Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Votos: 0 👍
patricillo Escribió:
También he pensado en coger hotel en algún pueblecito cerca de Amsterdam, aunque tenga que coger bus o tren para llegar, que seguro que salen mas baratos.
Decidme algun pueblo de estos que estén a 10 o 15 km de Amsterdam
¿Has barajado la opción de alojarte en un barco?. Yo estuve en Septiembre en Amsterdam , y me alojé en un barco, y me gustó la experiencia. Es verdad que tiene el inconveniente de que se oye todo y que el camarote es poco mas que la cama un pequeño armarito y un lavabo, pero está limpio, es económico, y es precioso estar en cubierta cenando o comiendo (lo tienes que traer de fuera) y disfrutando de las vistas. Es otra laternativa que te sugiero.
Hola! yo viajo en enero a amsterdam y todavia no tengo claro lo de los transportes de eindhoven a amsterdam. Me explico para la ida no tengo problema porque llegamos temprano al aeropuerto y posiblemente ire en tren hasta amsterdam centro (porque me gusta mas el tren). El problema es la vuelta que volamos superpronto (creo q a las 09:30 ) y es lunes, tengo miedo perder el vuelo o q no haya transporte tan temprano. Seria mejor alojarnos la ultima noche en eindhoven?? Sabeis si ryanair tiene transporte hasta amsterdam propio?
Muchas gracias por toda la informacion
¿Has contemplado la posibilidad de alquilar coche en el aeropuerto de Eindhoven? Yo también aterrizaré allí y cogeré un coche hasta Amsterdam y así podré ver sin problemas los diques del norte y pueblos como Edam y Volendam. Con Ryanair es muy barato el alquiler de coche y ahorras mucho tiempo que se pierde cogiendo trenes o buses y te sale casi al mismo precio que si compras billetes de transporte interurbano.
Yo estuve en Amsterdam con coche, y si tu hotel no tiene parking deja el coche en un P+R. Por 6 € al día tienes el coche en parking vigilado y te dan un billete de tranvía de ida y vuelta para cada uno de los ocupantes del coche. Mira la página www.amsterdam.info/ ...park-ride/ para ver más información.
Eso sí, debes sellar correctamente los billetes o te pueden cobrar 19 euros al día.
El tráfico es muy intenso para entrar o salir de la ciudad.
Hola viajo el proximo día 25 a amsterdam, alguien me puede dar alguna dirección para algun diario voy 4 días y la verdad no se por donde empezar, me hospedare en un hotel de la plaza damn
Gracias
He perfilado un poco el recorrido, a ver que os parece.
Lunes
- Tour gratuït 11:00 Centraal Station ó 11:15 Plaça Dam. (3 hores)
- Mercat Albert Cuyp (9:00-18:00) Tranvies 16, 24 i 25
- Heineken Expierence (10:00-18:00)
- Museumplein (museo Van Gogh i Rijksmuseum)sin entrar
- Leidseplein (Coffeeshop Bulldog, Stadsschouwburg, Melkweg, Paradiso...)
Martes
- Anne Frank Huis (9:00) Tranvias 13, 14, 17 i 20
- Barrio Jordaan ( Homomonument, Westerkerk, Rozengracht, Nooderkerk)
- Centrum |Casa de las cabezas, Magna Plaza (centre comercial) Plaça Dam, Niewe Kerk, Nationaal Monument, Calle Damrak, Museo del sexo, St. Nikolaaskerk, Oudekerk, escultura al suelo de oudekerkplein, museo eròtico, barrio chino (templo de Guan Xin), Waag, Calle Barndesteeg (verjas curiosas), la casa més estrecha d’Europa (oude hoogstraat, 22), museu del Hachís i la Marihuana)|
- Barrio Rojo ó concierto a Maloe Melo i Korsakoff (Jordaan)
Miercoles
- Leidsestraat ( grandes almacenes METZ, cafeteria con vistas), Krijtberg, Coffeeshop Dampkring.
- Bloemenmarkt (mercado de flores flotante) 9:30-17:00
- Centrum (Munttoren, Tuschinskitheater, Rembrandplein, Thorbeckplein i plaça Spui (mercat 10:30-18:00), vista dels 15 puentes, Margere Brug, Stopera, Rastro de Waterlooplein(9:00-17:00), Zuiderkerk)
- Molí de Gooyer tranvia 10
- Barrio Rojo
Última edición por Georgino el Sab, 26-12-2009 21:03, editado 1 vez
Acudo como siempre a este foro que tantas soluciones me ha dado siempre en mis viajes!!
El puente de Andalucía, nos iremos 8 amigos a Amsterdam. Llegaremos el viernes 26 de Febrero a eso de las 13:00 horas, y nos alojaremos en el NH City Center Amsterdam, y regresaremos el lunes 1 de marzo cogiendo un vuelo que sale de allí a las 13 horas.
Como dispondremos del viernes entero por la tarde, el sábado, el domingo y un cachito de la mñana del lunes, pues mi sugerencia es,
Viernes tarde: comer, alojarnos y paseo por amsterdam nocturno.
Sabado: visita guiada por la mañana, excursión canales por la tarde, pateo libre de la ciudad.
Domingo: visita de los pueblecitos de Volndam y Zaane schaans que nos han dicho que son preciosos.
Lunes: repatearse la ciudad por la mañana y poco más...
Pero a esto tengo que ir dándole pinceladas...¿qué mercadillos podemos ver en fin de semana? ¿sabéis que tiempo hace a finales de febrero? ¿algún lugar especial que no podamos dejar de vsitiar?
De todas formas pienso comprarme la guia visual del pais aguilar que siempre me ha acompañado en los viajes y me ha funcionado de maravilla...
Y además me estoy viendo todos los documentales (callejeros viajeros, planeta finito) sobre amsterdam, pero cualquier consejo o sugerencia...¡¡me viene fenomal!!
Gracias por todo de antemano...y ¡¡felices fiestas viajeras!!
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!!
Tenemos un problema nos vams a Amsterdan 2dias y después 3 días más estre Belgica y Brujas.
No sabemos si irnos directamente para Brujas o para Bruselas y una vez en Bruselas ir a Brujas
Por lo que he visto desde Amsterdam a Brujas es un poco complicado.
¿Qué me recomendais?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Georgino Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Georgino, veo bien tu planning. Supongo que es poosible que te sobre tiempo ya que amsterdam no es muy grande, así que no vayas con prisas.
Saludos
Queda pendiente el paseo en barca para martes o miercoles, aún no lo tengo claro.
Una buena opción es hacerlo el miércoles. Pillar el Barco en Central Station para bajarte en la zona de los museos. De allí podrás ir andando hasta los museos o hasta la torre del centro comercial.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Otra cosa Georgino, en la torre comercial METZ Co, no está permitido hacer fotos. Te lo digo porque si las quieres hacer vayas ya prevenido y que no te vea el camarero.
Yo tengo algunas en mi DIARIO DE VIAJE. Mírate la segunda etapa que es donde aparece el barco y la Metz & Co.
Otra cosa Georgino, en la torre comercial METZ Co, no está permitido hacer fotos. Te lo digo porque si las quieres hacer vayas ya prevenido y que no te vea el camarero.
Yo tengo algunas en mi DIARIO DE VIAJE. Mírate la segunda etapa que es donde aparece el barco y la Metz & Co.
Gracias, lo tendré en cuenta.
La verdad es que el único aliciente de METZ es subir arriba y echar unas fotos, no?
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Georgino el tour cuando yo lo hice terminó en el Monumento a los homosexuales víctimas del Holocausto.
Un detalle de tu mensaje en el que pones el planning por la ciudad: recuerda que en el foro solamente permitimos el uso de dos lenguas: español e inglés , por cierto visita tu cuenta de MP
Georgino el tour cuando yo lo hice terminó en el Monumento a los homosexuales víctimas del Holocausto.
Un detalle de tu mensaje en el que pones el planning por la ciudad: recuerda que en el foro solamente permitimos el uso de dos lenguas: español e inglés , por cierto visita tu cuenta de MP