare Bibliotheek Amsterdam)

 De Gooyer, molino de viento, calle sarphatistraat por la derecha. Tranvía 10, parada Hoogte Kadijk.

 Museumplein, parque de los museos. Tranvías 2, 3, 5 y 12. Parada Van Baerlestraat

______

The Pancake Bakery, cerca de Prinsengracht 191, a la derecha de la estación (unos 10 min.)

Café America Hotel, a menos de diez minutos del Rijksmuseum por la avenida Stadhouderskade (parece carillo)

Coffeeshops Greenhouse, en Oudezijds Voorburgwal 191, al final de Danmark a la izquierda (Barrio Rojo)

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

HORARIOS

Bloemenmarkt, Mercado de flores, de 9 a 17.

Museo Van Gogh de 10 a 18.

Museo Rijksmuseum de 9 a 18.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos Viajeros.

El Viernes 8 de Enero, entiendo que por la noche, llego a Amsterdam, con tiempo de cenar y supongo que poco más. En el tour contratado existe solo 1 día en Amsterdam, y será todo el Sábado 9 de Enero. La visita panorámica incluye la Plaza del Dam, Mercado flotante de flores, Canal de Singel, Torre de la Moneda, etc (no se que significa ese etcetera, pero es lo que pone en el itinerario). También se visita una fabrica de tallado de diamantes. Resto del día libre, con opción de visita opcional a Marken y Volendam.

Mi pregunta es si esa visita a esos pueblos merece la pena, o si es mejor aprovechar el resto del día que quede, para visitar el sabado algun museo, o alguna zona por libre en concreto, ir a un cofee shop a tomar algo y fumar algo, y ver el barrio rojo, y ese tipo de cosas. Asimismo si alguien sabe de un coffe shop recomendable o de un itinerario en ese resto de día del sabado, le agradeceria sus consejos.

Gracias.!! Solo un día en Amsterdam es una pena la verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo un problema y gordo. Tengo los billetes para el día 31 y por mas que busco hotel no encuentro. Y si lo encuentro por eso de ser 31 de Diciembre me sale por 180 o 200 euros la noche en habitación doble.
Alguien me puede ayudar y me puede decir alguno que este bien aunque no esté en el centro centro de Amsterdam? y si no puede ser hotel pues hostales o algo por el estilo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

También he pensado en coger hotel en algún pueblecito cerca de Amsterdam, aunque tenga que coger bus o tren para llegar, que seguro que salen mas baratos.
Decidme algun pueblo de estos que estén a 10 o 15 km de Amsterdam
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes